horky Publicado Julio 28, 2016 Autor Publicado Julio 28, 2016 Gracias a todos por los aportes, los Grupos de Segunda B están bien, lo que pasa es que al tocar la Tercera y demás...al poner el parche se descuadra todo. Si alguien tiene acceso a ese parche de Tercera de Steam que intente subirlo o me lo mande a la siguiente dirección: fhorcajada_jaureguialde@hotmail.com Se agradece muchísimo, mil gracias a todos! Citar
famcruvar Publicado Julio 28, 2016 Publicado Julio 28, 2016 El hace 18 minutos, horky dijo: Gracias a todos por los aportes, los Grupos de Segunda B están bien, lo que pasa es que al tocar la Tercera y demás...al poner el parche se descuadra todo. Si alguien tiene acceso a ese parche de Tercera de Steam que intente subirlo o me lo mande a la siguiente dirección: fhorcajada_jaureguialde@hotmail.com Se agradece muchísimo, mil gracias a todos! te acabo de mandar por email el parche de tercera que estoy usando con tu parche y con el que me va perfecto Citar
BrayanxD2000 Publicado Julio 28, 2016 Publicado Julio 28, 2016 El hace 13 horas, Crashoscar dijo: Amigo, yo también lo he hecho, también actualizaste la B?, podríamos comparar la base de datos, gracias. PD: También soy de Santa Fe Pues actualice los fichajes mas importantes, como los de America y los de Cucuta, y los mas importantes de cada equipo pero al 100% la B no esta, la primera division si esta al 100%, solo que algunos equipos no tienen muchos jugadores en la reserva El hace 1 hora, horky dijo: Gracias a todos por los aportes, los Grupos de Segunda B están bien, lo que pasa es que al tocar la Tercera y demás...al poner el parche se descuadra todo. Si alguien tiene acceso a ese parche de Tercera de Steam que intente subirlo o me lo mande a la siguiente dirección: fhorcajada_jaureguialde@hotmail.com Se agradece muchísimo, mil gracias a todos! Ya te mande un MP enviandote el archivo Citar
Crashoscar Publicado Julio 28, 2016 Publicado Julio 28, 2016 El hace 57 minutos, BrayanxD2000 dijo: Pues actualice los fichajes mas importantes, como los de America y los de Cucuta, y los mas importantes de cada equipo pero al 100% la B no esta, la primera division si esta al 100%, solo que algunos equipos no tienen muchos jugadores en la reserva Ya te mande un MP enviandote el archivo Puedes mandarme tu archivo?, a lo mejor con las actualizaciones que hice de la B están en un 85% o 90% ayude Citar
acataudella Publicado Julio 28, 2016 Publicado Julio 28, 2016 Una pregunta, a mi me paso lo de España que no se puede jugar por problemas en las divisiones inferiores. Como lo podría solucionar? Gracias Citar
horky Publicado Julio 28, 2016 Autor Publicado Julio 28, 2016 El hace 41 minutos, acataudella dijo: Una pregunta, a mi me paso lo de España que no se puede jugar por problemas en las divisiones inferiores. Como lo podría solucionar? Gracias Estoy trabajando en ello con aportes de gente del foro. Muchas gracias a todos, estoy de comprobaciones y actualizaciones de fichajes. En cuanto sepa algo, os digo. Mil gracias a todos. Un saludo! Citar
horky Publicado Julio 28, 2016 Autor Publicado Julio 28, 2016 Bueno, tras estar analizando, comentaros varias cosas: 1) En primer lugar, muchísimas gracias a todos por los consejos, las ayudas y los aportes que he recibido. 2) En cuanto al tema de Tercera División, he recibido 2 correos de ustedes y nada, no hay manera de que funcione correctamente el tema de la Tercera División. Estaré trabajando en ello todo el fin de semana para ver si consigo, dándole vueltas al tema, sacar algo en claro y solucionarlo. 3) En cuanto a nuestro compañero @BrayanxD2000 enorme trabajo. Sin embargo, tengo un problema. Al juntar el parche que me pasas (que ya tenía cosas mías) junto con el mío actual, hace que tenga bastantes fallos y muchos jugadores se dupliquen y se queden libres, lo que haría tener que ir 1 por 1 modificándolo todo...aún así, intentaré hacer una criba de todo e ir mejorando el tema de las ligas sudamericanas. Trabajaré en ello también estos días. En resumen, muchas gracias por todo y ya sabéis mi correo: fhorcajada_jaureguialde@hotmail.com. Para cualquier cosa que queráis mandarme o preguntarme, encantado. PD: acabo de subir nueva versión del parche. GRACIAS!!!!! Citar
horky Publicado Julio 28, 2016 Autor Publicado Julio 28, 2016 El Just now, horky dijo: Bueno, tras estar analizando, comentaros varias cosas: 1) En primer lugar, muchísimas gracias a todos por los consejos, las ayudas y los aportes que he recibido. 2) En cuanto al tema de Tercera División, he recibido 2 correos de ustedes y nada, no hay manera de que funcione correctamente el tema de la Tercera División. Estaré trabajando en ello todo el fin de semana para ver si consigo, dándole vueltas al tema, sacar algo en claro y solucionarlo. 3) En cuanto a nuestro compañero @BrayanxD2000 enorme trabajo. Sin embargo, tengo un problema. Al juntar el parche que me pasas (que ya tenía cosas mías) junto con el mío actual, hace que tenga bastantes fallos y muchos jugadores se dupliquen y se queden libres, lo que haría tener que ir 1 por 1 modificándolo todo...aún así, intentaré hacer una criba de todo e ir mejorando el tema de las ligas sudamericanas. Trabajaré en ello también estos días. En resumen, muchas gracias por todo y ya sabéis mi correo: fhorcajada_jaureguialde@hotmail.com. Para cualquier cosa que queráis mandarme o preguntarme, encantado. PD: acabo de subir nueva versión del parche. GRACIAS!!!!! Bueno bueno conseguido, ya lo tenemos, he dejado junto al parche, otro que he encontrado por aquí de divisiones y tal. Funciona en principio correctamente al unirlo con el mío. De puta madre. Aún así, si veis cualquier cosa, decídme. Gracias! Citar
acataudella Publicado Julio 29, 2016 Publicado Julio 29, 2016 El hace 4 horas, horky dijo: Bueno bueno conseguido, ya lo tenemos, he dejado junto al parche, otro que he encontrado por aquí de divisiones y tal. Funciona en principio correctamente al unirlo con el mío. De puta madre. Aún así, si veis cualquier cosa, decídme. Gracias! Descargue los dos ficheros que aparecen para descargar, uno de 500kb y otro de 2mb y los puse en la carpeta de editor data, pero me sigue pasando lo mismo. Estaré haciendo algo mal? Citar
horky Publicado Julio 29, 2016 Autor Publicado Julio 29, 2016 El hace 4 horas, acataudella dijo: Descargue los dos ficheros que aparecen para descargar, uno de 500kb y otro de 2mb y los puse en la carpeta de editor data, pero me sigue pasando lo mismo. Estaré haciendo algo mal? Si te pasa lo mismo, es porque estás juntando más cosas además de esos 2 parches. Prueba con los 2 parches solos. Citar
paula5 Publicado Agosto 1, 2016 Publicado Agosto 1, 2016 El En 29/7/2016 at 8:32, horky dijo: Si te pasa lo mismo, es porque estás juntando más cosas además de esos 2 parches. Prueba con los 2 parches solos. yo tambien tengo ese mismo problema y no tengo ninguna base de datos mas activada, solamente esas dos. gracias! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.