Jump to content

Featured Replies

Portería: De Gea

Defensa: Carvajal - Varane - Ramos - Marcelo

Centrocampistas: Kroos - Modric

Mediapunta: Isco

Ataque: Bale - Lewandowski - CR7

Dibujo táctico: 1-4-2-3-1

• Autor
El hace 20 horas, Javi_Coso dijo:

Debo ser el unico del mundo que venderia a Cristiano y meteria en el campo un 4-3-3 :D

La idea seria;

Modric

Kroos-James

Bale-Benzema-Isco 

No me mateis los madridistas

@Javi_Coso Hola Javi, bienvenido a la historia. ¿No serás el mediocentro del Trasnos FC no? xD

A mí personalmente en la realidad creo que la época buena de Cristiano en el Real Madrid ya pasó y que la opción de buscarle salida está ahí, de ahí al juego quiero esperar para ver si darle salida o no, pero al igual que en la realidad está ahí. 

En lo que no concuerdo es en el 11, si en la formación, no tanto en la posición de los jugadores, si Cristiano se va tengo clarísimo que el debe jugar en el MPI es Bale y no Isco. Por eso creo que sería más algo parecido a esto

Kroos

Modric-Isco

James-Bale

Benzema

Aún así, veremos qué sucede, queda mucha temporada, y aunque CR sigue rindiendo a buen nivel tenemos mucho tiempo para pensar en soluciones.

Saludos!

El hace 19 horas, IbanRC dijo:

Portería: De Gea

Defensa: Carvajal - Varane - Ramos - Marcelo

Centrocampistas: Kroos - Modric

Mediapunta: Isco

Ataque: Bale - Lewandowski - CR7

Dibujo táctico: 1-4-2-3-1

@IbanRC Hola, bienvenido a la historia

El 11 que propones es buenísimo, pero la verdad es que veo difícil, que tanto De Gea como Lewandowski puedan llegar. No por dinero sino porque me he propuesto evitar fichajes faraónicos, así que lo de Lewandowski por mucho que me duela (es mi jugador favorito, pese a que juegue en el equipo que más odio del mundo junto al Barcelona) veo casi imposible su fichaje a no ser de que pasara algo y llegara bastante barato, cosa que veo muy difícil. 

Saludos!

Si Jayck, que recuerdos en Escocia.. Lo de meter a Bale en la derecha es; 

Darle libertad por banda izquierda a Marcelo y a su vez mas juego interior por la misma banda al equipo. Aparte de eso James tiene mucho mas trabajo defensivo que isco, por eso lo de meterlo de volante en el trivote, tanto en la izquierda como en la derecha

• Autor
El En 4/2/2016 at 18:11, Javi_Coso dijo:

Si Jayck, que recuerdos en Escocia.. Lo de meter a Bale en la derecha es; 

Darle libertad por banda izquierda a Marcelo y a su vez mas juego interior por la misma banda al equipo. Aparte de eso James tiene mucho mas trabajo defensivo que isco, por eso lo de meterlo de volante en el trivote, tanto en la izquierda como en la derecha

@Javi_Coso. 

Te compro en parte la idea de meter a Bale en la derecha, pero sigo pensando que el hecho de que el galés juegue en la izquierda no implica que perdamos el potencial ofensivo de Marcelo. Considero que hay más formas de hacer que Marcelo aporte en ataque sin interrumpir a Bale, y con James en derecha sucedería lo mismo que tu explicas pero en vez de con Marcelo con Danilo o con Carvajal. 

El tema de Isco o James en el trivote, es verdad que James tiene más aptitudes defensivas que Isco, pero también considero que Isco puede ser mucho más importante que James en la base de la jugada, porque considero que tiene más capacidad, a James lo veo como un asistente, como ese jugador de 3/4 de cancha que te de el último o que tenga opciones de llegada. Yo creo que a la larga nos pudo dar mucho más Isco ahí si le entrenamos para que juegue ahí con naturalidad y si le entrenamos algunos aspectos defensivos, igual que ya se los estamos trabajando para que juegue en el mediocentro.

Saludos tío, muchas gracias por pasarte y ya nos veremos por la cova del trasgu...jeje

Buenas!! Me uno a la historia aunque he de reconocer que la he seguido desde las sombras jajaj

Para empezar me gusta mucho la idea de controlar el gasto en fichajes y sueldo además de hacer un Madrid más español (creo que en un futuro será así o eso espero), el fichaje de Klose me sorprendió muchísimo, creo que hay jugadores españoles más jóvenes que Klose capacitados para hacer el mismo rol, aunque bueno una leyenda más que pasa por el club de mis amores.

En liga por lo que he visto estamos muy bien, así que espero que la cosa siga así además le estás sacando buen rendimiento tanto a Bale como a Cristiano cosa que a mí aunque parezca mentira me costó bastante, siempre tenía a uno bien y al otro no tanto.

Saludos!

• Autor
El hace 1 hora, Sergi_madrid dijo:

Buenas!! Me uno a la historia aunque he de reconocer que la he seguido desde las sombras jajaj

Para empezar me gusta mucho la idea de controlar el gasto en fichajes y sueldo además de hacer un Madrid más español (creo que en un futuro será así o eso espero), el fichaje de Klose me sorprendió muchísimo, creo que hay jugadores españoles más jóvenes que Klose capacitados para hacer el mismo rol, aunque bueno una leyenda más que pasa por el club de mis amores.

En liga por lo que he visto estamos muy bien, así que espero que la cosa siga así además le estás sacando buen rendimiento tanto a Bale como a Cristiano cosa que a mí aunque parezca mentira me costó bastante, siempre tenía a uno bien y al otro no tanto.

Saludos!

@Sergi_madrid Hola y bienvenido a la historia. Espero que la disfrutes.

Sí, mi intención es encontrar españoles que puedan funcionar aquí, no por esto vamos a dejar de traer internacionales, eso sí, si a nosotros nos van a sablar por traer a x español, no me voy a cortar en fichar un extranjero, no quiero otro caso Illarramendi. El fichaje de Klose sé que sorprendió a todos, y como dije ya mil veces ha sido más un capricho mío que otra cosa, básicamente porque al que quería traer no quiso venir...

Empezamos bien la temporada en cuanto a resultados, pero todavía queda muchísimo como para dictaminar una mínima sentencia, Ronaldo pues bueno lo esperado, si bien es verdad que se le empiezan a notar los años (hasta en el juego), a Bale se le empieza a notar mejor poco a poco y eso es lo que queremos porque el galés tiene que ser el sucesor de CR7. Aún así, como dije antes queda mucha temporada. 

Saludos y muchas gracias por pasarte.

Hablamos mucho, pero lo unico cierto es que llevas 7 victorias, 1 empate, 18 goles a favor y 3 en contra xD. Es una media de 2.25 goles anotados por partido y 0.37 recibidos

• Autor
El hace 10 horas, dar_stor dijo:

Hablamos mucho, pero lo unico cierto es que llevas 7 victorias, 1 empate, 18 goles a favor y 3 en contra xD. Es una media de 2.25 goles anotados por partido y 0.37 recibidos

@dar_stor Hola, ¿qué tal?

¿No está mal no?, aunque podría estar mejor...jeje. De momento estoy bastante contento, viendo la plaga de lesiones que estamos teniendo y la cantidad de rotaciones que estamos haciendo es para estarlo, ¿que podríamos jugar mejor?, ¿que podríamos marcar más goles y encajar menos? Pues sí, pero esto acaba de empezar y todo proyecto necesita una bases que no se cogen de un día para otro, por lo tanto para mí ahora mismo mi objetivo viendo lo visto es ir creando esas bases, pero sacando resultados, y de momentos los resultados están llegando, además con este grupo de Champions no nos permite relajación alguna. 

Saludos!

Yo siempre he tenido la corazonada de que Cristiano podría reubicarse perfectamente como 9 de área en cuanto sus atributos físicos bajen. ¿No valoras esa posibilidad para dar descanso a Benzema? Más aún tras la baja de Jesé que... ¡Auch! Es muy dolorosa, yo no sé si después de esto tendrá mucho más futuro en el primer equipo :/ Pero bueno, por otro lado también tienes a Klose, que lo veo metiendo bastantes goles y callando la boca a sus detractores. Yo ya dije al principio que me parecía un fichajón :D Así que, en cualquier caso, lo de Cristiano como DC sería más pensando en el futuro que en esta misma temporada.

¿Qué tal Lucas? Parece que bastante bien. Me ha gustado que hagas tantas rotaciones, por cierto, dando entrada a gente como Abner o Cherysev.

En general me sorprende tu solidez defensiva: pensé que iban a meterte más goles con ese centro del campo... Pero bueno, ya veremos en los próximos meses si esto ha sido casualidad o no ;) 

Mourinho va camino de una decepcionante eliminatoria de su Chelsea: ya veremos si puede remontar o no. 

¡Saludos y suerte para lo que sigue!

Editado por karma23

!Hola, compañero! Reservo un asiento para esta historia aunque sea culé :D, aunque tu proyecto en la ficción me gusta mucho más que el verdadero: españolizar al equipo, contar con la cantera y no realizar grandes gastos en materia de fichajes. Por otra parte me gustó mucho también el fichaje de Miroslav Klose, un veterano que puede aportar grandes cosas al equipo aunque sea saliendo desde el banquillo.

Por otra parte, a modo personal, la elección del entrenador no me ha gustado mucho. Quizá sea porque como comentarista no se granjeó mis simpatías. De todas formas, su proyecto es hermoso y quizá hubiese sido más realista y lógico llevarlo a cabo sin la sombra extendida y poderosa de Florentino en la presidencia ::D Una pena lo de Jesé, un proyecto de futuro que se ha lesionado y que Manolo Sanchís tratará a toda costa a buen seguro que sea finalmente un grande del equipo. !Mucha suerte, compañero!

• Autor
El hace 14 horas, karma23 dijo:

Yo siempre he tenido la corazonada de que Cristiano podría reubicarse perfectamente como 9 de área en cuanto sus atributos físicos bajen. ¿No valoras esa posibilidad para dar descanso a Benzema? Más aún tras la baja de Jesé que... ¡Auch! Es muy dolorosa, yo no sé si después de esto tendrá mucho más futuro en el primer equipo :/ Pero bueno, por otro lado también tienes a Klose, que lo veo metiendo bastantes goles y callando la boca a sus detractores. Yo ya dije al principio que me parecía un fichajón :D Así que, en cualquier caso, lo de Cristiano como DC sería más pensando en el futuro que en esta misma temporada.

¿Qué tal Lucas? Parece que bastante bien. Me ha gustado que hagas tantas rotaciones, por cierto, dando entrada a gente como Abner o Cherysev.

En general me sorprende tu solidez defensiva: pensé que iban a meterte más goles con ese centro del campo... Pero bueno, ya veremos en los próximos meses si esto ha sido casualidad o no ;) 

Mourinho va camino de una decepcionante eliminatoria de su Chelsea: ya veremos si puede remontar o no. 

¡Saludos y suerte para lo que sigue!

@karma23 Hola, ¿qué tal?

Sí, yo también creo que el futuro de Cristiano va a pasar por ser un nueve y por supuesto que valoro esa posibilidad, más viendo que Benzema tampoco es que esté marcando muchos goles, pero bueno veremos qué pasa con el tiempo. La lesión de Jesé...me ha tocado bastante la patata y es que tener la misma lesión en dos años me hace incluso plantearme venderlo en verano, ¿qué puede remontar el vuelo? por supuesto, pero...y si no... Klose por su parte no lo está haciendo nada mal, pero me hubiera gustado que hubiese metido algún golito más...jaja. 

Estoy muy contento con Lucas, nos da variantes que con Bale y CR no tenemos como es el juego exterior por bandas. Además llega bastante a puerta e incluso mete goles como ya verás en el próximo post. Las rotaciones es algo bueno para tener a toda la plantilla a tope, pero por otra parte el no tener un 11 fijo para la gran mayoría de partidos está haciendo que algunos jugadores prescindibles, estén tocando las narices con ser titulares.

A mí también me está sorprendiendo que estamos encajando pocos goles, puse ese centro del campo porque quizás tengo demasiada fe en lo que hay atrás, pero aún así de momento no nos están defraudando, hay fallos pero por norma general el equipo está rindiendo bien en esta faceta. 

Sí, el Chelsea va cuesta abajo, y ya verás este mes, quizás todavía te vas a sorprender aún más...jaja

Saludos y gracias por pasarte.

El hace 1 hora, Bakero dijo:

!Hola, compañero! Reservo un asiento para esta historia aunque sea culé :D, aunque tu proyecto en la ficción me gusta mucho más que el verdadero: españolizar al equipo, contar con la cantera y no realizar grandes gastos en materia de fichajes. Por otra parte me gustó mucho también el fichaje de Miroslav Klose, un veterano que puede aportar grandes cosas al equipo aunque sea saliendo desde el banquillo.

Por otra parte, a modo personal, la elección del entrenador no me ha gustado mucho. Quizá sea porque como comentarista no se granjeó mis simpatías. De todas formas, su proyecto es hermoso y quizá hubiese sido más realista y lógico llevarlo a cabo sin la sombra extendida y poderosa de Florentino en la presidencia ::D Una pena lo de Jesé, un proyecto de futuro que se ha lesionado y que Manolo Sanchís tratará a toda costa a buen seguro que sea finalmente un grande del equipo. !Mucha suerte, compañero!

@Bakero Buenas, bienvenido a la historia, menos mal que no soy un radical del Madrid que sino.... Ahora, en serio, pese a ser madridista, admiro bastante todo lo que estáis consiguiendo estas temporadas, os lo estáis mereciendo. 

Sí, lo que has expuesto es la idea con la que contamos para esta temporada y las siguientes, a priori parece fácil, pero....jaja El fichaje de Klose como vengo diciendo siempre, ha sido un capricho mío, necesitábamos un delantero sí o sí y bueno tras mirar por ahí di con Klose y ví que nos salía regalado pues oye.. por qué no.

La elección de Sanchís fue más porque quería un personaje que no saliera en FM y el primero que se me ocurrió fue él, no tiene mayor misterio, espero poder dar la talla con este Madrid que no es tarea fácil.

Saludos y gracias por pasarte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.