juanisanca Publicado Septiembre 12, 2016 Publicado Septiembre 12, 2016 El hace 7 horas, horky dijo: Recuerda la ruta: Mis Documentos / Sports Interactiva / Football Manager 2016 / Editor data Intenta revisarlo y que no haya ningún archivo más. Espero que se te solucione. lo revisé y me sigue igual ... no se que pueda ser ... saqué todo lo que tenía antes en editor data y pegue solo estos archivos y nada . es raro , a la mayoría les funciona ?¿ Citar
horky Publicado Septiembre 12, 2016 Autor Publicado Septiembre 12, 2016 El hace 3 horas, juanisanca dijo: lo revisé y me sigue igual ... no se que pueda ser ... saqué todo lo que tenía antes en editor data y pegue solo estos archivos y nada . es raro , a la mayoría les funciona ?¿ Pues si que es raro, tienes el juego original? Nadie me ha dicho nada, por lo que todo debe ir perfectamente. Yo lo he vuelto a revisar, y a mi no me da ningún fallo. Citar
horky Publicado Septiembre 12, 2016 Autor Publicado Septiembre 12, 2016 El hace 7 horas, Jorge79 dijo: de la carpeta editor data se quitan todos los archivos menos el config???? Efectivamente, ese config no se toca. Es el que viene por defecto instalado. Citar
djedgar6975 Publicado Septiembre 13, 2016 Publicado Septiembre 13, 2016 Hola, vas a incluir los fichajes del Atletico que te indiqué? Es por esperar o no para empezar partida... Citar
horky Publicado Septiembre 13, 2016 Autor Publicado Septiembre 13, 2016 El hace 13 horas, djedgar6975 dijo: Hola, vas a incluir los fichajes del Atletico que te indiqué? Es por esperar o no para empezar partida... Buenas, ya están incluidos. Si ves que falta algo dime, pero ya deben salirte todos 1 Citar
djedgar6975 Publicado Septiembre 14, 2016 Publicado Septiembre 14, 2016 El hace 8 horas, horky dijo: Buenas, ya están incluidos. Si ves que falta algo dime, pero ya deben salirte todos Ok, luego lo pruebo! Qué grande!!! gracias Citar
Lintu20 Publicado Septiembre 14, 2016 Publicado Septiembre 14, 2016 Buenas tardes Horky, a lo mejor mi opinión no importa y no estas de acuerdo conmigo, pero,¿ no crees que Marcos Llorente (actualmente cedido en el Alavés), debería tener algo mas de 3 estrellas? Citar
horky Publicado Septiembre 14, 2016 Autor Publicado Septiembre 14, 2016 El hace 2 horas, Lintu20 dijo: Buenas tardes Horky, a lo mejor mi opinión no importa y no estas de acuerdo conmigo, pero,¿ no crees que Marcos Llorente (actualmente cedido en el Alavés), debería tener algo mas de 3 estrellas? Hay muchos jugadores que deberían de ser mejorados, pero el problema es que no suelo hacer subidas de calidad ni nada, por el tema de que habrá gente que piense contrariamente. Por eso no suelo tocar eso, a menos que sea una cosa que pida mucha gente. Gracias igualmente tío! Citar
djedgar6975 Publicado Septiembre 14, 2016 Publicado Septiembre 14, 2016 El hace 23 horas, horky dijo: Buenas, ya están incluidos. Si ves que falta algo dime, pero ya deben salirte todos Hola! Nicolás Schiapacasse sigue apareciendo en River Plate de Uruguay cuando está inscrito en Champions con el Atletico y juega en el Atleti B. En tu archivo tiene programado marcharse al Atleti en 2017, pero ya está jugando. Por lo demás todo genial! Muchas gracias!! Citar
horky Publicado Septiembre 15, 2016 Autor Publicado Septiembre 15, 2016 El hace 17 horas, djedgar6975 dijo: Hola! Nicolás Schiapacasse sigue apareciendo en River Plate de Uruguay cuando está inscrito en Champions con el Atletico y juega en el Atleti B. En tu archivo tiene programado marcharse al Atleti en 2017, pero ya está jugando. Por lo demás todo genial! Muchas gracias!! Perfecto, archivo resubido con ese cambio y alguno que otro más de última hora 1 Citar
Ebner Publicado Septiembre 15, 2016 Publicado Septiembre 15, 2016 Hola, no está la liga Argentina? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.