horky Publicado Agosto 18, 2016 Autor Publicado Agosto 18, 2016 El hace 15 minutos, jjwatt dijo: Hola horky, me gustaria saber si tienes actualizados los fichajes de la liga mexicana? En su mayoría si. De todas formas, si vieses cualquiera que falte o alguna web con todos los fichajes actualizados y reales 100% me la envías y los reviso! Citar
horky Publicado Agosto 18, 2016 Autor Publicado Agosto 18, 2016 El hace 13 horas, Salopatu dijo: Gracias por tu respuesta, pero he comenzado una temporada y me sigue apareciendo en la copa euro el Villarreal. Gracias!! Te lo voy a volver a mirar. Te digo lo que sea en cuanto eso. Disculpa. Citar
Salopatu Publicado Agosto 18, 2016 Publicado Agosto 18, 2016 El hace 5 horas, horky dijo: Te lo voy a volver a mirar. Te digo lo que sea en cuanto eso. Disculpa. Quedo a la espera de tus comentarios. Muchas gracias, Citar
Faabry98 Publicado Agosto 18, 2016 Publicado Agosto 18, 2016 La liga argentina se actualizo algo? Citar
jjwatt Publicado Agosto 19, 2016 Publicado Agosto 19, 2016 El hace 15 horas, horky dijo: En su mayoría si. De todas formas, si vieses cualquiera que falte o alguna web con todos los fichajes actualizados y reales 100% me la envías y los reviso! Lo bajare y el fin de semana que de el tiempo me pongo a echar un ojo, muchas gracias por la actualizacion horky. Citar
rodrigocba05 Publicado Agosto 19, 2016 Publicado Agosto 19, 2016 Faltaría subir a Talleres de Córdoba a Primera División del fútbol argentino Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar
Danielo12 Publicado Agosto 19, 2016 Publicado Agosto 19, 2016 Buenas tardes: Tienes alguna actualización para el FM 2015 con los fichajes y equipos de este verano? Gracias Citar
horky Publicado Agosto 19, 2016 Autor Publicado Agosto 19, 2016 El hace 17 horas, Faabry98 dijo: La liga argentina se actualizo algo? Si, está actualizada. Aun así, cualquier cosa que veais decidmelo. El hace 41 minutos, Danielo12 dijo: Buenas tardes: Tienes alguna actualización para el FM 2015 con los fichajes y equipos de este verano? Gracias Solo FM 2016. Lo siento. Citar
horky Publicado Agosto 19, 2016 Autor Publicado Agosto 19, 2016 El hace 1 hora, rodrigocba05 dijo: Faltaría subir a Talleres de Córdoba a Primera División del fútbol argentino Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Acabo de subir versión nueva con esos cambios. Citar
danicba(ARG) Publicado Agosto 19, 2016 Publicado Agosto 19, 2016 hola amigo..pudiste agregar los ascensos y descensos argentinos y algunos cambios de ultimo momento como orion a racing y los ultimos refuerzos de boca? gracias Citar
rodrigocba05 Publicado Agosto 19, 2016 Publicado Agosto 19, 2016 Antes que nada, excelente trabajo Horky, debe costar muchisimo actualizar la base de datos y lo que haces es increible, me gustaria comentarte que en Talleres de Córdoba se han incorporado Javier Gandolfi (Tijuana), Nicolas Gimenez (Nueva Chicago), Lucas Krupzky (Atletico Rafaela), Menendez (Chacarita), Ian Escobar (Chacarita), Carlos Muñoz (Al Ahli) mientras que son bajas: David Achucarro (Temperley), Ezequiel Barrionuevo (Deportivo Santamarina), Jonathan Bay (Ferro Carril Oeste), Javier Velazquez (Juventud Unida Gualegaychu), Nicolas Rodriguez y Rodrigo Arciero (Independiente Rivadavia de Mendoza). Me gustaria ayudar en lo que pueda, muchisimas gracias por todo el trabajo que haces! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.