Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas @horky

Lo primero es darte la enhorabuena, porque esto tiene un trabajo de la ostia y tiene mucho merito lo que haces. Muchas Gracias de verdad.

Lo segundo era que iba a descargármelo, pero me salen 4 archivos. Los 4 tengo que bajarme?

Gracias de nuevo

Un Saludo

Publicado
El hace 29 minutos, R_Baggio10 dijo:

Buenas @horky

Lo primero es darte la enhorabuena, porque esto tiene un trabajo de la ostia y tiene mucho merito lo que haces. Muchas Gracias de verdad.

Lo segundo era que iba a descargármelo, pero me salen 4 archivos. Los 4 tengo que bajarme?

Gracias de nuevo

Un Saludo

exacto, luego tendrás que descomprimir 3 de ellos y copiarlos al editor data. voy a intentar ayudarle un poco porque vaya curro lleva xd. le podrían subir la reputación 

• Like 1
Publicado (editado)

Gnabry aparece como cedido en West Bromwinch todavía (Aparece como cedido por Werder Bremen pero igual). No vi mucho más (si vas a editar argentina, en Boca hay muchos jugadores que se fueron hace mucho), gran trabajo

Editado por FedeCH95
Publicado
El hace 30 minutos, FedeCH95 dijo:

Gnabry aparece como cedido en West Bromwinch todavía (Aparece como cedido por Werder Bremen pero igual). No vi mucho más (si vas a editar argentina, en Boca hay muchos jugadores que se fueron hace mucho), gran trabajo

Corregido para mañana cuando suba nueva versión. Estoy tocando mercado argentino, espero que se quede correctamente. De todas formas, decidme y cambio las cosas! :)

El hace 2 horas, danicba(ARG) dijo:

Genio..porque me sigue apareciendo argentinos juniors en primera y no talleres de cba?? y el ruso rodriguez si no me equivoco fue a central ;)

Ya está modificado! Mañana subo de nuevo con todos los cambios de argentina oficiales! A ver si no me dejo nada atrás!! (qee)

Publicado
El hace 2 horas, pedro_mustang2012 dijo:

se descargan solo los 3 ficheros no? el otro se mete tal cual esta no hace falta extraerlo no?saludos

efectivamente. 3 comprimidos y uno suelto. Descomprime esos 3 y te saldrán muchos documentos. Pues esos que son 36 creo con el otro, los 37 que debes activar :)

Publicado

Hola chicos. Lo primero de todo, dar las gracias por tener la opción de tener plantillas actualizadas al día. 

Solo tengo un pequeño problema: en la vista general de países, en España me salen los nombres actualizados de la Liga Santander y 123. Pero al seleccionar, pone "La Liga" y "Liga Adelante". Por qué podría ser? He seguido los pasos uno por uno, y tengo el juego. Un saludo y gracias, de nuevo, por el curro. :) 

Publicado
El hace 8 horas, Jaime Luis dijo:

Hola @Holgadovic91

Puede que sea porque tienes también instalado el Real Name Fix. Los nombres de ese fix predominan sobre los cambios hechos con este parche.

Sí es eso seguramente, yo es que tengo en mi archivo Real Name Fix modificado también, por eso no tendré problema. Puedes modificarlo tú, es fácil.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...