Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Muchas gracias por el parche, gran trabajo. ¿Has pensado actualizar el reparto televisivo de la liga BBVA a como va a ser la temporada 2016-2017 en la realidad?

Editado por ardar
Publicado
El En 4/7/2016 at 16:24, kosecki99 dijo:

Buenas horky, gran trabajo como siempre. Una pregunta, has actualizado las segundas divisiones de las principales ligas?, España, Francia, Inglaterra, Italia, Alemania, etc....

Si no las has actualizado, piensas hacerlo????

Gracias, un saludo!

Buenas, sí sí, cualquier fichajes que aparece (sea de la liga que sea) está actualizado. Puede que se pase alguno, pero la mayoría deben de estar.

Igualmente pasa con las ascensos y descensos de las principales ligas en al menos sus 2 primeras categorías.

Aún así, como digo siempre, si veis algo, decídmelo :)

Publicado
El hace 23 horas, Robert Jarni dijo:

para que actualizacion vale?

Para que que sacaron los creadores el Invierno. No recuerdo cual era.

Publicado
El hace 18 horas, ardar dijo:

Muchas gracias por el parche, gran trabajo. ¿Has pensado actualizar el reparto televisivo de la liga BBVA a como va a ser la temporada 2016-2017 en la realidad?

Pues he intentado encontrar cifras reales de lo que va a cobrar cada equipo. Si alguien tiene estos datos, colgadlos aquí y lo modifico.

Lo que si están tocados son los presupuestos de los equipos que eran muy bajos, sobre todo en España.

Gracias.

Publicado

Muchisimas gracias por este trabajo Horky, yo algo que he visto, Prince Boateng esta actualmente sin equipo, y orel mangala le ficho el dortmund hace algo y se te paso moverle, si aprecio algun cambio te lo digo, grandisimo trabajo, un Saludo.

Publicado
El En 5/7/2016 at 22:39, ardar dijo:

El hace 19 horas, horky dijo:

Pues he intentado encontrar cifras reales de lo que va a cobrar cada equipo. Si alguien tiene estos datos, colgadlos aquí y lo modifico.

Lo que si están tocados son los presupuestos de los equipos que eran muy bajos, sobre todo en España.

Gracias.

reparto-738x800.jpg Unicamente habria que sustituir Getafe, Levante y Rayo por Alavés, Leganés y Osasuna.

Muchas gracias.

Publicado
El hace 10 horas, AsierMoro dijo:

Muchisimas gracias por este trabajo Horky, yo algo que he visto, Prince Boateng esta actualmente sin equipo, y orel mangala le ficho el dortmund hace algo y se te paso moverle, si aprecio algun cambio te lo digo, grandisimo trabajo, un Saludo.

Perfecto, ya está añadido para cuando suba nueva versión mañana o pasado :D

El hace 7 horas, ardar dijo:

reparto-738x800.jpg Unicamente habria que sustituir Getafe, Levante y Rayo por Alavés, Leganés y Osasuna.

Muchas gracias.

Perfecto, igualmente, se añade :)

Publicado

Ya tenéis una nueva versión con todo lo indicado y mucho más modificado!

Como siempre, se agradece cualquier corrección que queráis hacer o cualquier cosa a añadir!

• Like 1
Publicado
El hace 8 horas, horky dijo:

Ya tenéis una nueva versión con todo lo indicado y mucho más modificado!

Como siempre, se agradece cualquier corrección que queráis hacer o cualquier cosa a añadir!

Hola! Ante todo muchísimas gracias por el currazo. Como pega te diré que falta Fran Carnicer en el Albacete.

Una duda, si yo empiezo a jugar ya que tengo muchisimo mono con la base de datos tal cual, pero en dos semanas sale nueva actualizacion (obvio que habra mas fichajes), podré mezclarlas? No verdad? Tendria que empezar de nuevo

Publicado
El hace 3 horas, joaquings dijo:

Hola! Ante todo muchísimas gracias por el currazo. Como pega te diré que falta Fran Carnicer en el Albacete.

Una duda, si yo empiezo a jugar ya que tengo muchisimo mono con la base de datos tal cual, pero en dos semanas sale nueva actualizacion (obvio que habra mas fichajes), podré mezclarlas? No verdad? Tendria que empezar de nuevo

Buenas, ya está puesto. Cualquier pega es buena. Cualquier jugador, empleado o lo que sea de más o que falte, decidmelo.

Claro, si empiezas ahora, ya luego no puedes mezclarlos...tendrías que empezar de nuevo. Eso es lo malo. Lo bueno...que cuando acabe el mercado el 1 Septiembre vamos a tener todo OK y al menos 2 meses enteros podremos jugar sin que haya nuevos refuerzos :)

Publicado
El En 7/7/2016 at 12:43, ardar dijo:

Muchas gracias.

Joder no entiendo eso , la columna de Clasificacion  se supone que depende de como quedes en Liga y el Celta cobra menos que Granada , Rayo , Levante , Getafe , Malaga , Real Sociedad , Sevilla , Valencia , Espanyol y creo que ninguno mas. Que quedaron por detras suya en la clasificacion. Fijo que hay mas casos , pero es lo que mas me llamo la atencion...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...