wala99 Publicado Enero 21, 2016 Publicado Enero 21, 2016 pregunta, buen día, los fichajes de la liga colombiana están al día? Citar
horky Publicado Enero 24, 2016 Autor Publicado Enero 24, 2016 (editado) El En 21/1/2016 at 17:30, wala99 dijo: pregunta, buen día, los fichajes de la liga colombiana están al día? Sí, la mayoría. Si no ves algo, dímelo y se añade. Subida nueva versión 1.6. actualizada a día 24 Enero 2016. Editado Enero 24, 2016 por horky Citar
witschge Publicado Enero 24, 2016 Publicado Enero 24, 2016 Hola, por lo que he visto, en el rcd espanyol, ya no sale perarnau como director deportivo, pero los cambios en la directiva todavia no estan hechos, no? Citar
horky Publicado Enero 25, 2016 Autor Publicado Enero 25, 2016 El hace 10 horas, witschge dijo: Hola, por lo que he visto, en el rcd espanyol, ya no sale perarnau como director deportivo, pero los cambios en la directiva todavia no estan hechos, no? Efectivamente, estoy intentando recabar datos. Si tu los tienes damelos y yo los introduzco. Gracias! Citar
witschge Publicado Enero 27, 2016 Publicado Enero 27, 2016 El En 25/1/2016 at 1:41, horky dijo: Efectivamente, estoy intentando recabar datos. Si tu los tienes damelos y yo los introduzco. Gracias! Gracias a ti por tu trabajo. Acabo de regresar de trabajar unos dias fuera, parece que es frenético el movimiento y lo mejor es ir viendo como se desarrollan los acontecimientos, sobretodo en la casa perica Citar
yubert Publicado Enero 27, 2016 Publicado Enero 27, 2016 (editado) El En 8/1/2016 at 22:21, horky dijo: Descarga el archivo y metelo en: Mis Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2016 / editor data Al cargar la partida, dale a personalizar y marca el archivo y ya debe funcionarte. Cualquier cosa que veáis decidme. GRACIAS!!!!! Editado Enero 27, 2016 por yubert Citar
yubert Publicado Enero 27, 2016 Publicado Enero 27, 2016 En nacional de uruguay pusiste a robin ramirez que es paraguayo y el jugador que nacional trajo es kevin ramirez que es de wanderers de uruguay. Y en peñarol no aparece zalayeta Citar
guridiano Publicado Enero 28, 2016 Publicado Enero 28, 2016 En Gimnasia LP faltan los siguientes cambios: Llego el defensor central Mauricio Romero(procedente de dorados de sinaloa) y Franco Niell (procedente de Rosario Central) Se fueron: Sergio Velazquez (libre), Nelson Insfran(cesion a cambaceres), Juan Pablo Pocholo(cesion a cambaceres), Diego Nicolaievsky(cesion a Almagro), Ignacio Lachalde(cesion a Temperley), Rodrigo Contreras(finalizo la cesion y vuelve a San Lorenzo de Almagro), Juan Pablo Noce(finalizo cesion y vuelve a lanus). En Stuttgart: Odisseas Vlachodimos se fue al Panathinaikos de Grecia(venta 100%) Citar
horky Publicado Enero 28, 2016 Autor Publicado Enero 28, 2016 El hace 20 horas, yubert dijo: En nacional de uruguay pusiste a robin ramirez que es paraguayo y el jugador que nacional trajo es kevin ramirez que es de wanderers de uruguay. Y en peñarol no aparece zalayeta Ya está modificado amigo, asimismo, según leí Zalayeta se ha retirado del fútbol hace cosa de 10 días; por eso, aparece como empleado ya. Cualquier cosa más, me comentas. Gracias!!!!! El hace 9 horas, guridiano dijo: En Gimnasia LP faltan los siguientes cambios: Llego el defensor central Mauricio Romero(procedente de dorados de sinaloa) y Franco Niell (procedente de Rosario Central) Se fueron: Sergio Velazquez (libre), Nelson Insfran(cesion a cambaceres), Juan Pablo Pocholo(cesion a cambaceres), Diego Nicolaievsky(cesion a Almagro), Ignacio Lachalde(cesion a Temperley), Rodrigo Contreras(finalizo la cesion y vuelve a San Lorenzo de Almagro), Juan Pablo Noce(finalizo cesion y vuelve a lanus). En Stuttgart: Odisseas Vlachodimos se fue al Panathinaikos de Grecia(venta 100%) Ya está todo modificado, gracias por todo de verdad. Cualquier cosa me comentáis. A seguir!!!!! Citar
guridiano Publicado Enero 28, 2016 Publicado Enero 28, 2016 El hace 1 hora, horky dijo: Ya está modificado amigo, asimismo, según leí Zalayeta se ha retirado del fútbol hace cosa de 10 días; por eso, aparece como empleado ya. Cualquier cosa más, me comentas. Gracias!!!!! Ya está todo modificado, gracias por todo de verdad. Cualquier cosa me comentáis. A seguir!!!!! Genio! cualquier cosa te aviso Citar
FeeeeeR Publicado Enero 28, 2016 Publicado Enero 28, 2016 (editado) El En 8/1/2016 at 12:40, horky dijo: Subida versión 1.3. Hola que tal? disculpa que te lo diga por aca, porque no me deja enviar mensaje privado ya que soy nuevo, pero en la actualizacion que realizaste, falta jugadores en boca juniors, como Frank Fabra Juan Manuel Insaurralde Leonardo Jara. ya que esos jugadores no esta. Y si quieres, te dejo una pagina donde indica todos los refuerzos del futbol argentino http://www.ole.com.ar/futbol-primera/mercado-pases-primera-compras-ventas-equipos_0_1504649688.html. Espero tu respuesta para saber que te ha llegado el mensaje y para confirmar que lo actualizaras, gracias. Editado Enero 28, 2016 por FeeeeeR 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.