Jump to content

Featured Replies

Publicado

fus9lh.png

2cne7hh.jpg

CARLO ANCELOTTI, DESTITUIDO DEL REAL MADRID

Carlo Ancelotti  firmó por tres temporadas pero sólo cumplirá dos al frente del Real Madrid. Florentino Pérez y la Junta Directiva del club han acordado esta tarde la destitución de técnico italiano. Tras comunicar la decisión al entrenador en las oficinas del Santiago Bernabéu, el presidente trasladó la noticia a los medios de comunicación en una rueda de prensa que comenzó pasadas las 20 horas en el palco de honor del estadio madridista.

"Quiero comunicarles que la Junta Directiva ha adoptado esta tarde la decisión de relevar a Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid". Así ha comenzado la comparecencia de Florentino Pérez. y ha continuado explicando que ha sido "una decisión difícil". 

En principio, el sucesor de Ancelotti podría ser Rafa Benítez,  tal y como se desprenden de las palabras del presidente blanco en las que ha dicho que "sería bueno que hablara castellano", aunque habrá que esperar ya que "la próxima semana daremos el nombre del próximo entrenador".

Benítez no renovará su contrato con el Nápoles, equipo al que le falta un partido para terminar la temporada. Aún así, Florentino Pérez baraja otras opciones entre las que se encuentra Unai Emery entre otros.

La decisión se ha tomado esta misma tarde del lunes, de ahí que ni los propios jugadores, según desvelaba el presidente del equipo, supieran del relevo del, hasta entonces, técnico blanco. Además, alaba que haya jugadores, como Cristiano Ronaldo, el último ejemplo, que han apoyado a su entrenador: "No me molestan las muestras de apoyo. Me parece un gesto de afecto y cariño", ha expresado el máximo mandatario blanco.

Para Florentino, Ancelotti no ha sido el culpable porque "nunca hay un culpable", y no entra en detalles sobre lo que ha podido ocurrir esta temporada para que Ancelotti no siga al frente del equipo.

Carlo Ancelotti deja así el Real Madrid después de firmar una temporada sin ningún título, quedándose a las puertas de la Liga y la final de la Liga de Campeones. En su primer año logró cuatro títulos, siendo el mejor año de la historia del Real Madrid en números. Una Copa del Rey ante el Barcelona; la ansiada décima Copa de Europa contra el Atlético de Madrid, de la que no se ha olvidado Florentino diciendo que "se ha ganado el cariño de la Junta y el mío, y el de toda la afición, y forma parte de nuestra historia porque es el entrenador con el que hemos logrado la Décima"; la Supercopa de Europa frente al Sevilla y el Mundial de Club logrado en Marruecos.

El entrenador italiano se tomará, en principio, un año sabático. Se marchará a Canadá donde será operado de las cervicales y vivirá entre Canadá y Madrid, ciudad que le encanta. Ancelotti tiene varias ofertas. El Manchester City siempre se ha interesado en él y ahora es el Milan quien le está tentando. Galliani, presidente del equipo italiano, pretende que Ancelotti sea el autor principal del resurgir del Milán.

Bueno, pues estoy de vuelta después unos cuantos meses en los que tuve cambios importantes en mi vida personal que me han impedido poder estar por esta zona. Sé que hacer una historia con el Real Madrid probablemente no tenga demasiada gracia por ser un grande, pero el Madrid es mi equipo preferido con el Borussia Dortmund, y la verdad es que ahora mismo que tengo el FM 16, esta partida/historia será mi primera incursión profunda a este FM. Tengo algunas ideas para darle un poco más de vidilla a esta historia en la que vincularía a los seguidores de la historia, pero ya os explicaré todo a su debido momento.

Un saludo a todos.

Jayck James

Editado por jayckjames

• Autor

fus9lh.jpg

2hmlpwx.jpg

NI RAFA BENÍTEZ, NI UNAI EMERY, MANOLO SANCHÍS ES EL ELEGIDO

El Real Madrid ha comunicado hoy en una presentación improvisada, la contratación de Manolo Sanchís como nuevo entrenador del Real Madrid. Sanchís que actualmente trabajaba como colaborador en RTVE para los partidos de la Liga de Campeones del Real Madrid ha sido llamado por Florentino Pérez y la junta directiva del club merengue y le ofrecieron la posibilidad de sentarse en el banquillo de la Casa Blanca. 

Según podemos saber la disposición del ex-central madridista ha sido siempre muy positiva, pese a la dificultad que conlleva sentarse en un banquillo como el del Real Madrid, Sanchís ha aceptado trabajar de nuevo para el conjunto blanco con un contrato de un año de duración, prorrogables dependiendo de sus posibles éxitos deportivos. El madrileño se pondrá ya mañana mismo a trabajar ahora ya con la temporada culminada para planificar la temporada 2015/2016. 

Según MARCA pudo saber, Florentino tuvo a su vez una reunión improvisada con los socios del club previamente para comunicar la llegada de Sanchís: "No ha sido una tarea fácil, sabíamos que Benítez terminaba contrato y que otros entrenadores como Unai Emery o Paco Jémez nos interesaban por razones que ahora mismo no voy a explicar. La cuestión es que nosotros buscábamos a un entrenador que conociera a la perfección lo que es el Real Madrid, que tuviera sangre blanca y aunque Rafa cumple con ese requisito, tras hablar con él nos dijo que tendría un año de descanso así que esta puerta se nos cerró irremediablemente. Teníamos poco tiempo y queríamos a un madridista en el banquillo y hablamos con Fernando Hierro, pero su predisposición no fue positiva, no quería meterse tan pronto en una tarea tan complicada como llevar el Real Madrid. Y bueno, viendo una redifusión de un partido nuestro de Champions, escuché a Manolo Sanchís y planteé a la directiva esa opción. Todo el mundo dio el visto bueno, y hablamos con él. Manolo siempre estuvo muy predispuesto a sumarse al carro madridista y fue algo que nos gustó mucho, y ya sin pensárnoslo más le ofrecimos un contrato."

"Hoy está aquí nuestro nuevo entrenador, un hombre que respira fútbol, profesionalidad y madridismo desde niño, un hombre que ha sudado la camiseta del Real Madrid durante muchos años, siendo uno de los que más partidos ha jugado en esta institución. Tu nueva tarea en el Real Madrid no va a ser fácil, y te apoyaremos en las decisiones que tomes en tu nueva estadía en el equipo. Manolo Sanchís, bienvenido de nuevo al Real Madrid."

Esas fueron las palabras de Florentino Pérez en la presentación de Manolo Sanchís como nuevo entrenador blanco. Sanchís también tuvo unas palabras para el club, jugadores y aficionados.

"Hoy es un día muy feliz para mí y para mi familia. Volver al Real Madrid es algo inimaginable y no podía dejar pasar esta oportunidad. Con esto quiero decir a la parroquia madridista que estoy aquí para poner en práctica todo lo que he aprendido durante mi larga carrera en el club. Hay cosas que cambiar y yo estoy dispuesto a hacer todas estas cosas para que el Madrid vuelva a ser el mejor equipo del planeta, ese es mi objetivo. Por último quiero dar las gracias al presidente Florentino Pérez y a la junta directiva por confiar en mí y espero no defraudarles. ¡Hala Madrid!"

Editado por jayckjames

• Autor

fus9lh.jpg

b8ket.jpg

ZINEDINE ZIDANE, SEGUIRÁ SIENDO EL SEGUNDO ENTRENADOR DEL MADRID

El Real Madrid en un comunicado en su página web, ha declarado que Manolo Sanchís ha decidido llamar a Zidane y seguir contando con él como segundo entrenador en el conjunto blanco. Zinedine Zidane, que también era segundo entrenador del italiano Carlo Ancelotti, vio de buena gana quedarse en su antiguo puesto en el club al lado de uno de los ex-jugadores más veteranos de la plantilla del Real Madrid. 

El galo, llegó al Madrid como segundo entrenador en la temporada 2013/14 como segundo de Ancelotti, con él, ha quedado tercero en liga y ganador de Copa del Rey y UEFA Champions League. Por su parte en la temporada siguiente, se hizo tanto con la Supercopa de Europa como Campeón del mundialito de clubes. En liga el año pasado quedó segundo, fue eliminado en Copa por el Atlético en dieciseisavos, y llegó a semifinales de Champions donde la Juventus les eliminó. 

Con este palmarés Zizou abre su nuevo periplo como preparador en el Madrid, según MARCA puede saber, con mucha ilusión y con muchas ganas de que los títulos sigan cayendo para la Casa Blanca del fútbol. 

• Autor

2962g45.png

9arf5x.jpg

ENTREVISTA CON MANOLO SANCHÍS

P: Bueno Manolo, un placer volver a entrevistarle ahora como entrenador del Real Madrid.

MS: El placer es mío.

P: Vamos a empezar suave, ¿cómo se sintió en el momento que Florentino Pérez le ofreció entrenar al Madrid?.

MS: Asustado, sí, no tengo miedo de decirlo. Imagínate estar en el sofá de tu casa viendo un partido de fútbol cuando de repente te llama el presidente del Real Madrid y te ofrece el cargo de entrenador así, sin anestesia ni nada...(risas). 

P: Florentino dijo que siempre estuvo muy predispuesto a coger el cargo...

MS: Por supuesto, una oportunidad así no se puede rechazar. Tengas más experiencia o menos, tener la oportunidad de entrenar a jugadores de la talla del Real Madrid es un oportunidad única, y rechazarla es muy difícil.

P: Rafa Benítez la rechazó....

MS: Sí, pero es un caso diferente, Rafa dijo que quería tener un año de reposo y cuando una persona está ya cansada de su trabajo da igual quien te llame, lo mejor es descansar, porque luego volverás con más ganas

P: ¿Qué le pareció la temporada pasada del club?

MS: Bueno, no ganamos ninguna de las importantes, pero bueno, la Supercopa y el Mundial de Clubes están ahí. Yo creo que lo que le falló a Carlo ha sido la planificación de la plantilla, me explico. Si tu tienes una idea de juego y tienes los titulares perfectos para ella, perfecto y de hecho los tenía. Qué pasa... que cuando no tienes confianza en lo que tienes en el banquillo, o tienes un banquillo corto, o tus jugadores del banco no te aportan lo que tu necesitas en esa idea, algo falla. Y ahí estuvo el problema, en el banquillo. Si tienes lesiones importantes, como el año pasado con Modric, y no tienes un remplazo que cubra ya no al 100%, pero si al 70/80% lo que Modric, una de dos, o cambias de idea o mueres con ella. Carlo optó por lo segundo.

P: O sea que los fichajes van a ir encaminados al banco.

MS: Sí, es probable. Hay jugadores que tienen ya la puerta de embarque abierta. Otros probablemente también la acaben cogiendo. Lógicamente, si lo que falló fue el banquillo hay que mejorar ahí.

P: Subimos un poco el tono de la entrevista, tema Casillas, ¿qué va a pasar?

MS: Casillas se va a ir, pero porque ya tenía un acuerdo firmado con otro club antes de que yo llegara, y tampoco es plan de obligarlo a quedarse, pero si allá donde vaya no se  encuentra cómodo y quiere volver, si acepta el rol que yo le puedo dar no me pensaría dos veces traerlo.

P: Sorprende escuchar que serías capaz de repatriar a Casillas, ¿serías capaz de repatriar otros jugadores con pasado blanco?

MS: Por supuesto, yo creo que hay ciertos jugadores que deberían terminar su carrera en el Madrid y no fuera y Casillas por ejemplo es uno de ellos. Si todos esos jugadores se conforman que se les puede dar, yo no pensaría ni un sólo segundo su vuelta.

P: Tema BBC, ¿qué vas a hacer para recuperar a Bale?.

MS: Eso es algo que tengo que pensar muy a fondo, Bale tiene que ser el futuro del Real Madrid y tenemos que recuperarlo como sea, no podemos tener un jugador de su nivel de bajón, así que tengo que buscar la forma de encajarlo en el equipo. 

P: ¿Qué va a pasar con Cristiano? Se oyen cantos de sirena de que se está dejando querer tanto por el PSG como por el United.

MS: Cristiano tiene ya el suficiente crédito como para retirarse en el Madrid si él quiere. Veremos qué pasa, yo no soy fan de tener a nadie descontento en el equipo.

P: La llegada de Danilo, contratado en abril, le va a dar un mayor abanico en esa banda derecha, ¿quién parte con ventaja?

MS: Con ventaja ninguno, y en tal caso Carvajal es el que más crédito puede tener ya que el año pasado fue el lateral titular, pero Danilo estoy seguro de que luchará fuertemente por quitarle el puesto al canterano.

P: El debate se abre con dos jugadores, ¿Isco o James?

MS: Ambos son dos jugadores excepcionales y únicos, yo creo que los dos tendrán muchísimos minutos para demostrar que quieren ser titulares en los partidos calientes.

P: ¿Veremos esta temporada una mejoría de Benzema de cara a gol?

MS: Eso espero, pero tampoco quiero anclar a Benzema arriba porque tampoco es ese tipo de jugador, lo más importante de Benzema, más que los goles que pueda meter es su claridad para encontrar a sus compañeros en el momento adecuado, por eso yo tengo el pensamiento de que Benzemá más que un nueve es más bien un falso nueve. Pero sí, me gustaría ver una mejora en goles del francés. 

P: Si dice que Casillas se va, queda solo Keylor Navas, ¿habrá fichajes pronto para la portería?

MS: Por supuesto, es más ya tenemos uno apalabrado.

P: ¿Nos puede decir quién es?

MS: No, todo a su debido momento.

P: ¿Ya tiene planificado sus fichajes?

MS: Ya tengo algunos apalabrados, al igual que ventas. Pero más no puedo decir. 

P: Y en cuanto al juego del Madrid, ¿qué nos puede decir? ¿contraataque o posesión?

MS: Esto es algo que quiero cambiar en el Madrid. El Madrid tiene que tener una idea de juego definida, justo como el año pasado se tuvo pero no había jugadores, este año intentaremos que si los haya y encima haya variantes. Tenemos que de alguna manera fijarnos en nuestro eterno rival. Ellos crearon una escuela, y llevan jugando parecido muchos años. Nosotros tenemos que hacer algo parecido, esa es la clave del éxito. Crear la marca Real Madrid, igual que el Barcelona tiene la suya. Que nos conozcan no solo por títulos y nombre sino también por ser el equipo que mejor juega. El año pasado se hizo un muy buen trabajo en ese aspecto durante parte del año, ahora tenemos que mejorar esa idea y plasmarla durante el año entero. 

P: Es decir que su idea de juego va a ser como la de Ancelotti.

MS: Sí y no, Ancelotti basaba su juego en una serie de puentes que unían la defensa con el ataque. Yo eso no lo voy a utilizar. Lo que sí que considero es la idea de dominar los partidos, ser nosotros los que proponemos, y no que nos propongan a nosotros. Tenemos que aprovechar mucho más nuestro centro del campo. Se habla mucho de la BBC, pero yo quiero que mi nuevo Real Madrid se hable tanto de la BBC como de la... no sé... KMJ o la KMI, o la que sea no quiero que cuando se hable del Madrid solo se hable de los tres de arriba, que son importantes, sí, pero para mí los más importantes tienen que empezar a ser los dos-tres del medio.

P: Y en cuanto a la formación ¿apostará por un 4-2-3-1?

MS: Es una de las posibilidades, pero hay más opciones como la 4-4-2, la 4-3-3 incluso otras opciones más variopintas. Eso se irá viendo con el paso del tiempo.

P: Por último vamos a hablar nuevamente de fichajes, el Madrid es visto como un equipo que gasta mucho dinero en fichar estrellas, ¿seguiremos viendo esta tendencia o tratará de cambiarla?.

MS: Por supuesto que esto va a cambiar, mi intención ya no es fichar más estrellas, más ahora que tengo un equipo lleno de jugadores de mucho nivel. Hemos puesto un límite de 50M como el fichaje más alto que podemos realizar y no más de uno por temporada, así que habrá que estar atentos. Creo que vamos a tener que estar muy atentos al mercado de transferibles para poder fichar a bajo costo jugadores de calidad, o a coste 0, pero vaya, mi intención ahora mismo en cuanto a fichajes como dije es reforzar el banquillo y lo que tenga que venir vendrá.

P: Bueno Manolo,muchas gracias, ha sido un placer esta entrevista y le deseamos mucha suerte para esta temporada.

MS: Gracias a vosotros. 

• Autor

2962g45.png

2z679zc.jpg

ANÁLISIS DE EMPLEADOS DEL PRIMER EQUIPO

PRESIDENTE: Florentino Pérez

DIRECTIVO: Emilio Butragueño

DIRECTOR DEPORTIVO: ---

ENTRENADOR: Manolo Sanchísesp.png, 50 años, contrato vence el 30/06/2016 a razón de 7.75M al año.

SEGUNDO ENTRENADOR: Zinedine Zidanefra.png, 43 años, contrato vence el 30/06/2020 a razón de 763m al año.

JEFE DE DESARROLLO DE JUVENILES: Víctor Fernándezesp.png, 54 años, contrato vence el 30/06/2019 a razón de 763m al año.

ENTRENADOR DE PORTEROS: Juan Canalesesp.png, 48 años, contrato vence el 30/06/2020 a razón de 463m al año.

ENTRENADOR DE PORTEROS: Xavi Valeroesp.png, 42 años, contrato vence el 30/06/2018 a razón de 120m anuales

PREPARADOR FÍSICO: Paco De Miguelesp.png, 42 años, contrato vence el 30/06/2018 a razón de 120m anuales

PREPARADOR: Chendoesp.png, 53 años, contrato vence el 30/06/2019 a razón de 625m anuales.

PREPARADOR: Antonio Gómezesp.png, 41 años, contrato vence el 30/06/2018 a razón de 120m anuales.

PREPARADOR: Ramón Martínezesp.png, 67 años, contrato vence el 30/06/2018 a razón de 400m anuales.

FISIO JEFE: Paco Anguloesp.png, 56, recién llegado procedente del Athletic, contrato vence el 30/06/2019 a razón de 400m anuales

FISIO: Víctor García Fonsecaesp.png, 36 años, contrato vence el 30/06/2020 a razón de 550m anuales.

FISIO: Javier Santamaríaesp.png, 42 años, contrato vence el 30/06/2020 a razón de 638m anuales.

OJEADOR JEFE: Perico Camposesp.png, 58 años, contrato vence el 30/06/2018 a razón de 120m anuales.

OJEADOR: Jesús Solanaesp.png, 50 años, contrato vence el 30/06/2020 a razón de 875m anuales.

OJEADOR: David Bettonifra.png, 43 años, contrato vence el 30/06/2019 a razón de 170m anuales.

OJEADOR: Narcís Juliàesp.png, 52 años, contrato vence el 30/06/2019 a razón de 500m anuales.

OJEADOR: Piruesp.png, 39 años, contrato vence el 30/06/2018 a razón de 180m anuales.

OJEADOR: Sixto Alfonsoesp.png, 48 años, contrato vence el 30/06/2020 a razón de 1M anual.

OJEADOR: Carlos Panizaesp.png, 49 años, contrato vence el 30/06/2020 a razón de 925m anuales.

OJEADOR: Gonzalo Martínez Olivaresesp.png, 66 años, contrato vence el 30/06/2020 a razón de 1,02M anuales

OJEADOR: Antonio Sorianoesp.png, 60 años, contrato vence el 30/06/2020 a razón de 1.20M anuales.

OJEADOR: Juni Calafatbra.png, 42 años, contrato vence el 30/06/2020 a razón de 1M anual.

OJEADOR: Rafael López Alonso,esp.png, 55 años, contrato vence el 30/06/2020 a razón de 888m anuales.

OJEADOR: Sebastián Herreraesp.png, 55 años, contrato vence el 30/06/2020 a razón de 1.02M anuales

MÁNAGER EQUIPO SUB-19: Luis Ramisesp.png, 44 años, contrato vence el 30/06/2018 a razón de 563m anuales.

ENTRENADOR DE PORTEROS SUB-19: Luis Llopisesp.png, 50 años, contrato vence el 30/06/2018 a razón de 185m anuales.

PREPARADOR SUB-19: Hans Erik Odegaardnor.png, 41 años, contrato vence el 30/06/2018 a razón de 130m anuales.

PREPARADOR SUB-19: Santiago Solariarg.png, 38 años, contrato vence el 30/06/2018 a razón de 513m anuales.

PREPARADOR SUB-19:Tristán Celadoresp.png, 45 años, contrato vence el 30/06/2018 a razón de 183m anuales.

PREPARADOR SUB-19: Stefan Kohfahlger.png, 47 años, contrato vence el 30/06/2016 a razón de 195m anuales.

Como podéis ver en el lugar de Director Deportivo no tengo a nadie contratado, bueno pues mi idea es que el Director Deportivo sea la propia comunidad de FMSite, durante toda la historia cualquier seguidor puede proponer fichajes, bajas, tanto dentro del apartado de jugadores como dentro del apartado de empleados. Sé perfectamente que en esta lista de empleados hay varios que cobran muy por encima de lo que realmente ellos valen, solo me permití el lujo de fichar a Paco Angulo para quitar de la plantilla al portugués Vitor Pimenta. Bueno, esta es mi idea, el que quiera participar en ella, que avise y le incluiré dentro de la lista de Directores deportivos.

• Autor
El hace 44 minutos, dar_stor dijo:

Tecnico de equipos grandes resultas :D.

@dar_stor Hola bienvenido a esta historia.

Sí, a mí me gusta empezar la casa por el tejado...xD. Tenía pensado hacer un mánager de técnico empezando en las divisiones bajas de España, pero al no tener la certeza de que el parche de tercera e inferiores fuera a ir bien, al final me decidí por esta, que como ya dije, sé que probablemente no tenga mucho tirón entre la comunidad, pero a mí me entretiene. La tarea es fácil, a medias, ya que destronar al mejor Barça de la historia no va a ser moco de pavo, pero espero poder conseguirlo y darme una alegría al cuerpo.

Saludos!

No te gusta Zidane como entrenador?? Me parece poco realista la elección como entrenador de Manolo Sanchís aún con Florentino Pérez siendo presidente del Real Madrid, conocidas las intenciones de Sanchís de ser alguna vez presidente y a quién acompañó en pasadas elecciones. Es de los personajes ex futbolistas ligados al Real Madrid, y con cierto peso, que menos me pegan para el papel de entrenador y menos después de escucharle en algunas retransmisiones de partido, pero bueno es tu elección y no hay más que hablar :D 

A mi lo cierto es que no me parece fácil armar una historia con un equipo grande, hablamos de historia no de partida en sí, y menos con el Real Madrid. Lo cierto es que nunca he seguido activamente una historia con los blancos, a ver que tal la tuya.

Veremos como funciona eso del Director Deportivo pero antes tendremos que conocer sobre el proyecto de que tipo será y en función de eso buscar posibles incorporaciones no?? 

Un saludo! Suerte!

• Autor

11kbkmr.png

d8ak2.jpg

UNOS VIENEN Y OTROS SE VAN

Es oficial, ya está la lista de los primeros fichajes y las primeras salidas del Real Madrid 2015/2016. Manolo Sanchís comentaba este fin de semana que Casillas tenía un acuerdo con otro equipo, y así es. Parece que el portero de Móstoles se va de la Casa Blanca con rumbo a Portugal, al Porto de Julen Lopetegui a coste cero. El portero de 34 años ha cumplido una larga y exitosa etapa en el club merengue y parece que un poco por gusto personal y otro poco por el trato de la afición en estos últimos meses, se va a un equipo donde está un viejo conocido de la parroquia madridista, Julen Lopetegui, que espera con el club de los Dragoes seguir ganando títulos en Portugal y seguir dando guerra en las competiciones europeas. 

Otro que se va gratis es el alemán Sami Khedira. Nunca encajó a la perfección con la afición, su estilo tosco no casó nunca con la afición merengue y entre eso y las lesiones ha hecho que este año que terminaba contrato se decidiese por salir del club en busca de un mejor acomodo donde pudiese jugar más como va a ser la Juventus. Otro que se va es uno de los compañeros del alemán en el mediocampo, el vasco Asier Illarramendi vuelve a la Real Sociedad, al equipo que le vio nacer a cambio de 15M de euros. Con esto Illarramendi espera poder volver a recuperar el nivel que "perdió" en su periplo madridista. 

En el terreno de los cedidos nos encontramos con Lucas Silva, el brasileño se va al Olympique de Marsella dirigido por otro conocido de la afición blanca, Míchel. Lucas llegó en el mercado de invierno para aumentar la competencia en el centro del campo con la lesión de Modric, pero el brasileño todavía se le nota falto de experiencia en Europa y esta cesión busca precisamente esto, curtirlo. Otro que se ha ido cedido ha sido el portero Fernando Pacheco, al Alavés de la Liga Adelante. Otros que han cogido la pista de embarque cedidos han sido los recientes fichajes, Marco Asensio y Javier Vallejo. El mediapunta ha sido cedido al Espanyol, club donde puede tener una cierta continuidad en su juego. Javier Vallejo se quedará otra temporada más en el Zaragoza. Por último, Fabio Coentrao se ha ido cedido al Monaco francés. El portugués no estaba a gusto siendo el suplente de Marcelo y esta temporada busca minutos para poder participar en la Eurocopa que se va a celebrar en Francia. Coentrao que llegó al Madrid a cambio de 30M no llegó nunca a demostrar que lo pagado era su valor real y eso siempre dejó dudas dentro del seno madridista. Sanchís hizo el visto bueno en ceder al jugador a otro equipo aunque ahora queda un hueco vacío en ese puesto de la izquierda ya que Marcelo se queda sin suplente real de garantías. 

Ahora hablaremos de las llegadas, porque a las ya comentadas de Asensio (3.5M) y Vallejo (5M), se une la del canterano merengue Lucas Vázquez proveniente del Espanyol a cambio de un millón de euros. El extremo llega a Madrid con ilusión de poder triunfar y con unas ideas muy marcadas, ser un puñal por el costado derecho. Para el costado izquierdo, el conjunto merengue se ha decidido por el también canterano Denis Cheryshev, jugador que recuperaron de su cesión al Villarreal donde el curso pasado fue una de las grandes revelaciones. Mucho se habló del relevo de Iker Casillas, al final el club merengue se hizo con los servicios de Kiko Casilla, otro que conoce bien la Casa Blanca a cambio de 6M de euros. Tratará de pelearle la titularidad a Keylor Navas que así de primeras será el que parte con ventaja para llevarse el puesto. Por último, dos fichajes, uno ya lleva fichado desde abril, y es nada más y nada menos que Danilo, carrilero del Porto. El brasileño llega para darle mayor competitividad al puesto y sobre todo para que Carvajal no se relaje. Danilo es un carrilero de largo recorrido, muy sólido en ataque y correcto en defensa llega al Madrid a cambio de 31.5M. Por su parte el último fichaje hasta ahora de la era Sanchís ha sido el interior del Inter Mateo Kovacic. El croata llega para dar descanso tanto a Modric como Kroos ya que puede jugar en ambas posiciones aunque su posición preferida es la de interior con un rol más ofensivo. El Madrid tuvo que pagar al conjunto italiano 29M para poder contar con este jugón en su plantilla para esta temporada. Por último el Madrid recupera también de su cesión en el Porto a Casemiro. El centrocampista defensivo tuvo una buena temporada en Portugal y por lo que podemos saber Sanchís cuenta con él para partidos donde necesite defender resultado.

Se habla de que el conjunto merengue está buscando un delantero y un lateral izquierdo, todavía no se saben nombres, pero parece que Sanchís quiere reforzar esas dos posiciones. 

• Autor

qz26q8.png

15y689v.jpg

MIROSLAV KLOSE ES EL SIGUIENTE EN LLEGAR AL CONJUNTO BLANCO

Es oficial. Miroslav Klose es nuevo jugador del Real Madrid para esta temporada a razón de 2.3M de euros de fichaje al Lazio. El delantero alemán llega al conjunto blanco a sus 37 años tras haber jugado la temporada pasada 34 partidos y haber marcado 13 goles. Jugará en el conjunto blanco durante este año a razón de 3.1M. El contrato será prorrogable por otra temporada si el delantero alemán consigue jugar 15 partidos durante la temporada y tendrá un cláusula de rescisión de 5.75M.

Estas son las palabras de Sanchís tras conocerse el fichaje del delantero alemán:

"Necesitábamos un delantero y estuvimos ojeando durante muchos días en busca del delantero perfecto para nosotros. Queríamos un jugador que tuviera características diferentes a nuestros dos delanteros, Benzema y Jesé y que a su vez pudiese aceptar ser el tercer delantero del equipo. Después de mucho mirar dimos con el nombre de Klose, y considerábamos que era perfecto, la temporada pasada lo hizo bien, tiene características diferentes a las de los demás delanteros y ya tiene una edad por lo que lo de jugar mucho no creo que pueda llegar a ser un problema, además salió el fichaje muy barato. Estamos muy contentos en el club y ya tenemos ganas de ponernos a trabajar con él."

El alemán también ha hablado al respecto de su fichaje por el conjunto blanco:

"Me llamaron, y me dijeron que querían contar conmigo para el año que viene. Volver a jugar en uno de los mejores equipos del mundo para terminar mi carrera es probablemente la mejor noticia que podía tener y no me lo pensé mucho. Han sido muy amables y generosos conmigo y daré todo lo que me queda por seguir marcando goles para ellos."

Perfil Miroslav Klose

Editado por jayckjames

• Autor
El hace 23 horas, Mapashito dijo:

No te gusta Zidane como entrenador?? Me parece poco realista la elección como entrenador de Manolo Sanchís aún con Florentino Pérez siendo presidente del Real Madrid, conocidas las intenciones de Sanchís de ser alguna vez presidente y a quién acompañó en pasadas elecciones. Es de los personajes ex futbolistas ligados al Real Madrid, y con cierto peso, que menos me pegan para el papel de entrenador y menos después de escucharle en algunas retransmisiones de partido, pero bueno es tu elección y no hay más que hablar :D 

A mi lo cierto es que no me parece fácil armar una historia con un equipo grande, hablamos de historia no de partida en sí, y menos con el Real Madrid. Lo cierto es que nunca he seguido activamente una historia con los blancos, a ver que tal la tuya.

Veremos como funciona eso del Director Deportivo pero antes tendremos que conocer sobre el proyecto de que tipo será y en función de eso buscar posibles incorporaciones no?? 

Un saludo! Suerte!

@Mapashito Bienvenido a la historia, un placer leerte de nuevo.

No ha sido una decisión fácil porque decidí hacerla con algún personaje que no saliera en el videojuego y como Zidane si salía pues por eso no me decanté por él, no por gustos. La idea de Sanchís, comparto esos puntos quizás no sea el mejor para el banquillo del Madrid y sí más para la presidencia, pero bueno, sabiendo que después de la marcha de Carlo, Florentino quería uno español y mi primera idea dentro de los que no están en el juego fue él, pues eso al final me quedé con él. A veces las primeras ideas son las buenas, y espero que este sea el caso. 

En cuanto a la idea de hacer la historia con el Madrid, lo dije al principio sé perfectamente que no va a ser una historia que llame mucho la atención a la gente. De hecho mi primera opción era hacer una historia de mánager itinerante empezando en el equipo de casa, lo que pasa es que está en tercera y al no tener la certeza de que ese parche funcione bien al 100%, no sé si ahora estará ya perfecto, pero por eso me decidí hacer esto, la hago con mi equipo preferido y si gusta y sino...pues bueno, ya llegará alguna que guste, espero.

La idea del Director Deportivo, en breves pondré las bases de mi proyecto, y mis objetivos sobre todo en el terreno deportivo, así a grandes rasgos mi primer objetivo grande es el de destronar el nombre de mejor equipo del mundo al Barcelona, cosa que no va a ser fácil. Mi idea con lo del Director Deportivo es que vosotros una vez que conozcais mi proyecto propongáis ideas de altas y de bajas. La llegada de Klose fue más un capricho mío que nada más pero ya digo que en breve se pondrá el proyecto.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.