preunite1988 Publicado Julio 26, 2016 Publicado Julio 26, 2016 hola, funcionaria esta bd en el 2015? Citar
famcruvar Publicado Julio 26, 2016 Publicado Julio 26, 2016 El hace 57 minutos, preunite1988 dijo: hola, funcionaria esta bd en el 2015? no solo en el fifa Citar
topogrun Publicado Julio 26, 2016 Publicado Julio 26, 2016 El hace 4 horas, famcruvar dijo: si quieren jugar con la tercera division y que el carge la base de datos yo lo que hice es probar todas las terceras que vi descargables y hechas hasta que di con la compatible es mas no solo tengo cargado esto sino una de leyendas de futbolistas que yo he modificado a mi gusto con las leyendas del cadiz cf y funciona bien. la base de datos de tercera esta en steam y pone tercera division basic. con esa me funciona. El update de tercera, lo bajaste de aquí o en Steam? En caso de que lo hubieras bajado de FmSite, me podrías pasar el link? Gracias Citar
famcruvar Publicado Julio 26, 2016 Publicado Julio 26, 2016 El Just now, topogrun dijo: El update de tercera, lo bajaste de aquí o en Steam? En caso de que lo hubieras bajado de FmSite, me podrías pasar el link? Gracias steam 1 Citar
daviiid177 Publicado Julio 26, 2016 Publicado Julio 26, 2016 (editado) El hace 53 minutos, famcruvar dijo: steam y de donde la sacas de steam, no lo encuentro encontrado, gracias igualmente! Editado Julio 26, 2016 por daviiid177 Citar
famcruvar Publicado Julio 26, 2016 Publicado Julio 26, 2016 (editado) steam worshop, busca tercera , de ahi veras unas cuantas eelige el que pone tercera basic y suscribete ,luego tendras que empezar de cero y activas la tercera Editado Julio 26, 2016 por famcruvar Citar
horky Publicado Julio 26, 2016 Autor Publicado Julio 26, 2016 El hace 13 horas, AsierMoro dijo: Muchisimas gracias por este gran trabajo, he visto otros databases de extranjerosy me quedo con este, una cosilla que he visto, umtiti sale en el barsa b, y algun otro jugador tambien pero que no me acuerdo ya.. jeje Un saludo y gran trabajo. Buenas. Eso es por defecto. Están en el A pero al comenzar la partida algunos jugadores (sobre todo estilo jóvenes) aparecen en los B. Citar
nakamura Publicado Julio 27, 2016 Publicado Julio 27, 2016 Mismo problema que todos, no puedo seleccionar la liga española... Finalmente no pudieron arreglar ese problema? Citar
sebaset Publicado Julio 27, 2016 Publicado Julio 27, 2016 @horky , Ante todo muchas gracias x la actualizacion , no soy un gran entendido del editor pero para solucionar este error busque en la base de datos la Segunda Divison B Grupo 3 y en la parte de equipos elimine uno para que queden 20 desde ahi me aparecio España para seleccionar. Tambien me pasaba algo igual I-League 2nd Division de India que me decia que el maximo es 10 equipos y habia 11. Espero sirva el aporte!! Citar
BrayanxD2000 Publicado Julio 28, 2016 Publicado Julio 28, 2016 El En 18/7/2016 at 8:03, horky dijo: Pues me vendría perfecto. Ando corto de páginas asociadas con dicho país. Mil gracias! Escríbeme por MD! No puedo enviar mensajes privados por lo que aun no alcanzo el numero de 30 posts, pero si quieres trabajo en la base de datos por defecto y tu lo fusionas con tu base Citar
Crashoscar Publicado Julio 28, 2016 Publicado Julio 28, 2016 El hace 1 hora, BrayanxD2000 dijo: No puedo enviar mensajes privados por lo que aun no alcanzo el numero de 30 posts, pero si quieres trabajo en la base de datos por defecto y tu lo fusionas con tu base Amigo, yo también lo he hecho, también actualizaste la B?, podríamos comparar la base de datos, gracias. PD: También soy de Santa Fe Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.