Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 7 horas, horky dijo:

Recuerda la ruta:

Mis Documentos / Sports Interactiva / Football Manager 2016 / Editor data

Intenta revisarlo y que no haya ningún archivo más. Espero que se te solucione.

lo revisé y me sigue igual ... no se que pueda ser ... saqué todo lo que tenía antes en editor data y pegue solo estos archivos y nada . es raro , a la mayoría les funciona ?¿ 

Publicado
El hace 3 horas, juanisanca dijo:

lo revisé y me sigue igual ... no se que pueda ser ... saqué todo lo que tenía antes en editor data y pegue solo estos archivos y nada . es raro , a la mayoría les funciona ?¿ 

Pues si que es raro, tienes el juego original? Nadie me ha dicho nada, por lo que todo debe ir perfectamente. Yo lo he vuelto a revisar, y a mi no me da ningún fallo.

Publicado
El hace 7 horas, Jorge79 dijo:

de la carpeta editor data se quitan todos los archivos menos el config????

Efectivamente, ese config no se toca. Es el que viene por defecto instalado.

Publicado
El hace 13 horas, djedgar6975 dijo:

Hola, vas a incluir los fichajes del Atletico que te indiqué? Es por esperar o no para empezar partida...

Buenas, ya están incluidos. Si ves que falta algo dime, pero ya deben salirte todos :)

• Like 1
Publicado
El hace 8 horas, horky dijo:

Buenas, ya están incluidos. Si ves que falta algo dime, pero ya deben salirte todos :)

Ok, luego lo pruebo! Qué grande!!!

gracias

Publicado

Buenas tardes Horky, a lo mejor mi opinión no importa y no estas de acuerdo conmigo, pero,¿ no crees que Marcos Llorente (actualmente cedido en el Alavés), debería tener algo mas de 3 estrellas? 

Publicado
El hace 2 horas, Lintu20 dijo:

Buenas tardes Horky, a lo mejor mi opinión no importa y no estas de acuerdo conmigo, pero,¿ no crees que Marcos Llorente (actualmente cedido en el Alavés), debería tener algo mas de 3 estrellas? 

Hay muchos jugadores que deberían de ser mejorados, pero el problema es que no suelo hacer subidas de calidad ni nada, por el tema de que habrá gente que piense contrariamente. Por eso no suelo tocar eso, a menos que sea una cosa que pida mucha gente.

Gracias igualmente tío!

Publicado
El hace 23 horas, horky dijo:

Hola! Nicolás Schiapacasse sigue apareciendo en River Plate de Uruguay cuando está inscrito en Champions con el Atletico y juega en el Atleti B. En tu archivo tiene programado marcharse al Atleti en 2017, pero ya está jugando.

Por lo demás todo genial! Muchas gracias!!

Publicado
El hace 17 horas, djedgar6975 dijo:

Hola! Nicolás Schiapacasse sigue apareciendo en River Plate de Uruguay cuando está inscrito en Champions con el Atletico y juega en el Atleti B. En tu archivo tiene programado marcharse al Atleti en 2017, pero ya está jugando.

Por lo demás todo genial! Muchas gracias!!

Perfecto, archivo resubido con ese cambio y alguno que otro más de última hora :)

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...