Jump to content

Featured Replies

Espera, un momento, ante la Roma...

¿Bale ejecutó un tiro libre con Ronaldo en el campo?

Ver para creer, lo que hace Sanchís en este Madrid xD 

Buen mes de los nuestros: seguimos defendiendo muy bien (¿mérito de la defensa o realmente el centro del campo está ayudando?) y arriba con Bale, Ronaldo y poco más tenemos garantizados muchos goles.

Me gusta ver que sigues confiando en Abner y que este responde. En Balaídos pecamos de rotaciones pero a mí eso me gusta: así que simplemente tirón de orejas a los nuestros y más retoques para que no vuelva a pasar.

¿Podrías poner la táctica de cada partido (esa imagen en la que aparecen los roles :yep: ) y las estadísticas de los jugadores (donde se ven pases clave, entradas, balones aéreos, etc.? Gracias de antemano :D 

El mes de noviembre que se viene es letal: duelo ante el 2º de Champions, dos rivales directos en liga, otro buen equipo en Champions y cerramos visitando Ipurúa, un trance que puede parecer fácil pero siempre se vuelve complicado. Tenemos que cuidar aquí más que nunca nuestras tácticas y que nuestros cracks (léase Ronaldo) estén inspirados.

¡Saludos!

Editado por karma23

• Autor

143mdk2.png

be93wn.jpg

RESÚMEN MES NOVIEMBRE 2015

10ridzs.png

Bueno, pues al final pasamos la cuesta de Noviembre y no podemos estar más contentos, solo un empate ante el Chelsea nos privó de hacer pleno de victorias en este mes tan complicado donde ganamos a los dos cocos, tanto el Sevilla como el Barcelona. Sin embargo no todo son buenas noticias ya que seguimos teniendo el calvario de las lesiones, esta vez, James y Benzema se nos quedan fuera, el segundo tuvo un susto con la selección francesa (malditas selecciones, que no saben cuidar a los jugadores). Y para rematar jugó el Clásico y se lesionó, lo mismo pasó con James, volvió para el Clásico y en el 78, le dieron una patada y nos tuvimos que quedar 10 minutos con uno menos y 3-2 en el marcador. 

VS ROMA (F)

Calificaciones / Datos

Llegaba el primer escollo del mes que era la Roma, y me esperaba un partido duro donde la Roma nos apretaría mucho y nos obligaría a jugar lo más directo posibles, y no cambió demasiado el esquema mental que tenía. El conjunto italiano tuvo las riendas del partido desde el minuto 1, dominaron, tuvieron ocasiones, incluso un penalti que Totti fallaría (gracias a Keylor el nuevo santo..). Nosotros por nuestra parte fuimos buscando la forma de encontrarnos a nosotros mismos, cambiando de formaciones e incluso la forma de jugar, pero nada, la Roma estaba muy bien plantada atrás y era casi imposible entrar. Pero en el 81, sin Ronaldo en cancha y con Cheryshev en pista, sucedería lo inesperado para nosotros. Internada de Marcelo por banda izquierda hasta línea de fondo, centra hasta el segundo palo donde aparece Lucas Vázquez que se adelanta a la defensa y marca el único gol del partido.

Goles

VS SEVILLA (F)

Calificaciones / Datos

Primer partido duro, y fuimos al Pizjuán con unas intenciones bien claras, sacar los tres puntos sea como sea. El conjunto sevillano nos dio el balón y este Madrid empieza a no ser como el de temporadas pasadas en las que se encontraba más cómodo corriendo que teniendo la pelota y ahora es al contrario, movemos bastante bien la pelota entre nuestros jugones. El primer gol llegaría en una jugada combinativa cerca del área, en la que Danilo que rondaba el área, abre a la derecha a Lucas, el español le mete el pase entre Tremoulinas y Carriço y Benzema con un tiro raso bate a Sergio Rico. Poco después llegaría la reacción del club de Nervión, balón que le llega a Gameiro, ve el pase a Reyes, y el mediapunta con un tiro colocado bate a Keylor Navas. Ya en la segunda parte, un centro de Benzema hacia el borde del área acaba con una volea de Danilo que se colaría por toda la escuadra, un golazo. Para acabar cuatro minutos después en un centro desde la izquierda de Ronaldo, Benzema se adelanta a los defensores y con un simple toque de balón bate a Sergio Rico. Tres puntos importantísimos que nos darían mucha moral para afrontar el Clásico que se avecinaba 15 días más tarde 

Goles

VS FC BARCELONA (C)

Calificaciones / Datos

Y llegaba el Clásico, un clásico con una afición muy expectante por ver qué es capaz de hacer el Madrid ante el mejor equipo del mundo. Y creo que se llevaron una sorpresa muy positiva. Salimos a dominar, no queríamos dejar que el Barça se sintiera cómodo, ellos les encanta tener el balón, así que nosotros teníamos que evitar que lo tuvieran, y qué mejor manera que tenerlo nosotros. Pues así fue, nosotros dominamos y pronto llegaría el primer gol de la noche, y es que en un pase desde la derecha de Danilo a Benzema acabaría con un tiro desde la frontal del galo que se colaría por toda la escuadra de la portería de Bravo. Un Bravo, que tuvo su día porque Cristiano se fue del partido sin goles gracias a él. El Barça reaccionaría en un fallo garrafal de Sergio Ramos que regalaría el balón a Suárez y qué pasa cuando se la das al Vampiro, que muerde. Pues así fue el uruguayo no fallo el 1 vs 1. Nosotros quisimos seguir tranquilos, no perder la paciencia porque eso nos mataría. Nosotros reaccionaríamos rapidísimamente y es que en la siguiente jugada, en una falta botada por Bale desde la izquierda, Ramos remataría de cabeza al fondo de las mallas para adelantarnos en el marcador. Sin embargo el Barça es el Barça y nos volvieron a remontar, al borde del descanso, un córner sacado por Rakitic sería rematado por Messi en el área y colándolo dentro de la portería. El cabreo que tuve en ese momento fue épico. En la segunda parte pues empezaríamos fuertes y en 56 otro córner botado por James desde la izquierda al segundo palo sería rematado al fondo de las mallas por Varane. Este tanto mató al Barça y vimos a un conjunto blaugrana más apático y con menos opciones de llegar a puerta. En el 78 con todos los cambios hechos se lesiona James y nos quedamos con uno menos durante esos más de 10 minutos, pensábamos que ese era el acicate al que el Barça se agarraría para ir a por el empate, y en parte así fue, empezaron a crear más peligro y a llegar más, pero en el descuento, surgió la figura de Bale, que recibe un pase de Kovacic, se va de dos y bate por el palo corto a Bravo.  Duro correctivo para el Barcelona y buen golpe moral para nosotros.

VS CHELSEA (C)

Calificaciones / Datos

Estaba todo ya decidido, por eso me decidí a dar minutos a Kovacic o a Arbeloa. Lucas tendría que jugar sí o sí viendo las lesiones de Benzema y James que nos quedaremos dos meses sin ellos. El partido...fuimos un rodillo en cuanto a posesión sin embargo esos 7 disparos a puerta solo se tradujeron en un único gol. Cristiano de punta lo veo muy perdido todavía, no sabemos que rol darle, porque en los partidos que jugó ahí no ha hecho gran cosa. Al final intentamos no ponernos nerviosos porque sabíamos que teníamos ya el trabajo hecho, y que importaba poco ya el resultado que pudiésemos sacar aquí. Cristiano marcó de penalti en la segunda parte. Y Matic con un trallazo imparable desde fuera del área dio un punto importante para los londinenses.

Goles

VS EIBAR (F)

Calificaciones / Datos

Después de la tormenta siempre llega la calma, podríamos decir mejor, después del torbellino de partidos duros, siempre llega el rival más débil. Y así fue, fuimos a Ipurúa con los suplentes y Odegaard a rascar los tres puntos, no nos confiamos pero, un hombre se encargó él solo de darnos la alegría nada más comenzar el partido, y es que Klose aprovechó un error garrafal de Ekiza (vaya partidito, del tío...) que no fue a despejar un pase atrás de Pantic y Klose en el uno para uno marca con un tiro potente. Eso era el primero de los cuatro que veríamos esta tarde. El segundo llegó en un córner de Kovacic que Pepe en el segundo palo remataría al fondo de las mallas. Antes del descanso, llegaría el segundo de Klose y es que en una falta botada por Kovacic desde la derecha la remataría en el segundo palo Klose a bocajarro al fondo de la red. En la segunda parte llegaría el hat-trick del alemán, en un centro con la zurda de Lucas Vázquez que el delantero alemán se adelanta a la defensa y con un cabezazo colocado marcaría su tercer gol. 

Goles

CLASIFICACIONES

LIGA BBVA

2ymu7n7.png

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

2qlcxmw.png

MVP: Karim Benzema 

fu25h4.jpg

Probablemente haya más jugadores que podrían merecerlo, llámese Dani Carvajal, llámese Sergio Ramos, pero me quiero quedar con el francés. El delantero llevaba dos meses flojeando bastante en tema de goles, eso sí, aportando en otros apartados como suele ser habitual en él. Pero este mes se ha destapado y ha marcado tres goles en cinco partidos, por eso y por seguir siendo importante dentro de la pista, y por animarlo en su lesión, le voy a otorgar el MVP.

NOTICIAS

- James Rodríguez sufre una fisura en el metatarsiano que lo tendrá fuera de las canchas entre 7 y 8 semanas. 

- Karim Benzema sufre una fractura en la tibia producida en el Clásico que lo dejará fuera de los terrenos alrededor de dos meses. 

- Abner por su parte sufre un esguince leve de tobillo que lo tendrá fuera de las canchas durante 10 días aproximadamente. 

PARTIDOS MES DICIEMBRE

2nqfold.png

Editado por jayckjames

• Autor
El hace 17 minutos, karma23 dijo:

Espera, un momento, ante la Roma...

¿Bale ejecutó un tiro libre con Ronaldo en el campo?

Ver para creer, lo que hace Sanchís en este Madrid xD 

Buen mes de los nuestros: seguimos defendiendo muy bien (¿mérito de la defensa o realmente el centro del campo está ayudando?) y arriba con Bale, Ronaldo y poco más tenemos garantizados muchos goles.

Me gusta ver que sigues confiando en Abner y que este responde. En Balaídos pecamos de rotaciones pero a mí eso me gusta: así que simplemente tirón de orejas a los nuestros y más retoques para que no vuelva a pasar.

¿Podrías poner la táctica de cada partido (esa imagen en la que aparecen los roles :yep: ) y las estadísticas de los jugadores (donde se ven pases clave, entradas, balones aéreos, etc.? Gracias de antemano :D 

El mes de noviembre que se viene es letal: duelo ante el 2º de Champions, dos rivales directos en liga, otro buen equipo en Champions y cerramos visitando Ipurúa, un trance que puede parecer fácil pero siempre se vuelve complicado. Tenemos que cuidar aquí más que nunca nuestras tácticas y que nuestros cracks (léase Ronaldo) estén inspirados.

¡Saludos!

@karma23 Buenas, ¿qué tal?

Sí, Bale tira las faltas escoradas a la derecha y Ronaldo las de la izquierda y cuando no están ni uno ni otro las tira James...jajaja. A mi favoritismos los justos, a mi Ronaldo no me mangonea...jaja

El mérito defensivo, para mí viene un poco de todos, porque Modric no lo hace mal en defensa, Kroos flojea un poco más, pero le pone cojones, e Isco no es la primera vez que me lo encuentro recuperando un balón en la frontal de mi área, pero bueno, también Keylor y la defensa su gran parte de culpa de todo esto. 

Confío en Abner casi tanto o más que en Arbeloa, básicamente porque en ataque me da bastante más que el español, vale que por lo menos Arbeloa ya dio una asistencia, pero el brasileño sube con mucha cabeza para ser tan joven y eso me gusta. 

Me apunto lo que me pides, para los próximos meses trataré de incluirlo. 

El mes de noviembre lo vas a ver ahora, no tengo mucho más que decir, muy contento estoy con lo sucedido...jaja

Saludos y gracias por pasarte.

• Autor

2uol469.png

2pq6lgm.jpg

SANCHÍS RENUEVA POR 4 AÑOS

El Real Madrid ha comunicado esta noche que el actual entrenador del club blanco, Manuel Sanchís Hontiyuelo, ha renovado por el club merengue por 4 años. Su contrato terminará en 2019 a razón de 7.75M. Su renovación se cuajó tras las grandes actuaciones sobre el Sevilla y el Barcelona, cosa que ha dado al conjunto merengue una pequeña ventaja sobre sus dos perseguidores, además de asegurar el pase a la siguiente fase de la Champions como primero de grupo. Florentino ha declarado que estaba muy contento de poder anunciar la renovación de su entrenador. Confía que Sanchís pueda seguir obteniendo estos magníficos resultados y que a final de campaña se puedan celebrar uno o varios trofeos. 

Jugamos a lo grande cuando el equipo más lo necesitaba. Sin duda lo más destacado es el triunfazo ante el Barcelona, incluso recuperándonos de un gol de cabeza...de Messi xD ¿Qué pasó ahí? Que La Pulga nos haga goles dejándonos desparramados a cinco jugadores, no a través de un balón detenido. Más encima después quedamos con 10 y nos dimos el lujo de anotarle uno más a mi Claudio Bravo.

Después de enfrentar a tantos rivales de categoría, es un tremendo regalo cerrar el mes contra el Eibar. Ahí estuvimos fuertes, de nuevo con un Klose que hace rato dejó de ser el fichaje ''capricho'' del entrenador, para ser un verdadero refuerzo. Me alegro por la decisión acertada que tomaste.
Lástima lo de James y Benzema. Por lo menos tenemos una plantilla larga que aminora el impacto de estas lesiones.

Tomamos ventajas en Liga, a la falta de que el Barca probablemente se nos cuele a cuatro puntos. ¿Qué le sucede al Atlético del Cholo? 

Felicitaciones por la renovación.

Saludos

Editado por losdeabajo

Qué gran mes de noviembre! Estuvimos pletóricos en los momentos decisivos de la Liga: ante rivales directos es donde se suelen decidir los campeonatos. Especialmente activa nuestra ofensiva, que pareció no notar algunas ausencias... Ante la Roma, eso sí, sufrimos mucho, quizás demasiado, aunque finalmente nos llevamos los 3 puntos con fortuna. Me reí mucho con lo de Sergio Ramos en el clásico: así es en la realidad este jugador, lo que te quita atrás te lo puede devolver en el frente de ataque. Y ante el Eibar, nos quitamos el sombrero ante Klose :hat:Fichajazo que te has marcado, siempre lo he sostenido y lo seguiré sosteniendo: una planificación deportiva así es la que necesita el Madrid.

Terribles bajas, sobre todo muy dolorosa esa de Benzema. ¿Cómo ubicar a CR en la delantera? Te parecerá extraño, pero yo apostaría por meterle el rol de Ariete, ya me contarás si así te funciona o me estoy dando el patinazo xD 

¿Piensas darle oportunidades más regularmente a Odegaard tras la lesión de James? En Liga o en Copa bien que nos puede servir el noruego, y así acumula experiencia.

Arbeloa muy mal, por lo que veo. ¿Sigues ojeando laterales izquierdos o te contentarás con Abner? ¿Algún progreso en el proceso adulatorio con Gayá? xD 

¡Saludos!

Muy buenas!!

Ahora sí que puedo decir que el Madrid de Sanchís tiene mucha guerra que dar, chapeau... ganar los dos partidos importantísimos de liga contra Sevilla y Barcelona consiguiendo una renta ya de 4 puntos con el Barcelona en el hipotético caso de que gane su partido y en Champions como bien me dijiste lo importante era ganar a la Roma y asegurar el pase, así fue. Solo me queda felicitarte y como buen madridista que soy te deseo suerte y que no decaiga!

Saludos!!

!Enhorabuena por el mes de noviembre que te has marcado, compañero! Probablemente, sea uno de los meses más complicados de aquí al final de temporada. Además, la ventaja de siete puntos con respecto al segundo, el Sevilla, te permite respirar. Ahora es importante que los jugadores no se relajen y se confíen por su buena ventaja. Seguro que Sanchís sabrá mantenerlos a raya. Me ha parecido muy curiosa la renovación por cuatro años más del entrenador por parte de Florentino. Sin duda, este mes de noviembre de quitarse el sombrero y sobre todo vencer al Barça, ha tenido que ser para el presidente como un orgasmo xD ¿Qué planes tiene Sanchís tras las bajas de piezas fundamentales como Benzema o James? ¿Confiará en los jóvenes o en alguien más curtido para el puesto? !Ánimo y a seguir así, compañero! :)

• Autor
El hace 21 horas, losdeabajo dijo:

Jugamos a lo grande cuando el equipo más lo necesitaba. Sin duda lo más destacado es el triunfazo ante el Barcelona, incluso recuperándonos de un gol de cabeza...de Messi xD ¿Qué pasó ahí? Que La Pulga nos haga goles dejándonos desparramados a cinco jugadores, no a través de un balón detenido. Más encima después quedamos con 10 y nos dimos el lujo de anotarle uno más a mi Claudio Bravo.

Después de enfrentar a tantos rivales de categoría, es un tremendo regalo cerrar el mes contra el Eibar. Ahí estuvimos fuertes, de nuevo con un Klose que hace rato dejó de ser el fichaje ''capricho'' del entrenador, para ser un verdadero refuerzo. Me alegro por la decisión acertada que tomaste.
Lástima lo de James y Benzema. Por lo menos tenemos una plantilla larga que aminora el impacto de estas lesiones.

Tomamos ventajas en Liga, a la falta de que el Barca probablemente se nos cuele a cuatro puntos. ¿Qué le sucede al Atlético del Cholo? 

Felicitaciones por la renovación.

Saludos

@losdeabajo Hola, ¿qué tal?

Más que recuperarnos del gol de Messi, nos recuperamos de dos reveses duros, tanto el fallo de Ramos en el gol de Suárez, como el fallo en el córner de la defensa en general. Y eso ha sido super importante, porque yo ya creía que de esa no nos levantábamos, pero al final Varane nos dio las alas necesarias para llevarnos esa ansiada victoria. Bravo estuvo muy bien, salvó al Barça de una goleada histórica, paró dos trallazos a Ronaldo que yo quedé flipando... 

El partido de Eibar, ya con los suplentes, la tarde de Klose fue diferencial, estaba super entonado, muy metido en el partido y eso nos dio ventaja a la hora de llevarnos los puntos que era lo que más necesitábamos. 

El Atleti...ya ves, no acaba de arrancar, es una cosa que me sorprende porque contra nosotros no jugaron mal, pero no sé, ahí algo falla, pero bueno para nosotros mejor, un rival menos. 

El hace 19 horas, karma23 dijo:

Qué gran mes de noviembre! Estuvimos pletóricos en los momentos decisivos de la Liga: ante rivales directos es donde se suelen decidir los campeonatos. Especialmente activa nuestra ofensiva, que pareció no notar algunas ausencias... Ante la Roma, eso sí, sufrimos mucho, quizás demasiado, aunque finalmente nos llevamos los 3 puntos con fortuna. Me reí mucho con lo de Sergio Ramos en el clásico: así es en la realidad este jugador, lo que te quita atrás te lo puede devolver en el frente de ataque. Y ante el Eibar, nos quitamos el sombrero ante Klose :hat:Fichajazo que te has marcado, siempre lo he sostenido y lo seguiré sosteniendo: una planificación deportiva así es la que necesita el Madrid.

Terribles bajas, sobre todo muy dolorosa esa de Benzema. ¿Cómo ubicar a CR en la delantera? Te parecerá extraño, pero yo apostaría por meterle el rol de Ariete, ya me contarás si así te funciona o me estoy dando el patinazo xD 

¿Piensas darle oportunidades más regularmente a Odegaard tras la lesión de James? En Liga o en Copa bien que nos puede servir el noruego, y así acumula experiencia.

Arbeloa muy mal, por lo que veo. ¿Sigues ojeando laterales izquierdos o te contentarás con Abner? ¿Algún progreso en el proceso adulatorio con Gayá? xD 

¡Saludos!

@karma23 Muy buenas, ¿todo bien?

El partido ante la Roma me lo esperaba así, un partido durísimo y que nos iba a costar mucho entrar en su defensa. Lo que más me chocó fue que el gol llegara tras la marcha de Ronaldo y no antes, esa aparición de Marcelo por la izquierda fue muy clave para nuestros intereses. Lo de Ramos fue también un poco de traca, nos quita un gol y nos da otro, jugar con él es esa ruleta rusa, que te puede salir bien pero...también te puede salir como el culo. Y bueno el tema Klose, no voy a decir nada que no haya ya dicho, yo estoy super contento con él. Fue un capricho, pero confiaba en que algo aportara al equipo y mira... es el segundo máximo goleador ahora mismo creo...

Las bajas no están matando, Benzema ya calló bastantes veces y James igual, y con lo de Jesé, me planteo para la temporada fichar un delantero nuevamente, porque aunque esté aquí Klose, no quiero arriesgarme a que sufra una lesión gorda y lo pierda ya para siempre, que ya tiene una edad complicada para lesionarse. CR de delantero lo estoy probando en muchos roles, de momento como DLA ha sido donde más goles ha marcado, pero como tú opino que su rol que más se acerca a lo que debería ser sería el de Ariete, pero bueno, de momento no ha marcado ahí. 

Tema Odegaard, sí, por lo menos en Copa y en algún partido poco importante le daré más oportunidades. 

Sí, sigo con los laterales, Arbeloa quiere marcharse, y la verdad me estoy pensando largarlo. Creo que para nosotros es importante encontrar ese lateral que pueda cubrir a Marcelo y que en tal caso pueda ser titular. Abner todavía no está preparado para ser un titular en grandes partidos, por eso estamos buscando opciones, Gayá sigue saliendo muy caro, no estamos dispuestos a pagar 50 kilos por un jugador que va a ser suplente algunos años, por mucho que juegue. Si todavía fueran 20 o apurando mucho 30, pues sí que me lo plantearía. 

El hace 16 horas, Sergi_madrid dijo:

Muy buenas!!

Ahora sí que puedo decir que el Madrid de Sanchís tiene mucha guerra que dar, chapeau... ganar los dos partidos importantísimos de liga contra Sevilla y Barcelona consiguiendo una renta ya de 4 puntos con el Barcelona en el hipotético caso de que gane su partido y en Champions como bien me dijiste lo importante era ganar a la Roma y asegurar el pase, así fue. Solo me queda felicitarte y como buen madridista que soy te deseo suerte y que no decaiga!

Saludos!!

@Sergi_madrid Hola, ¿qué tal?

Sí, queremos dar guerra y para eso hay que ganar, y de momento lo estamos consiguiendo y holgadamente. En Champions como dije el partido más importante del mes era el de la Roma no el del Chelsea, ahí se iba a decidir todo y por suerte ganamos, no obstante sufriendo mucho, pero bueno lo importante estamos en la siguiente fase como líderes de grupo. 

El hace 2 horas, Bakero dijo:

!Enhorabuena por el mes de noviembre que te has marcado, compañero! Probablemente, sea uno de los meses más complicados de aquí al final de temporada. Además, la ventaja de siete puntos con respecto al segundo, el Sevilla, te permite respirar. Ahora es importante que los jugadores no se relajen y se confíen por su buena ventaja. Seguro que Sanchís sabrá mantenerlos a raya. Me ha parecido muy curiosa la renovación por cuatro años más del entrenador por parte de Florentino. Sin duda, este mes de noviembre de quitarse el sombrero y sobre todo vencer al Barça, ha tenido que ser para el presidente como un orgasmo xD ¿Qué planes tiene Sanchís tras las bajas de piezas fundamentales como Benzema o James? ¿Confiará en los jóvenes o en alguien más curtido para el puesto? !Ánimo y a seguir así, compañero! :)

@Bakero Sí, yo creo que será de los más complicados, junto con su homólogo que será por Marzo-Abril que si llegamos a zonas de Champions importantes nos coincidirán más o menos lo mismos partidos...jaja Pero bueno, veremos. Era importante sacar ventaja tanto a Sevilla como Barcelona, son nuestros rivales más cercanos y en cosa de tres semanas nos los alejamos ya un poco, contando que seguro que van a pinchar más partidos será importante palmar los menos puntos posibles. Sí, a mi también me pareció chocante, me esperaba la renovación, sí, pero por menos años, pero bueno, mejor más tiempo podremos disfrutar del equipo. 

Mis planes contra las bajas, pues confiar en Klose, Lucas y Denis, más la incorporación últimamente de Odegaard, veremos si el chavalín empieza  a rendir bien y podemos seguir manteniéndonos ahí arriba jugando bien siempre que se puede.

Muy buenas! ¿Cómo te va? Pues aquí me tienes en otras de tus historias donde espero  que el Real Madrid no consiga nada de nada y baje a segunda xD , esto es lo que quiero en la realidad ya que no me cae muy bien. Pero vamos que esto no va ser inconveniente ninguno para seguir tu historia y donde, ahora sí, consigamos muchos títulos en un futuro.

Para empezar no me gusta mucho que no siguieses con el proyecto que estaba llevando a cabo Carlo Ancelotti, creo que fue un grave error dejarlo irse como ya hemos visto en los pasados meses hablando en la realidad, creo que tenía mucho futuro y muy blanco en cuanto a títulos. Pero bueno ahora llega Manolo Sanchís a los banquillos del Santiago Bernabéu, se me hará muy raro verlo en la banda xD esto creo que no lo vamos a ver en la vida Real. Contamos con un gran jugador, seguro que también lo será como entrenador, como es Zinedine Zidane que esperemos que nos ayude cuando tengamos dudas tanto a quien poner como en los aspectos tácticos. Sobre los demás Staff tenemos a un gran número de personas y con muy buen nivel.

Me sorprendió mucho la llegada de Miroslav Klose a nuestro conjunto, puede que necesitemos un delantero centro más pero Klose, a su edad… Pero bueno ya que esta hecho su fichaje esperemos que nos pueda aportar cosas diferentes las que nos dan Benzema y Jesé. Pocas más mejoras se puede hacer a esta gran plantilla que tenemos, quizás es momento de buscar un sustituto para Pepe y un buen lateral izquierdo que le haga competencia a Marcelo.
Comenzamos la pretemporada bastante bien a decir verdad, que pena de esa única derrota contra el Cruzeiro sino hacíamos pleno, me parece que el equipo va llegar bien al inicio de temporada. Lo que sí me parece raro que solo disputemos cuatro partidos en toda la pretemporada ¿tenías miedo de quemar a los jugadores? xD . Además pudimos ver el primer gol de Miroslav Klose con nuestra camiseta, ahora queda a esperar que lo haga de forma oficial. Lo que no podemos estar muy contentos es con el arranque en la Liga BBVA sacar un empate contra el Sporting en su casa, no es lo mejor para empezar a pesar de ser un rival duro y fuerte, pero creo que nadie esperaba este empate. Eso sí en la segunda jornada nos desquitamos con ese 4-0 ante el Real Betis con una gran exhibición ofensiva de nuestro equipo pero sobre todo de CR7.

En el mes de septiembre, fue hasta el momento el mejor mes  bueno siendo el segundo no tenemos mucho margen xD , consiguiendo pleno de victorias en la liga y en la Champions League. Comenzamos el mes visitando el Cornellá, estadio realmente complicado, dimos descanso a dos de nuestros jugadores TOP y el equipo a pesar de estas dos bajas importantes dio la cara y terminamos por arrollar al segundo equipo de Barcelona. En el segundo partido del mes llegaría un duelo muy complicado en Inglaterra, lo que fue nuestro primer partido en la Champions League. A pesar de que el rival fue el Chelsea, que es un duro rival, conseguimos los primeros tres puntos de la competición con ese gol de penalti a Cristiano Ronaldo que el propio portugués nos daría la victoria. Que raro se hace ver a CR marcar de penalti xD . Volvimos a la liga para medirnos al Granada en un partido en el que me hubiese esperado otro resultado pero conseguir sumar de tres en tres es lo importante.  En la siguiente jornada nos tocaba visitar San Mames, estadio muy complicado donde cada error se paga muy caro, de donde salimos con los tres puntos pero consiguiendo una victoria por un solo gol. Cerramos el mes, en cuanto a partidos de la liga, contra el Málaga en casa. Victoria esperada ante los malagueños, pero me da a mí la sensación de que no estamos muy finos de cara a puerta. Para cerrar el mes de septiembre obtuvimos nuestra segunda victoria consecutiva en Europa gracias a esa victoria por 3-0 ante el Shaktar Donetsk.

El mes de Octubre no fue tan bueno como el pasado mes de Septiembre, comenzamos con un empate en el Vicente Calderón, ante uno de nuestros máximos rivales. Si es verdad que siempre es bonito conseguir la victoria ante este equipo pero también es cierto que el Atlético de Madrid con la llegada del Cholo Simeone es un rival muy complicado con lo que creo que es un buen resultado este empate. Disputamos dos partidos seguidos en casa a los cuales nos enfrentamos al Levante y a la Roma. Ante el Levante CR7 fue el encargado de anotar los dos goles nuestros y darnos unos valiosos tres puntos tras el empate de la pasada temporada y en nuestro tercer partidos de la fase de grupos de la Champions League ante el equipo Italiano conseguimos de nuevo la victoria y no hay quien nos tosa en esta competición. Una gran victoria la conseguida en casa para afianzarnos a esa primera posición. En la siguiente jornada de la Liga BBVA nos tocaba visitar al RC Celta de Vigo, rival complicado desde la llegada del Toto Berizzo a la que fue su casa, y sufrimos de lo lindo para terminar con ese empate. Lo que no entiendo como puedes sacar los suplentes en un partido tan complicado como este ¿Querías a la plantilla para algo? Al final solo pudimos sumar un punto ante los gallegos y nos quedaba conseguir una victoria ante Las Palmas en casa para intentar no despegarnos de la cabeza. Así fue conseguimos golear al equipo canario pero aun así el equipo no dejo muy buenas sensaciones sobre el terreno de juego del Santiago Bernabéu. A pesar de esto conseguimos una victoria abultada, gracias a los cuatro goles de Cristiano Ronaldo, lo que nos permitió remontar un partido que se nos puso muy cuesta arriba con el gol del Jonathan Viera.

En Madrid pasan los meses volando y ya llegamos casi al final del año, eso me pasa por incorporarme tan tarde a la historia, pero bueno podemos estar contentos con el gran mes que hemos hecho y sobre todo porque nos hemos enfrentado al FC Barcelona y le hemos ganado. Comenzamos el mes con una nueva victoria en la Champions League, también daba comienzo los partidos de vueltas de la fases de grupos, nos costó que llegase ese primer gol pero al filo del final del partido llego. Esa misma semana disputamos un partido más ante un rival fuerte de esta Liga BBVA y más en su casa, pero este Real Madrid tiene algo que le hace hacerse más fuerte ante rivales complicados. Sacamos una buena victoria por 3-1 ante el Sevilla lo que nos hacía llegar al encuentro contra el FC Barcelona con la moral alta y de la mejor forma  posible. En ese partido de nuevo volvimos a demostrar nuestro poderío ofensivo y dimos una gran alegría  la afición, con esa victoria por 4-2 ante el eterno rival. Hasta el momento creo que es la mejor victoria que hemos conseguido en lo que va de temporada. Para finalizar el mes sumamos cuatro puntos más, un empate contra el Chelsea gracias al tanto del portugués y de penalti… y una buena goleada le metimos al Eibar fuera de casa.

Para terminar comentar la posición que llevamos tanto en la Liga BBVA como en la Champions League. En la competición española estamos líderes con una ventaja más que respetable  ya, siete puntos son los que le sacamos a nuestro perseguidor el Sevilla. Se nos está poniendo muy bien esta liga pero aún tenemos mucho que remar. En la Champions League estamos líderes y ya estamos clasificados como primeros del grupo E, nada que señalar y ya esperamos nuestro próximo rival.

Esperemos que con la lesión de Benzema, que venía haciendo un gran campeonato y además anotando goles, no vemos  con escasez de goles. Enhorabuena por esa renovación más que merecida por el momento. Un saludo! ;) 

• Autor
El hace 12 minutos, nenogaliza dijo:

Muy buenas! ¿Cómo te va? Pues aquí me tienes en otras de tus historias donde espero  que el Real Madrid no consiga nada de nada y baje a segunda xD , esto es lo que quiero en la realidad ya que no me cae muy bien. Pero vamos que esto no va ser inconveniente ninguno para seguir tu historia y donde, ahora sí, consigamos muchos títulos en un futuro.

Para empezar no me gusta mucho que no siguieses con el proyecto que estaba llevando a cabo Carlo Ancelotti, creo que fue un grave error dejarlo irse como ya hemos visto en los pasados meses hablando en la realidad, creo que tenía mucho futuro y muy blanco en cuanto a títulos. Pero bueno ahora llega Manolo Sanchís a los banquillos del Santiago Bernabéu, se me hará muy raro verlo en la banda xD esto creo que no lo vamos a ver en la vida Real. Contamos con un gran jugador, seguro que también lo será como entrenador, como es Zinedine Zidane que esperemos que nos ayude cuando tengamos dudas tanto a quien poner como en los aspectos tácticos. Sobre los demás Staff tenemos a un gran número de personas y con muy buen nivel.

Me sorprendió mucho la llegada de Miroslav Klose a nuestro conjunto, puede que necesitemos un delantero centro más pero Klose, a su edad… Pero bueno ya que esta hecho su fichaje esperemos que nos pueda aportar cosas diferentes las que nos dan Benzema y Jesé. Pocas más mejoras se puede hacer a esta gran plantilla que tenemos, quizás es momento de buscar un sustituto para Pepe y un buen lateral izquierdo que le haga competencia a Marcelo.
Comenzamos la pretemporada bastante bien a decir verdad, que pena de esa única derrota contra el Cruzeiro sino hacíamos pleno, me parece que el equipo va llegar bien al inicio de temporada. Lo que sí me parece raro que solo disputemos cuatro partidos en toda la pretemporada ¿tenías miedo de quemar a los jugadores? xD . Además pudimos ver el primer gol de Miroslav Klose con nuestra camiseta, ahora queda a esperar que lo haga de forma oficial. Lo que no podemos estar muy contentos es con el arranque en la Liga BBVA sacar un empate contra el Sporting en su casa, no es lo mejor para empezar a pesar de ser un rival duro y fuerte, pero creo que nadie esperaba este empate. Eso sí en la segunda jornada nos desquitamos con ese 4-0 ante el Real Betis con una gran exhibición ofensiva de nuestro equipo pero sobre todo de CR7.

En el mes de septiembre, fue hasta el momento el mejor mes  bueno siendo el segundo no tenemos mucho margen xD , consiguiendo pleno de victorias en la liga y en la Champions League. Comenzamos el mes visitando el Cornellá, estadio realmente complicado, dimos descanso a dos de nuestros jugadores TOP y el equipo a pesar de estas dos bajas importantes dio la cara y terminamos por arrollar al segundo equipo de Barcelona. En el segundo partido del mes llegaría un duelo muy complicado en Inglaterra, lo que fue nuestro primer partido en la Champions League. A pesar de que el rival fue el Chelsea, que es un duro rival, conseguimos los primeros tres puntos de la competición con ese gol de penalti a Cristiano Ronaldo que el propio portugués nos daría la victoria. Que raro se hace ver a CR marcar de penalti xD . Volvimos a la liga para medirnos al Granada en un partido en el que me hubiese esperado otro resultado pero conseguir sumar de tres en tres es lo importante.  En la siguiente jornada nos tocaba visitar San Mames, estadio muy complicado donde cada error se paga muy caro, de donde salimos con los tres puntos pero consiguiendo una victoria por un solo gol. Cerramos el mes, en cuanto a partidos de la liga, contra el Málaga en casa. Victoria esperada ante los malagueños, pero me da a mí la sensación de que no estamos muy finos de cara a puerta. Para cerrar el mes de septiembre obtuvimos nuestra segunda victoria consecutiva en Europa gracias a esa victoria por 3-0 ante el Shaktar Donetsk.

El mes de Octubre no fue tan bueno como el pasado mes de Septiembre, comenzamos con un empate en el Vicente Calderón, ante uno de nuestros máximos rivales. Si es verdad que siempre es bonito conseguir la victoria ante este equipo pero también es cierto que el Atlético de Madrid con la llegada del Cholo Simeone es un rival muy complicado con lo que creo que es un buen resultado este empate. Disputamos dos partidos seguidos en casa a los cuales nos enfrentamos al Levante y a la Roma. Ante el Levante CR7 fue el encargado de anotar los dos goles nuestros y darnos unos valiosos tres puntos tras el empate de la pasada temporada y en nuestro tercer partidos de la fase de grupos de la Champions League ante el equipo Italiano conseguimos de nuevo la victoria y no hay quien nos tosa en esta competición. Una gran victoria la conseguida en casa para afianzarnos a esa primera posición. En la siguiente jornada de la Liga BBVA nos tocaba visitar al RC Celta de Vigo, rival complicado desde la llegada del Toto Berizzo a la que fue su casa, y sufrimos de lo lindo para terminar con ese empate. Lo que no entiendo como puedes sacar los suplentes en un partido tan complicado como este ¿Querías a la plantilla para algo? Al final solo pudimos sumar un punto ante los gallegos y nos quedaba conseguir una victoria ante Las Palmas en casa para intentar no despegarnos de la cabeza. Así fue conseguimos golear al equipo canario pero aun así el equipo no dejo muy buenas sensaciones sobre el terreno de juego del Santiago Bernabéu. A pesar de esto conseguimos una victoria abultada, gracias a los cuatro goles de Cristiano Ronaldo, lo que nos permitió remontar un partido que se nos puso muy cuesta arriba con el gol del Jonathan Viera.

En Madrid pasan los meses volando y ya llegamos casi al final del año, eso me pasa por incorporarme tan tarde a la historia, pero bueno podemos estar contentos con el gran mes que hemos hecho y sobre todo porque nos hemos enfrentado al FC Barcelona y le hemos ganado. Comenzamos el mes con una nueva victoria en la Champions League, también daba comienzo los partidos de vueltas de la fases de grupos, nos costó que llegase ese primer gol pero al filo del final del partido llego. Esa misma semana disputamos un partido más ante un rival fuerte de esta Liga BBVA y más en su casa, pero este Real Madrid tiene algo que le hace hacerse más fuerte ante rivales complicados. Sacamos una buena victoria por 3-1 ante el Sevilla lo que nos hacía llegar al encuentro contra el FC Barcelona con la moral alta y de la mejor forma  posible. En ese partido de nuevo volvimos a demostrar nuestro poderío ofensivo y dimos una gran alegría  la afición, con esa victoria por 4-2 ante el eterno rival. Hasta el momento creo que es la mejor victoria que hemos conseguido en lo que va de temporada. Para finalizar el mes sumamos cuatro puntos más, un empate contra el Chelsea gracias al tanto del portugués y de penalti… y una buena goleada le metimos al Eibar fuera de casa.

Para terminar comentar la posición que llevamos tanto en la Liga BBVA como en la Champions League. En la competición española estamos líderes con una ventaja más que respetable  ya, siete puntos son los que le sacamos a nuestro perseguidor el Sevilla. Se nos está poniendo muy bien esta liga pero aún tenemos mucho que remar. En la Champions League estamos líderes y ya estamos clasificados como primeros del grupo E, nada que señalar y ya esperamos nuestro próximo rival.

Esperemos que con la lesión de Benzema, que venía haciendo un gran campeonato y además anotando goles, no vemos  con escasez de goles. Enhorabuena por esa renovación más que merecida por el momento. Un saludo! ;) 

@nenogaliza Hola, ¿qué tal? bienvenido poder contar contigo en esta historia.

No voy a remarcar nada de lo que has dicho, solo algunos apuntes. Creo que mucha gente ha criticado el fichaje de Klose desde que se dio a conocer, solo alguno ha apoyado su fichaje. Y todo es por la edad, pero si te fijas, hasta ahora, el señor Klose a sus 37 primaveras es el segundo máximo goleador del equipo, por encima de Gareth Bale, Benzema y compañía. Si te soy sincero, me esperaba mucho menos de él, cuando lo fiche por esos 2M y algo. Así que de momento muy contento con él. 

Contra el Celta me la jugué mucho, soy consciente de ello, veníamos de jugar entre semana Champions y decidí darles un pequeño descanso a los titulares, y darles a los suplentes la oportunidad de jugar un partido difícil por ellos mismos. Menos mal que Lucas consiguió ese gol, sino que ya me estarían todo dios echando del equipo jaja. 

El tema Benzema, estoy contento con él, pero no tanto por los goles, porque tampoco ha marcado tantos, lleva menos que Bale incluso, y ya no digo que Klose, y casi lleva los mismos que Ramos, pero por lo menos me gusta que está aportando en otras facetas como suele hacer, y mientras CR y Bale sigan marcando diferencias no vamos a necesitar que el francés marque, por lo tanto, con que siga así a mí me vale, sé que probablemente a la afición no, porque ya se le criticó mucho en la primera temporada cuando no marcaba un gol ni al arcoiris, yo incluído. Pero ahora estamos ante un Benzema más maduro y hay que darle un voto de confianza. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.