Jump to content

Featured Replies

Se vienen los duelos con el Barsa. Como llega el conjunto cule? Creo que debemos concentrar energias ahí ya que los 18 puntos de ventaja dan tranquilidad en la competencia liguera. Por otra parte me sorprende el rendimiento del Villareal ¿porque están tan abajo en la tabla? ¿Les amputaron las piernas a los jugadores o que?

Y felicitaciones estas haciendo mejor papel en la Coap del Rey que Benítez (aún no puedo creer que lo incluyo mal al jugador jajaaja)

Abrazo de gol y suerte en esos cruces

Buenas. Aquí hay otro que se une a tu historia.

Llegamos a Febrero en una posición inmejorble, vivos en las tres competiciones. Con la liga bastante bien encarrilada y esperando esa interesante eliminatoria vs Porto, se nos complicaron un poquito esas eliminatorias pero Lukita y Klose aparecieron cuando se necesitaba.

¿Cómo llega el Barça a la eliminatoria? ¿Alguna sorpresa táctica que te ronde la cabeza para superar a la MSN?

Un saludo y HALA MADRID.

¿Pero qué le has hecho al R. Madrid? Menuda máquina defensiva que es ahora el equipo. Ningún gol encajado en el mes de enero, se dice pronto, y eso que has vendido a Casemiro xD Me pregunto: ¿es esto intencionado? ¿Buscas defender mejor con tus tácticas? ¿O simplemente es una consecuencia indirecta de intentar atacar con el balón y sin pausa a lo largo de todo el partido?

Sea como sea, tus defensores tienen que estar haciendo un temporadón: ¿a quiénes resaltarías?

¿Qué tal las nuevas incorporaciones? ¿Ha jugado Fellaini? 

Vista nuestra racha en Liga creo que habrá que centrarse en las Copas. Eliminar al Barça sería un golpe de autoridad. Y luego está la Champions, claro, seguramente la competición más importante. En fin, que el mes que viene se prevé más turbulento para nuestros intereses.

Ya nos contarás, ¡saludos!

• Autor
El En 1/3/2016 at 6:27, losdeabajo dijo:

Complicó carburar en las ida de los partidos de Copa del Rey. Pero en las revanchas estuvimos muchísimo mejor. Modric no salvó de un papelon contra el Eibar. Menos mal. Hubiese sido imperdonable quedar fuera contra ellos. Al menos en ningún momento estuvimos ''eliminados''.

Este fue un mes más tranquilo, a esta altura de la temporada ya se comienza a sentir algo de desgaste. Sobre todo en España, ya que en enero se juega una infinidad de partidos, como fue el caso. Seguimos ahí de todas maneras en Liga. Este colchon de puntos, que fácilmente puede reducirse a 12, nos puede dar más tranquilidad para afrontar la última parte del curso.

Toca un mes bastante complicado. Nos visita el Atlético, siempre fuerte en el Bernabéu, y el Clásico por las semis. Será emocionante.
Saludos

@losdeabajo Hola, ¿qué tal?

Pues sí, las idas de la Copa del Rey nos costó bastante meter gol, tanto que no lo conseguimos hasta la ida, pero como dices en ningún momento se nos complicó ninguna eliminatoria, tanto Modric como Klose nos sacaron del atolladero. 

Más que comenzar a sentir ahora el desgaste, sí que creo que más adelante lo vamos a notar bastante el desgaste de estos meses con tantos partidos, pero bueno, lo mejor es que en Liga tenemos un buen colchón de puntos. El mes que viene es más engorroso por la cantidad de partidos de calidad que hay, pero bueno, intentaremos salir adelante.

Saludos y gracias por pasarte.

El En 1/3/2016 at 21:27, triver dijo:

Se vienen los duelos con el Barsa. Como llega el conjunto cule? Creo que debemos concentrar energias ahí ya que los 18 puntos de ventaja dan tranquilidad en la competencia liguera. Por otra parte me sorprende el rendimiento del Villareal ¿porque están tan abajo en la tabla? ¿Les amputaron las piernas a los jugadores o que?

Y felicitaciones estas haciendo mejor papel en la Coap del Rey que Benítez (aún no puedo creer que lo incluyo mal al jugador jajaaja)

Abrazo de gol y suerte en esos cruces

@triver Hola, ¿qué tal?

Pues sí, toca el Barça y encima el conjunto culé llega de ganar tres partidos consecutivos, sobre todo uno contra el Atlético, pero bueno, veremos como sorteamos estos dos partidos ante el conjunto blaugrana. El Villarreal está teniendo lesiones importantes, Bruno, Soldado, Musacchio ahora mismo están lesionados y parece que el equipo no está consiguiendo arrancar de una vez por todas. 

Muchas gracias por las felicitaciones, la verdad es que hacerlo mejor que el Madrid de este año está bastante fácil...jaja

El En 1/3/2016 at 22:58, Rayman dijo:

Buenas. Aquí hay otro que se une a tu historia.

Llegamos a Febrero en una posición inmejorble, vivos en las tres competiciones. Con la liga bastante bien encarrilada y esperando esa interesante eliminatoria vs Porto, se nos complicaron un poquito esas eliminatorias pero Lukita y Klose aparecieron cuando se necesitaba.

¿Cómo llega el Barça a la eliminatoria? ¿Alguna sorpresa táctica que te ronde la cabeza para superar a la MSN?

Un saludo y HALA MADRID.

@Rayman Hola, ¿qué tal? Bienvenido a la historia, espero que te guste.

Sí, la verdad es que la posición es inmejorable, la liga encarrilada, en Copa superando los obstáculos y en Champions nos toca un Porto que no va a ser una eliminatoria fácil. El Barça llega de ganar tres partidos seguidos y uno contra el Atlético, así que no será tarea fácil. En cuanto a sorpresas, intentaremos jugar como en el partido liguero ya que el primer partido es en Casa y queremos obligar al conjunto blaugrana a que pierdan el partido.

El En 3/3/2016 at 17:37, karma23 dijo:

¿Pero qué le has hecho al R. Madrid? Menuda máquina defensiva que es ahora el equipo. Ningún gol encajado en el mes de enero, se dice pronto, y eso que has vendido a Casemiro xD Me pregunto: ¿es esto intencionado? ¿Buscas defender mejor con tus tácticas? ¿O simplemente es una consecuencia indirecta de intentar atacar con el balón y sin pausa a lo largo de todo el partido?

Sea como sea, tus defensores tienen que estar haciendo un temporadón: ¿a quiénes resaltarías?

¿Qué tal las nuevas incorporaciones? ¿Ha jugado Fellaini? 

Vista nuestra racha en Liga creo que habrá que centrarse en las Copas. Eliminar al Barça sería un golpe de autoridad. Y luego está la Champions, claro, seguramente la competición más importante. En fin, que el mes que viene se prevé más turbulento para nuestros intereses.

Ya nos contarás, ¡saludos!

@karma23 Hola, ¿qué tal?

Sí, la verdad es que el equipo este mes en defensa se ha comportado realmente increíble. Y más tras la venta de Casemiro. Yo lo que intento es tener la línea defensiva alta, contando con jugadores rápidos como Varane, Pepe o Ramos, nos arriesgamos un poco a que tengamos uno vs uno, intento presionar arriba para obligar al rival a sacar el balón en largo donde tíos como Varane o Ramos se desenvuelven bien, y así recuperamos mucho, luego ya lo que recuperan los centrales con la ayuda del mediocentro y de los interiores, aunque Isco o James en menor medida y lo que pare el portero.

De mis defensores me quedo con mis carrileros, están siendo super clave en el juego del equipo, sobre todo Carvajal, está haciendo la temporada de su vida, una media superior al 8 hasta el momento, es increíble lo que está aportando el español en ataque y en defensa, muy bien leyendo los pases rivales. 

Sobre la llegada de Fellaini, pues hasta el momento sin más, no ha destacado en ningún partido, tampoco esperaba que así de buenas a primera despertara, pero bueno, veremos si el mes que viene el belga empieza a carburar.

Este mes será importante para nosotros para ver dónde estamos en las competiciones de eliminatorias, ya que la liga si seguimos como hasta ahora tenemos todo bastante bien encaminado.

Finiquitamos el mes de Enero sin saber lo que es perder, cosa importante la verdad sobre todo para nuestras aspiraciones.

Comenzamos el mes con el partido ante el Valencia en la liga donde nos pudimos pasar del empate inicial a pesar de que merecimos al menos anotar algún gol. Ese resultado de cero a cero también lo cosechamos en el partido de ida de la quinta ronda de la Copa del Rey ante el Eibar, a pesar de que somos un equipo muy superior a los vascos no conseguimos terminar el partido con al menos un gol lo que nos permitiría ir al partido de vuelta con menos presión. Regresábamos al Santiago Bernabéu para disputar tres partidos seguidos, el primero de ellos contra el Deportivo de la Coruña donde conseguimos derrotar a los gallegos con los goles de Isco, Lucas Vázquez, seguro que le dolió mucho anotar ese gol, y Ramos por doble ocasión. En la vuelta de la Copa conseguimos con ese tanto de Modric, casi al final del partido, conseguir el pase a la siguiente ronda donde nos mediamos este mismo mes al Valencia. Para cerrar estos tres partidos en casa conseguimos la victoria ante el Sporting de Gijón por 3-0 con doblete del luso Ronaldo. En la siguiente ronda de la Copa ante el Deportivo de la Coruña, conseguimos los mismos resultados que en la anterior ante el Eibar. Esta Klose, que me esta callando la boca, nos daría el pase para las semifinales donde nos mediremos al FC Barcelona. Cerramos el mes, en liga, con dos victorias más, las conseguidas ante el Real Betis, fuera de casa, y en casa ante el Espanyol. 
Con estos resultados en liga nos sitúan en la primera posición con mucha ventaja con el segundo clasificado el Barcelona. 

Complicado mes de Febrero se nos viene encima donde disputamos partidos en las tres competiciones. Enfrentamientos muy bonitos nos esperan en las tres competiciones, en la liga ante el Atlético de Madrid, en la Copa del Rey, con esos dos enfrentamientos ante el Barça y en la Champions League con ese viaje a tierras lusas para medirnos al Porto. Lo que será la primera vez que nos enfrentaremos a Iker Casillas tras su despedida de nuestro equipo. 

Un saludo!

• Autor
El En 6/3/2016 at 17:29, nenogaliza dijo:

Finiquitamos el mes de Enero sin saber lo que es perder, cosa importante la verdad sobre todo para nuestras aspiraciones.

Comenzamos el mes con el partido ante el Valencia en la liga donde nos pudimos pasar del empate inicial a pesar de que merecimos al menos anotar algún gol. Ese resultado de cero a cero también lo cosechamos en el partido de ida de la quinta ronda de la Copa del Rey ante el Eibar, a pesar de que somos un equipo muy superior a los vascos no conseguimos terminar el partido con al menos un gol lo que nos permitiría ir al partido de vuelta con menos presión. Regresábamos al Santiago Bernabéu para disputar tres partidos seguidos, el primero de ellos contra el Deportivo de la Coruña donde conseguimos derrotar a los gallegos con los goles de Isco, Lucas Vázquez, seguro que le dolió mucho anotar ese gol, y Ramos por doble ocasión. En la vuelta de la Copa conseguimos con ese tanto de Modric, casi al final del partido, conseguir el pase a la siguiente ronda donde nos mediamos este mismo mes al Valencia. Para cerrar estos tres partidos en casa conseguimos la victoria ante el Sporting de Gijón por 3-0 con doblete del luso Ronaldo. En la siguiente ronda de la Copa ante el Deportivo de la Coruña, conseguimos los mismos resultados que en la anterior ante el Eibar. Esta Klose, que me esta callando la boca, nos daría el pase para las semifinales donde nos mediremos al FC Barcelona. Cerramos el mes, en liga, con dos victorias más, las conseguidas ante el Real Betis, fuera de casa, y en casa ante el Espanyol. 
Con estos resultados en liga nos sitúan en la primera posición con mucha ventaja con el segundo clasificado el Barcelona. 

Complicado mes de Febrero se nos viene encima donde disputamos partidos en las tres competiciones. Enfrentamientos muy bonitos nos esperan en las tres competiciones, en la liga ante el Atlético de Madrid, en la Copa del Rey, con esos dos enfrentamientos ante el Barça y en la Champions League con ese viaje a tierras lusas para medirnos al Porto. Lo que será la primera vez que nos enfrentaremos a Iker Casillas tras su despedida de nuestro equipo. 

Un saludo!

@nenogaliza Hola, ¿qué tal?

Pues sí, fue importante salir este mes sin derrotas, ya que era un mes duro, con mucho partido por jugar y la verdad es que puedo decir que estoy bastante contento con cómo se está dando la temporada. El mes de Febrero era complicado y ya verás en breve lo que sucedió...alguna derrota cayó...jaja

• Autor

291n6mr.png

whk5c5.jpg

RESÚMEN MES DE FEBRERO

x0nvqu.png

VS BARCELONA (C, CDR)

Datos / Estadísticas Real Madrid / Estadísticas Barcelona

Partidazo el que hicimos en el Bernabéu contra nuestro máximo rival. Y es que el Barcelona se adelantó gracias a Messi con gol de falta, pero Bale por nuestra parte nos dio la réplica casi exacta al de Messi. Ronaldo y Fellaini por partida doble nos darían la victoria. Muy contento con el partido del belga que la verdad no me esperaba para nada este rendimiento en un partido importante como era este. 

Goles

VS GRANADA (F)

Datos / Estadísticas Granada / Estadísticas Real Madrid

Salimos con los suplentes para dar descanso a nuestros titulares tras el desgaste entre semana ante el Barcelona, y no nos salió la jugada tan bien como desearíamos. Queríamos la victoria y al final salimos de Granada con un empate y gracias. Y es que el gol de Thievy neutralizó el gol nuestro de Klose que sigue demostrando que su fichaje estaba justificado. 10 goles lleva ya el delantero alemán.

Goles

VS FC BARCELONA (F, CDR)

Datos / Estadísticas FC Barcelona / Estadísticas Real Madrid

Nos enfrentábamos a nuestra némesis en el Camp Nou, y este partido nos iba a servir un poco como prueba para encarar el partido ante ellos dentro de unos meses, para saber como estábamos. La verdad es que me sorprendió mucho ver que en bastantes momentos del partido fuimos capaces a dominarles, sobre todo por el carril derecho donde Carvajal y Bale causaban estragos a la defensa culé. Un gol de Suárez, y un gol de Ronaldo, previo pase milimétrico en largo de Kroos que había acabado de entrar a la cancha.

Goles

VS ATHLETIC (C)

Datos / Estadísticas Real Madrid / Estadisticas Athletic

Fue el partido de Bale, no hubo otra cosa, el galés se hizo dueño y señor del encuentro y se marcó un hat-trick para ajusticiar al conjunto vasco. Hacía mucho tiempo que no se veía esta versión del jugador galés. Y por segundo partido seguido el galés enchufaba una falta, si no recuerdo mal, esta temporada ya lleva tres. Al final un gol de Iñaki Williams les daba al conjunto vasco el gol del honor. 

Goles

VS MÁLAGA (F)

Datos / Estadísticas Málaga / Estadísticas Real Madrid

Jugamos mal, estabamos a otra cosa y lo pagamos caro, y eso que no jugaron los titulares. Pero daba igual, teníamos partido el Martes en Porto y la mente de todos estaba más puesta allí que en el partido liguero y qué pasó, lo que se espera pasar cuando suceden estas cosas. El Málaga se adelantaba con un gol de Recio en un despiste de la defensa y Juankar en la segunda parte ponía el 2-0 en un remate imparable para Casilla. Ramos acortaría distancias para nosotros, pero no sería suficiente. Primera derrota liguera. 

Goles

VS PORTO (F, UCL)

Datos / Estadísticas Porto / Estadísticas Real Madrid

Jugamos peor de lo esperado pero finalmente sacamos el resultado que queríamos y es que el Porto salió con mucha mordiente sobre todo por parte de Aboubakar que sería el que a la postre adelantaría al conjunto portugués. Por nuestra parte primero Ronaldo y luego James se convirtieron en nuestros salvadores y en los que nos hacen llevar un resultado bastante favorable para el encuentro de vuelta en casa. Ah, y eso que no contamos con Keylor por lesión...

Goles

VS ATLÉTICO (C)

Datos / Estadísticas Real Madrid / Estadísticas Atlético

Si bien en Porto jugamos medianamente mal, aquí no lo hicimos nada mal, dominamos en todo, sin embargo el resultado es demasiado corto y se decidió poco antes del final cuando apareció el héroe de Porto, James para poner las cosas en su sitio y darnos el derby. Volvíamos a jugar sin Keylor que lo tenemos para 3-4 semanas fuera. 

Goles

CLASIFICACIÓN

LIGA BBVA

351beza.png

RESULTADOS IDA UCL

ka07za.png

NOTICIAS

- El Real Madrid se enfrentará al Valencia en la Final de la Copa del Rey. 

- Keylor Navas sufre una inflamación en los ligamentos de la rodilla que lo mantendrá fuera de los terrenos 2 semanas.

PARTIDOS MES DE MARZO

dpv7mr.png

Genial mes. Una pena ese empate en Granda. Vaya repaso que le metimos a nuestro máximo rival 5-2 en el global y con un partidazo en el Bernabéu. Con una inesperada estrella, ¡Qué bueno que viniste, Marouane!.

En Champions no importa jugar bien, lo importante es ganar y un 1-2 es un resultado brutal para la vuelta, un pasito más cerquita de la undécima. Y para cerrar victoria vs Atleti.

A por el triplete!

Volvemos a ganar al Barsa en este caso 4-1 en copa además eliminándolos y acercándonos al título copero.

En liga somos un abuso ya sacamos 15 puntos al Barcelona por lo que creo que no se escapará esta liga y podremos disfrutar de otra liga en la capital y en cuanto a champions hemos ganado fuera 1-2 y confío que en el Bernabeu cumplamos y nos metamos ya en cuartos.

A por el triplete y saludos!!!

• Autor
El hace 13 horas, Rayman dijo:

Genial mes. Una pena ese empate en Granda. Vaya repaso que le metimos a nuestro máximo rival 5-2 en el global y con un partidazo en el Bernabéu. Con una inesperada estrella, ¡Qué bueno que viniste, Marouane!.

En Champions no importa jugar bien, lo importante es ganar y un 1-2 es un resultado brutal para la vuelta, un pasito más cerquita de la undécima. Y para cerrar victoria vs Atleti.

A por el triplete!

@Rayman Hola, ¿qué tal?

Ha sido un mes bastante bueno, hemos conseguido ganar bastantes partidos, quizás nuestro talón de aquiles fue ese partido ante el Málaga, pero bueno, en general estoy contento por cómo hemos afrontado este mes.

Sé que en Champions el juego es lo de menos, pero yo tengo el precepto de jugar bien siempre y por eso me toca un poco la moral ganar de esa forma al Porto, pero bueno, es una victoria y cualquier victoria es bienvenida.

El hace 10 horas, Sergi_madrid dijo:

Volvemos a ganar al Barsa en este caso 4-1 en copa además eliminándolos y acercándonos al título copero.

En liga somos un abuso ya sacamos 15 puntos al Barcelona por lo que creo que no se escapará esta liga y podremos disfrutar de otra liga en la capital y en cuanto a champions hemos ganado fuera 1-2 y confío que en el Bernabeu cumplamos y nos metamos ya en cuartos.

A por el triplete y saludos!!!

@Sergi_madrid Hola, ¿qué tal?

Sí, ya estamos a un solo partido de ser campeones coperos, y ten por seguro que saldremos con todo en la final para traerla al Bernabéu. 

La liga la tenemos bastante encarrilada, el Barcelona está lejos, el Sevilla está de bajón, el Atlético más de lo mismo, quizás el Valencia está ahora mismo pasando por un buen momento tras nuestro enfrentamiento. 

Buen mes de febrero. Como te decía, no hay que preocuparnos por un par de pinchazos en liga a estas alturas. 15 puntos de ventaja parecen muchísimo, aunque el Barcelona es un equipo temible que capaz se marcan un pleno en todo lo que falta. Igualmente, seremos campeones salvo desastre.

Por eso me parece buena noticia meter a los titulares en Champions y Copa, buscando avanzar en unas difíciles eliminatorias. Parece ser que fuera de casa los partidos son más nivelados (Barcelona y Porto) pero en el Bernabeu somos unas auténticas apisonadoras (brutal ese partido de ida en copa).

Me gusta ver a Fellaini y Klose en buen nivel: el equipo no es sólo el once titularísimo. Y también me gusta ver a Bale marcando de libre directo: ¡qué gozada! xD 

Además, parece que no estás teniendo muchas lesiones y eso es algo que a estas alturas de temporada es vital.

¡Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.