horky Publicado Septiembre 4, 2016 Autor Publicado Septiembre 4, 2016 El hace 2 horas, Galvarte dijo: Me he registrado al foro solo para darte las gracias por el curro. Eres un grande. En cuanto tengas la version definitiva la probaré. Mil gracias tío, en principio la versión que he subido esta tarde es la definitiva. Cualquier cosa que vayáis viendo para mejorar comentadme. Muchas gracias!!!!! Citar
angelitov Publicado Septiembre 5, 2016 Publicado Septiembre 5, 2016 Buenas, Iganacio Camacho esta mal, finalmente no se fue el West Brom, se quedo en el Malaga, y aparece en el West Brom MUchas gracais Citar
horky Publicado Septiembre 5, 2016 Autor Publicado Septiembre 5, 2016 El hace 3 horas, angelitov dijo: Buenas, Iganacio Camacho esta mal, finalmente no se fue el West Brom, se quedo en el Malaga, y aparece en el West Brom MUchas gracais Cierto. Está corregido! Citar
crack16 Publicado Septiembre 5, 2016 Publicado Septiembre 5, 2016 A GABRIEL MERCADO DEL SEVILLA TIENES QUE PONERLE PASAPORTE ITALIANO SINO NO SE PUEDE INSCRIBIR A KIYOTAKE Citar
pedro_mustang2012 Publicado Septiembre 5, 2016 Publicado Septiembre 5, 2016 buenas, se a puesto las sanciones del real madrid y del atlc de madrid x la uefa? no no? xk todavia no es oficial ni nada...saludos Citar
horky Publicado Septiembre 5, 2016 Autor Publicado Septiembre 5, 2016 El hace 4 horas, pedro_mustang2012 dijo: buenas, se a puesto las sanciones del real madrid y del atlc de madrid x la uefa? no no? xk todavia no es oficial ni nada...saludos No no, se pusieron pero ya aparecen quitadas El hace 7 horas, crack16 dijo: A GABRIEL MERCADO DEL SEVILLA TIENES QUE PONERLE PASAPORTE ITALIANO SINO NO SE PUEDE INSCRIBIR A KIYOTAKE Gracias amigo, lo tenemos en cuenta. Buen aporte! Citar
crack16 Publicado Septiembre 6, 2016 Publicado Septiembre 6, 2016 (editado) Otro fallo, en el espanyol hay dos Pau Lopez, hay que borrar el que no esta en cesión A parte de que el Sevilla tiene que jugar la previa, y no es asi, el ganador de la uefa va directo a la fase de grupos ya que los dos finalistas de la uefa champions league estan ya clasificados para la champions el ganador de la uefa va directo a grupos Editado Septiembre 6, 2016 por crack16 Citar
famcruvar Publicado Septiembre 6, 2016 Publicado Septiembre 6, 2016 pudistes arreglar lo del historial del trofeo carranza, no salen los nuevos campeones de este trofeo Citar
Jaime Luis Publicado Septiembre 6, 2016 Publicado Septiembre 6, 2016 El hace 3 horas, famcruvar dijo: pudistes arreglar lo del historial del trofeo carranza, no salen los nuevos campeones de este trofeo Lo del historial es por el parche de 6 divisiones de España. Es algo que desde hace mucho he querido corregir y no he encontrado manera. Iba a quitar esos trofeos la verdad, aunque al final decidí dejarlos allí. Pero ya te digo que es cosa de ese parche y no de este. Citar
nikolo2008 Publicado Septiembre 6, 2016 Publicado Septiembre 6, 2016 Hola hago una pregunta, estoy jugando bien,pero empezado el 2016 se me cambian los nombres de todos los jugadores,como lo soluciono?. Cuando vuelvo a entrar no me sale ese problema,pero quiero saber si puedo solucionarlo de alguna manera Citar
mabormu Publicado Septiembre 6, 2016 Publicado Septiembre 6, 2016 El hace 20 minutos, nikolo2008 dijo: Hola hago una pregunta, estoy jugando bien,pero empezado el 2016 se me cambian los nombres de todos los jugadores,como lo soluciono?. Cuando vuelvo a entrar no me sale ese problema,pero quiero saber si puedo solucionarlo de alguna manera Se soluciona comprando el juego. Este es un problema que sólo se da en los juegos piratas y lo siento, pero aquí no se da soporte a juegos piratas Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.