Seimanas Publicado Enero 11, 2016 Publicado Enero 11, 2016 Hola, como estan? Estaba jugando al FM15, y me contrataron como manager del Barcelona, y a mi, me gusta tener el cuerpo tecnico personalizado, osea, contratar y despedir empleados a mi gusto, incluidos los empleados del equipo "B" y "Juvenil". Resulta que a la hora de buscar un entrenador para el equipo "B", busco empleados que sean managers, y que tengan 3 estrellas y media, que no sean muy conocidos, y a la hora de negociar contrato no me deja, porque se ve que "no quieren negociar contrato con mi club", ¿Como hago para encontrar DT para el equipo "B"? ¿Hay un filtro? ¿Que tengo que hacer? Gracias
mabormu Publicado Enero 11, 2016 Publicado Enero 11, 2016 ¿Entrenador o preparador?, lo digo porque en el FM15 no te da opción de ofrecer contrato como manager del equipo B.
Seimanas Publicado Enero 11, 2016 Autor Publicado Enero 11, 2016 El Just now, mabormu dijo: ¿Entrenador o preparador?, lo digo porque en el FM15 no te da opción de ofrecer contrato como manager del equipo B. Entrenador, y si no se puede, una pena, gracias
mabormu Publicado Enero 11, 2016 Publicado Enero 11, 2016 El hace 7 minutos, Seimanas dijo: Entrenador, y si no se puede, una pena, gracias No se puede y ahora que lo miro tampoco preparadores, los equipos B están muy indepedientes en ese sentido. Lo único que podrías hacer es usar la opción de añadir nuevo manager y controlar tu mismo el B y sus contrataciones.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.