CHeMiCaL Publicado Febrero 15, 2016 Publicado Febrero 15, 2016 ¿Hay que hacer algo especial a parte de pegar el archivo descagado en la ruta comentada? Es que no me sale la base de datos al elegir una, solo me sale la del FM2016. Para más info tengo Mac y juego a través de Steam. El nombre del archivo descargado y que pego es "FHJ Base de Datos 4-2-2016_E7E36F08-76D6-4273-B63B-323F1011CC27.fmf" ¿Habría que renombralo o algo? Espero una pronta respuesta si puede ser, un saludo! Citar
FeeeeeR Publicado Febrero 16, 2016 Publicado Febrero 16, 2016 Buenas muchachos, a ver si me pueden ayudar, estoy jugando con boca, y algunos jugadores se vendieron sin mi autorizacion y esta todo para que yo lo autorice en la parte de empleados, la cuestion que tienen contrato mas de 1 año y aun asi fichan para otros clubs, alguna sugerencia? saludos. Citar
horky Publicado Febrero 16, 2016 Autor Publicado Febrero 16, 2016 El hace 15 horas, FeeeeeR dijo: Buenas muchachos, a ver si me pueden ayudar, estoy jugando con boca, y algunos jugadores se vendieron sin mi autorizacion y esta todo para que yo lo autorice en la parte de empleados, la cuestion que tienen contrato mas de 1 año y aun asi fichan para otros clubs, alguna sugerencia? saludos. Qué cosa más rara amigo, no sé a que puede deberse. En cuanto a cambios, a la espera estoy de la nueva actualización de Sigames. Un saludo a todos!!!!! Citar
guridiano Publicado Febrero 17, 2016 Publicado Febrero 17, 2016 vas a sacar alguna actualizacion mas? Citar
niko_sla Publicado Marzo 2, 2016 Publicado Marzo 2, 2016 Elizari no pertenece a Quilmes, está a préstamo desde San Lorenzo. Corrigelo que sino no me vuelve Citar
horky Publicado Marzo 5, 2016 Autor Publicado Marzo 5, 2016 No os preocupéis, ya estoy con el tema para actualizarlo todo. En unos días lo volveré a subir para que me digáis que fallos veis y que cosas queréis mejorar! Un abrazo! Citar
niko_sla Publicado Marzo 6, 2016 Publicado Marzo 6, 2016 Cuando llego al 24 de junio de la 2015 me salta crash dump y no puedo continuar la partida(ni siquiera yendome de vacaciones), empecé en Argentina en enero, a alguno mas le pasó? Citar
witschge Publicado Marzo 17, 2016 Publicado Marzo 17, 2016 Por los dias que llevas parece que le estas dando un buen lavado a la actu. por cierto, arreglaras el tema del espanyol? siendo un equipo de la liga que tiene nuevo propietario/mecenas más de uno estará esperando hincarle el diente. Además es de los pocos equipos en que no se ha visto modificiaciones de ca/pa, por el bajo nivel en general, aunque tras unos partidos, al recién fichado oscar duarte habria que subirle los stats y bajarle por ejemplo a rocco 1 Citar
vilala Publicado Marzo 19, 2016 Publicado Marzo 19, 2016 El En 6/3/2016 at 16:13, niko_sla dijo: Cuando llego al 24 de junio de la 2015 me salta crash dump y no puedo continuar la partida(ni siquiera yendome de vacaciones), empecé en Argentina en enero, a alguno mas le pasó? A mi me pasa lo mismo. Citar
Lucho87 Publicado Mayo 8, 2016 Publicado Mayo 8, 2016 (editado) hola buenas, acabo de poner tu base de datos, me he ido al madrid y me sale roberto carlos de jugador a parte de empleado???? jajajajja le ha pasado a alguien más? Editado Mayo 8, 2016 por Lucho87 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.