Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Yo creo que es una buena idea, lo único que falla es la palabra premio. No debería ser un "premio" ni un galardón, sino más bien un reconocimiento. Como cuando se vota al usuario más gracioso o al mejor post, etc, etc..

Editado por Nacherreape
  • Respuestas 122
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
El hace 2 minutos, Nacherreape dijo:

Yo creo que es una buena idea, lo único que falla es la palabra premio. No debería ser un "premio" ni un galardón, sino más bien un reconocimiento. Como cuando se vota al usuario más gracioso o al mejor post, etc, etc..

¿Pero por qué razón hay que dar reconocimientos por algo que se hace simplemente por placer?.. no entiendo esa obsesión constante por ser "reconocidos", de verdad que no me entra en cabeza que se hagan las cosas por obtener reconocimiento.

Para mi todo es mucho más simple.. si quieres escribir, escribe, sin miedo, sin presiones.. si quieres leer, lee, es maravilloso leer las aventuras de los demás.. si quieres comentar, comenta!!, sin complejos, sin nada más allá que el simple placer de compartir inquietudes con el resto de compañeros.

Por mi parte ya lo he dicho cientos de veces.. fuera premios, fuera reconocimientos.. y, al mismo tiempo, fuera sanciones por dejar una historia y comenzar otra.. que la sección se base en el placer de escribir, leer y comentar.. me da igual si hay más o menos movimiento, pero ese movimiento será más puro.

Publicado

No estoy de acuerdo, yo si comento en una historia lo hago según mi forma de ser al igual que cada individuo. No son ansias de premiar, es simplemente que a mi por lo menos me parece divertido que al final de cada x tiempo, resulte que muchos compañeros a los que comento me consideren un "flipao" de la táctica o un inconformista de las decisiones. 

Es igual que los premios anuales que se hacen para votar mejor post, usuario más educado, etc, etc.. Yo estoy seguro de que nadie comenta y hace las cosas para ser premiado con esos reconocimientos pero eso no quita que Viggo sea el mejor forero, mrgneco el más educado y el resto de categorías. Y a mi me parece interesante que un usuario me considere noob o experto en fútbol.

Más que nada es eso... curiosidad.

@rikype

Publicado

Es como cuando das primas por ganar altas a principio de temporada y empeizas a mirar mal a los que se ponen contentos... Estoy de acuerdo en ese sentido. Lo proponía como excusa para interactuar. De hecho si ves algunos que he puesto, que alguien te diga que te va a nominar puede ser tomado más como una amenaza que como un elogio...

Publicado (editado)

Sinceramente, y con todos los respetos para @Viggo o @Andy10, dos foreros nombrados como foreros del año, pero no los considero ni mejor ni peor que el resto de foreros de FMSite.. Igual que tampoco considero que @mrgneco sea más o menos educado que el 90% del foro, o yo mismo, que se me ha otorgado un par de veces el que más sabe de fútbol creo que se más de fútbol que muchísimos usuarios del foro.... y que conste que he nombrado foreros a los que tengo aprecio más allá del foro en si y que estoy casi seguro que piensan lo mismo que yo en cuanto a los premios en si (no en cuanto a que existan, pero si en cuanto a lo que significan). Que, por cierto, cada vez estoy más convencido que esos premios tampoco deberían existir.. y la participación en los mismos es simplemente testimonial...

De todas formas, estamos hablando de la sección de historias, que es un submundo dentro de FMSite, la joya de la corona.

EDITO:

Por cierto.. ¿para qué queremos mil premios más si luego cuando hay que votar no vota NADIE?.. las votaciones para los premios del año de ila zona de historias participaron la friolera de... 7 personas!!!! (5 de ellas moderadores de FMSIte por cierto)

Editado por rikype
Publicado
El hace 4 horas, Polimares dijo:

o creo que los moderadores anden revisando todos los comentarios haber sí cumplen con todos los parametros de los premios

A ver, plis, a ver :(

Publicado
El hace 8 horas, rikype dijo:

Yo sigo en mis trece.. xD , si la idea de esos premios cuenta con el apoyo de los compañeros pues adelante con ello.. pero a mi me resulta tremendamente triste que haya que poner "premios" para todo.. solo pensar que la solución a un problema es con "premios", con reconocimientos por algo que debe hacerse simplemente por placer me apena muchísimo.

Toda la razón, los premios no son el camino a la prosperidad de Historias, más que nada porque, cómo indicas abajo, luego no participa nadie.

El hace 7 horas, rikype dijo:

EDITO:

Por cierto.. ¿para qué queremos mil premios más si luego cuando hay que votar no vota NADIE?.. las votaciones para los premios del año de ila zona de historias participaron la friolera de... 7 personas!!!! (5 de ellas moderadores de FMSIte por cierto)

Si la gente quiere participar, debe participar sin pensar en premios, en reconocimientos en forma de banner ni en nada. Haz el trabajo, la gente te reconocerá en tú propia historia, dejando comentarios, ya sean largos o cortos, pero el bien más preciado del historiador es DISFRUTAR con su historia sin importar que los demás le digan si es buena o mala: ¿A ti te gusta? YA ESTÁ, NO NECESITAS MÁS.

Claro está que siempre gusta que la gente comente, pero el punto de partida para que la gente comience a participar más no puede ser más premios (que dirán que no, pero irán destinados a la gestión por parte de la moderación). 

Hay que erradicar el problema principal: la vergüenza. Con esto me refiero a que fuera complejos, dejad comentarios sin importar el tamaño (el contenido si, no vengáis ahora con "jajaja te sigo saludos" (que lo puedes hacer una vez, pero la siguiente vez que escribas en la historia que tenga algo más de chicha comentando la actualización, un simple: "Muy bien en X partido, se nota que el equipo va cogiendo forma, veremos si podemos continuar en esa racha ganadora. ¿Qué tal ves al jugador X?". Ahí ya tenemos una buena interacción).

Saludos.

Publicado

La vergüenza es parte culpa de los veteranos de la sección, ¿has leido los comentarios de @Mapashito por ejemplo? son de una plana completa, comentarios así para los neofitos causa terror, porque un nuevo vive de la buena impresión y piensa que con comentarios constructivos comenzará con el pie derecho, mientras que el "jajaja, buen equipo te sigo, saludos" es sinonimo de no tomarse en serio.

Y para que vamos con cosas, el 60% de las historias de los nuevos se mueve gracias a comentarios ajenos, algunos casi hay que hacerlos derrogar para que sigan escribiendo, cuando se dan cuenta que la Zona no funciona así, se terminan abandonando.

¿Hay pocas historias? Sí, pero las que hay se mueven solas, el mejor ejemplo es la de @dar_stor y su NYCFC/ Tottenham, creo que escribe 2 veces al día y recibe un comentario cada 2 paginas en promedio ¿eso lo ha detenido? no, ¿ha sido premiado? sí, él es un buen ejemplo de que puedes llevar una historia sin necesidad de comentarios y es bien recibida por la comunidad.

Habría que revisar las motivaciones de cada historiador del porque escribe una historia, quizás efectivamente la motivación sea recibir premios xD, quizás sea divertirse, quizás sea compartir, toda razón a mi juicio es valida y es normal, la única razón por la cual te tomas 1, 2, 3 horas escribiendo lo que haces en un videojuego para que lo lean X cantidad de personas al día/semana/mes es una labor que requiere constancia, amor por lo que haces y sobretodo mucho feedback, sí tu motor de escribir una historia es sólo comentarios estás perdido.

Publicado

NO, no toda motivación es válida ni de lejos...  Un historiador cuya motivación es ganar premio o reconocimiento es carne de abandono constante en las primeras actualizaciones,  más aún si es un escritor nuevo en la zona que aún no tiene seguidores más o menos fieles como si tienen/tenemos los que ya llevamos muchas historias a cuestas.

De todas formas por mi parte eso se acaba rápido,  fuera premios y reconocimientos y esa motivación ya no existe. 

Sobre lo de los comentarios..  ¿Que los que llegan nuevos sean unos cobardes o unos flojos es culpa de que Mapashito escriba lo que el crea conveniente????...  Apaga y vámonos si Mapa no puede escribir lo que le venga en gana porque tiene que pensar en que un recién llegado se va a acojonar...  Para superar los complejos no pidas al que no los tiene que se acojone... 

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...