Jump to content

Consejos para principiantes - Videoguías

Featured Replies

Publicado

Hola señor que tal, sigo poniéndome al día con todo el material que ha ido grabando estos meses. Hoy traigo una serie de videos para ayudar a todos esos recién llegados a este gran juego.

"Consejo para principiantes" es una serie abierta, sin límite capítulos, donde según las dudas que ustedes me hacen llegar, voy creando contenido. Analizaremos todas las arias he intentaré dar algunos consejos simples para que consigas tus objetivos.

Sólo quería recordar que más que pautas, en estos videos encontrarás recomendaciones y sugerencias.

Consejos para principiantes: 1. El partido:

Consejos para principiantes: 2. Fichajes:

Consejos para principiantes: 3. Asesoramiento Staff:

Consejos para principiantes: 4. La plantilla

Consejos para principiantes: 5. Economía

Espero que les sirva, que les ayude a mejorar y ya sabes que si quieres añadir cualquier idea, déjala en los comentarios.

Un saludo.

JDL.

Hola @JDL Football Manager, estuve viendo muchos de tus videos, realmente me parecen muy buenos y didácticos.

Quería hacerte una consulta en base a tu experiencia, cómo planear la pretemporada de un equipo medio de una liga? Uno con aspiraciones a puestos de mitad de tabla para arriba.

Aún estoy complicado en cuanto encontrarle la vuelta a algunos aspectos, pero seguiré buscando y aprendiendo.

Muchas gracias, un gran saludo!

Excelentes vídeos, la verdad que muchas gracias por tomarte el tiempo para hacerlos :D 

He aprendido muchísimo viendo tus vídeos y leyendo por este foro, solo que me gustaría saber como vender a los jugadores. Es decir, el Man Utd quiere a Erik Lamela y bueno, soltar a uno de mis mejores jugadores a un rival directo de competición pues no me apetece mucho la idea. Es similar a el como comprar jugadores, osea estirando lo mas que se pueda el precio?.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
El En 12/1/2016 at 0:15, Parca dijo:

Hola @JDL Football Manager, estuve viendo muchos de tus videos, realmente me parecen muy buenos y didácticos.

Quería hacerte una consulta en base a tu experiencia, cómo planear la pretemporada de un equipo medio de una liga? Uno con aspiraciones a puestos de mitad de tabla para arriba.

Aún estoy complicado en cuanto encontrarle la vuelta a algunos aspectos, pero seguiré buscando y aprendiendo.

Muchas gracias, un gran saludo!

Hola, en ese caso te recomendaría que lo hiciera como un equipo pequeño pero rebajando las cargas, quiero decir que el equipo funcione en un principio sin sobrecargar para llegar fuerte al tramo final… De todas formas creo que preparar un video sobre eso. Un saludo.

JDL

El En 12/1/2016 at 20:15, Carloos dijo:

Excelentes vídeos, la verdad que muchas gracias por tomarte el tiempo para hacerlos :D 

He aprendido muchísimo viendo tus vídeos y leyendo por este foro, solo que me gustaría saber como vender a los jugadores. Es decir, el Man Utd quiere a Erik Lamela y bueno, soltar a uno de mis mejores jugadores a un rival directo de competición pues no me apetece mucho la idea. Es similar a el como comprar jugadores, osea estirando lo mas que se pueda el precio?.

En principio sí, pero eso depende de la partida de el representante del club al que te enfrentes y de las ganas que tenga jugador de irse o quedarse. Gracias por tus palabras, un saludo.

JDL

• Autor

Añadido el capítulo cuatro de la serie, espero que les sirva. Un saludo.

JDL

• 2 semanas más tarde...

Muy buenas, me gustaria saber como se va subiendo la reputacion como entrenador en el juego para que me pueda firmar otro equipo, actualmente estoy apalancado en el Almeria B.

Saludos.

Muchisimas gracias, ya llevo al menos un par de ediciones muy enganchado al Football Manager, pero creo que nunca había visto las cosas como las pones tu en tus vídeos, y me están sirviendo mucho para poder llevar a mis equipos mejor, incluso me estoy animando a crear una historia jajaja, gracias a ti me he dado cuenta de la cantidad de errores tontisimos que vengo cometiendo desde que empecé a jugar, y apenas voy por el segundo vídeo, seguiré viendo los demás, saludos y gracias!

• 3 semanas más tarde...
  • Autor
El En 10/2/2016 at 23:56, IbanRC dijo:

Muy buenas, me gustaria saber como se va subiendo la reputacion como entrenador en el juego para que me pueda firmar otro equipo, actualmente estoy apalancado en el Almeria B.

Saludos.

Básicamente como la realidad, ganando, ganando y ganando. Al final los títulos son los que dan el salto de calidad en un entrenador. También decir que tu estilo de juego puede contar a la hora de un club busque a un entrenador de toque o de contrataque…

El En 11/2/2016 at 23:21, ferch96 dijo:

Muchisimas gracias, ya llevo al menos un par de ediciones muy enganchado al Football Manager, pero creo que nunca había visto las cosas como las pones tu en tus vídeos, y me están sirviendo mucho para poder llevar a mis equipos mejor, incluso me estoy animando a crear una historia jajaja, gracias a ti me he dado cuenta de la cantidad de errores tontisimos que vengo cometiendo desde que empecé a jugar, y apenas voy por el segundo vídeo, seguiré viendo los demás, saludos y gracias!

Gracias por tus palabras, siempre lo que yo busco es la utilidad mis videos,:D que le sirva a la gente para amar este juego.

• Autor

Añadido el capítulo 5 tratamos uno de los temas más importantes para el buen funcionamiento de tu club, la economía. Espero que les sea de utilidad, un saludo.

JDL.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.