Jump to content

Featured Replies

• Autor
El En 26/1/2016 at 20:14, japalapa dijo:

Me uno a tu historia, que espero sea dudarera (ya que casi ninguna historia con el Real Madrid dura mucho en este foro) 

Plantillon que tenia Sanchis y que ha apuntalado con Klose completando una plantilla que esta para luchar por todo en igualdad de condiciones que todos sus rivales.

Bonita propuesta futbolistica que propone este Madrid de Sanchis (Y al caso no mencionaste nada de las tacticas XD)

Mucha suerte.

Saludos!

Hola @japalapa, bienvenido a la historia. 

Estoy contento con la plantilla que tengo en mis manos, sé que tenemos un pequeño agujero en el carril izquierdo, pero vaya, tampoco creo que debamos tampoco alarmarnos por ello.

Las tácticas van a ir en el siguiente post antes de dar comienzo a la temporada.

Saludos y gracias por pasarte.

El hace 21 horas, iCubati dijo:

Hola!

Buena pretemporada pese al pinchazo frente al Cruzeiro.

Buen fichaje el de Klose para meterlo de revulsivo en la segunda parte y centrar y centrar.

Un saludo y suerte a Sanchis!

@iCubati Muy buenas y bienvenido a la historia.

Sí, la pretemporada general ha sido buena, un poco corta, pero bueno, creo que estamos lo suficientemente preparados para dar guerra. A ver qué tal.

El fichaje de Klose me parace bueno porque le da experiencia a una delantera bastante joven, es un goleador nato y además salió muy barato, yo creo que todavía nos puede dar más de una alegría. 

• Autor

2s93qzk.png

k1qft1.jpg

ANÁLISIS TÁCTICO REAL MADRID 2015/16

Este año usaremos básicamente tres tácticas. Una 4-3-3 dedicada entera a tener la posesión, una 4-2-3-1, con un fútbol más directo, pero sin descuidar el balón y pese al mal partido ante el Cruzeiro con esa táctica, trataremos de mejorar usando la 4-4-2.

1402483_Real_Madrid_CF.jpg

4-3-3

Este podría ser un 11 tipo con la 4-3-3. Un portero, dos carrileros, dos centrales con toque en modo tapón, y aquí el meollo de todo, los roles de Kroos y Modric, es un problema que no solucioné en pretemporada por los pocos partidos y que iremos concretando a lo largo de la temporada, de momento el mediocentro va a empezar con un rol de regista, mientras que el centrocampista va a ser un pivote organizador en defensa. Por su parte el alemán va a tener órdenes de subir hacia arriba para intentar aprovechar su buen disparo lejano. El centrocampista izquierdo tendrá un rol de organizador adelantado en ataque y tendrá la obligación de llevar el balón hasta los delanteros y de crear ocasiones tanto para él como para el equipo en general. En las bandas tenemos dos delanteros interiores, el derecho con rol de apoyo y el izquierdo con rol de ataque, mientras que el delantero centro será un falso nueve. Ambos jugadores de banda no van a partir su juego desde la línea de banda, sino que les vamos a indicar que se sitúen más cerrados para que los carrileros tengan toda la banda libre.

1402485_Real_Madrid_CF.jpg

4-2-3-1

En esta formación usaremos un portero, dos carrileros, dos centrales con toque, un pivote organizador en defensa, un organizador adelantado en apoyo, un delantero interior en apoyo, un mediapunta en ataque, un delantero interior en ataque, y un falso 9 o delantero avanzado. Aquí los extremos no tendrán la orden de situarse más cerrados. Esta será un formación para intentar jugar más rápido pero sin perder la cabeza, tampoco queremos perder el balón.

1402498_Real_Madrid_CF.jpg

4-4-2

Pese al mal resultado, tendremos esta variante en la recámara. Contaremos con un portero, dos carrileros, dos defensas uno en tapón y otro en cubrir. Un pivote organizador en defensa, un organizador adelantado, un delantero interior en apoyo, un extremo en ataque, un falso 9/ segundo delantero en apoyo y un ariete. Aquí el mayor parte del peso ofensivo va a pasar por la parte izquierda del ataque. Buscaremos ser totalmente ofensivos, aprovechar la pierna izquierda de Bale para meter centros al área y la capacidad de crear peligro de James partiendo por banda derecha. 

Editado por jayckjames

• Autor

2s93qzk.jpg

slp7wh.jpg

MES DE AGOSTO 2015

16iy4cy.png

VS SPORTING (F)

Calificaciones / Datos

Mira que se avisó, el Sporting en el Molinón es un rival duro, y más ahora a principio de temporada. Y así fue, el conjunto de Abelardo nos puso las cosas complicadas desde el inicio, sobre todo en el terreno de la posesión ya que nosotros llegamos más a puerta, pero salvo el gol de Bale, que tras un córner Modric vuelve a centrar al área y aparece solo Bale que con un testarazo mete el balón en el fondo de las redes. La segunda parte estuvo más movidita, sobre todo tras el empate del Sporting. Álex Menéndez deja un buen balón a Jony que se la pasa a Guerrero y este con un punterazo potente que pega en el palo antes de entrar, supera a Keylor. Tras esto nosotros apretamos, y Bale a punto estuvo de marcar el doblete, tras un centro de Isco que de primeras le da, pero pega en el palo y se va fuera. Pero al final nada, merecido empate para ambos y primer tropiezo del Madrid.

Goles

VS REAL BETIS (C)

Calificaciones / Datos

En 40 minutos teníamos el partido ganado. Y es que nuestro fue casi perfecto, el Betis no nos creó peligro ninguno, jugamos como quisimos sin preocuparnos por nada. Empezamos a mostrar lo que queremos que sea este Madrid. Y es que fue el partido de Cristiano, pero también fue el partido de Bale, también fue el partido de Danilo en su estreno ante la parroquia blanca. Es que prácticamente fue el partido de todos. De Cristiano en especial, ya que metió su primer hat-trick de la temporada. El primero de CR fue en el 8 cuando Danilo centra desde la derecha y el portugués de primeras remata con la derecha sin dejar botar el balón y el portero no puede hacer nada para detenerlo. El segundo llegaría tras un penalti de Westermann sobre el galés Bale que Cristiano no dudaría en anotar. El tercero llegaría tras una apertura de Benzema a la izquierda, Marcelo se la pasa a Ronaldo, que con un buen movimiento rompe a Piccini y cuando llega al área suelta un trallazo que supera a Adán. Las malas noticias para el Betis llegarían cuando en el minuto 40 se lesiona Joaquín. El último gol nuestro llegaría en el minuto 90 cuando en una falta desde la izquierda botada por Bale, Ramos se anticipa a los centrales y con la cabeza supera por encima a Adán y marca el cuarto de los nuestros hoy.

Goles

CLASIFICACIÓN

o7j4tv.png

MVP: Gareth Bale

xfn2tc.jpg

Muchos dirán...el MVP debería ser Cristiano que ha marcado tres goles... mi percepción no es esa. Cristiano marcó tres goles al Betis, pero Bale marcó al Sporting y ante el Betis, fabricó el penalti y estuvo muy activo durante todo el partido. Es un gusto volver a ver al galés así y de momento está callando las críticas, pero bueno, queda mucha liga.

NOTICIAS

- James Rodríguez y Luka Modric se han lesionado, por suerte ninguno de los dos es de larga duración. El colombiano tiene un esguince leve en el tobillo que lo mantendrá fuera de los terrenos de 4-9 días. Por su parte el croata sufre una sobrecarga en el abductor producida durante el partido ante el Sporting. Estará fuera de 8-11 días.

- El Madrid se enfrentará a Chelsea, Shakthar Donetsk y Roma en el que va a ser el grupo de la muerte de esta Liga de Campeones. 

PARTIDOS MES SEPTIEMBRE

23l0469.png

Editado por jayckjames

La parte más complicada con el Real Madrid es mantener el equilibrio defensivo mientras vuelcas todo en el ataque. Es realmente complicado. Te diría que me chirrían un poco los centrales en modo Tapón: con unos carrileros ofensivos y un mediocentro que no hace coberturas eso puede ser un coladero. Quizás dejaría alguno de los dos por lo menos en modo Defender habitual. Y también te diría que tuvieras cuidado con los roles de "Defensa con Toque", ya que a veces rifan demasiado el balón y eso no te interesa en una táctica que sea de tocar y pasar en corto. 

En la primera táctica en el centro del campo probaría a Kroos con un rol de Organizador Itinerante (creo que te dará lo que buscas). Luego en la pareja de adelante combinaría a alguien en modo organizador (más estable, que suba menos al ataque y se dedica a pasar) con alguien en modo llegador: quizás a Isco lo pondría en Mediocampista Ataque y a Modric en Pivote Organizador - Apoyo; por ejemplo.

Por el resto, me gustan los esquemas, aunque yo en el 4-4-2 probaría el 4-4-2 estándar (con los mediocampistas en línea) para que los interiores defiendan un puntito más. Creo que te daría un mayor equilibrio, aunque si es nuestra táctica híper-arriesgada tampoco está mal.  :D 

Como ves me apasiona el tema de roles, así que espero que durante los partidos nos informes un poco de los mismos para asociar la actuación de los jugadores con las instrucciones que llevaban.

¡Saludos!

P.D.: 50 millones por un carrilero entran dentro del presupuesto del Real Madrid visto los despilfarros recientes (Coentrao, Danilo...), más si es jugador español. Así que yo lo mantendría en ojeo, esperaría a un momento propicio (que el jugador esté descontento por algún motivo, prueba a mandar ofertas por menos valor y que el Valencia las rechace, alabarlo en la prensa...). Tardé o temprano caerá ;)

Editado por karma23

• Autor
El hace 17 horas, karma23 dijo:

La parte más complicada con el Real Madrid es mantener el equilibrio defensivo mientras vuelcas todo en el ataque. Es realmente complicado. Te diría que me chirrían un poco los centrales en modo Tapón: con unos carrileros ofensivos y un mediocentro que no hace coberturas eso puede ser un coladero. Quizás dejaría alguno de los dos por lo menos en modo Defender habitual. Y también te diría que tuvieras cuidado con los roles de "Defensa con Toque", ya que a veces rifan demasiado el balón y eso no te interesa en una táctica que sea de tocar y pasar en corto. 

En la primera táctica en el centro del campo probaría a Kroos con un rol de Organizador Itinerante (creo que te dará lo que buscas). Luego en la pareja de adelante combinaría a alguien en modo organizador (más estable, que suba menos al ataque y se dedica a pasar) con alguien en modo llegador: quizás a Isco lo pondría en Mediocampista Ataque y a Modric en Pivote Organizador - Apoyo; por ejemplo.

Por el resto, me gustan los esquemas, aunque yo en el 4-4-2 probaría el 4-4-2 estándar (con los mediocampistas en línea) para que los interiores defiendan un puntito más. Creo que te daría un mayor equilibrio, aunque si es nuestra táctica híper-arriesgada tampoco está mal.  :D 

Como ves me apasiona el tema de roles, así que espero que durante los partidos nos informes un poco de los mismos para asociar la actuación de los jugadores con las instrucciones que llevaban.

¡Saludos!

P.D.: 50 millones por un carrilero entran dentro del presupuesto del Real Madrid visto los despilfarros recientes (Coentrao, Danilo...), más si es jugador español. Así que yo lo mantendría en ojeo, esperaría a un momento propicio (que el jugador esté descontento por algún motivo, prueba a mandar ofertas por menos valor y que el Valencia las rechace, alabarlo en la prensa...). Tardé o temprano caerá ;)

Hola @karma23

Me apunto todos los consejos que me has dado, los pondré en práctica en partidos más fáciles para probar qué tal funcionan. 

La idea de Kroos como organizador itinerante era una de mis tres opciones junto con la de regista y la de pivote organizador, pero al contar más adelante con Modric como organizador, me decanté por el regista porque es un rol que según el juego está más acostumbrado. Aún así creo que como organizador itinerante a la larga le iría mejor. De momento no lo está haciendo mal como regista, pero bueno esa es una buena opción a valorar. 

La 4-4-2 como dices, va a ser nuestra táctica para partidos que necesitemos cargar el ataque a lo bestia, no la sacamos ante el Sporting, por miedo a que nos pasara lo de Cruzeiro, pero, cuando la táctica vaya calando más entre los jugadores, ya no tendré miedo de usarla. 

Tema Gayá. Lo tengo en la lista de preselección, sería una gran incorporación, pero bueno es lo que ya te dije, me piden 50M, y ahora mismo hasta que no me suelten la pasta el señor Florentino, no tengo dinero para pagarlo ya que actualmente tenemos 12M para fichajes y Gayá nunca va a llegar por ese precio. Veremos si el año que viene puede caer.

Un saludo y gracias por pasarte.

A experiencia mia, con un 4-2-3-1 y buen trabajo de recuperacion y juego en corto, en mediocampo, no deberias de tener problema. Aunque quizas Kross no sea James McCarthy, que es bastante mas defensivo.

A mi gusto, Kross y Modric son jugadores de buen pie (organizador adelantado o algun rol similar), pero no son de corte defensivo puro como lo es Khedira o Xabi Alonso (que hacia de todo y esos jugadores son un orgasmo en el juego, de ahi que en EEUU Bradley me tendra 34 años pero no tengo otro como el :( ). En eso falla el Madrid y su linea de corte termina siendo principalmente la defensa. En el juego quizas se note mas esa falla que en la realidad. Yo soy partidario de un centrocampista como Centrocampista Recuperador y jugadores naturales-efectivos como MEC y MC son de mi predileccion en ese rol :D, de ahi a que quizas tu 4-4-2 no te funcione tanto.

En pocas palabras, forza a Kross y a lo sumo tendras a Casemiro de respaldo, pero el RM carece de un mediocentro puro de 1º nivel como el Barcelona tiene a Busquets o tenian antes a Khedira (guste o no).

Ojo, es mi punto de vista y el como yo juego :D. El cargar a lo bestia me va ante equipos que se que me salen a atacar y que parto en cierta desventaja, para lo demas, soy de jugar en corto y con alguien que te maneje los tiempo en el corazon de la ofensiva.

Si Florentino no dictara las alineaciones e impusiera la BBC por decreto, aquí se jugaría con Isco y James y 4-4-2. Benzema parece muy fuera de forma, se comenta que se le ha visto saliendo de madrugada de alguna discoteca de la capital.... La afición del Bernabeu se pregunta...

¿Tiene Sanchis la suficiente personalidad y experiencia para entrenar al Madrid?

¿Le escuchan los jugadores?

¿Se escucharán cánticos de José Mourinho en el Bernabeu ante la inminente visita del Chelsea?

...

Spoiler

Si no te importa, voy a hacer de madridista enfurecido, impaciente y espectador de deportes Cuatro. Para que sientas la presión del banquillo del Madrid... ;-)

PD: Los mediocentros defensivos están sobrevalorados. Kroos de PVO-Def y Modric de Itinerante.

• Autor
El hace 2 horas, dar_stor dijo:

A experiencia mia, con un 4-2-3-1 y buen trabajo de recuperacion y juego en corto, en mediocampo, no deberias de tener problema. Aunque quizas Kross no sea James McCarthy, que es bastante mas defensivo.

A mi gusto, Kross y Modric son jugadores de buen pie (organizador adelantado o algun rol similar), pero no son de corte defensivo puro como lo es Khedira o Xabi Alonso (que hacia de todo y esos jugadores son un orgasmo en el juego, de ahi que en EEUU Bradley me tendra 34 años pero no tengo otro como el :( ). En eso falla el Madrid y su linea de corte termina siendo principalmente la defensa. En el juego quizas se note mas esa falla que en la realidad. Yo soy partidario de un centrocampista como Centrocampista Recuperador y jugadores naturales-efectivos como MEC y MC son de mi predileccion en ese rol :D, de ahi a que quizas tu 4-4-2 no te funcione tanto.

En pocas palabras, forza a Kross y a lo sumo tendras a Casemiro de respaldo, pero el RM carece de un mediocentro puro de 1º nivel como el Barcelona tiene a Busquets o tenian antes a Khedira (guste o no).

Ojo, es mi punto de vista y el como yo juego :D. El cargar a lo bestia me va ante equipos que se que me salen a atacar y que parto en cierta desventaja, para lo demas, soy de jugar en corto y con alguien que te maneje los tiempo en el corazon de la ofensiva.

@dar_stor Hola, ¿qué tal?

Sí, soy consciente de que nos falta ese Busquets, ese pivote de primer nivel, pero yo ahora mismo considero que no nos hace demasiada falta, quizás en partidos como Atleti o Barça sí que me haría más falta, pero confío en que Casemiro por lo menos cumpla. A Kroos ya le estoy trabajando temas defensivos, que creo que es lo que más necesita, y mirando a la larga, el alemán puede ser un gran jugador en esa posición, quizás con bastante más llegada que los Busquets y compañía y de paso aportar en defensa lo suficiente. Mi táctica principal no va a ser la 4-4-2, esa va a ser muy ocasional. La que más me está gustando es la 4-3-3. Así que veremos que pasa, si este año Casemiro no rinde me plantearé la idea del MC, pero este año quiero confiar un poco en el brasileño.

El hace 1 hora, Toesoul dijo:

Si Florentino no dictara las alineaciones e impusiera la BBC por decreto, aquí se jugaría con Isco y James y 4-4-2. Benzema parece muy fuera de forma, se comenta que se le ha visto saliendo de madrugada de alguna discoteca de la capital.... La afición del Bernabeu se pregunta...

¿Tiene Sanchis la suficiente personalidad y experiencia para entrenar al Madrid?

¿Le escuchan los jugadores?

¿Se escucharán cánticos de José Mourinho en el Bernabeu ante la inminente visita del Chelsea?

...

Ocultar contenido

Si no te importa, voy a hacer de madridista enfurecido, impaciente y espectador de deportes Cuatro. Para que sientas la presión del banquillo del Madrid... ;-)

PD: Los mediocentros defensivos están sobrevalorados. Kroos de PVO-Def y Modric de Itinerante.

@Toesoul Hola, bienvenido a la historia.

Me parece perfecto que quieras hacer de madridista enfurecido jaja. 

De momento estoy contento con el equipo, pero bueno no llevamos nada como para decir si los jugadores están haciendo la de Benítez o si idolatran a Sanchís...jaja. Lo de los cánticos de Mourinho, estoy seguro de que los Mourinhistas saldrán a relucir es algo inevitable, pero bueno, esperemos poder hacer buen papel este año, el grupo está muy pero que muy difícil jaja.

• Autor

xm4dqt.png

33u78k9.jpg

RESÚMEN SEPTIEMBRE 2015/2016

2z9ipzb.png

Pleno de victorias en el primer mes completo de la temporada para nosotros. No era un mes fácil por la cantidad de partidos, por lo que tuvimos que hacer muchas rotaciones y la verdad es que este comienzo de temporada me está abriendo los ojos en cuanto a algunas cosas. Por ejemplo, he visto que Abner podría ser válido para el primer equipo pero ya en la actualidad, ya ni para el futuro, se incorpora bien al ataque, si que es verdad que comete a veces errores, pero los solventa con su físico. O que Casemiro en partidos duros como el del Athletic puede ser un buen seguro de vida. Pero bueno pasemos a los resúmenes. 

VS RCD ESPANYOL (F)

Calificaciones / Datos del partido

Salíamos con la 4-2-3-1, con Jesé en punta dando descanso a Benzema y Lucas Vázquez en derecha para dar descanso a Bale de cara al partido contra el Chelsea de entre semana y la verdad es que no funcionó nada mal. Jesé marcó y Lucas no hizo para nada un mal partido, intentando hacer daño por esa banda derecha. Sin tener el control de la posesión, fuimos los creadores de peligro, el Espanyol también nos llegó a puerta, pero nosotros creábamos más peligro de cara a la portería contraria. El primer gol fue de Ronaldo, que aprovechando un fallo de Javi López y del central en línea de fondo, se va de los dos y su disparo lo cuela por el palo corto para batir a Pau López. El segundo, obra de Jesé llegó a la media hora de partido, cuando tras un pase de Kroos, el canario aprovecha el lío que se hicieron tanto Ciani como Enzo Roco para quedarse sólo y con un tiro raso batir a Pau. El último llegaría en el 52 cuando Kovacic en una jugada personal se va escorando hasta que saca un tiro cruzado que supera al portero y pondría el definitivo 0-3 en el marcador. 

Goles

VS CHELSEA  (F)

Calificaciones / Datos del partido

Llegaba pronto el primer partido complicado del mes y lo solventamos bastante bien. Salimos con la 4-2-3-1 con los teóricos titulares, con todo y James nos abriría el camino nada más empezar el encuentro. No podíamos empezar mejor y es que Bale llevaría el balón, se la daría a Benzema y el galo mete un pase entre líneas que le llega a James que con un tiro raso y la ayuda de Courtois acabaría en el fondo de las mallas. El Chelsea pese al gol no se puso nervioso y buscó la forma de empatar mediante la posesión, nosotros no éramos capaces de quitarles el balón, solo podíamos presionar en busca de algún balón en largo que nuestros centrales pudieran cazar. Pasaba el tiempo y llegó el minuto 36 y con ello la primera incidencia y es que una entrada salvaje de Gary Cahill acabaría con el central en los vestuarios. Se quedaba pronto el Chelsea con uno menos, pero eso hizo que el conjunto dirigido por José Mourinho se viniera arriba, y un minuto después tras un saque de banda en largo de Azpilicueta, el belga Hazard de primeras le diera un latigazo imparable para Navas que hizo la estatua. El Chelsea seguía igual intentando llevar el segundo también en la segunda mitad, pero nuestra sensación era la contraria, ellos en la primera mitad nos dieron por todos lados, pero la segunda parte pese a que ellos tenían la pelota no conseguían crear demasiado peligro, mientras nosotros teniamos ocasiones alguna de ellas clara. Pero en el 66 llegaría lo que a la postre sería el gol de la victoria. Mayke obstruye a Cristiano dentro del área, el portugués cae y el árbitro pita penalti. Un penal que el propio portugués se ocuparía de anotar para darnos los tres puntos.

Goles

VS GRANADA (C)

Salíamos al campo con más rotaciones, volvía al 11 Carvajal, Pepe y Lucas. Debutaba Abner en lo que sería su primer partido con la casaca blanca. Y no decepcionó. De hecho me esperaba bastante menos del brasileño. En cuanto al partido, volvimos a mostrar resquicios del juego que practicamos ante el Betis, sin llegar a esas cotas, me dejó bastante contento. El primer gol llegaría en el minuto 3 gracias a un Lucas Vázquez que aprovecharía a la perfección un centro desde la izquierda Benzema y el canterano de primeras con un disparo potente supera al guardameta. En el minuto 41 el propio Lucas caería lesionado y tendría que ser sustituido por Gareth Bale. En el 56 Benzema con un disparo potente desde fuera del área superaría a Andrés Fernández. Thievy acortaría distancias, tras recibir un gran pase de Piti dejaría atrás a los defensas y con un disparo colocado superaría a Navas. Malas noticias para Gareth Bale cuando en un choque quedaba tocado y tuvo que terminar el partido con dolencias. 

Goles

VS ATHLETIC (F)

Viajábamos a San Mamés con ganas de sacar un buen resultado e intentar mejorar la imagen que veníamos dando, pues al final nos llevamos los tres puntos, pero el partido fue más igualado de lo que desearía. Y es que el Athletic nos puso en problemas en más de una ocasión. Salíamos con 4-2-3-1 con rotaciones, con Casemiro y Kovacic en mediocampo, con Danilo en lugar de Carvajal y con James supliendo la lesión de Bale. Aquí los héroes fueron los porteros, tanto Gorka como Keylor estuvieron a buen nivel y evitaron que el resultado fuera más abultado. Nosotros marcamos nuestro gol en el 24 cuando Benzema abre a la izquierda para Ronaldo, el portugués centra al segundo palo donde aparece James que no falla la oportunidad de marcar gol y sumaría el primer gol y único de la noche. Sin embargo el Athletic no se vendría abajo y buscaría la puerta de Keylor con ahínco, por parte de Iñaki Williams que tras un centro de Susaeta obligó a sacar una gran mano a Keylor para evitar el empate. O Iturraspe que tras un fallo de Aduriz consigue atrapar el rechace y se saca un disparo que Keylor con unos reflejos felinos consigue desviar a córner.

Goles

VS MÁLAGA (C)

Partido lleno de rotaciones. 4-3-3 con Casilla, Carvajal, Varane, Pepe, Arbeloa (que debutaba hoy en la temporada), Kroos, Modric, Isco, Cheryshev (otro que debutaba), Cristiano y Klose. Otro partido más que volvimos a parecernos a ese Madrid que jugó contra el Betis y que tanto maravilló. Buena posesión y sobre todo muchas ocasiones. El Málaga por su parte pues llegó poco y la única forma de contener al Madrid era a base de faltas. El primer gol llegaría en el minuto 8, en una falta directa que Cristiano Ronaldo no dudaría en colar entre los tres palos. El segundo llegaría en el 67, tras un maravilloso centro con la zurda de Klose que el bicho adelantándose al defensa con un gran salto remata de cabeza y supera al guardameta. Por su parte James fallaría un penalti en el minuto 81, el colombiano que sustituyó a Cristiano tuvo la oportunidad de tirar un penalti pero Ochoa consiguió desviarlo a córner.

Goles

VS SHAKTHAR DONETSK (C)

Partido difícil el que jugamos en el Bernabéu frente al conjunto ucraniano del Shakthar Donetsk, un equipo al que hay que tenerle respeto porque aparte de tener buenos jugadores, sobre todo en la vuelta va a tener el factor frío, algo difícil de sobrellevar si no estás demasiado acostumbrado a jugar a temperaturas tan bajas. Pero por suerte este partido lo jugábamos en casa ante nuestra afición y creo que no defraudamos, si bien es verdad que el Shakthar nos aguantó muy bien gran parte del partido, cuando llegó el primer gol se vinieron abajo y luego llegó todo lo demás. Mención especial para un Klose que metía sus dos primeros goles como madridista. Dominamos y de qué manera, 60% de posesión, 11 tiros a puerta, 17 faltas para el rival con 8 amarillas para ellos. Qué más decir, ah,sí, Cristiano se llevó un golpe en la cabeza y se tuvo que ir del partido, no estamos teniendo mucha suerte con las lesiones, aunque ya van volviendo todos poco a poco, de hecho para este partido ya teníamos a Bale casi a tope y por eso jugó de titular. No contábamos con Benzema que se había lesionado, ni con Jesé que se lesionó en un entreno para toda la temporada, cosa que me preocupa y mucho por su historial de lesiones. Los goles, el primero llegaría en el 70 en un gran pase de Kovacic rompiendo la defensa, Bale controla se va de su par y suelta un latigazo imparable para Pyatov. Ordets que tenía amarilla no se quiso jugar la expulsión y permitió que el galés tirara a puerta. El segundo llegaría en el 86 cuando Casemiro con un gran pase ve el desmarque de James que ante el portero falla su disparo, pero Klose cual delantero ratonero estaba ahí para marcar a placer el segundo. Dos minutos después volvía a marcar el alemán, a pase de James, Klose busca el tiro desde la frontal y con la ayuda de Pyatov el balón se cuela en la portería.

Goles

CLASIFICACIONES

LIGA BBVA 

5ml82b.png

CHAMPIONS LEAGUE

10h54dh.png

MVP: Cristiano Ronaldo

16i5xqt.jpg

El bicho este mes ha marcado 4 goles en 6 partidos, no esta del todo mal. Sin duda se empieza a notar que la edad empieza a pesarle y cada vez falla más cuando tiene que correr bastantes metros, aún así el astro portugués sigue siendo el líder de esta manada y cuando no está en el campo se nota.

NOTICIAS

- Jesé se ha lesionado de larga duración. Tiene los ligamentos cruzados dañados y estará fuera de las canchas de 8-9 meses. Nos preocupa y mucho esta noticia, ya que vuelve a recaer de su lesión que se produjo en aquel encuentro de Champions frente al Schalke que todo el mundo recordamos. 

- Lucas Vázquez se ha lesionado el menisco y estará fuera de la convocatoria tres semanas. 

- Cristiano Ronaldo ha sufrido un golpe en la cabeza durante el partido ante el Shakthar. Estará fuera de los terrenos de 5-7 días. Problema grande ya que en breve nos la jugamos ante el Atlético y no podremos contar con nuestro máximo exponente. 

- Mariano contará con ficha del primer equipo, tras la lesión de Jesé se nos ha dado la oportunidad de meter a alguien en su lugar, y tras pensarlo mucho decidimos no repescar a Mayoral y le dejaremos disfrutando la gran temporada que está teniendo. Mariano subirá al primer equipo y tendrá ficha con nosotros. 

PARTIDOS MES OCTUBRE

711dv9.png

Debo ser el unico del mundo que venderia a Cristiano y meteria en el campo un 4-3-3 :D

La idea seria;

Modric

Kroos-James

Bale-Benzema-Isco 

No me mateis los madridistas

Esperando el proyecto... Hala Madrid!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.