horky Publicado Octubre 28, 2016 Autor Publicado Octubre 28, 2016 El hace 11 minutos, FeeeeeR dijo: Muchas gracias por todo y por tomarte el tiempo de actualizar los fichajes. Sigue asi, saludo desde Argentina!!! Gracias por tus palabras amigo. Claro que sí, siempre actualizando para que podíamos jugar todos lo más real posible. Citar
FeeeeeR Publicado Octubre 28, 2016 Publicado Octubre 28, 2016 El hace 22 minutos, horky dijo: Gracias por tus palabras amigo. Claro que sí, siempre actualizando para que podíamos jugar todos lo más real posible. y disculpame nuevamente la molestia, en la parte de descarga en tu publicacion, hay 3 .rar y una archivo, todo eso lo descomprimo y lo coloco en la carpeta? porque antes solo habia solo 1. gracias, Citar
horky Publicado Octubre 31, 2016 Autor Publicado Octubre 31, 2016 El En 28/10/2016 at 19:12, FeeeeeR dijo: y disculpame nuevamente la molestia, en la parte de descarga en tu publicacion, hay 3 .rar y una archivo, todo eso lo descomprimo y lo coloco en la carpeta? porque antes solo habia solo 1. gracias, sisi todo eso descomprimelo y pegalo en Mis Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2016 / editor data y para nada molestia! Citar
famcruvar Publicado Noviembre 17, 2016 Publicado Noviembre 17, 2016 algun cambio desde la ultima vez Citar
vince_t21 Publicado Diciembre 22, 2016 Publicado Diciembre 22, 2016 Buenas! Al cargar el archivo FHJ en el FM16 hay ligas como la española que desaparecen y sólo se ve un signo de exclamación rojo. ¿Cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias. Citar
Lucho87 Publicado Enero 27, 2017 Publicado Enero 27, 2017 buenas horky! acabo de iniciar una partida en el fm16 con tu nueva base de datos actualizada, y he visto que en el palmarés del Real Madrid, aparecen 11 champions, incluyendo la del mismo año en curso, es decir que la temporada es la 2015/2016, con la actualizacion de la 16/17, pero pone que la champions ultima la ganó en 15/16, mi pregunta es, cuando en la temporada la gane otro, o el mismo en los años de consecucion de trofeos saldrá la 15/16 repetida no? no se si me explico. gracias!! Citar
andres5130 Publicado Febrero 1, 2017 Publicado Febrero 1, 2017 holass para cuando una actualizacion de este mercado de invierno ?? saludos bro..!! Citar
davichenko Publicado Febrero 25, 2017 Publicado Febrero 25, 2017 Habrá actualización de fichajes del mercado invernal? Gracias! Citar
silviocampi Publicado Marzo 4, 2017 Publicado Marzo 4, 2017 Maestro! tus actualizaciones son excelentes! muchas gracias por hacer que podamos jugar nuestro juego actualizado. Una consulta, la liga argentina está actualizada? Saludos desde Argentina! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.