Jump to content

Featured Replies

@yubert por favor, evita hacer tantos posts tuyos consecutivos, si has de añadir información y nadie ha escrito después de ti, edita tu post y escribe ahí lo que quieras.

Un saludo.

• Autor

Acabo de subir nueva versión: 1.1.2

No os preocupéis. Os comento:

- Ahora mismo están metidos muchos de todos los que decís vosotros.

- De todas formas, esta es la penúltima versión.

En la siguiente (esta noche o mañana la subiré sobre esta hora) quedará todo 100% OK

Gracias a todos!!!!! :D:D:D:D:D

Editado por horky

Buenas, soy nuevo en esto pero esta claro que para tener al 100% el FM es imposible no llegar a esta pagina, mencanta el trabajo echo pero quiero saber una cosa, que pasara con el espanyol, aun sale collet y nose si seguira siendo un club pobre con deudas y al dia o tendra injecciones de dinero o algo asi no a lo city  pero para que me entendais, si vamos a poder fichar algo hahah espero respuesta ya que los colores son los colores, muchas gracias

Hola, Excelente como siempre tu actualizacion. Te paso unos datos mas de mis queridos equipos

Gimnasia La Plata: Facundo Castillon viene a prestamo por 1 año desde Racing. Jorge Valdez Chamorro viene a prestamo por 1 año desde Lanus.

Stuttgart: Ficho el defensor italiano Federico Barba(proveniente del Empoli) y volvio el delantero Cacau. Robbie Kruse termino su cesion y vuelve al Bayer Leverkusen. 

creo que podrías subirle el la CA a futbolistas como, Lucas Pérez, Borja Bastón, Lucas Vazquez, Ighalo, Nacho Fernandez, Iñaki Williams, Mariano (del Castilla), Alphonse Areola, Eric Bailly, Wass ( Celta), Aubameyang, Rakitic ( creo que viene regulera), Claudio Bravo (deberia ser un abuso)... y se me escaparán muchos más.. Pero principalmente a Lucas Pérez y Borja Bastón!!!

Lucas romero pasa de velez a cruzeiro

alvaro pereira de estudiantes a getafe

edelson pedroso a river plate uruguayo nose si ya lo tenes

fabricio formiliano de danubio de uruguay a newells

mariano bogliaccino llega libre a plaza colonia de uruguay del martina feanca de la tercera division de italia. Contrato hasta 30 de junio de 2016

Editado por yubert

Jackson Martínez (Atlético de Madrid) traspasado al Ganzhou chino por 42 Millones!!!

• Autor

Ya volvéis a tener todo subido con todos los nuevos cambios, incluido lo que me comentáis.

En cuanto a mejorar de jugadores, no quiero tocar nada. Eso va a cada cual.

Espero noticias de vosotros con fallos o cosas que falten, gracias a todos de nuevo!!!!!

Hola que tal horky!!! aca tengo 3 para actualizar.

Andrés D'Alessandro de internacional de porto alegre de brasil pasa a river plate.

luciano lollo de belgrano esta en racing.

marcos angeleri pasa a san lorenzo

Espero que lo puedas realizar.

Saludos.

Editado por FeeeeeR

hay alguna forma de saber cuales jugadores han quedado libres

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.