Jump to content

Featured Replies

La idea de españolizar el Real Madrid me encanta, en principio se debería de ir a por Gaya del Valencia, ya que cuentas con Keylor en portería deberíamos de ir a por Jaume Domenech del Valencia o bien a por Sergio Rico del Sevilla e ir dándole partidos poco a poco.

En el centro del campo me gustaría la idea de darle todo el poder a Isco aunque se tenga a Kroos y Modric pero creo que a la larga el Malagueño acabara siendo balón de oro o sino estando entre los tres finalistas.

Voy a investigar un poco buscando delanteros españoles que esten en ascenso pero la posibilidad de fichar a Paco Alcacer del Valencia es muy pero que muy acertada ya que se ficharía al futuro 9 de la Selección Española.

Seguimos informando.

Hola que tal?

Otro que te ha ido leyendo desde el anonimato, ya iba siendo hora de comentar.

Ójala en la realidad tomaran ideas como la tuya, de controlar el gasto y evitar hacer fichajes faraónicos...al menos por concepto, imagino que algo puntual en el futuro podría haber en ese sentido (yo siempre he jugado así cuando he cogido a un grande).

Luego en lo deportivo la cosa va como la seda, veremos ahora contra el Atlético, fuera de casa y sin CR. ¿harás experimentos para suplirle, algún sistema para reforzar el medio o tiraremos con un tridente arriba? Hay que seguir con esa fortaleza defensiva y este choque será una dura prueba.

Te iré ojeando, esperemos que la cosa no decaiga y que nos depara el futuro más próximo, me da que seguiré con más interés al Madrid aquí que esta temporada xD

Una sugerencia...¿será posible poner que aparezcan los goleadores en los pantallazos que subes de los partidos? personalmente me gusta así, obviamente es cosa mía y al final mandas tú en tu manera de diseñar la historia y los gráficos.

Un saludo y suerte!

• Autor

w6utuf.png

r1h8i0.jpg

RESÚMEN MES OCTUBRE 2015/2016

24xoz6v.jpg

Bueno, pues otros cinco partidos más este mes y al verdad es que no podemos decir que estemos descontentos con lo que sacamos, vale que hay que se pudo jugar mucho mejor, pero en el fondo lo importante es ir sacando puntos e ir creando poco a poco nuestra imagen. Y en ello estamos, este mes no era tan difícil como va a ser el siguiente donde llegan las vacas gordas, pero bueno no era fácil el derby, no era fácil el partido ante la Roma y bueno y no se sacó en ambos mal resultado.

VS ATLÉTICO (F)

Calificaciones / Datos

Empate a 0, ¿merecido?. Sí, ellos jugaron a ratos algo mejor que nosotros, también es verdad que el Calderón apretó lo que quiso y más, pero eso no fue suficiente para amedrentarnos, tuvimos ocasiones, como una de Isco al poco de empezar el partido que en un fallo de Savic se queda solo el malagueño que tira, pero Oblak consigue detenerla de primeras. O un balón al larguero de Bale en un disparo desde la frontal. El Atlético por su parte nos creaba bastante peligro en el balón parado, algo que sabíamos de sobra que iba a pasar y que estuvimos trabajando toda la semana, por suerte Navas estuvo muy inspirado y nos sacó del aprieto. Un punto que viendo cuál era la trayectoria de los derbis pasados...igual sabe a gloria, aunque hay que mejorar bastante.

VS LEVANTE (C)

Calificaciones / Datos

Llegábamos de empatar ante el Atlético y de saber que el Barça había pinchado en Sevilla. Nos tocaba un Levante que pese a no ser uno de los grandes equipos de la liga siempre es un equipo difícil de jugar contra ellos. Y no nos lo pusieron fácil, se encerraron bien atrás y no fue fácil entrar en su área, pero hasta que Feddal le dio por empujar a Klose en el área y el árbitro pitaría penalti en el minuto 20. Cristiano como siempre se encargaría de enchufarlo. Sin embargo hoy el hombre clave iba a ser Carvajal que con sus internadas por el carril derecho estaban haciendo daño al Levante, al final en la segunda parte de un centro suyo llegaría el gol de Ronaldo que se colocaría muy bien en el área para rematar casi a placer y marcar el gol de la tranquilidad para nosotros. Por otra parte hoy también me quedo con el rendimiento de Abner, le di la oportunidad y lo hizo muy bien.

Goles

VS ROMA (C)

Calificaciones / Datos

Llegaba el tercer partido de la Champions ante la Roma, un equipo al que respetar. Lo conocíamos ya este año de la pretemporada, y sabíamos de lo que eran capaces de hacer. Pero ellos también se sabían como nos iban a encontrar a nosotros. Planteamos el partido para dominar el encuentro, y la jugada no salió nada mal, a los 15 minutos Isco en un córner ponía el 1-0 tras un pase de cabeza de Ronaldo con un zapatazo durísimo difícil de detener. Con esto abríamos el encuentro y un poco de tranquilidad para nosotros. Pero el problema llegó en el 36 cuando Gervinho le mete a Dzeko un pase entre líneas dejando al bosnio solo ante Navas y con un tiro cruzado batiría al guardameta tico. La segunda parte empezaría más o menos como la primera, con dominio nuestro, pero con alguna intención de la Roma de crear peligro. Pero en el 59, un libre directo de Gareth Bale nos pondría por delante. A partir de aquí empezó el acoso y derribo, empezamos a meter a la Roma aún más en su campo y así en el 83, una falta botada por Bale la remataría Ramos ganando el salto a los defensores en el fondo de las mallas.

Goles

VS CELTA (F)

Calificaciones / Datos

El Celta del Toto Berizzo ha sido capaz de pararnos los pies. Si bien es verdad que salí con casi todo suplentes, no es excusa para no haber sacado la victoria de Balaídos. Y es que el Celta nos apretó hasta el punto de que anotaron su gol pronto, en el 11 cuando Iago Aspas ve el desmarque de Orellana y le mete el balón para que el extremo con un tiro cruzado batiera a Navas. Nos empezamos a poner nerviosos, mientras tanto yo desde la banda pedía calma al personal. Por suerte fueron capaces de calmarse lo suficiente como para reaccionar pronto al gol y en el 25 un centro de Arbeloa al segundo palo sería cazado por Lucas Vázquez y anotaría el empate. A partir de aquí el partido se volvió bronco y aburrido, con pocas llegadas a puerta y muy parado por las faltas. No estoy contento y teníamos que mejorar la imagen en el Bernabéu.

Goles

VS UD LAS PALMAS (C)

Calificaciones / Datos

Queríamos mejorar la imagen, pero...¿realmente lo hicimos?. Por lo que el marcador dice sí....pero por sensaciones no. Y es que Las Palmas salió al encuentro super motivado y nos pilló totalmente en bolas. Y así llegó el gol de Jonathan Viera. Y es que en un despiste de Ramos permitió que le llegara el balón a Viera que ante Navas lo batió con un tiro raso. Pero a partir de aquí surgiría una figura... Cristiano Ronaldo. El astro portugués se sacó la capa del armario y se la puso para comandar la remontada. Dos minutos más tarde, un centro de Carvajal sería mal despejado por Miki Roqué y le caería el balón a Ronaldo que con un disparo potente por el palo corto batiría a Javi Varas. Esto no haría más que empezar, pero habría que esperar a la segunda parte para seguir con la exhibición. En el 75 tras un buen pase de Benzema, Ronaldo batiría con un tiro raso a Varas. Dos minutos más tarde, le harían un penalti a Ronaldo que el portugués no fallaría. Y en el 88, CR metió el gol del partido con una falta directa a la escuadra izquierda de la portería de Varas. El portero ni se inmutó, imparable. 

Goles

CLASIFICACIONES 

LIGA BBVA

2v8sgo1.png

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

28ujmkn.png

MVP: Cristiano Ronaldo

24x42vo.jpg

Cristiano no jugó contra el Atlético por lesión y volvió contra el Levante, y cómo volvió, con un doblete. Ante la Roma no tuvo su partido, y contra el Celta ni jugó, pero en su nueva vuelta ante Las Palmas, coge y se mete un póker de goles. ¿Casualidad? No lo creo...

NOTICIAS

- James Rodriguez se ha lesionado de un esguince leve de tobillo. Estará fuera de las canchas alrededor de dos semanas.

- Gareth Bale se ha lesionado ante Las Palmas, sufre una magulladura en la espinilla que le tendrá fuera de las canchas una semana aproximadamente. 

PARTIDOS MES NOVIEMBRE

2rz809v.png

• Autor
El hace 1 hora, IbanRC dijo:

La idea de españolizar el Real Madrid me encanta, en principio se debería de ir a por Gaya del Valencia, ya que cuentas con Keylor en portería deberíamos de ir a por Jaume Domenech del Valencia o bien a por Sergio Rico del Sevilla e ir dándole partidos poco a poco.

En el centro del campo me gustaría la idea de darle todo el poder a Isco aunque se tenga a Kroos y Modric pero creo que a la larga el Malagueño acabara siendo balón de oro o sino estando entre los tres finalistas.

Voy a investigar un poco buscando delanteros españoles que esten en ascenso pero la posibilidad de fichar a Paco Alcacer del Valencia es muy pero que muy acertada ya que se ficharía al futuro 9 de la Selección Española.

Seguimos informando.

@IbanRC Hola, ¿qué tal?

Me apunto los nombres, Gayá a no ser de que baje de precio veo chungo su fichaje, ya que el Valencia nos pide 50M y no estoy dispuesto a pagar esa cantidad por un lateral zurdo, por muy bueno y español que sea y más para ser suplente de Marcelo. Los porteros, quizás fiche a alguno de estos, pero mientras estén Keylor y Casilla, no los vamos a necesitar, así que lo más probable es que los cediésemos a algún club donde pudiesen jugar con normalidad. 

Isco ya está teniendo mucha importancia dentro del equipo, pero creo que ahora mismo teniendo a Modric, quitarle poderes al croata sería desaprovecharlo y eso sería una tontería, para más adelante sí que Isco debe coger el mando, pero mientras que vaya sumando.

En cuanto al 9, sí Alcacer sería muy bueno, pero en su contra es que nos van a hacer la de Gaya, y nos van a pedir el oro y el moro y en esas situaciones prefiero ser cauto, más teniendo ahora mismo el tema Jesé muy caliente. Pero bueno veremos, todavía queda mucha temporada como para empezar a pensar en fichajes...jaja

Saludos y gracias por pasarte.

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Hola que tal?

Otro que te ha ido leyendo desde el anonimato, ya iba siendo hora de comentar.

Ójala en la realidad tomaran ideas como la tuya, de controlar el gasto y evitar hacer fichajes faraónicos...al menos por concepto, imagino que algo puntual en el futuro podría haber en ese sentido (yo siempre he jugado así cuando he cogido a un grande).

Luego en lo deportivo la cosa va como la seda, veremos ahora contra el Atlético, fuera de casa y sin CR. ¿harás experimentos para suplirle, algún sistema para reforzar el medio o tiraremos con un tridente arriba? Hay que seguir con esa fortaleza defensiva y este choque será una dura prueba.

Te iré ojeando, esperemos que la cosa no decaiga y que nos depara el futuro más próximo, me da que seguiré con más interés al Madrid aquí que esta temporada xD

Una sugerencia...¿será posible poner que aparezcan los goleadores en los pantallazos que subes de los partidos? personalmente me gusta así, obviamente es cosa mía y al final mandas tú en tu manera de diseñar la historia y los gráficos.

Un saludo y suerte!

@mrgneco Hola, bienvenido a la historia. 

Sé que sería lo ideal, pero también entiendo que en la realidad no se hagan estas ideas, porque a ver, el mercado ahora mismo está super inflado por gastos como los de Ronaldo, Bale, James, y ya no entramos en los De Bruyne o Sterling que son todavía más sangrantes, pero bueno, la idea para la historia está ahí, el mercado en el FM también es bastante real en ese caso...habrá que aprovechar muy bien los chollos..jaja

Contra el Atlético ya lo verás, optamos al final por la tripleta James-Bale-Benzema y bueno, no digo mas...jaja en cuanto a la fortaleza defensiva, sigo estando bastante contento, ahora veremos qué pasa de aquí en adelante, sobre todo en el mes que viene que llegan todas las vacas gordas de golpe. 

La sugerencia ya me la adjudiqué antes de que me la expusieras, lo verás en el siguiente post...jajaja

Un saudo y gracias por pasarte.

Sevilla, Barça y Chelsea seguidos? el calendario se pone duro...

Muy buenas!!

Este mes nos ha costado un poquito más, veo que el empate contra el atlético lo das por positivo aunque según mi opinión al Madrid solo le debe complacer la victoria, aún así al estar comenzando este nuevo proyecto te lo dejaré pasar ;) Lo que sí ha sido una pena ha sido el empatar contra el Celta lo que hace que si el Sevilla gana su partido nos coloquemos segundos en la clasificación aunque no está mal puesto que la liga es larga y estando ahí estamos en el ajo. En champions llevamos pleno por lo que tenemos la clasificación cercana.

Respecto al mes que nos viene, ahí es donde se va a ver el verdadero nivel del Madrid de Sanchís, el Barsa es la prueba definitiva, saldrá el madrid a tocar? También tenemos partido importante contra el Sevilla que ahora mismo es rival directo por la liga por lo que necesitamos esa victoria, y otro partido trampa es el del Chelsea puesto que aunque lleve 0 puntos en el grupo... El Chelsea siempre es el Chelsea y hay que ir con cuidadito.

Saludos compañero!

Buenas de nuevo.

Vaya, apenas me dio tiempo a comentar y llegó rápidamente la siguiente tanda de partidos. Seguimos fuertes atrás, lástima de ese empate en Vigo ante un Celta que no está muy fino pero en ese partido estuvo a la par y nos quedamos con un punto.

Tela con el Sevilla, están que se salen y el siguiente encuentro liguero contra ellos...algún dato interesante de ellos? seremos capaz de romper esa racha que llevan? pero es que antes Roma, después Barcelona y para acabar Chelsea (aunque no esté bien en Europa), nada menos, y con un par de bajas importantes...esperamos que no sea habitual tanta baja continua de 2-3 semanas en jugadores clave al menos.

Suerte para esta ronda de encuentros, dejar sentenciado el pase en Champions (líderes si se puede) y continuar arriba en liga.

Un saludo.

• Autor
El hace 22 horas, Sergi_madrid dijo:

Muy buenas!!

Este mes nos ha costado un poquito más, veo que el empate contra el atlético lo das por positivo aunque según mi opinión al Madrid solo le debe complacer la victoria, aún así al estar comenzando este nuevo proyecto te lo dejaré pasar ;) Lo que sí ha sido una pena ha sido el empatar contra el Celta lo que hace que si el Sevilla gana su partido nos coloquemos segundos en la clasificación aunque no está mal puesto que la liga es larga y estando ahí estamos en el ajo. En champions llevamos pleno por lo que tenemos la clasificación cercana.

Respecto al mes que nos viene, ahí es donde se va a ver el verdadero nivel del Madrid de Sanchís, el Barsa es la prueba definitiva, saldrá el madrid a tocar? También tenemos partido importante contra el Sevilla que ahora mismo es rival directo por la liga por lo que necesitamos esa victoria, y otro partido trampa es el del Chelsea puesto que aunque lleve 0 puntos en el grupo... El Chelsea siempre es el Chelsea y hay que ir con cuidadito.

Saludos compañero!

@Sergi_madrid Buenas, ¿qué tal? Espero que bien.

Sí, este mes flojeamos un poco mal, el punto ante el Atlético sí que me lo tomo un poco bien, sé que lo ideal para nosotros sería ganar y goleando, pero jugar en el Calderón no es moco de pavo y más sin tu hombre estrella y sobre todo viendo el historial que arrastrábamos de temporadas anteriores. Hay que ir poco a poco. La que sí me sorprendió fue la de Vigo, más que nada por que a ver sí, eran suplentes la mayoría de los que jugaban, pero es que nuestros suplentes tienen nivel de sobra para ganar al Celta, y no se pudo más por impotencia que por otra cosa, todavía voy a tener que darle las gracias a Lucas por habernos salvado el cuello dentro de lo malo.

Este mes que se nos avecina es durísimo, aquí no se decidirá la liga todavía pero marcará mucho las sensaciones que podremos tener el resto de la temporada. Ganar todos los partidos o la gran mayoría sería un golpe moral brutal para nosotros, teniendo en cuenta que ya en lo que queda de primera vuelta nos faltaría enfrentarnos al Valencia, y Villarreal si no recuerdo mal como más difíciles de vencer. Lo del Chelsea, la verdad es que si ganamos en Roma, me va importar un pepino ganar al Chelsea porque ya tendriamos la clasificación en el bolsillo y casi certificado de líder de grupo. 

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Buenas de nuevo.

Vaya, apenas me dio tiempo a comentar y llegó rápidamente la siguiente tanda de partidos. Seguimos fuertes atrás, lástima de ese empate en Vigo ante un Celta que no está muy fino pero en ese partido estuvo a la par y nos quedamos con un punto.

Tela con el Sevilla, están que se salen y el siguiente encuentro liguero contra ellos...algún dato interesante de ellos? seremos capaz de romper esa racha que llevan? pero es que antes Roma, después Barcelona y para acabar Chelsea (aunque no esté bien en Europa), nada menos, y con un par de bajas importantes...esperamos que no sea habitual tanta baja continua de 2-3 semanas en jugadores clave al menos.

Suerte para esta ronda de encuentros, dejar sentenciado el pase en Champions (líderes si se puede) y continuar arriba en liga.

Un saludo.

@mrgneco Muy buenas, ¿todo bien?

El Celta pese a no estar fino jugaba en casa, contra nuestros "suplentes", no es escusa porque nuestros jugadores tienen más nivel que los de ellos, pero siempre es algo que te hace pensar un poco que si para más adelante necesitaremos reforzar la banca. Pero bueno, por lo menos conseguimos rascar puntos y seguir invictos.

Lo del Sevilla es de traca, aunque que quieres que te diga, tienen un equipazo... De dato lo que te puedo decir es que le ganó al Barça, 2-1 con doblete de Konoplyanka, así que es un rival muy a tener en cuenta. Y lo que se nos viene antes y después de ese partido...telita. Y más contando que llevamos lesionados y que vamos estoy de que alguno más caerá, sobre todo temo mucho esos partidos ante Barça y Chelsea en ese sentido. Son partidos en los que el mero resultado puede condicionar que el rival juegue más duro o no, el Barça por ser nuestro rival más acérrimo y el Chelsea por estar Mourinho, que vendrá con ganas de rascar después de la que se llevó en Stamford Bridge.

¿Qué tal, compañero? Un mes de octubre en que el equipo ha tenido dos leves tropiezos en forma de empate, pero que al menos le sirve para seguir líder de la liga. Impresiona ver lo bien que está el Sevilla: segundo y con opciones de ser líder a falta de un partido. Además, encaja muy pocos goles al igual que el Real Madrid. El Barcelona también le sigue la estela, aunque está encajando demasiados goles y eso puede ser muy positivo para tu equipo porque puede que a nivel defensivo esté nervioso y se deje puntos por el camino. !Menudo mes de Noviembre que se te avecina!: Roma, Sevilla, Barcelona y Chelsea. Seguro que Sanchís estará preocupado con estos rivales. La mala noticia es la lesión de James y la de Bale, aunque la del galés es afortunadamente muy corta. !A estudiar bien a los rivales y ánimo ante lo que se avecina! !Suerte, compañero! ;)

Vamos punteros de la Liga, a falta de lo que haga el resto. Lo bueno es que estamos ahí, peleando por todos nuestros objetivos. Lo puntos que dejamos en la competencia local, se compensan de cierta forma con el gran partido realizado contra la Roma. Les convertimos una buena dosis de goles, viendo que llegamos casi 30 veces.

Me queda una duda, ¿Por qué todos los suplentes ante el Celta, un rival complicado que se hace fuerte en Balaídos? No podemos decir que no incidió en el juego del equipo, muy apagado y contenido en ofensiva.

¿Qué pasa con el Chelsea? Una verdadera decepción.

Wow, el mes que nos espera será durísimo. Uno espera un calendario así a final de temporada en instancias decisivas. Pero bueno, con el grupo que tocó en Champions era de esperar que pasaríamos por algo como esto.

Saludos

Editado por losdeabajo

• Autor
El hace 11 horas, Bakero dijo:

¿Qué tal, compañero? Un mes de octubre en que el equipo ha tenido dos leves tropiezos en forma de empate, pero que al menos le sirve para seguir líder de la liga. Impresiona ver lo bien que está el Sevilla: segundo y con opciones de ser líder a falta de un partido. Además, encaja muy pocos goles al igual que el Real Madrid. El Barcelona también le sigue la estela, aunque está encajando demasiados goles y eso puede ser muy positivo para tu equipo porque puede que a nivel defensivo esté nervioso y se deje puntos por el camino. !Menudo mes de Noviembre que se te avecina!: Roma, Sevilla, Barcelona y Chelsea. Seguro que Sanchís estará preocupado con estos rivales. La mala noticia es la lesión de James y la de Bale, aunque la del galés es afortunadamente muy corta. !A estudiar bien a los rivales y ánimo ante lo que se avecina! !Suerte, compañero! ;)

@Bakero Buenas, ¿qué tal?

El mes de octubre no ha sido fácil, pero bueno sacamos conclusiones positivas, seguimos líderes, invictos, y bueno, pese a esos empates ante Atlético y Celta no lo estamos haciendo del todo mal. El Sevilla, es un equipazo, a mi no me sorprende haciendo esta temporada, solo hay que saber llevarlos por su sitio, como conducir un coche de gama media-alta. Tienen jugadores diferenciales en varias partes del campo y ante estas situaciones veo normal que estén arriba, igual que me sorprende que el Atlético no esté carburando cuando es un equipo de estos, incluso de más nivel. El mes de noviembre será clave para coger una pequeña ventaja en liga y para cerrar el grupo de Champions. Las lesiones parecen ser este año nuestro pan de cada día, así que no me sorprendería ver caer alguno más este mes.

El hace 10 horas, losdeabajo dijo:

Vamos punteros de la Liga, a falta de lo que haga el resto. Lo bueno es que estamos ahí, peleando por todos nuestros objetivos. Lo puntos que dejamos en la competencia local, se compensan de cierta forma con el gran partido realizado contra la Roma. Les convertimos una buena dosis de goles, viendo que llegamos casi 30 veces.

Me queda una duda, ¿Por qué todos los suplentes ante el Celta, un rival complicado que se hace fuerte en Balaídos? No podemos decir que no incidió en el juego del equipo, muy apagado y contenido en ofensiva.

¿Qué pasa con el Chelsea? Una verdadera decepción.

Wow, el mes que nos espera será durísimo. Uno espera un calendario así a final de temporada en instancias decisivas. Pero bueno, con el grupo que tocó en Champions era de esperar que pasaríamos por algo como esto.

Saludos

@losdeabajo Sí, en líneas generales tuvimos un mes bastante bueno, empatamos dos partidos, pero ganamos todo lo demás, y como bien dices ganamos a la Roma con un buen saco de goles, pero bueno, lo mejor es que estamos líderes en ambas competiciones que es lo que importa.

Salí con los "suplentes" ante el Celta básicamente porque entre semana habíamos jugado Champions y a mí me gusta tener frescos a todos los jugadores y por eso salimos contra ellos así, por suerte Lucas estuvo acertado para darnos ese empate, pero bueno..

El Chelsea está de capa caída en Europa porque lo que es en Inglaterra... lidera la Premier. No sé que les está pasando pero están siendo un equipo muy dócil, demasiado inusual para ser ellos. 

El mes que viene será como vengo diciendo un mes para coger distancia en Liga o perder esa distancia, y para cerrar la Champions, como dices, lo lógico sería que nos tocase todo esto en Marzo-Abril-Mayo, pero con este grupo de Champions es imposible tener un poco de descanso, pero bueno, seguro que de salirnos bien, ganaremos una fortaleza moral...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.