Jump to content

Featured Replies

El hace 23 minutos, Se7enTop dijo:

Joder no entiendo eso , la columna de Clasificacion  se supone que depende de como quedes en Liga y el Celta cobra menos que Granada , Rayo , Levante , Getafe , Malaga , Real Sociedad , Sevilla , Valencia , Espanyol y creo que ninguno mas. Que quedaron por detras suya en la clasificacion. Fijo que hay mas casos , pero es lo que mas me llamo la atencion...

Aquí no. Esto es lo que he encontrado:

" Según el planteamiento inicial de los clubes, el 50% del total ingresado lo percibirán, a partes iguales, todos los equipos. Del 50% restante, un 25% se dividirá en función de la clasificación histórica en los últimos 5 años en liga y, el otro 25%, de acuerdo a los ingresos de cada equipo procedentes de la taquilla, el número de socios o abonados o el cuidado de sus instalaciones. "

Y así en la Premier League para esta temporada, que es bastante mas equilibrado. Basta con decir que el campeón se lleva 213 M. y el último 140,7 M.:

"El 50% de los ingresos va dirigido a los clubes, 25% de ellos según la clasificación de la temporada anterior, y el otro 25% en base a las audiencias televisivas y las veces que los equipos hayan sido televisados. "

El hace 8 horas, mabormu dijo:

Aquí no. Esto es lo que he encontrado:

" Según el planteamiento inicial de los clubes, el 50% del total ingresado lo percibirán, a partes iguales, todos los equipos. Del 50% restante, un 25% se dividirá en función de la clasificación histórica en los últimos 5 años en liga y, el otro 25%, de acuerdo a los ingresos de cada equipo procedentes de la taquilla, el número de socios o abonados o el cuidado de sus instalaciones. "

Y así en la Premier League para esta temporada, que es bastante mas equilibrado. Basta con decir que el campeón se lleva 213 M. y el último 140,7 M.:

"El 50% de los ingresos va dirigido a los clubes, 25% de ellos según la clasificación de la temporada anterior, y el otro 25% en base a las audiencias televisivas y las veces que los equipos hayan sido televisados. "

Amm , es clasificacion historica de los ultimos 5 años, y eso se puede poner en FM con el Editor? xD 

En la Premier generan 4 veces mas que en España.

La verdad que nunca me paré a pensar como funcionaba en FM estos temas :/

La verdad que si se puede poner todo bien , seria un puntazo para el parche :D 

Por cierto , fichajes  en principio están los de los equipos mas conocidos/poderosos , vamos equipo Champions :P  o las ligas mas conocidas en general?

Currazo por cierto :D 

una pregunta, podrias poner q la partida empiece a dia 1/06/16? esque yo que quiero empezarla en segunda muchos jugadores que ahora son libres aun salen en su equipo y si lo pones desde ese dia te ahorras tenr q ponerlos libres a todos, aun asi gracias x el curro q te das

te hace falta quitar 2 sanciones al Barcelona

Gran trabajo crack para el proximo si puedes actualiza el director deportivo del Real Zaragoza Narcis Julia y el ojeador Albert Valentin y si puedes revisa los segundos entrenadores y algun jugador como Aria que ya no esta un saludo figura

Editado por Luisal92

los fichajes son 2016 o ya aparecen en el 2015

gracias

Hola! No se si te interese, pero podría colaborar con todos los fichajes y cesiones actuales del Futbol Colombiano!

vale para football manager 2015 ? es que no me reconoce el archivo

• Autor
El En 9/7/2016 at 5:28, Se7enTop dijo:

Amm , es clasificacion historica de los ultimos 5 años, y eso se puede poner en FM con el Editor? xD 

En la Premier generan 4 veces mas que en España.

La verdad que nunca me paré a pensar como funcionaba en FM estos temas :/

La verdad que si se puede poner todo bien , seria un puntazo para el parche :D 

Por cierto , fichajes  en principio están los de los equipos mas conocidos/poderosos , vamos equipo Champions :P  o las ligas mas conocidas en general?

Currazo por cierto :D 

Bueno, en cuanto al tema de los presupuestos. Ya estan asignados bien, según las diferentes noticias que han aparecido.

En cuanto a fichajes, están todos de todas las ligas en principio. Como siempre digo, si veis alguno que falte o lo que sea decidme.

MIL GRACIAS!

El En 9/7/2016 at 10:52, RomanAlarcon dijo:

una pregunta, podrias poner q la partida empiece a dia 1/06/16? esque yo que quiero empezarla en segunda muchos jugadores que ahora son libres aun salen en su equipo y si lo pones desde ese dia te ahorras tenr q ponerlos libres a todos, aun asi gracias x el curro q te das

Es complicado. Eso solo podrías darle tu a empezar el 1/6/16. La verdad que sería lo suyo, pero se descuadraría todo.

• Autor
El En 15/7/2016 at 0:24, fcocapo dijo:

los fichajes son 2016 o ya aparecen en el 2015

gracias

Los fichajes aparecen cuando empiezas partida nueva de 0. Están corregidos los contratos para que todo vaya perfecto al día de hoy.

El En 9/7/2016 at 12:25, voroanu dijo:

te hace falta quitar 2 sanciones al Barcelona

Ahora dejaré subida una nueva versión, pero creo recordar que ya estaban. Aún así, ya está revisado.

Gracias!

El En 16/7/2016 at 17:49, sr4 dijo:

vale para football manager 2015 ? es que no me reconoce el archivo

Es para Football Manager 2016. Lo siento.

• Autor
El En 15/7/2016 at 8:13, BrayanxD2000 dijo:

Hola! No se si te interese, pero podría colaborar con todos los fichajes y cesiones actuales del Futbol Colombiano!

Pues me vendría perfecto. Ando corto de páginas asociadas con dicho país. Mil gracias! Escríbeme por MD!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.