Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 23 horas, Ebner dijo:

Hola, no está la liga Argentina?

Por supuesto que está incluida, con todos sus traspasos hechos. De todas formas, si vieses que falta algo me dices y se cambia :)

Gracias!

Publicado

NUEVA versión subida con los últimos cambios en el mercado de fichajes y mejora de algún que otro jugador como Marc Roca que no salían muchos datos sobre él.

GRACIAS!

Publicado
El hace 2 horas, danicba(ARG) dijo:

ponele a bergessio en san lorenzo ya amigoo...y cirigliano de river creo que se fue nose a donde ja

Está actualizado en la versión que subí ayer. La he vuelto a resubir :)

Publicado
El hace 18 horas, rgv7 dijo:

Muchas Gracias!

A ti!

Publicado (editado)

Te dejo los fichajes de la liga argentina que faltan actualizar o que estan mal:

Juan Dinenno (Racing > Aldosivi)

Leandro Marin (Boca > Arsenal) 

Augusto Solari (River > Estudiantes)

Nelson Ibañez (Racing > Tigre)

Gabriel Hauche (Racing > Tijuana (México))

Nelson Acevedo (Racing > Union)

Leandro Garate (Tigre > Sandefjord)

Christian Bassedas (DT de Vélez, renunció)

Editado por Ebner
Publicado
El En 25/9/2016 at 21:14, Ebner dijo:

Te dejo los fichajes de la liga argentina que faltan actualizar o que estan mal:

Juan Dinenno (Racing > Aldosivi)

Leandro Marin (Boca > Arsenal) 

Augusto Solari (River > Estudiantes)

Nelson Ibañez (Racing > Tigre)

Gabriel Hauche (Racing > Tijuana (México))

Nelson Acevedo (Racing > Union)

Leandro Garate (Tigre > Sandefjord)

Christian Bassedas (DT de Vélez, renunció)

Ya están esos y algunos que otros más de otras ligas añadidos! :)

Publicado

Hola, perdón por molestar,¿ me podrías pasar algún enlace para descargar el football manager 16.3.0 que funcione bien? es que los que me descargo para jugar tienen el problema es que cuando quiero fichar a un jugador parece que nunca le llegan las ofertas o que por ejemplo tengo 80 millones y pago 20 y me dice que no tengo presupuesto. 

Por favor ayúdame Horky, no me gustaría dejar de jugar.

Publicado
El hace 1 hora, Lintu20 dijo:

Hola, perdón por molestar,¿ me podrías pasar algún enlace para descargar el football manager 16.3.0 que funcione bien? es que los que me descargo para jugar tienen el problema es que cuando quiero fichar a un jugador parece que nunca le llegan las ofertas o que por ejemplo tengo 80 millones y pago 20 y me dice que no tengo presupuesto. 

Por favor ayúdame Horky, no me gustaría dejar de jugar.

Recordemos las normas de foro. No está permitida la piratería, mucho menos pedir enlaces de descarga de ese tipo.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...