Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 11/7/2016 at 20:13, Luisal92 dijo:

Gran trabajo crack para el proximo si puedes actualiza el director deportivo del Real Zaragoza Narcis Julia y el ojeador Albert Valentin y si puedes revisa los segundos entrenadores y algun jugador como Aria que ya no esta un saludo figura

Ahora subo nueva versión. Revisa y dime lo que falte. Gracias!

Publicado (editado)
El En 9/1/2016 at 0:21, cowboy10 dijo:

Hola , es mi primer comentario y creo que no lo he dejado donde debería, es destinado a Horky:

En primer lugar muchas gracias por el trabajo, pero no puedo comenzar una partida , no aparece la bandera de España y en su lugar hay un señal triangular roja de peligro , y al dejar el cursor dice que hay un error, en la 2ªB grupo 3 se admiten 20 equipos y se han encontrado 21, podrías arreglarlo? Gracias de antemano.

Y en cuanto a los jugadores , yo soy deportivista y creo que Lucas Pérez hay que tocarlo, lo ponen de normal tirando a malo y extremo, habría que añadirle la posición de delentero centro y ponerle más remate y disparo lejano, además de velocidad, ha acabado la liga con 17 goles y 10 asistencias, tb considero que sidnei merece más puntuación, se ha salido esta temporada....Y tb debería salir Marlos Moreno flamante nuevo fichaje del Manchester City or la friolera cantidad de 11 millones de €

Si puedes arreglarlo te lo agradecería , un cordial saludo cordobés. 

Editado por Maese_Djalma
Equivocación
Publicado

En el Depor hay que tocar a unos cuantos jugadores,Pablo Insua ha sido una de las grandes sensaciones en segunda y deberían ponerlo mejor, al igual que el lateral zurdo Saúl que se ha ganado el puesto en tenerife y ahora en primera división, sale con la puntuacion de hace 2 temporadas, fayçal Fajr en mi opinion tb se merece mejorar puntuaciones sobretodo en disparo, a Lucas ya comenté que habria que subirlo si o si en remate disparo lejano, faltas , velocidad y en cuerpo a cuerpo,tb creo que Borja Valle se merece más por lo que hizo en Oviedo esta pasada temporada siendo una de las sensaciones del equipo hasta su lesion. y en Fabril Pinchi por ejemplo es la mayor promesa y sale entre los peores jugadores .

A ver si te animas con estos cambios que me parecen justos y un saludo Horky. Por cierto se habla que el córdoba nos va a desplumar por el fichaje de Andone , un cordial saludo crack ;)

Publicado
El En 8/1/2016 at 0:04, horky dijo:

Hola , es mi primer comentario y creo que ahora lo he dejado donde debería, es destinado a Horky:

En primer lugar muchas gracias por el trabajo, pero no puedo comenzar una partida , no aparece la bandera de España y en su lugar hay un señal triangular roja de peligro , y al dejar el cursor dice que hay un error, en la 2ªB grupo 3 se admiten 20 equipos y se han encontrado 21, podrías arreglarlo? Gracias de antemano.

Y en cuanto a los jugadores , yo soy deportivista y creo que Lucas Pérez hay que tocarlo, lo ponen de normal tirando a malo y extremo, habría que añadirle la posición de delentero centro y ponerle más remate y disparo lejano, además de velocidad, ha acabado la liga con 17 goles y 10 asistencias, tb considero que sidnei merece más puntuación, se ha salido esta temporada....Y tb debería salir Marlos Moreno flamante nuevo fichaje del Manchester City or la friolera cantidad de 11 millones de €

Si puedes arreglarlo te lo agradecería , un cordial saludo cordobés. 

Publicado

@Maese_Djalma bienvenido al foro.

Si tu intención es que Horky lea tus comentarios puedes citarle o mencionarle, veo que has citado el mensaje de otro usuario de enero nada menos.

Luego cuando vayas a escribir tan seguido por favor no hagas dos post seguidos; edita el primero y añade información, así se evita llenar el hilo con posts extras.

Un saludo.

• Like 1
Publicado
El Just now, mrgneco dijo:

@Maese_Djalma bienvenido al foro.

Si tu intención es que Horky lea tus comentarios puedes citarle o mencionarle, veo que has citado el mensaje de otro usuario de enero nada menos.

Luego cuando vayas a escribir tan seguido por favor no hagas dos post seguidos; edita el primero y añade información, así se evita llenar el hilo con posts extras.

Un saludo.

Publicado

Gracias , es que aún estoy un poco perdido en el foro, intentaré no saturar de comentarios y aunarlos en uno.

Vale entonces deberé citar a @horky, entendido, graciñas ;)

Publicado

Hola amigo, gran laburo el que te mandás. Te pregunto desde la ignorancia, no sé cómo se hacen las bases de datos ni qué programas son necesarios pero hay alguna forma de aportar? En especial la liga argentina. Acá recién empiezan las vacaciones y yo como muchos amigos empezamos a retomar el vicio del juego estas semanas y la liga argentina se movió muchísimo este mercado que va. Hay alguna forma de aportar en lo que respecta contratos, pases, ascensos/descensos y demás? Intenté mandar un mensaje pero como soy nuevo no me deja. Cualquier cosa escribime! 

Publicado (editado)

Hola @horky , hay un error en la 2ªB grupo 3 , dice que hay 21 equipos y que sólo acepta 20, no sé si podrías arreglar este error y volver a subirlo, muchas gracias.

Editado por Maese_Djalma
Publicado
El En 18/7/2016 at 16:15, Maese_Djalma dijo:

En el Depor hay que tocar a unos cuantos jugadores,Pablo Insua ha sido una de las grandes sensaciones en segunda y deberían ponerlo mejor, al igual que el lateral zurdo Saúl que se ha ganado el puesto en tenerife y ahora en primera división, sale con la puntuacion de hace 2 temporadas, fayçal Fajr en mi opinion tb se merece mejorar puntuaciones sobretodo en disparo, a Lucas ya comenté que habria que subirlo si o si en remate disparo lejano, faltas , velocidad y en cuerpo a cuerpo,tb creo que Borja Valle se merece más por lo que hizo en Oviedo esta pasada temporada siendo una de las sensaciones del equipo hasta su lesion. y en Fabril Pinchi por ejemplo es la mayor promesa y sale entre los peores jugadores .

A ver si te animas con estos cambios que me parecen justos y un saludo Horky. Por cierto se habla que el córdoba nos va a desplumar por el fichaje de Andone , un cordial saludo crack ;)

Buenas amigo. En primer lugar lo de Florin...os lleváis un auténtico animal y creo que bastante barato (eso es tema debatible).

En cuanto a lo que comentas. Hay muchas cosas de esas que modificaría, pero te comento: sólo suelo modificar: altura, peso, pierna preferida, posiciones, equipos,...cosas así más generales. Eso cuando se trata de jugadores conocidos ya como los que comentas.

En cuanto a los jugadores jóvenes, en este caso Pinchi, ya está mejorado en la versión que voy a subir en nada.

PD: cualquier cosa que veas que falta, que crees que debe mejorarse y tal, yo encantado! :D
PD2: cuidad a Andone...:rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...