Jump to content

Featured Replies

Buenas,me sumo a la historia. Grandes resultados, fichajes de lujo como el recién llegado Fellaini (jugador que nunca me gustó y que creo que está sobrevalorado) y ventas millonarias como lo hace el Madrid históricamente. Gran arranque, ahora falta ver que otras novedades nos trae el mercado de pases. Podría decir miles de cosas mas pero el resto de los compañeros hablaron por mí en mi ausencia. Abrazo de gol

¿Qué tal te va, compañero? Sobre la llegada de Fellaini, en la realidad es un jugador que prometía mucho, pero que se quedó a medio camino. Lo hizo muy bien en el Everton, aunque no logró triunfar en el Manchester United ni con Moyes ni con Van Gaal. Ojalá que Sanchís sepa reconducirlo. Muy bien tendría que hacerlo para que al final acabases pagando algo más de 12 millones de euros por él, porque quizás por su edad sería un gasto algo alto, aunque para Florentino sean migajas ::D Por alto es un jugador que puede aportarte grandes cosas. Tiene un grandísimo remate de cabeza. A ver qué sucede finalmente con el belga. !Suerte, compañero!

• Autor
El hace 18 horas, triver dijo:

Buenas,me sumo a la historia. Grandes resultados, fichajes de lujo como el recién llegado Fellaini (jugador que nunca me gustó y que creo que está sobrevalorado) y ventas millonarias como lo hace el Madrid históricamente. Gran arranque, ahora falta ver que otras novedades nos trae el mercado de pases. Podría decir miles de cosas mas pero el resto de los compañeros hablaron por mí en mi ausencia. Abrazo de gol

@triver Muy buenas, bienvenido a la historia.

La llegada de Fellaini, pues bueno, la verdad es que no es precisamente el mejor que nos venía, pero sí el que más barato nos iba a salir, y estamos en invierno y queremos ahorrar para el verano tener suficiente pasta para ir a por un mediocentro, un lateral y un delantero o extremo si decidimos poner a CR de nueve y que deje la banda. 

Saludos y gracias por pasarte.

El hace 13 horas, Bakero dijo:

¿Qué tal te va, compañero? Sobre la llegada de Fellaini, en la realidad es un jugador que prometía mucho, pero que se quedó a medio camino. Lo hizo muy bien en el Everton, aunque no logró triunfar en el Manchester United ni con Moyes ni con Van Gaal. Ojalá que Sanchís sepa reconducirlo. Muy bien tendría que hacerlo para que al final acabases pagando algo más de 12 millones de euros por él, porque quizás por su edad sería un gasto algo alto, aunque para Florentino sean migajas ::D Por alto es un jugador que puede aportarte grandes cosas. Tiene un grandísimo remate de cabeza. A ver qué sucede finalmente con el belga. !Suerte, compañero!

@Bakero Hola, ¿qué tal? Espero que bien.

Sí, como dices Fellaini ha ido bajando con los años, lo hacían pintar un como un centrocampista de la leche, pero no ha llegado a eso, creo que para partidos específicos puede sernos útil. En principio mi idea no es pagar esos 12 kilos ni de coña, prefiero centrarme en buscar un mediocentro de nivel si puede ser barato muchísimo mejor. Si finalmente me decanté por el belga por delante del nigeriano (a Bender intenté traerlo pero no se quiso venir cedido) es precisamente por eso. Por el peligro que lleva consigo. Físicamente Fellaini es un toro eso, acompañado de su altura lo hacen ser uno de los mayores peligros de nuestra plantilla, que unida a Ramos, Varane, Pepe y Ronaldo, tenemos cuatro bichos que a balón parado la pueden liar. 

¿Podrías poner los atributos de Fellaini? Coincido en que no es el jugador que más me agrada, sobre todo en la realidad, pero en el FM puede estar bien dotado. Lo que pasa es que lo veo más como un box-to-box, pero por físico también nos puede dar muchas recuperaciones que en principio es lo que más estamos buscando.

También estaría bien ver cómo anda Marcos Llorente: ¿tiene nivel para jugar en 1ª ya?

Económicamente es una buena operación, así tienes tiempo hasta verano para ojear jugador y soltar el presupuesto en alguien que sabemos al 99% de posibilidades que va a funcionar.

¡Saludos!

Buenas Jayck veo que vas muy en el Real Madrid, enhorabuena y que sepas que ya tienes un seguidor más en tu historia con el Real Madrid:)

un saludo:hello:                                                           

• Autor
El En 21/2/2016 at 15:04, karma23 dijo:

¿Podrías poner los atributos de Fellaini? Coincido en que no es el jugador que más me agrada, sobre todo en la realidad, pero en el FM puede estar bien dotado. Lo que pasa es que lo veo más como un box-to-box, pero por físico también nos puede dar muchas recuperaciones que en principio es lo que más estamos buscando.

También estaría bien ver cómo anda Marcos Llorente: ¿tiene nivel para jugar en 1ª ya?

Económicamente es una buena operación, así tienes tiempo hasta verano para ojear jugador y soltar el presupuesto en alguien que sabemos al 99% de posibilidades que va a funcionar.

¡Saludos!

@karma23 Hola, ¿qué tal?

Aquí tienes los stats de Fellaini. Yo también creo que al belga se le dio más bombo del que tiene, pero la verdad, creo que como cedido pagando poco por él para ser suplente puede estar bien. 

Aquí  tienes los stats de Llorente. Creo que el canterano está bien para jugar algún partido suelto contra equipos de bajo nivel, pero no para jugar con normalidad, todavía está bastante verde sobre todo en el aspecto defensivo donde flaquea bastante, se le ve muy perdido. 

Sí, económicamente el negocio es redondo, pero bueno veremos qué sucede ya estamos pensando en jugadores que puedan cubrir el puesto dejado por Casemiro.

El hace 23 horas, Adriansantana4 dijo:

Buenas Jayck veo que vas muy en el Real Madrid, enhorabuena y que sepas que ya tienes un seguidor más en tu historia con el Real Madrid:)

un saludo:hello:                                                           

@Adriansantana4 Hola Adri, ¿qué tal?

Sí, nos va de maravilla, aunque todavía lo peor está por llegar a ver qué tal se nos da esta segunda mitad de año. 

Vaya, no me esperaba a Fellaini la verdad. Como hombre de repuesto y cedido no le veo malos atributos, habrá que ver que sucede para el año que viene porque necesitaremos uno contratado, ¿no?

Krycho parece difícil, el Sevilla ya veo que no cede...¿qué tal otro sevillista como N´Zonzi? en la realidad me parece un buen segundo espada aunque no sé que tal será en el juego pero después de un año por España ya estará adaptado a la liga y podría ser un jugador a ojear, aunque nos toparíamos con la misma piedra en el zapato a la hora de negociar...

Por cierto, ya podría el Madrid de verdad ir como el tuyo xD

Un saludo.

La liga se nos está poniendo muy de cara después de este mes de Diciembre en el que hemos ampliado nuestra ventaja sobre el Sevilla en 12 puntos, a este ritmo en abril ya somos campeones de liga. xD
Comenzamos el mes con el partido de ida de la primera vuelta de la Copa del Rey contra el Melilla donde salimos con muchos suplentes al partido, ante este rival nos lo podíamos permitir, pero la verdad que yo me esperaba un resultado mucho más abultado. Quizás fue por ese exceso de confianza que comentas pero este resultado es malo, teniendo en cuenta el nivel de los dos equipos, pero aun así conseguimos la victoria gracias a ese tanto en solitario de Klose. Ante el Gefate, en uno de los derbis madrileños, volvimos a nuestro equipo titular y eso se notó tanto en el partido como en el resultado. No tuvimos ningún problema para terminar con los tres puntos y terminamos goleando al rival. Pasamos de esta goleada a un partido en el que sufrimos y terminamos cayendo ante el Shakhtar Donetsk en el partido del Grupo E de la Champions League. Está claro que no es buen resultado pero el grupo está más que sentenciado para nuestra lado. Partido complicado el siguiente, ante un duro rival como es el Villareal y más en su campo, pero este Real Madrid, al menos en la liga, no sabe lo que es equipos duros. Victoria más que buena por tres goles a cero y tres puntos más. En el siguiente partido nos volvimos a medir al Melilla, esta vez en partido de vuelta de la ronda de la Copa Rey, y obtuvimos el mismo resultado que el partido de la ida y con el mismo goleador. Klose fue el autor de ese tanto que nos permite estar en la siguiente ronda, donde nos mediremos al Eibar. Cerramos el mes con otros dos muy buenos partidos y seis puntos más, en el otro derbi madrileño de este mes conseguimos los tres puntos tras un partido en el que nos costó algo en la primera parte pero que en la segunda fue todo rodado y conseguimos una victoria por 3-0. Para terminar el mes teníamos que recibir a la Real Sociedad y los vascos se llevaron una manita, donde vimos un nuevo hat-trick del portugués Cristiano Ronaldo. Estos tan buenos resultados nos hacen consolidarnos en el liderato y nos permite seguir avanzando en las rondas de las otras competiciones.

Nuestro primer rival en las rondas eliminatorias de la Champions League nos medirá el Porto de Iker Casillas. Un rival complicado son los portugueses, veremos cómo se nos da el partido en Porto porque si conseguimos anotar algún tanto será importante para la vuelta en el Santiago Bernabeu. También será de gran atractivo ver como recibe el estadio a  Iker Casillas después de la forma que lo recibía en los últimos partidos con la camiseta merengue.
Además de nuestro partido el sorteo nos dejan unos partidos muy bonitos como son: Barcelona-PSG (los culés son favoritos a pesar de que no han comenzado bien en la liga), Valencia- Manchester United, Benfica-Atlético (Nicolás Gaitán se enfrentara al conjunto que lo quiso este mercado de verano)y la Roma-Arsenal.

Ahora vamos a hablar de las altas y bajas del equipo. Grandísima incorporación la de Gerónimo Rulli para nuestro equipo, el joven portero de la Real Sociedad es un portero que se está consagrando en esta liga y además su potencial le puede permitir ser uno de los mejores en unos cuantos años. Además llegando gratis no se puede pedir más, llegará al equipo en el mes de Julio cuando comencemos la pretemporada y teniendo la portería cubierta con Keylor navas y Kiko Casilla ¿Lo vamos a ceder para que siga su progreso o vamos a vender a uno de los dos y darle minutos al argentino? Creo que lo mejor sería cederlo a un equipo que sepamos que le vaya dar minutos para no estacar su progresión.
En cuanto a un posible oferta del Arsenal por Casemiro de 65M € yo lo traspasaría pero ya antes de que se puedan arrepentir. Además no traería a nadie en este mercado de invierno esperaría al mercado de verano para traer o a Verratti o a Pogba, dos medios diferentes pero que ambos nos pueden dar un nivel muy bueno. Así que no veo con buenos ojos la llegada de Fellaini pero tampoco lo veía con Klose xD y el rendimiento de este último es bastante bueno.

Un saludo!

• Autor
El En 22/2/2016 at 17:20, mrgneco dijo:

Vaya, no me esperaba a Fellaini la verdad. Como hombre de repuesto y cedido no le veo malos atributos, habrá que ver que sucede para el año que viene porque necesitaremos uno contratado, ¿no?

Krycho parece difícil, el Sevilla ya veo que no cede...¿qué tal otro sevillista como N´Zonzi? en la realidad me parece un buen segundo espada aunque no sé que tal será en el juego pero después de un año por España ya estará adaptado a la liga y podría ser un jugador a ojear, aunque nos toparíamos con la misma piedra en el zapato a la hora de negociar...

Por cierto, ya podría el Madrid de verdad ir como el tuyo xD

Un saludo.

@mrgneco Buenas, ¿qué tal?

Sí, para el año que viene necesitamos a uno ya contratado y con ficha, y la verdad es que no veo a Fellaini contratado. A este lo veo como una solución de urgencia más que como un posible fichaje, nada más.

El Sevilla se ha puesto muy duro con Krychowiak, era mi preferido para cubrir la baja de Casemiro, pero no estoy dispuesto a pagar 60 kilos por un jugador como él. Es demasiado. La opción N'Zonzi no me parece mala, pero no sé creo que tiene que haber mejores opciones en el mercado. Esperaremos a verano y a partir de ahí, veremos qué se hace.

Sí, ya podría ir el Madrid como en el juego, pero mientras que sigan sin jugar a nada y no encuentren el camino lo tenemos muy pero que muy crudo.

El En 22/2/2016 at 21:20, nenogaliza dijo:

La liga se nos está poniendo muy de cara después de este mes de Diciembre en el que hemos ampliado nuestra ventaja sobre el Sevilla en 12 puntos, a este ritmo en abril ya somos campeones de liga. xD
Comenzamos el mes con el partido de ida de la primera vuelta de la Copa del Rey contra el Melilla donde salimos con muchos suplentes al partido, ante este rival nos lo podíamos permitir, pero la verdad que yo me esperaba un resultado mucho más abultado. Quizás fue por ese exceso de confianza que comentas pero este resultado es malo, teniendo en cuenta el nivel de los dos equipos, pero aun así conseguimos la victoria gracias a ese tanto en solitario de Klose. Ante el Gefate, en uno de los derbis madrileños, volvimos a nuestro equipo titular y eso se notó tanto en el partido como en el resultado. No tuvimos ningún problema para terminar con los tres puntos y terminamos goleando al rival. Pasamos de esta goleada a un partido en el que sufrimos y terminamos cayendo ante el Shakhtar Donetsk en el partido del Grupo E de la Champions League. Está claro que no es buen resultado pero el grupo está más que sentenciado para nuestra lado. Partido complicado el siguiente, ante un duro rival como es el Villareal y más en su campo, pero este Real Madrid, al menos en la liga, no sabe lo que es equipos duros. Victoria más que buena por tres goles a cero y tres puntos más. En el siguiente partido nos volvimos a medir al Melilla, esta vez en partido de vuelta de la ronda de la Copa Rey, y obtuvimos el mismo resultado que el partido de la ida y con el mismo goleador. Klose fue el autor de ese tanto que nos permite estar en la siguiente ronda, donde nos mediremos al Eibar. Cerramos el mes con otros dos muy buenos partidos y seis puntos más, en el otro derbi madrileño de este mes conseguimos los tres puntos tras un partido en el que nos costó algo en la primera parte pero que en la segunda fue todo rodado y conseguimos una victoria por 3-0. Para terminar el mes teníamos que recibir a la Real Sociedad y los vascos se llevaron una manita, donde vimos un nuevo hat-trick del portugués Cristiano Ronaldo. Estos tan buenos resultados nos hacen consolidarnos en el liderato y nos permite seguir avanzando en las rondas de las otras competiciones.

Nuestro primer rival en las rondas eliminatorias de la Champions League nos medirá el Porto de Iker Casillas. Un rival complicado son los portugueses, veremos cómo se nos da el partido en Porto porque si conseguimos anotar algún tanto será importante para la vuelta en el Santiago Bernabeu. También será de gran atractivo ver como recibe el estadio a  Iker Casillas después de la forma que lo recibía en los últimos partidos con la camiseta merengue.
Además de nuestro partido el sorteo nos dejan unos partidos muy bonitos como son: Barcelona-PSG (los culés son favoritos a pesar de que no han comenzado bien en la liga), Valencia- Manchester United, Benfica-Atlético (Nicolás Gaitán se enfrentara al conjunto que lo quiso este mercado de verano)y la Roma-Arsenal.

Ahora vamos a hablar de las altas y bajas del equipo. Grandísima incorporación la de Gerónimo Rulli para nuestro equipo, el joven portero de la Real Sociedad es un portero que se está consagrando en esta liga y además su potencial le puede permitir ser uno de los mejores en unos cuantos años. Además llegando gratis no se puede pedir más, llegará al equipo en el mes de Julio cuando comencemos la pretemporada y teniendo la portería cubierta con Keylor navas y Kiko Casilla ¿Lo vamos a ceder para que siga su progreso o vamos a vender a uno de los dos y darle minutos al argentino? Creo que lo mejor sería cederlo a un equipo que sepamos que le vaya dar minutos para no estacar su progresión.
En cuanto a un posible oferta del Arsenal por Casemiro de 65M € yo lo traspasaría pero ya antes de que se puedan arrepentir. Además no traería a nadie en este mercado de invierno esperaría al mercado de verano para traer o a Verratti o a Pogba, dos medios diferentes pero que ambos nos pueden dar un nivel muy bueno. Así que no veo con buenos ojos la llegada de Fellaini pero tampoco lo veía con Klose xD y el rendimiento de este último es bastante bueno.

Un saludo!

@nenogaliza Hola compañero, ¿qué tal?

Pues ya lo has dicho tú todo muy bien, pasaré a comentarte tus dudas. Todavía no tengo claro que hacer con Rulli el año que viene cuando llegue, la opción de cederlo está ahí, pero la opción de vender a Casilla y darle minutos también lo está. Tendré que  esperar a verano y viendo lo que suceda decidir. 

Sin Casemiro, la llegada de Fellaini llega como un parche, ya que sin el brasileño nos quedamos sin esa opción "defensiva". Y repatriar a Marcos Llorente tampoco era la solución. Quisimos traer a Bender pero el alemán no quiso venir cedido, así que la mejor opción quedaba entre Mikel y este, pero el Chelsea se subió a la parra demasiado, y al final trajimos al belga casi regalado. Veremos como funciona. 

• Autor

4pyqfb.png

rm3a60.jpg

RESÚMEN MES DE ENERO

2hgcx3a.png

VS VALENCIA (F)

Datos / Estadísticas Valencia / Estadísticas Real Madrid

Merecimos ganar y nos quedamos con las ganas, y no porque no tuviésemos ocasiones, más bien lo contrario, hemos jugado mejor y nos merecimos más, pero cuando la pelota no quiere entrar, pues pasa lo que pasa. El Valencia al final consiguió sacar un punto importante en Mestalla que para nosotros tiene un sabor amargo.

VS EIBAR (F, CDR)

Datos / Estadísticas Eibar / Estadísticas Real Madrid

Volvimos a repetir la de Melilla, jugamos bien, pero la pelota no quiere entrar, no estamos metidos en el partido al 100%. Y así nos fuimos al Bernabéu, con un 0-0 que a mí personalmente no es que me dejara demasiado inquieto, la verdad, pero no es el resultado que me gustaría llevar, pero es lo que hay.

VS DEPORTIVO (C)

Datos / Estadísticas Real Madrid / Estadísticas Deportivo

El mejor partido del mes sin ninguna duda. Un 4-0 claro donde fuimos claros dominadores, sobre todo el partidazo que se marcó Ramos con dos goles, el último de bella factura. También me gustaría recalcar a Isco, que hizo también un gran partido. tres puntos importantes que venían después de estos dos empates.

Goles

VS EIBAR (C, CDR)

Datos / Estadísticas Real Madrid / Estadísticas Eibar

Tuvo que ser Modric en el 75 el que nos diera la victoria con un trallazo desde la frontal. Sorprendente, básicamente porque un equipo como el nuestro debería ganar sin problemas este tipo de partidos, pero no sé, parece que la Copa hace que los equipos pequeños se vengan arriba con facilidad, y es algo que tenemos que evitar si queremos no tener problemas. 

Goles

VS SPORTING (C)

Datos / Estadísticas Real Madrid / Estadísticas Sporting

Este equipo es uno en Liga y otro en Copa, claro está que el hecho de que Cristiano juegue, hace que la posibilidad de victoria sea mayor, pero parece que necesitamos su efectividad a falta de otros jugadores que salgan a dar la cara. En favor del resto es que las lesiones nos están marcando toda la temporada pese al puesto que llevamos en la Liga. Partido fácil que CR decidió como mejor sabe hacer metiendo goles. También Lucas nos dio otro gol más para su cuenta.

Goles

VS DEPORTIVO (F, CDR)

Datos / Estadísticas Deportivo / Estadísticas Real Madrid

Otro partido más de Copa y volvemos a mostrar los mismos síntomas que en partidos de ida pasados. Nos cuesta meternos en el partido, ya no por juego, sino por efectividad. No me gustó nada el partido en este aspecto, tuvimos la ocasión más clara del encuentro que no ser por el palo hubiera sido gol. Pero bueno parece que habrá que acostumbrarse a estas actuaciones en Copa.

VS REAL BETIS (F)

Datos / Estadísticas Real Betis / Estadísticas Real Madrid

Victoria importante en el Villamarín donde un penalti de CR y un golito de Gareth Bale nos dieron estos tres puntos en un partido que fue más igualado de lo que pudo parecer, pese a que nosotros tuvimos las ocasiones más claras, ellos no se quedaron cortos llegando a puerta, con menos peligro, pero llegando. Al final esos dos goles fueron importantes y estamos contentos con esos tres puntos.

Goles

VS DEPORTIVO (C, CDR)

Datos / Estadísticas Real Madrid / Estadísticas Deportivo

Si ante el Eibar era Modric el que abría la lata, en este fue el alemán Klose el que pronto, a los 15 minutos nos daría el pase a la siguiente ronda. Fuimos muy superiores durante todo el partido y la victoria es más que merecida, si bien es verdad que me quedo con un regustillo amargo, porque tuvimos oportunidades de meter más en el marcador, pero bueno, hay que conformarse con lo que hay.

Goles

VS RCD ESPANYOL (C)

Datos / Estadísticas Real Madrid / Estadísticas RCD Espanyol

Bueno, pues otra victoria y seguimos manteniendo un colchón importante sobre los demás, cosa que nos deja más tranquilos a la hora de que lleguen los partidos importantes de la segunda vuelta que no tardarán en llegar. El gol anotado por Ronaldo poco después de salir del descanso nos dio esa seguridad que antes de que llegara ese gol no teníamos. Ronaldo así a lo tonto lleva ya 25 goles en 19 partidos ligueros...

Goles

CLASIFICACIÓN 

286tthk.png

PARTIDOS MES DE FEBRERO 

j78c9d.png 

Complicó carburar en las ida de los partidos de Copa del Rey. Pero en las revanchas estuvimos muchísimo mejor. Modric no salvó de un papelon contra el Eibar. Menos mal. Hubiese sido imperdonable quedar fuera contra ellos. Al menos en ningún momento estuvimos ''eliminados''.

Este fue un mes más tranquilo, a esta altura de la temporada ya se comienza a sentir algo de desgaste. Sobre todo en España, ya que en enero se juega una infinidad de partidos, como fue el caso. Seguimos ahí de todas maneras en Liga. Este colchon de puntos, que fácilmente puede reducirse a 12, nos puede dar más tranquilidad para afrontar la última parte del curso.

Toca un mes bastante complicado. Nos visita el Atlético, siempre fuerte en el Bernabéu, y el Clásico por las semis. Será emocionante.
Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.