witschge Publicado Febrero 3, 2016 Publicado Febrero 3, 2016 (editado) El En 2/2/2016 at 21:23, ajtemshooter11 dijo: Buenas, soy nuevo en esto pero esta claro que para tener al 100% el FM es imposible no llegar a esta pagina, mencanta el trabajo echo pero quiero saber una cosa, que pasara con el espanyol, aun sale collet y nose si seguira siendo un club pobre con deudas y al dia o tendra injecciones de dinero o algo asi no a lo city pero para que me entendais, si vamos a poder fichar algo hahah espero respuesta ya que los colores son los colores, muchas gracias Acaba de entrar como quien dice, se sabe que ha metido 60 kilos para saldar deudas, y que la inversión fuerte para fichajes será el próximo verano, pero a saber como va la cosa. En el caso de los pericos, que es de fondo seguro, ya que está cancelando deuda, pero hasta que punto será primer plano? dice que en 3 años o 4 quiere estar en champions, .para eso tendrá que poner pasta, y parece que el chino os ve como una inversión, y que la mimará. Ahora, lo que no creo que entre en parámetros de configuración del club son los millones que den para fichajes (más allá de la primera ventana), como mucho se podria hacer alguna prueba cambiando los parametros del presidente (del chino), no se si alguien sabe como funcionan algunos parametros de los directivos para que dispongan más o menos. Edito, he estado indagando en clubes con inversores, posiblemente con inversor de fondo iría bien, y que el presidente tenga muy altos los atributos ocultos como "recursos" y tal vez "negocios", lo cual deduzco (suposicion mia, no he encontrado nada por la red en una busqueda rapida) que sirve para que este vaya invirtiendo en mayor o menor grado en el club. Además he podido observar, también en el editor, que dentro de club, en el desplegable "responsabilidades", hay la opcion de directiva, siendo su primer apartado el de "recursos", financiar al equipo cuando lo necesita. En el caso del Espanyol, el chino seria el propietario, pero tambien presidente? como dije, ya hizo una primera inversión de 60 millones para deudas, bastante menos para fichajes. He ojeado el valencia y en este desplegable de responsabilidades Lim no aporta estas inversiones, casos que si suceden en chelsea o city. Editado Febrero 3, 2016 por witschge Citar
paul7 Publicado Febrero 4, 2016 Publicado Febrero 4, 2016 Buenas, buen aporte Horky. Mi duda es que porque aparecen todos los juveniles e incluso la gran mayoria de equipos B, con la gran mayoria tambien de la plantilla como agentes libres y, teniendo 15 o 16 año algunos, con atributos surrealistas, algunos son mejores que CR7 o Messi, espero me ayuden gracias. Citar
horky Publicado Febrero 4, 2016 Autor Publicado Febrero 4, 2016 El hace 3 horas, paul7 dijo: Buenas, buen aporte Horky. Mi duda es que porque aparecen todos los juveniles e incluso la gran mayoria de equipos B, con la gran mayoria tambien de la plantilla como agentes libres y, teniendo 15 o 16 año algunos, con atributos surrealistas, algunos son mejores que CR7 o Messi, espero me ayuden gracias. Buenas, eso te debe de aparecer porque tienes más cosas puestas que mi parche. No debería salirte nada raro de ese tipo. Creo que debe deberse a eso. Un saludo! Citar
horky Publicado Febrero 4, 2016 Autor Publicado Febrero 4, 2016 El hace 22 horas, FeeeeeR dijo: Hola que tal horky!!! aca tengo 3 para actualizar. Andrés D'Alessandro de internacional de porto alegre de brasil pasa a river plate. luciano lollo de belgrano esta en racing. marcos angeleri pasa a san lorenzo Espero que lo puedas realizar. Saludos. Sin duda, se queda subido en 5 minutos que estoy metiendo más cambios nuevos. Un abrazo! Citar
FeeeeeR Publicado Febrero 4, 2016 Publicado Febrero 4, 2016 El hace 45 minutos, horky dijo: Sin duda, se queda subido en 5 minutos que estoy metiendo más cambios nuevos. Un abrazo! Horky gracias por el tiempo y una duda, vos podes modificar el torneo de futbol argentino, o sea, porque ahora se divide en 2 zonas. Citar
horky Publicado Febrero 5, 2016 Autor Publicado Febrero 5, 2016 El hace 9 horas, FeeeeeR dijo: Horky gracias por el tiempo y una duda, vos podes modificar el torneo de futbol argentino, o sea, porque ahora se divide en 2 zonas. Si pero ya voy a esperar a que saquen el parche oficial del mercado de invierno. En cuanto lo saquen me pongo con ello, de acuerdo? Un abrazo tio!!!!! 1 Citar
FeeeeeR Publicado Febrero 5, 2016 Publicado Febrero 5, 2016 El hace 8 horas, horky dijo: Si pero ya voy a esperar a que saquen el parche oficial del mercado de invierno. En cuanto lo saquen me pongo con ello, de acuerdo? Un abrazo tio!!!!! Genial un abrazo grande!!! Citar
zemok21 Publicado Febrero 5, 2016 Publicado Febrero 5, 2016 (editado) El En 09/01/2016 at 1:21, horky dijo: Descarga el archivo y metelo en: Mis Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2016 / editor data Al cargar la partida, dale a personalizar y marca el archivo y ya debe funcionarte. Cualquier cosa que veáis decidme. GRACIAS!!!!! Hola, perdona yo hago como tu me dices y me sigue sin cargarse el pack, alguna idea más?:s la actualizacion oficial sabes cuando sale? gracias!! Editado Febrero 5, 2016 por zemok21 inclusion pregunta Citar
Jaime Luis Publicado Febrero 5, 2016 Publicado Febrero 5, 2016 El hace 42 minutos, zemok21 dijo: Hola, perdona yo hago como tu me dices y me sigue sin cargarse el pack, alguna idea más?:s la actualizacion oficial sabes cuando sale? gracias!! Asegúrate de no haber pegado el archivo dentro de Documentos compartidos, sino más bien en la ruta de tu cuenta de usuario. C:\Users\TuNombreDeUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2016\editor data Citar
FeeeeeR Publicado Febrero 5, 2016 Publicado Febrero 5, 2016 El hace 1 hora, zemok21 dijo: Hola, perdona yo hago como tu me dices y me sigue sin cargarse el pack, alguna idea más?:s la actualizacion oficial sabes cuando sale? gracias!! Sino reinstala el fm de nuevo y pega en la ruta que te han dicho anteriormente y seguro que te lo va a tomar. saludos. Citar
zemok21 Publicado Febrero 5, 2016 Publicado Febrero 5, 2016 El hace 1 hora, Jaime Luis dijo: Asegúrate de no haber pegado el archivo dentro de Documentos compartidos, sino más bien en la ruta de tu cuenta de usuario. C:\Users\TuNombreDeUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2016\editor data Ya lo he hecho eso, probare de hacer lo que dice fer de desinstalar e instalarlo de nuevo. la nueva actualizacion oficial de fm site sino cuando sale? gracias por todo:) Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.