Jump to content

Featured Replies

Gran racha pese a esa derrota en liga, 15 puntos (aunque el segundo con 2 partidos menos, en el peor de los casos serán 9) y falta un tercio de liga...con continuar al mismo ritmo el campeonato liguero está decidido parece.

La Champions sería lo mismo pero no vale fiarse ni un pelo de nadie.

Luego un marzo que debería ser positivo; me sorprende ese Levante, parece el partido más complicado de liga una vez el Sevilla es en casa y los granotas están en puesgtos europeos, su casa debe ser un fortín, tan sólo 4 derrotas en liga denota que es un equipo correoso, cuidado con ellos no tengamos un Malaga 2.0

En fin, ánimo para este mes, sentenciar la liga lo máximo posible y a ver que depara Europa.

Un saludo!

Un mes menos de competición y esto ya pinta muy bien, con una buena ventaja sobre el FC Barcelona y cada vez el equipo es mejor bloque. 

El mes de febrero lo terminamos con tan solo una derrota y con un Fellaini y un Klose acoplados al equipo. Justamente contra los culés fue el primer partido, de los dos que nos tocó disputar en este mes, y que conseguiros una gran goleada. Este resultado nos hizo ir a la vuelta más relajados y se notó con el empate en el segundo partido. En medio de estos dos partidos nos enfrentamos al Granada donde no pudimos pasar del empata a uno y justo después de la vuelta contra el Barcça goleamos en casa al Athletic. En el siguiente partido llegaría la derrota de este mes ante un Málaga que se creció en su casa y nos ganó por la mínima. Para finalizar el mes disputamos dos partidos en una semana, el primero de ellos en Portugal ante el equipo de Iker Casilla, con el morbo que supone, conseguimos ganar el partido con la mínima a pesar de no jugar muy bien. Y para final este mes complicado conseguimos ganar al Atlético de Madrid en el derby madrileño y en el Santigao Bernabéu. Que mejor forma para dar un golpe de la mesa y decir quién manda en la capital. 

Se nos viene otro mes con un final complicado, a ver si tan solo perdemos un partido de nuevo contra el Celta claramente xD , además será el regreso de Casillas a la que fue su casa y se fue por la puerta de atrás después de todo lo que dio por este equipo... Y para terminar el mes de marzo nos enfrentamos al Sevilla en casa pero aun jugando en casa es un partido complicado y vamos a tener que tener cuidado de los sevillanos. 

Un saludo! ;) 

• Autor
El En 16/3/2016 at 23:42, karma23 dijo:

Buen mes de febrero. Como te decía, no hay que preocuparnos por un par de pinchazos en liga a estas alturas. 15 puntos de ventaja parecen muchísimo, aunque el Barcelona es un equipo temible que capaz se marcan un pleno en todo lo que falta. Igualmente, seremos campeones salvo desastre.

Por eso me parece buena noticia meter a los titulares en Champions y Copa, buscando avanzar en unas difíciles eliminatorias. Parece ser que fuera de casa los partidos son más nivelados (Barcelona y Porto) pero en el Bernabeu somos unas auténticas apisonadoras (brutal ese partido de ida en copa).

Me gusta ver a Fellaini y Klose en buen nivel: el equipo no es sólo el once titularísimo. Y también me gusta ver a Bale marcando de libre directo: ¡qué gozada! xD 

Además, parece que no estás teniendo muchas lesiones y eso es algo que a estas alturas de temporada es vital.

¡Saludos!

@karma23 Muy buenas, ¿qué tal?

sí, el mes de febrero nos fue bien, tenemos un buen colchón con el resto de rivales y eso nos da una confianza para el resto de campeonato. El Barcelona, sí es temible, pero está sufriendo bastante para conseguir resultados, ya te digo que contra el Rayo perdió, contra el Rayo... Aún así siempre hay que tenerlos en cuenta. 

En las eliminatorias, salimos con todo porque considero que en Liga ya lo tenemos todo medianamente hecho, y bueno hasta el momento estamos consiguiendo resultados, pasando eliminatorias en Champions y en la Final de Copa, que será un partido reñidísimo contra el Valencia. 

Me alegra ver que he acertado con ambos fichajes, con Klose lo tenía bastante claro que funcionaría, pero el de Fellaini no tanto y hasta ahora no está decepcionando, quizás el buen ambiente del equipo y que estemos siendo un auténtico rodillo en muchos partidos le está ayudando a funcionar. Lo de Bale, yo tengo mucha confianza en él, y ya le dejo tirar las faltas escoradas a la derecha, porque es indudable que él las tira mucho mejor que el portugués.

Sí, las lesiones que tuve a inicios de temporada parece que se están parando ahora cuando más necesito tener a todos disponibles, así que de momento estoy contento. Aunque tengo ganas de que hombres como Kovacic y Navas vuelvan ya al equipo.

Saludos y gracias por pasarte.

El En 17/3/2016 at 17:58, mrgneco dijo:

Gran racha pese a esa derrota en liga, 15 puntos (aunque el segundo con 2 partidos menos, en el peor de los casos serán 9) y falta un tercio de liga...con continuar al mismo ritmo el campeonato liguero está decidido parece.

La Champions sería lo mismo pero no vale fiarse ni un pelo de nadie.

Luego un marzo que debería ser positivo; me sorprende ese Levante, parece el partido más complicado de liga una vez el Sevilla es en casa y los granotas están en puesgtos europeos, su casa debe ser un fortín, tan sólo 4 derrotas en liga denota que es un equipo correoso, cuidado con ellos no tengamos un Malaga 2.0

En fin, ánimo para este mes, sentenciar la liga lo máximo posible y a ver que depara Europa.

Un saludo!

@mrgneco Buenas, ¿qué tal?

Sí, hasta el momento en liga estamos yendo muy bien, si seguimos así tenemos todo hecho, pero aún así no debemos fiarnos del todo porque todavía queda liga, aunque esperamos cerrarla cuanto antes. 

Yo en la Champions tampoco tengo tan claro que seamos tan favoritos, mientras Bayern y Barcelona sigan estando en competición yo no veo al equipo favorito, además otros como el City, PSG, United pueden plantar cara, va a ser interesante ver qué sucede. 

Sí, el mes de marzo deberíamos sacar la mayor tajada posible porque podemos cerrar casi la liga en ese mes y sino a comienzos de Abril donde nos mediremos al Barcelona. Aún así, hay partidos trampa durante el mes. 

El En 18/3/2016 at 21:04, nenogaliza dijo:

Un mes menos de competición y esto ya pinta muy bien, con una buena ventaja sobre el FC Barcelona y cada vez el equipo es mejor bloque. 

El mes de febrero lo terminamos con tan solo una derrota y con un Fellaini y un Klose acoplados al equipo. Justamente contra los culés fue el primer partido, de los dos que nos tocó disputar en este mes, y que conseguiros una gran goleada. Este resultado nos hizo ir a la vuelta más relajados y se notó con el empate en el segundo partido. En medio de estos dos partidos nos enfrentamos al Granada donde no pudimos pasar del empata a uno y justo después de la vuelta contra el Barcça goleamos en casa al Athletic. En el siguiente partido llegaría la derrota de este mes ante un Málaga que se creció en su casa y nos ganó por la mínima. Para finalizar el mes disputamos dos partidos en una semana, el primero de ellos en Portugal ante el equipo de Iker Casilla, con el morbo que supone, conseguimos ganar el partido con la mínima a pesar de no jugar muy bien. Y para final este mes complicado conseguimos ganar al Atlético de Madrid en el derby madrileño y en el Santigao Bernabéu. Que mejor forma para dar un golpe de la mesa y decir quién manda en la capital. 

Se nos viene otro mes con un final complicado, a ver si tan solo perdemos un partido de nuevo contra el Celta claramente xD , además será el regreso de Casillas a la que fue su casa y se fue por la puerta de atrás después de todo lo que dio por este equipo... Y para terminar el mes de marzo nos enfrentamos al Sevilla en casa pero aun jugando en casa es un partido complicado y vamos a tener que tener cuidado de los sevillanos. 

Un saludo! ;) 

@nenogaliza Hola, ¿qué tal?

En líneas generales fue un buen mes, una pena esa derrota en La Rosaleda, pero bueno, lo importante es ir sacando los partidos adelante. Por lo demás, contento, sobre todo por llevarnos a casa un buen resultado en Champions, aún así quedan 90 minutos y todo puede pasar. Como bien dices este partido frente al Atlético nos sirvió para dar un golpe encima de la mesa, y dejarles claro que las cosas están cambiando en la Casa Blanca.

El mes que viene es complicado, tiene varios partidos trampa, más la vuelta de la Champions más el encuentro ante el Sevilla. Muchos partidos interesantes donde debemos perder la cantidad de puntos la menor posible, aún así veremos qué pasa.

• Autor

f50qa8.png

n16jdh.jpg

RESÚMEN MES DE MARZO 

2cyqfrc.png

VS LEVANTE (F)

Datos / Estadísticas Levante / Estadísticas Real Madrid

Partido en el que merecimos una renta mayor de goles, y no tener que ganar por la mínima, aunque también es cierto que nunca temimos por el resultado. Un Levante flojo del que esperábamos mucha más guerra viendo la buena temporada que están haciendo. Aún así, el gol de nuestro héroe en Porto, James Rodríguez ha sido un buen síntoma para ver que el colombiano pese a no estar haciendo su mejor temporada, todavía sigue en la pomada.

Goles

VS CELTA DE VIGO (C)

Datos / Estadísticas Real Madrid / Estadísticas Celta

Qué decir de este encuentro...pues que fue con diferencia nuestro mejor encuentro del mes, un Ronaldo enchufadísimo nos dio hoy los 3 puntos. Les dominamos a placer a pesar del gol inicial de Pablo Hernández con un error clamoroso de Ramos. Pero como digo, Ronaldo se vino arriba, y cuando más se le necesitaba ahí estuvo con un poker de goles, más otro de galés Gareth Bale dejaron el marcador en un 5-1 merecido para nosotros. Contento con este partido. 

Goles

VS UD LAS PALMAS (F)

Datos / Estadísticas Las Palmas / Estadísticas Real Madrid

Sigo pensando que cuando tenemos Champions el equipo se relaja demasiado en liga, y eso creo que fue lo que pasó ante Las Palmas, nos descentramos pese a ser mejores que el conjunto de las islas. Como dije, fuimos mejores, llegamos más, tuvimos más el balón, pero la pelota no quiso entrar. Tuvimos hasta 5 ocasiones claras, y no entró ni una.... Es una pena, porque deberíamos haber ganado, pero bueno, lo importante es seguir sacando puntos para acercarnos al objetivo de ganar la liga. 

VS PORTO (C, UCL)

Datos / Estadísticas Real Madrid / Estadísticas Porto

Empezamos como un tiro, marcando Cristiano un gol antes de que se cumpliera el primer minuto del partido. Aquí nos creímos que quizás la eliminatoria, ni mucho menos, este Porto es una máquina de tocar las narices, bueno, más bien Aboubakar es una máquina de tocar las narices. Porque el camerunés se las arregló para marcar un gol que metía de lleno al equipo portugués en la eliminatoria. Aquí decidimos seguir igual pero intentando protegernos más atrás para que no nos pudiese llegar otro gol que nos llevara a la prórroga. Pero Benzema se ocupó de que eso no ocurriera marcando un gol en el 80. El francés que está teniendo una campaña aciaga de cara a puerta salió al rescate del equipo. 

Goles

VS SEVILLA (C)

Datos / Estadísticas Real Madrid / Estadísticas Sevilla

Volvimos a repetir la de Levante, muy superiores, con muchas ocasiones pero sin el ansiado gol. Volvía a ser un héroe de Porto el que nos abría la puerta del gol, un Benzema, que se encontró con que Rico le dejó meter el gol, sí, le dejó porque el guardameta del Sevilla algo ayudó a que el conjunto hispalense encajara ese gol. Aún así para nosotros pese a la falta de gol nos supuso un buen partido y un buen golpe moral de cara al partido. 

Goles

CLASIFICACIÓN

xaxdkz.png

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

1eo20m.png

PARTIDOS MES DE ABRIL

2illg6t.png

Veo que la potra histórica del Real Madrid en el sorteo de cuartos se respeta hasta en las historias xD Rival mucho más fácil el Leverkusen que cualquiera de los otros 6 posibles, a decir verdad... Si todo va bien deberíamos plantarnos en semifinales. 

En liga seguimos líderes destacados e incluso podemos permitirnos tropiezos un tanto absurdos como ese ante Las Palmas: ¡increíble no anotar gol!

¿Qué tal Abner? ¿Sigues confiando en él algún que otro partido? ¿Y los refuerzos Fellaini y Klose? Parece que este mes estuvieron más apagados, ¿no?

¡Saludos y a seguir así!

• Autor
El En 22/3/2016 at 1:02, karma23 dijo:

Veo que la potra histórica del Real Madrid en el sorteo de cuartos se respeta hasta en las historias xD Rival mucho más fácil el Leverkusen que cualquiera de los otros 6 posibles, a decir verdad... Si todo va bien deberíamos plantarnos en semifinales. 

En liga seguimos líderes destacados e incluso podemos permitirnos tropiezos un tanto absurdos como ese ante Las Palmas: ¡increíble no anotar gol!

¿Qué tal Abner? ¿Sigues confiando en él algún que otro partido? ¿Y los refuerzos Fellaini y Klose? Parece que este mes estuvieron más apagados, ¿no?

¡Saludos y a seguir así!

@karma23 Buenas, ¿qué tal?

Sí, se respeta esa potra en el juego por lo que parece, yo la verdad es que me esperaba que me fuera a tocar el United, no me preguntes por qué, pero tenía la corazonada incluso antes de que se supiera que pasaba, y eso que el Valencia iba con ventaja en la eliminatoria, pero yo me vi ese partido de vuelta pensando primero que el Valencia no iba a eliminar a los ingleses pese a la ventaja, y porque tenía la corazonada esa que me iban a tocar ellos y quería ojearlos. Por suerte no me tocó contra ellos pero buff. Aún así, ojo al Leverkusen, que poco a poco fue quitando rivales y tienen una plantilla curiosa...

Lo de Las Palmas ni yo me lo explico, saco buena parte de suplentes para no entorpecer a los que realmente estaban ya más con la cabeza en el partido de Champions y ni así..., pero bueno habrá que ver.

Abner, pues no es que no confíe en él, pero parece que Arbeloa empieza a rendir ahora y bueno quería aprovechar eso, pero bueno Abner tendrá minutos en el final de campaña cuando fijos campeones seguro. Los refuerzos sí que no estuvieron a tope, pero bueno, Klose lo puedo entender, porque ya tiene una edad y ya estamos finalizando casi la temporada, pero bueno Fellaini yo creo que a veces le pasa por encima el sistema que no lo tiene integrado al 100% y por eso se muestra irregular, pero bueno, para ser un parche no estoy descontento.

El En 22/3/2016 at 1:02, karma23 dijo:

¡Saludos y a seguir así!

@karma23 Buenas, ¿qué tal?

Sí, se respeta esa potra en el juego por lo que parece, yo la verdad es que me esperaba que me fuera a tocar el United, no me preguntes por qué, pero tenía la corazonada incluso antes de que se supiera que pasaba, y eso que el Valencia iba con ventaja en la eliminatoria, pero yo me vi ese partido de vuelta pensando primero que el Valencia no iba a eliminar a los ingleses pese a la ventaja, y porque tenía la corazonada esa que me iban a tocar ellos y quería ojearlos. Por suerte no me tocó contra ellos pero buff. Aún así, ojo al Leverkusen, que poco a poco fue quitando rivales y tienen una plantilla curiosa...

Lo de Las Palmas ni yo me lo explico, saco buena parte de suplentes para no entorpecer a los que realmente estaban ya más con la cabeza en el partido de Champions y ni así..., pero bueno habrá que ver.

Abner, pues no es que no confíe en él, pero parece que Arbeloa empieza a rendir ahora y bueno quería aprovechar eso, pero bueno Abner tendrá minutos en el final de campaña cuando fijos campeones seguro. Los refuerzos sí que no estuvieron a tope, pero bueno, Klose lo puedo entender, porque ya tiene una edad y ya estamos finalizando casi la temporada, pero bueno Fellaini yo creo que a veces le pasa por encima el sistema que no lo tiene integrado al 100% y por eso se muestra irregular, pero bueno, para ser un parche no estoy descontento.

• Autor

20z5ymd.jpg

Hay una frase que dice "Hoy es un día maravilloso...seguro que viene alguno y lo jode". Pues en eso se puede resumir mi día, y es que un apagón de luz acabó con mi partida de Football Manager. Tras el apagón arranqué el PC y enchufé el FM, pensando que quizás no hubiera perdido nada porque había acabado de guardar la partida después de terminar el mes y estaba ya subiendo los goles de los partidos a Youtube cuando sucedió. El caso es que me dispuse a cargar la partida y el juego no me deja cargarla. Busqué por google el problema intentando solucionarlo, y vi la opción de recuperar archivos. Pero intentando hacerlo el FM no me carga tampoco el archivo recuperado, así que no sé si habrá solución, por lo que ponía el comentario que leí si no cargaba así, no había solución por lo tanto...me veo obligado a dejar la historia. 

Para no dejaros así sin saber que ocurrió este mes siguiente, os puedo decir, que el partido liguero ante el Barcelona lo perdimos jugando con los suplentes por 1-0, la eliminatoria ante el Leverkusen la superamos sufriendo con un total de 1-2 en el global. Me sorprendió mucho el conjunto alemán, creo que les falta un poso de experiencia porque tienen unos jugadores que te la lían como te descuides, de hecho si no recuerdo mal el gol fue de Çalhanoglu. Los demás partidos de liga, salvo el partido ante Villarreal que lo perdimos, los demás los ganamos todos asegurándonos ser campeones de Liga BBVA. El sorteo de Champions nos depararía una semifinal ante el Manchester City, contra el que jugué el primer partido que fue el último partido del mes aunque en la foto de los partidos de este mes no saliera. Ese partido lo gané 3-1 con hat-trick del Bicho, por lo que teníamos el pase a la final bastante encarrilado, aunque no seguro. 

Y ahora..¿qué va a ser de mí? Pues seguiré leyendoos en vuestras respectivas historias, intentaré comentar lo más que pueda ya que ahora estoy en plena época de estudio de exámenes finales y bueno... no sé si volveré a escribir alguna historia, no por falta de ideas, sino por el hecho de que siempre que quiero hacer esto, si no son cuestiones personales, son cosas como estas las que no me están disfrutar haciendo esto.

Y con esto la obra de Sanchís como entrenador del Madrid llega a su fin, quiero agradecer a todos los que seguisteis la historia, a los que comentasteis y a los que solo se dedicaron a leer, a todos, muchas gracias y como suelo decir "que las fuerzas del mal se pierdan antes de llegar a vuestra puerta". 

Jayck James

Editado por jayckjames

:( qué cagada cuando pasan estas cosas.

Ya quería ver al Madrid multicampeón.

Saludos y a pasar este mal trago

:( qué cagada cuando pasan estas cosas.

Ya quería ver al Madrid multicampeón.

Saludos y a pasar este mal trago

Qué pena. Por este motivo yo soy un lunático de los save games: tengo como 14 de mi partida y además tengo copia en Dropbox de los más recientes :P 

Ojalá te volvamos a ver por aquí con otra aventura pronto!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.