Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

¿Hay que hacer algo especial a parte de pegar el archivo descagado en la ruta comentada? Es que no me sale la base de datos al elegir una, solo me sale la del FM2016.

Para más info tengo Mac y juego a través de Steam. El nombre del archivo descargado y que pego es "FHJ Base de Datos 4-2-2016_E7E36F08-76D6-4273-B63B-323F1011CC27.fmf" ¿Habría que renombralo o algo?

Espero una pronta respuesta si puede ser, un saludo!

Publicado

Buenas muchachos, a ver si me pueden ayudar, estoy jugando con boca, y algunos jugadores se vendieron sin mi autorizacion y esta todo para que yo lo autorice en la parte de empleados, la cuestion que tienen contrato mas de 1 año y aun asi fichan para otros clubs, alguna sugerencia? saludos.

Publicado
El hace 15 horas, FeeeeeR dijo:

Buenas muchachos, a ver si me pueden ayudar, estoy jugando con boca, y algunos jugadores se vendieron sin mi autorizacion y esta todo para que yo lo autorice en la parte de empleados, la cuestion que tienen contrato mas de 1 año y aun asi fichan para otros clubs, alguna sugerencia? saludos.

Qué cosa más rara amigo, no sé a que puede deberse.

En cuanto a cambios, a la espera estoy de la nueva actualización de Sigames. Un saludo a todos!!!!!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

No os preocupéis, ya estoy con el tema para actualizarlo todo. En unos días lo volveré a subir para que me digáis que fallos veis y que cosas queréis mejorar!

Un abrazo!

Publicado

Cuando llego al 24 de junio de la 2015 me salta crash dump y no puedo continuar la partida(ni siquiera yendome de vacaciones), empecé en Argentina en enero, a alguno mas le pasó?

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Por los dias que llevas parece que le estas dando un buen lavado a la actu. por cierto, arreglaras el tema del espanyol? siendo un equipo de la liga que tiene nuevo propietario/mecenas más de uno estará esperando hincarle el diente. Además es de los pocos equipos en que no se ha visto modificiaciones de ca/pa, por el bajo nivel en general, aunque tras unos partidos, al recién fichado oscar duarte habria que subirle los stats y bajarle por ejemplo a rocco

• Like 1
Publicado
El En 6/3/2016 at 16:13, niko_sla dijo:

Cuando llego al 24 de junio de la 2015 me salta crash dump y no puedo continuar la partida(ni siquiera yendome de vacaciones), empecé en Argentina en enero, a alguno mas le pasó?

A mi me pasa lo mismo.

• 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

hola buenas, acabo de poner tu base de datos, me he ido al madrid y me sale roberto carlos de jugador a parte de empleado???? jajajajja le ha pasado a alguien más?

Editado por Lucho87

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...