Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 4 horas, danicba(ARG) dijo:

AAAAAAHHH, pero a mi no me aparece la actualizacion invierno en la base de datos..de donde la descargo, donde la pego?

Si tienes el juego original, debería aparecerte como opción para escoger. En caso contrario, lamentaría decirte que no se da ningún tipo de soporte a juegos pirata.

Publicado
El hace 13 minutos, danicba(ARG) dijo:

ahora pude bajar la actualizacion a la version V16.3 y me aparece la base de datos invierno, pero cuando termino de elegir las ligas, me sale el maldito error CRASH DUMPS :(..alguna ayuda a esto?

Si tu juego es pirata como dijiste entiendo que la actualización también lo es y por tanto se sigue aplicando lo que dijo el compañero, que no se presta ayuda a versiones no originales, salvo que lo hayas comprado claro. 

Un saludo.

• Like 1
Publicado

En primer lugar agradecerte Horky el trabajo que estas haciendo con la actualización.

Comentarte que el Villarreal aparece jugando la Copa Euro, y realmente juega la previa de la champions, para futuras actualizaciones... ;)

Muchas gracias!!

Publicado
El En 16/8/2016 at 8:14, pastrana dijo:

Perdona, pero al darle a descargar archivo me salen 4, cual tengo que descargar:

• FHJ BD Full.rar

442 kB

• FHJ BD 2-8-2016_1E4F8016-6291-4DF0-8A52-047B7F62B0F0.fmf

556 kB

• FHJ BD Full (2).rar

2 MB

• FHJ BD Full (3).rar

3 MB

Debes descargarte los 4. En total son 37 archivos.

Publicado
El hace 2 horas, Salopatu dijo:

En primer lugar agradecerte Horky el trabajo que estas haciendo con la actualización.

Comentarte que el Villarreal aparece jugando la Copa Euro, y realmente juega la previa de la champions, para futuras actualizaciones... ;)

Muchas gracias!!

Acabo de subir nuevo parche. Ya está solucionado. Un saludo.

Publicado

El hace 2 horas, horky dijo:

Acabo de subir nuevo parche. Ya está solucionado. Un saludo.

Gracias por tu respuesta, pero he comenzado una temporada y me sigue apareciendo en la copa euro el Villarreal.

Gracias!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...