karma23 Publicado Enero 12, 2016 Publicado Enero 12, 2016 Hola, En mi partida he encontrado un jugador joven muy interesante que podría incorporarse a mi club. Le queda sólo un año de contrato y está dentro de un club humilde con problemas económicos, por lo que pensé que podían pedirme únicamente un traspaso simbólico (juego en la 3ª turca y mi economía no permite pagar prácticamente nada por fichajes). Sin embargo, descubro para mi asombro que su representante posee el 40% del pase del jugador y me pide (sólo él) unos 200 mil por ficharlo La cuestión es, soy bastante nuevo en estas cosas "modernas" de los últimos FMs. ¿Conocéis algún truco para poder fichar al jugador? ¿Podría fichar sólo el 60% que posee su actual club y no tener que negociar con su representante? ¿Si espero a que termine contrato el representante seguirá teniendo un 40% o puedo negociar con él ya libremente? ¿Puedo hacer que el jugador despida a su representante? ¿Puedo invitar a su representante a un par de cenas, hacerme amigo de él y que me rebaje el precio? Guiadme, oh, iluminados
Viggo Publicado Enero 12, 2016 Publicado Enero 12, 2016 Truco truco, en otro topic referente a los representantes hablaban de que ofreciendo contrato a otros jugadores del mismo representante, éste solía bajar el precio de sus pretensiones al ver que puede hacer más negocios contigo. Al más puro estilo Mendes... Aparte de trucos, podrías esperar a que el muchacho finalice contrato salvo que tenga pretendientes además del Altay ( aunque eso no afecta al 40% del representante pero el coste total del traspaso será menor), así como revisar cuáles son las inquietudes del jugador ( es ambicioso? quiere nuevos proyectos? juega con su actual equipo?). Eso o jugar con el salario del muchacho, así como sus variables o status ( está para jugar en el primer equipo? ser rotación?) bajando así las pretensiones de su representante. Añadiendo en otros conceptos más asumibles puedes a menudo bajar dicha cláusula. Sobre fichar sólo el porcentaje del club creo que no se puede hacer. Generalmente cuando fichas a un jugador con participación repartida, a la hora de confirmar el fichaje sí te da la opción de "adquirir todo" lo cual implica hacerse con el 100% del jugador, previo pago claro está. Por otro lado, sobre pedir al jugador que eche a su representante a veces pasa por sí solo, especialmente si el jugador quiere venir a tu equipo y por culpa de la negociación del representante esa posibilidad se rompe. Yo no incitaría al jugador a revelarse, especialmente sin conocerle ( eso creo que funciona mejor en las renovaciones de contrato). Invitarle a cenar? Más bien prepararle un accidente. En Turquía pasa.
karma23 Publicado Enero 12, 2016 Autor Publicado Enero 12, 2016 Buf, pues poco que pueda hacer ahora mismo (salvo lo del accidente, que ganas no faltan pero mi ética me lo impide ). Toca suscribirme a él y esperar novedades... La verdad es que la planificación de los fichajes es un rollo patatero porque no tengo ni la más remota idea de quiénes van a interesarse por mi equipo una vez que finalicen contrato, así que sólo me queda esperar al 1 de Julio y pausar el juego durante horas y horas El jugador es "Bastante ambicioso" y a sus 19 años no creo que renueve por su club (el Ankaragücü) ya que ahora mismo es de lo mejor del club en cuanto a rendimiento y atributos: tiene potencial para por lo menos una categoría superior y me imagino que terminará llamando interés de otros clubes. Por otro lado, sobre el representante dicen que "prefiere que sus clientes permanezcan en sus clubes actuales" y "es muy paciente negociando"... O sea que va a ser complicadísimo abordar un posible fichaje mientras tenga contrato. Y de aquí a que pase año y medio en mi partida... Va a llover... Mucho
leo14899 Publicado Enero 14, 2016 Publicado Enero 14, 2016 no intentaste negociar con el club a ver cuanto te pide??? sino cuando le queden 6 meses de contrato, ya lo puedes negociar.
karma23 Publicado Enero 14, 2016 Autor Publicado Enero 14, 2016 El problema es que no me deja negociar sólo con el club: está el representante de por medio pidiendo un pastón. Así que toca esperar a que acabe contrato o me toque la lotería
VictorHugoRise Publicado Enero 28, 2016 Publicado Enero 28, 2016 hay ligas el las que te obligan a adquirir todo el jugador pero en otras no y podes precontratarlo sin pagar lo que pide el representante pero tenes que esperar 6 meses mas
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.