horky Publicado Agosto 23, 2016 Autor Publicado Agosto 23, 2016 El hace 12 horas, danicba(ARG) dijo: copie y pegue el archivo nuevo de FHJ BD 17-08-2016 pero me sigue todo igual, sin descensos ni ascensos Raro eso que comentas. Como te dije solo cambié los ascensos y descensos de primera. El resto no los conozco muy bien. En cuanto a transferencias de última hora ve contandome! Aunque yo sigo buscando también. Gracias! Citar
so_easy4m Publicado Agosto 24, 2016 Publicado Agosto 24, 2016 Me he bajado esta base de datos, y jugando a un jugador todo perfecto, pero cuando quiero jugar con un amigo online se queda pillado cuando intenta entrar (si hace él de host pasa lo mismo), sin embargo, si quito todo el data editor nos va perfecto, ¿cómo podemos arreglarlo? ¿le ha pasado a alguien? PD: Los dos tenemos el juego comprado en STEAM. Citar
horky Publicado Agosto 24, 2016 Autor Publicado Agosto 24, 2016 El hace 15 horas, so_easy4m dijo: Me he bajado esta base de datos, y jugando a un jugador todo perfecto, pero cuando quiero jugar con un amigo online se queda pillado cuando intenta entrar (si hace él de host pasa lo mismo), sin embargo, si quito todo el data editor nos va perfecto, ¿cómo podemos arreglarlo? ¿le ha pasado a alguien? PD: Los dos tenemos el juego comprado en STEAM. Pues te comento: yo juego con mi primo a diario, y nada de nada de eso que me comentas...raro raro... Citar
gerard_fcb Publicado Agosto 25, 2016 Publicado Agosto 25, 2016 Hola Horky. Primero de todo agradecerte tu trabajo. Por otro lado, me pasa los mismo que otro compañero. Descargo los cuatro ficheros, y los pongo en la carpeta editor data (3 de ellos los descomprimo), sin embargo cuando intento iniciar una nueva partida, me pasa lo mismo, la liga española no puedo seleccionarla porque se indica que no se puede seleccionar porque solo se permiten 20 equipos de second division B3 y se encuentran 21. En la carpeta editor data únicamente hay 37 archivos creados por ti. ¿Me puedes ayudar? Gracias un saludo Citar
rodrigocba05 Publicado Agosto 27, 2016 Publicado Agosto 27, 2016 Acá dejo un link de la página de goal donde sale actualizado el mercado de pases de Argentina, espero sirva de ayuda, muchas gracias pro este excelente trabajo http://m.goal.com/s/es-ar/news/4457/mercado-de-pases/2016/08/27/25735472/todo-el-mercado-de-pases-altas-y-bajas-del-fútbol-argentino?ICID=HP_BN_1 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar
Faabry98 Publicado Agosto 28, 2016 Publicado Agosto 28, 2016 Horky una pregunta, baje todos los ficheros y los descomprimi, me quedan unos 20 en total, a la hora de comenzar la partida, selecciono todos? Citar
ElHistoriador Publicado Agosto 28, 2016 Publicado Agosto 28, 2016 Buen trabajo, Pregunta... ¿Que hago si no me deja seleccionar la liga española para jugar? Citar
Reguinho Publicado Agosto 29, 2016 Publicado Agosto 29, 2016 Hola a todos yo me descargue los cuatro ficheros que aparecen los descomprimo y los meto en editor data hasta ahy bien pero cuando inicio una partida no me deja seleccionar dos o tres ligas entre ellas la españolaaa ARGG ME ESTOY VOLVIENDO LOKO POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDEEE GRACIAS DE ANTEMANO Citar
danicba(ARG) Publicado Agosto 30, 2016 Publicado Agosto 30, 2016 Sii haces una nueva actualizacion sobre los ultimos movimientos en el mercado, tirá una bati señal Citar
emiriver Publicado Agosto 30, 2016 Publicado Agosto 30, 2016 HOLA COMO VA? TE PASO UN FICHAJE ERRÓNEO, D'ALESSANDRO FIGURA EN EL INTERNACIONAL DE PORTOALEGRE PERO JUEGA EN RIVER PLATE. SI SE PUEDE CORREGIR SERIA GENIAL MUCHAS GRACIAS POR LOS APORTES Citar
mabormu Publicado Agosto 30, 2016 Publicado Agosto 30, 2016 @emiriver Antes de nada bienvenido. Por favor, evita escribir en mayúsculas. Da la impresión de que estás gritando. Saludos. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.