Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas a todos, esto os ocurre porque estáis poniendo también el tema de 3ª División y divisiones inferiores. Probad a ponerlo solo.

Gracias!

Publicado
El hace 38 minutos, horky dijo:

Buenas a todos, esto os ocurre porque estáis poniendo también el tema de 3ª División y divisiones inferiores. Probad a ponerlo solo.

Gracias!

y si queremos jugar con la tercera division? o ya la tuya la tiene incorporada, la que pusistes del 4 de junio no daba ese problema con la tercera division

Publicado
El hace 2 horas, famcruvar dijo:

y si queremos jugar con la tercera division? o ya la tuya la tiene incorporada, la que pusistes del 4 de junio no daba ese problema con la tercera division

la estoy retocando porque parece que había un problema con una division que tiene más equipos de lo normal. En nada intentaré dejarlo subido ;)

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, horky dijo:

la estoy retocando porque parece que había un problema con una division que tiene más equipos de lo normal. En nada intentaré dejarlo subido ;)

si no estaria mal, aunque coji un viejo archivo de la tercera division  y si me deja trabajar con tu nueva actualizacion

Publicado
El hace 2 horas, topogrun dijo:

Me marca el mismo error que todos, justamente en España. No puedo disfrutar de la actualización. Podrías arreglar ese problema? Gracias 

Sí sí mañana mismo se queda arreglado si no pasa nada raro :rolleyes:

Publicado
El En 24/7/2016 at 7:14, horky dijo:

Buenas amigo, sí estoy al tanto e intentando ponerlos todos y que no se quede nada atrás. Si quieres ayudarme, busca alguna página donde aparezcan todas las transferencias. 
Importante: que la página sea fiable y dichos traspasos se hayan producido.

Copiamela por aquí y yo me encargo del resto.

Gracias!

Buenas amigo, eso debe de ser porque cargas algún archivo junto con el mío, que provoca ese fallo. Aún así, está todo revisado y voy a dejar subido ahora una nueva versión.

Gracias!

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/mercado-pases-river-boca-racing-independiente-san-lorenzo_0_1606039559.html

Hasta ahora viene super completa, actualizada al día de hoy y se va actualizando. En Olimpo > intereses, el jugador Tellechea finalmente sí será jugador de la institución. 

Publicado

He estado intentando solucionar el tema, pero está la cosa bastante complicada...no consigo solucionar el tema...si alguien que sepa puede ayudarme, estoy abierto a ayuda :D

Mil gracias!

PD: aún así, seguiré intentándolo...:ph34r::help::auch:

PD2: mañana subo nueva actualización con muchos más fichajes y los fichajes de la Liga Argentina aportados por @Xatara

Publicado
El hace 11 minutos, horky dijo:

He estado intentando solucionar el tema, pero está la cosa bastante complicada...no consigo solucionar el tema...si alguien que sepa puede ayudarme, estoy abierto a ayuda :D

Mil gracias!

PD: aún así, seguiré intentándolo...:ph34r::help::auch:

PD2: mañana subo nueva actualización con muchos más fichajes y los fichajes de la Liga Argentina aportados por @Xatara

Gracias por intentar solucionarlo! A los que les anduvo el update, cómo hicieron para que funcione? 

Publicado

Muchisimas gracias por este gran trabajo, he visto otros databases de extranjerosy me quedo con este, una cosilla que he visto, umtiti sale en el barsa b, y algun otro jugador tambien pero que no me acuerdo ya.. jeje Un saludo y gran trabajo.

Publicado
El hace 12 horas, topogrun dijo:

Gracias por intentar solucionarlo! A los que les anduvo el update, cómo hicieron para que funcione? 

si quieren jugar con la tercera division y que el carge la base de datos yo lo que hice es probar todas las terceras que vi descargables y hechas hasta que di con la compatible es mas no solo tengo cargado esto sino una de leyendas de futbolistas que yo he modificado a mi gusto con las leyendas del cadiz cf y funciona bien. la base de datos de tercera esta en steam y pone tercera division basic.  con esa me funciona.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...