Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 11 minutos, VillaArtista dijo:

Enorme trabajo amigo @horky

Como consejo, haz el favor de subir TODOS los ARCHIVOS en un RAR jajajajajaja

Que ir bajando de uno en uno es un lío

Buenas, llevas toda la razón. No he podido subirlo todo en 1 pero al menos en 4 partes te bajas los 37 archivos. Un saludo y gracias.

El hace 20 horas, juanwally dijo:

Amigo te actualizo los últimos fichajes del fútbol chileno que no alcanzaron a actualizarse (el libro de pases ya se cerró el jueves 04 de agosto).

San Marcos de Arica y Unión La Calera descendieron, mientras que Everton y Deportes Temuco ascendieron (eso se puede arreglar??)

Los traspasos (disculpa la extensión del post, dejé los traspasos que me parecen relevantes)

- Audax Italiano

* Nicolas Vargas adquirido desde O'Higgins

* Sebastián Vegas a préstamo a Monarcas Morelia

* Diego Valdés traspasado a Monarcas Morelia

* Javier Elizondo libre a Curicó Unido

- Cobresal

* Alejandro López vendido a San Martín de Tucumán

* Jorge Acuña retirado

* Pablo Gonzalez transferido a Cafetaleros de Tapachula de México

* Javier Grbec fichado gratis por Brown de Adrogué (Primera B Nacional de Argentina)

- Colo Colo

* Michael Ríos fichado desde Deportes Iquique

* Sebastián Toro fichó por Junior de Barranquilla

* Javier Reina dejó Colo Colo para fichar en Boavista de Portugal

* Martín Tonso desvinculado (aún no encuentra club)

- Deportes Antofagasta

* Claudio Muñoz libre de Huachipato

* Gabriel Sandoval fichado libre

* Francisco Castro fichado libre

* Kevin Harbottle desde Unión San Felipe

* Rodrigo Riquelme a Curicó Unido

- Deportes Iquique

* Alvaro Ramos llegado desde Deportes Iquique

* Felipe Reynero desde Universidad de Concepción

- Deportes Temuco

* Fernando Lazcano desde Deportes Iquique

* Matías Donoso desde Patronato

* Arturo Sanhueza a Cobreloa

- Huachipato

* Miguel Jiménez a Iberia

* Andrés Robles fichado desde Santiago Wanderers

* Luciano Vásquez a Temperley

- O'higgins

* Leonardo Figueroa desde Universidad de Concepción

* Manuel Bravo desde Colo Colo

- Palestino

* Benjamín Vidal fichado desde Universidad de Chile

* Mathías Vidangossy libre desde Pumas

* Fernando Meza a Necaxa (nunca fichó por Universidad de Chile xD)

- Everton

* Eduardo Lobos adquirido desde Cobresal

* Diego Rojas cedido desde Universidad Católica

- San Luis

* Braulio Leal desde O'Higgins

* Johan Fuentes cedido desde Cobresal

* Gonzalo Abán desde Unión Española

* Gerson Martínez libre a desde Antofagasta 

* Gonzalo Sepúlveda desde Unión La Calera

- Santiago Wanderers

* Mauricio Viana cedido a Jaguares de México

* David Terans desde Rentistas

* Federico Pérez desde Atlanta de Argentina

* Nery Veloso agente libre

* Javier Parraguez desde Huachipato

* Rubén Farfán parte a préstamo desde Universidad de Chile

- Unversidad Católica

* José Luis Muñoz regresa de Préstamo desde Everton

- Universidad de Chile

* Alejandro Contreras desde Palestino

* Fernando de Paul desde San Luis

* Cristian Vilchez fichado libre desde Altético Paranaense

* Osvaldo González a Toluca

* Gonzalo Espinoza cedido a Patronato de Argentina

- Universidad de Concepción

* Jonathan Benitez desde Cobresal

PD: CÓMO PUEDO PARTIR DESDE JULIO DE 2016?

Muchísimas gracias por el trabajo. Es una muy buena actualización

Saludos

Claro que sí amigo, ya está subida la nueva actualización con estos cambios. Cualquier cosa que veas más, avísame. Gracias.

Publicado
Enorme trabajo amigo @horky

Como consejo, haz el favor de subir TODOS los ARCHIVOS en un RAR jajajajajaja

Que ir bajando de uno en uno es un lío

Buenas, llevas toda la razón. No he podido subirlo todo en 1 pero al menos en 4 partes te bajas los 37 archivos. Un saludo y gracias.

En realidad he tardado nada en bajar los 37, pero lo digo porque a veces pienso si he bajado el anterior xD

Por cierto, llevas un curro de la ostia mi más sincera enhorabuena, parece un FM nuevo y no se que equipo escoger jajaja

Publicado
El hace 8 horas, pedrosfc93 dijo:

Perfecto crack ! No te tomes a mal lo que te digo, sólo que te lo dice un gran sevillista y quería seguir viendo a mi equipo en champions sin necesidad de sufrir previa jajaja. Gran trabajo!

jajajajaja no hombre, estamos aquí para mejorarlo. Fíjate, debe estar todo corregido. Mala pata hoy el Sevilla...un abrazo!

Publicado

Hola disculpa mi pregunta, en la seccion de descarga, tengo que descargar los 4  ficheros que hay ? , si es asi una vez descargados que hago con la cantidad  de archivos q se descomprimen? gracias.

Publicado

Buenas, yo tengo una pequeña duda, en el caso de la divisiones españolas inferiores a 2º División, están configuradas las restricciones geográficas según cada Comunidad Autónoma?

Publicado (editado)

Si, disculpa por haber subido información equivocada. Está todo ok. Lo más probable es que se me hayan cruzado bbdd que no eran compatibles porque utilicé ligas adicionales.

Muchas gracias por tu trabajo!

EDIT: Sigo sin saber cómo comenzar la partida desde Julio del 2016. Alguien me puede ayudar por favor? Gracias de antemano

Editado por juanwally
Publicado
El hace 29 minutos, juanwally dijo:

EDIT: Sigo sin saber cómo comenzar la partida desde Julio del 2016. Alguien me puede ayudar por favor? Gracias de antemano

Hasta donde yo sé, no se puede. Lo máximo que puedes hacer es cargar alguna liga, que empiece más tarde, como la Argentina y empezar en Febrero.

• Like 1
Publicado
El hace 15 horas, Nevermind23 dijo:

Hola disculpa mi pregunta, en la seccion de descarga, tengo que descargar los 4  ficheros que hay ? , si es asi una vez descargados que hago con la cantidad  de archivos q se descomprimen? gracias.

Buenas, en una de las páginas anteriores, 2 o 3, están las imágenes paso por paso de lo que debes de hacer. Gracias.

El hace 13 horas, mabormu dijo:

Hasta donde yo sé, no se puede. Lo máximo que puedes hacer es cargar alguna liga, que empiece más tarde, como la Argentina y empezar en Febrero.

Eso ya son milagros que no puedo hacer jajaja!

Publicado
El hace 14 horas, iviliki dijo:

Buenas, yo tengo una pequeña duda, en el caso de la divisiones españolas inferiores a 2º División, están configuradas las restricciones geográficas según cada Comunidad Autónoma?

En principio está todo OK, yo he jugador varias ligas y no he tenido problemas por ello. Solo estoy teniendo problemas en la Copa del Rey que se sortea directamente en la tercera fase toda la competición...y estoy intentando corregirlo. Aunque es una tontería, pero bueno...quiero intentar solucionarlo.

Gracias!

Publicado
El hace 10 horas, horky dijo:

En principio está todo OK, yo he jugador varias ligas y no he tenido problemas por ello. Solo estoy teniendo problemas en la Copa del Rey que se sortea directamente en la tercera fase toda la competición...y estoy intentando corregirlo. Aunque es una tontería, pero bueno...quiero intentar solucionarlo.

Gracias!

vaya curro. Una cosita en el Betis B salen como jugadores del filial Sanabria y Alex Alegría, ambos son ya de la 1º plantilla. Con ambos se sube demasiado facil ajaj

Publicado
El En 10/8/2016 at 0:21, horky dijo:

jajajajaja no hombre, estamos aquí para mejorarlo. Fíjate, debe estar todo corregido. Mala pata hoy el Sevilla...un abrazo!

Corregido !! Ya ves....hoy aun lo pienso y me sigue doliendo.....pero bueno, para perder hay que estar ahí !! un abrazo artista

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...