Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 14 horas, iviliki dijo:

vaya curro. Una cosita en el Betis B salen como jugadores del filial Sanabria y Alex Alegría, ambos son ya de la 1º plantilla. Con ambos se sube demasiado facil ajaj

Buenas, eso son cosas que no se pueden evitar. Están puestos en la primera plantilla pero al iniciar partida y ser jóvenes se ponen en la segunda plantilla. No te preocupes, mandalos al A y ya está! :)

Publicado

hay alguna explicacion porque en el historial de los trofeos de verano no se actualiza se queda parado en los mismo resultados hasta las 2014 si ganas no sale reflejado

Publicado (editado)

HOLA AMIGO, DESCARGUE LOS 4 ARCHIVOS EN EL EDITOR DATA PERO ME APARECEN JUGADORES COMO BAROVERO,CARLOS SANCHEZ Y OTROS QUE YA NO ESTAN MAS EN RIVER..HAY ALGUNO DE LOS 4 ARCHIVOS QUE NO LOS TENGO QUE PONER EN LA CARPETA?? GRACIAS!!

Editado por danicba(ARG)
Publicado
El hace 9 horas, danicba(ARG) dijo:

HOLA AMIGO, DESCARGUE LOS 4 ARCHIVOS EN EL EDITOR DATA PERO ME APARECEN JUGADORES COMO BAROVERO,CARLOS SANCHEZ Y OTROS QUE YA NO ESTAN MAS EN RIVER..HAY ALGUNO DE LOS 4 ARCHIVOS QUE NO LOS TENGO QUE PONER EN LA CARPETA?? GRACIAS!!

Hola y bienvenido al foro.

Por favor, para futuros mensajes procura no escribir en mayúsculas ya que se considera gritar. También evitar el uso de reportar cuando se quiere contestar. Cualquier duda sobre el funcionamiento del foro en sus funciones de citar, contestar o reportar sólo has de preguntar.

Gracias y un saludo.

• Like 1
Publicado
El hace 4 horas, danicba(ARG) dijo:

hola, gracias por contestar, es la primera vez que escribia aca entonces fue sin intencion :)...y en cuanto a la pregunta que hice?? hay alguna solucion?

Eso te lo tendrá que contestar el autor del parche, con un poco de paciencia seguro que aparece por aquí, sois muchos con cuestiones diversas que le llevarán tiempo.

Saludos.

Publicado
El En 11/8/2016 at 19:18, danicba(ARG) dijo:

En páginas anteriores se explica como se debe hacer todo paso a paso, pero aún así por lo que indicar puede deberse a 2 cosas:

1) No estás cargando la Actualización de invierno al iniciar partida.

2) Además de mis archivos, estás cargando alguno que otro más.

Dime lo que sea que se solucione cuanto antes. Un saludo.

El hace 6 horas, marlboro dijo:

Gracias , gran laburo

Gracias a ti. Cualquier cosa que veas mal o lo que sea dime!

Publicado
El hace 2 horas, danicba(ARG) dijo:

y como cargo la actualizacion de invierno al iniciar la partida?? porque de lo otro estoy seguro de que solo cargue todos los datos que venian en los 4 archivos rar que descargue..graciass!!!

Si seguiste la guía que dejó horky, verás que en la pequeña ventana que aparece al crear la partida hay una opción para escoger la base de datos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...