Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

se puede jugar a la liga bbva... pero te faltan todo los ultimos fichajes... alvaro vazque al getafe kike sola al getafe sissoko al totteham david luiz al chelsea diego lopez al espayol bueno al granada y muchos mas...

Publicado
El En 31/8/2016 at 17:04, ByJose dijo:

esto de actualizado poco no? llorente seguia en la juventus en vez del sevilla y borja baston otro tanto de lo mismo

Está actualizado. Otra cosa es que quizás no lo estés haciendo bien...

El En 31/8/2016 at 15:38, daviiid177 dijo:

supongo que no tendrás dinero para sueldos

Debe ser por eso. Ese tema está todo correcto.

El En 31/8/2016 at 17:42, Salopatu dijo:

Buenas tardes Horky,

Como va el tema del Villarreal en la champions.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Gracias,

Igual tío, sigo sin encontrar el porqué... :(

Publicado
El hace 19 horas, AsierMoro dijo:

Grandisimo trabajo Horky, espero con ansia la version final con todos los fichajes del cierre incluidos, muchas gracias por este trabajo, eres un grande, un saludo!

Gracias por nada, a vosotros. Sigo trabajando en ella. Esta noche estará.

• Like 1
Publicado
El hace 1 minuto, horky dijo:

Gracias por nada, a vosotros. Sigo trabajando en ella. Esta noche estará.

Grande Horky, he comparado con otras databses, y esta la mejor sin duda compañero, se perfa a todas las demas... por eso ando esperando jeje, Un saludo y gracias de nuevo artista!!

Publicado

a mi no me deja escoger la liga española. me pone qe uno de los grupos de segunda b tiene un eqipo de mas, y no tengo el archivo seleccionado junto a otros updates qe pudieran interferir

Publicado

Hey horky tremendo trabajo el que estas haciendo a nivel mundial, lo que si hay en sudamerica (argentina (san lorenzo, entre otros, brasil, mexico, etc) un problema en que muchos equipos de aquellos paises en que estan sin dt, creo que es algo importante igual, de todas maneras eres un crack, gracias por el gran trabajo

Publicado
El hace 10 minutos, fonsi dijo:

a mi no me deja escoger la liga española. me pone qe uno de los grupos de segunda b tiene un eqipo de mas, y no tengo el archivo seleccionado junto a otros updates qe pudieran interferir

Eso pasa, porque o tienes el juego pirata o no estás haciéndolo bien, los pasos son claros.

Publicado

INFO --> ya tenéis el nuevo archivo subido! Espero que os guste.

Cualquier cosa, decídmelo. Solo falta actualizar algunos fichajes de la Liga Argentina que me pasó @ElHistoriador

Gracias a todos!!!!!

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...