Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 57 minutos, preunite1988 dijo:

hola, funcionaria esta bd en el 2015?

no solo en el fifa

Publicado
El hace 4 horas, famcruvar dijo:

si quieren jugar con la tercera division y que el carge la base de datos yo lo que hice es probar todas las terceras que vi descargables y hechas hasta que di con la compatible es mas no solo tengo cargado esto sino una de leyendas de futbolistas que yo he modificado a mi gusto con las leyendas del cadiz cf y funciona bien. la base de datos de tercera esta en steam y pone tercera division basic.  con esa me funciona.

El update de tercera, lo bajaste de aquí o en Steam? En caso de que lo hubieras bajado de FmSite, me podrías pasar el link? Gracias 

Publicado
El Just now, topogrun dijo:

El update de tercera, lo bajaste de aquí o en Steam? En caso de que lo hubieras bajado de FmSite, me podrías pasar el link? Gracias 

steam

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 53 minutos, famcruvar dijo:

steam

y de donde la sacas de steam, no lo encuentro

encontrado, gracias igualmente!

Editado por daviiid177
Publicado (editado)

steam worshop, busca tercera , de ahi veras unas cuantas  eelige el que pone tercera basic y suscribete ,luego tendras que empezar de cero y activas la tercera

Editado por famcruvar
Publicado
El hace 13 horas, AsierMoro dijo:

Muchisimas gracias por este gran trabajo, he visto otros databases de extranjerosy me quedo con este, una cosilla que he visto, umtiti sale en el barsa b, y algun otro jugador tambien pero que no me acuerdo ya.. jeje Un saludo y gran trabajo.

Buenas. Eso es por defecto. Están en el A pero al comenzar la partida algunos jugadores (sobre todo estilo jóvenes) aparecen en los B.

Publicado

Mismo problema que todos, no puedo seleccionar la liga española...

Finalmente no pudieron arreglar ese problema? 

Publicado

@horky , Ante todo muchas gracias x la actualizacion , no soy un gran entendido del editor pero para solucionar este error busque en la base de datos la Segunda Divison B Grupo 3  y en la parte de equipos elimine uno para que queden 20  desde ahi me aparecio España para seleccionar.

Tambien me pasaba algo igual I-League 2nd Division de India que me decia que el maximo es 10 equipos y habia 11.

Espero sirva el aporte!!

Publicado
El En 18/7/2016 at 8:03, horky dijo:

Pues me vendría perfecto. Ando corto de páginas asociadas con dicho país. Mil gracias! Escríbeme por MD!

No puedo enviar mensajes privados por lo que aun no alcanzo el numero de 30 posts, pero si quieres trabajo en la base de datos por defecto y tu lo fusionas con tu base

Publicado
El hace 1 hora, BrayanxD2000 dijo:

No puedo enviar mensajes privados por lo que aun no alcanzo el numero de 30 posts, pero si quieres trabajo en la base de datos por defecto y tu lo fusionas con tu base

Amigo, yo también lo he hecho, también actualizaste la B?, podríamos comparar la base de datos, gracias.

PD: También soy de Santa Fe :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...