Jump to content

Featured Replies

hola horky, me descargue la ultima actualizacion, y tengo 40 archivos para iniciar la partida, lo cual para confirmar tengo que destildar uno si o si de dos que me pone un cartelito con un signo de exclamación haciendo referencia de que hay un error o algo, luego de destildarlo y darle confirmar, no me aparecen todas las ligas para seleccionar, en éste caso la argentina. 
 saludos!

Hola, en el Atlético de Madrid B falta Nicolás Schiapacasse, que finalmente jugará en el filial y está inscrito para la Champions.

Además en el último día del mercado se hicieron estos movimientos:

Bajas (la mayoría son cedidos)

Yuri Tkachuk ⇒ CD Melilla

Benjamin Akoto ⇒ CE L’Hospitalet

Pierre Kunde ⇒ Extremadura CD

Amath Ndiaye ⇒ CD Tenerife

Prudencio Sáez ⇒ Arenas Club de Getxo

Néstor Gordillo ⇒ CD Guijuelo

Diego Altamirano ⇒ RC Recreativo de Huelva

Pape Asane ⇒ RC Recreativo de Huelva

Andrés García Mohedano ⇒ La Roda CF

Matija Spoljaric ⇒ CD Toledo

José Antonio ‘Tete’ Morente ⇒ Atlético Baleares

Daniel Espejo ⇒ San Rafael

Altas:

Andrés Felipe Solano ⇐ Canillas

Álex García ⇐ CD Ebro (cedido por la SD Huesca)

Christian Perales ⇐ CF Talavera de la Reina

Kilian Durán ⇐ CF Damm

Juan Ramón Gómez-Pimpollo ⇐ Club Atlético Astorga (cedido por Albacete Balompié)

Sergio González ⇐ Rayo Majadahonda (cedido por el Atlético de Madrid ‘B’)

Cristian Rodríguez ⇐ Atlético Sanluqueño

Alberto Rentero ⇐ Atlético de Madrid Juvenil

Otia Keukang ⇐ Atlético de Madrid Juvenil

Keidi Bare ⇐ Apollonia

Roberto Olabe ⇐ Villarreal CF ‘B’

Editado por djedgar6975

con la actualizacion ultima..del dia 4 es la misma que la actualizacion del dia 1 no? el real madrid y atletico no tienen la sancion de la uefa de fichajes en la proxima temporada no?? y el dinero sigue siendo el mismo que la anterior actualizacion y todo no?saludos y gracias

• Autor

Ye tenéis subida nueva versión con todos los cambios que mencionais:

1) Ya está quitado un Pau López que se había creado no se xq...

2) Últimos traspasos y algunas correcciones.

3) Atlético Madrid y Real Madrid no tienen ningún tipo de sanción.

En cuanto al tema de la Champions, sigo intentando modificar todo. Y en cuanto al Trofeo Carranza, es de un parche y no puedo solucionar nada tal y como mencionaron arriba.

Gracias a todos, cualquier cosa seguimos solucionándola! :)

Pues de nuevo le vas a tener que poner la sancion al madrid y al atletico jajajaja 

Jonas gutierrez a DYJ y Berguessio o san lorenzo creo que fueron los ultimos cambios para act

• Autor
El En 9/9/2016 at 10:17, crack16 dijo:

Pues de nuevo le vas a tener que poner la sancion al madrid y al atletico jajajaja 

Sisi se la pondré jajajajaja

El hace 22 horas, danicba(ARG) dijo:

Jonas gutierrez a DYJ y Berguessio o san lorenzo creo que fueron los ultimos cambios para act

Eso está modificado. Luego la subo en cuanto pueda! :)

hola horky, descargué el update pero me aparecen para cargar solo 33 archivos , no me aparecen los de las banderitas , la española y la alemana ... y no me aparece la actualizacion de fichajes ... que puede ser ? y lo puse en la ruta correcta ... y los archivos están ... no se por que no los lee

• Autor
El En 10/9/2016 at 20:00, juanisanca dijo:

hola horky, descargué el update pero me aparecen para cargar solo 33 archivos , no me aparecen los de las banderitas , la española y la alemana ... y no me aparece la actualizacion de fichajes ... que puede ser ? y lo puse en la ruta correcta ... y los archivos están ... no se por que no los lee

Recuerda la ruta:

Mis Documentos / Sports Interactiva / Football Manager 2016 / Editor data

Intenta revisarlo y que no haya ningún archivo más. Espero que se te solucione.

• Autor

Subida nueva versión con todos los cambios de últimisima hora y las sanciones a Real Madrid y Atlético de Madrid.

Cualquier cosa que veáis, avisadme! Gracias!

de la carpeta editor data se quitan todos los archivos menos el config????

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.