Bleekgilliam Publicado Enero 10, 2016 Publicado Enero 10, 2016 Buenos días: Mi consulta es, simplemente, si alguien sabe decirme a qué se debe el baile de estrellas de mis jugadores a lo largo de una temporada. Como ejemplo diré que estoy en una partida con el Manchester United, y desde principio de temporada a noviembre Juan Mata ha pasado de tener 4,5/4,5 a 3/3 y ahora está en 3,5/3,5 de Calidad Actual y Calidad Potencial. Yo miro mucho las estrellas a la hora de planificar las ventas de jugadores, pero así me cuesta desprenderme de jugadores que podrían subir. ¿Sabe alguien explicarme por qué ocurre esto? Muchas gracias.
karma23 Publicado Enero 10, 2016 Publicado Enero 10, 2016 a) Conocimiento de tus preparadores sobre los jugadores (un preparador recién llegado tiene mucho margen de error) y capacidad de los mismos para juzgar habilidad y potencial. b) Variaciones de atributos del jugador (desarrollo en los entrenamientos, lesiones pueden mermar, etc.). c) Rendimiento de tus jugadores en los partidos. Son normales esas variaciones en los últimos FM (antes esto era más estable). De todas formas, no te guíes mucho por eso, es más importante el rendimiento del jugador sobre el campo que media estrellita arriba o abajo (es más orientativo que real, ya que hay varios parámetros que no entran).
Bleekgilliam Publicado Enero 10, 2016 Autor Publicado Enero 10, 2016 Entonces, ¿qué parámetros usas para decidir si un jugador es transferible?
sHaGGy Publicado Enero 10, 2016 Publicado Enero 10, 2016 El Just now, Bleekgilliam dijo: Entonces, ¿qué parámetros usas para decidir si un jugador es transferible? Su rendimiento en el campo y sus stats. Como apunte indicar que las estrellas indican la calidad del jugador respecto del equipo en el que juega. Verás que un jugador puede tener 4 estrellas en CA, y que tras fichar a dos buenos jugadores nuevos, ésta baje a 3. Esto significa que el equipo ha mejorado y que dicho jugador ya no es tan bueno teniendo en cuenta la media general del equipo.
Bleekgilliam Publicado Enero 10, 2016 Autor Publicado Enero 10, 2016 Lo de que las estrellas iba en función de la calidad del equipo lo imaginaba, lo que no me parecía normal era lo que comentaba, que en dos meses variase tanto.
kondelenan Publicado Enero 10, 2016 Publicado Enero 10, 2016 Mi resumen: a las estrellas ni caso. Unos atributos correctos y que juegue bien. Transferible el que no rinda o no entre en mis planes.
karma23 Publicado Enero 10, 2016 Publicado Enero 10, 2016 El hace 58 minutos, Bleekgilliam dijo: Entonces, ¿qué parámetros usas para decidir si un jugador es transferible? Pues los que se usan en la realidad: si no da palo al agua en los partidos, fuera y a probar con otros que tengan buena pinta Por cierto, a veces te puede pasar que un jugador de 2 estrellado te rindas fenomenal: no tengas miedo a retenerlo en tu plantilla entonces
Bleekgilliam Publicado Enero 11, 2016 Autor Publicado Enero 11, 2016 OK, gracias. Esatré entonces pendiente del rendimiento y de la valoración media.
Hattori o ninja Publicado Enero 11, 2016 Publicado Enero 11, 2016 El En 10/1/2016 at 10:41, Bleekgilliam dijo: Entonces, ¿qué parámetros usas para decidir si un jugador es transferible? Bleck, sólo te diré una cosa. En el 2012 o 2013, ya no recuerdo, llevaba un equipo de segunda B cuyo capitán era un jugador de 38 años, extremo izquierda con un 4 en velocidad y una aceleración paupérrima. Creo que inferior. Tenía MEDIA ESTRELLA y en su puesto, había jugadores mejores. Pues... tenía un 20 en influencia y un 18 o por ahí en determinación. El tío me jugaba de vicio, por la banda y por la mediapunta central, y me revolucionaba los partidos desde el banquillo O INCLUSO DE TITULAR!!! Si me fijara en las estrellas, hubiera enfadado al vestuario por vender al capitán, a un jugador muy querido. Pero aún encima me habría perdido a un jugador cuya veteranía en un equipo joven es muy apreciada. A un perfecto tutor y a un tío que se echaba el equipo a las espaldas cuando las cosas se ponían duras. NO te fíes de una valoración que hace tu preparador/segundo entrenador. UN SALUDO!!!
Bleekgilliam Publicado Enero 12, 2016 Autor Publicado Enero 12, 2016 Gracias. He decidido que miraré la valoración media y los atributos para el puesto y rol en que juegan, y ya está.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.