Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 3 horas, rodrigocba05 dijo:

Antes que nada, excelente trabajo Horky, debe costar muchisimo actualizar la base de datos y lo que haces es increible, me gustaria comentarte que en Talleres de Córdoba se han incorporado Javier Gandolfi (Tijuana), Nicolas Gimenez (Nueva Chicago), Lucas Krupzky (Atletico Rafaela), Menendez (Chacarita), Ian Escobar (Chacarita), Carlos Muñoz (Al Ahli) mientras que son bajas: David Achucarro (Temperley), Ezequiel Barrionuevo (Deportivo Santamarina), Jonathan Bay (Ferro Carril Oeste), Javier Velazquez (Juventud Unida Gualegaychu), Nicolas Rodriguez y Rodrigo Arciero (Independiente Rivadavia de Mendoza). Me gustaria ayudar en lo que pueda, muchisimas gracias por todo el trabajo que haces!

Ya los tienes añadidos. Además, he añadido nuevos de Argentina que faltaban. Cualquier fichaje nuevo que veáis, yo por mí encantado!

El hace 5 horas, danicba(ARG) dijo:

hola amigo..pudiste agregar los ascensos y descensos argentinos y algunos cambios de ultimo momento como orion a racing y los ultimos refuerzos de boca? gracias

Buenas amigo, ya están subidos. De todas formas, enumeramelos si quieres los de Boca. Orion ya está puesto. O ponme una web o algo y los pongo, cuantos más mejor. Y luego los descensos y ascensos a primera están puestos también.

El hace 2 horas, Salopatu dijo:

Horky, en esta actualización no está en Villarreal en Champions, al menos a mi no me sale.

Gracias de nuevo

Estoy intentando ver porqué pasa eso. Lo tengo puesto en Champions y quitado de Europa League, pero cuando se inicia la Liga aparece en Uefa...todo un poco raro. Sigo investigando.

Publicado
El hace 20 horas, danicba(ARG) dijo:

aaahh ok..y para los ultimos cambios, debo bajar los 4 archivos de vuelta?

El único archivo que se va modificando es el FHJ BD. El resto (los 3 comprimidos) seguirán siendo iguales a los de ahora.

Publicado

Cuando creo la partida (pongo lo de actualización de invierno) me pasa que me tira crash dump y se me cierra, raro porque nunca me había tirado crash dump en el FM 16 (En los anteriores sí pero porque los tenía pirata). A alguien más le ha pasado?

PD: Borré todos los archivos que tenía y dejé sólo los bajados del link de la base de datos.

PD2: en Argentina faltan varios traspasos, por ejemplo en Olimpo, mi equipo, sigue estando Klusener (se fue hace un año a Talleres) y no aparecen ni Julián Fernandez, Freire (estos 2 fueron las primeras incorporaciones) ni Caballuci, por ejemplo, pero sí aparece Cabral, que se está entrenando hace menos de 2 días. Podrías corregirlo? Desde ya gracias

Publicado
El hace 21 minutos, Xatara dijo:

Cuando creo la partida (pongo lo de actualización de invierno) me pasa que me tira crash dump y se me cierra, raro porque nunca me había tirado crash dump en el FM 16 (En los anteriores sí pero porque los tenía pirata). A alguien más le ha pasado?

PD: Borré todos los archivos que tenía y dejé sólo los bajados del link de la base de datos.

PD2: en Argentina faltan varios traspasos, por ejemplo en Olimpo, mi equipo, sigue estando Klusener (se fue hace un año a Talleres) y no aparecen ni Julián Fernandez, Freire (estos 2 fueron las primeras incorporaciones) ni Caballuci, por ejemplo, pero sí aparece Cabral, que se está entrenando hace menos de 2 días. Podrías corregirlo? Desde ya gracias

Ya tienes subido con todo corregido. He añadido también nuevos traspasos de Olimpo que no estaban! Si ves cualquier cosa, dime! Gracias.

Publicado

gracias amigo...cualquier transferencias de ultimos minutos te ayudaremos para que vayas modificando asi creamos el mejor update posible..aaahhh un consejo, a tomas andrade y a mina, en River, lo podrias mejorar un poquito mas tambien ja, :) muy bajo el nivel de los dos ;)

Publicado

Pregunta: descargue los 4 ficheros y los copie en editor data y el fichero que no esta comprimido que segun entiendo es el de los cambios me da error en algunas ligas.. entre ella no me deja jugar la liga de españa. porque dice que hay 21 equipor en la liga Segunda B3.. Posiblemente este haciendo algo mal yo, necesito ayuda. GRACIAS

Publicado
El hace 12 horas, Juanbu dijo:

Pregunta: descargue los 4 ficheros y los copie en editor data y el fichero que no esta comprimido que segun entiendo es el de los cambios me da error en algunas ligas.. entre ella no me deja jugar la liga de españa. porque dice que hay 21 equipor en la liga Segunda B3.. Posiblemente este haciendo algo mal yo, necesito ayuda. GRACIAS

Buenas, tienes que tener activadas solo lo que te bajas mío. Si metes algo más, no funciona.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...