Jump to content

Featured Replies

• Autor
El Just now, Kikeff87 dijo:

El problema es que no me soy bajar el archivo , ya leí todas las instrucciones y no hay manera 

Ingresa aquí:

y sigue las instrucciones. Es fácil. Cualquier duda me dices.

El hace 5 horas, horky dijo:

Ingresa aquí:

y sigue las instrucciones. Es fácil. Cualquier duda me dices.

Debo ser muy torpe pq no soy bajar , que archivo debo bajar hay cuatro ?

• Autor
El hace 4 horas, Kikeff87 dijo:

Debo ser muy torpe pq no soy bajar , que archivo debo bajar hay cuatro ?

Los 4. Bájalos y los descomprimes y sigue las instrucciones que vienen en la primera página.

baje todos los archivos y los pegue en la carpeta editor data y cuando quiero abrir una nueva partida no me aparece la opcion de elegir otra base de datos que no sea la original que trae el juego, porque puede ser??(qee)

El hace 3 horas, cholocai dijo:

baje todos los archivos y los pegue en la carpeta editor data y cuando quiero abrir una nueva partida no me aparece la opcion de elegir otra base de datos que no sea la original que trae el juego, porque puede ser??(qee)

Si tienes el juego original deberías tener la opción de escoger la base de datos de actualización de invierno. De tenerlo original y no actualizado, habría que activar la actualización manualmente en Steam. Sólo y de esta manera tendrás la posibilidad de añadir la actualización de invierno a tu base de datos, y así poder jugar con este parche.

En caso de tener el juego pirata, lamentablemente no se te va a poder ayudar, y en este caso recomendaría tener siempre presente las normas del foro.

Un saludo!

El hace 4 horas, horky dijo:

Perfecto. Ahora mismo veo que está casi todo por no decir todo. Si ves algún fallo, dime. Gracias.

Muchas gracias Fer, vos me confirmas cuando lo hayas modificado los nuevos traspasos de argentina? o ya esta hecho? asi no empiezo una temprada nueva. muchas gracias.

• Autor
El hace 2 horas, FeeeeeR dijo:

Muchas gracias Fer, vos me confirmas cuando lo hayas modificado los nuevos traspasos de argentina? o ya esta hecho? asi no empiezo una temprada nueva. muchas gracias.

Están todos hechos. Empiezala sin problemas. Solo habrá 1-2 que quizás falten, pero están revisados y todo ok. Ya es la última revisión. Ahora seguiremos con el 2017 cuando salga el 4 Noviembre 2016. Saludos!

El En 26/10/2016 at 14:11, horky dijo:

Están todos hechos. Empiezala sin problemas. Solo habrá 1-2 que quizás falten, pero están revisados y todo ok. Ya es la última revisión. Ahora seguiremos con el 2017 cuando salga el 4 Noviembre 2016. Saludos!

Muchas gracias por todo y por tomarte el tiempo de actualizar los fichajes. Sigue asi, saludo desde Argentina!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.