Jump to content

Zona PES

Featured Replies

Publicado

Bueno, creo que no habia o existia una zona de Pro Evo o PES hasta ahora, y si hay entonces hay que revivirla xD
En si por aqui se hablaria de PES y, ¿porque no? Sacar el tema de siempre de ''PES o FIFA'' y sacar conclusiones, quizás sea el único de PES por aqui pero bueno, si hay mas que pasen los nombres de usuarios de Xbox o PS3 xD 
Y para comenzar... Para los que hayan probado o tengan el PES 2016, ¿Que opinan de el? (Jugabilidad, gráficos, etc etc) Porque ya han pasado los meses y aun no me canso de jugar en la PS3 MyClub o Liga Master, eso si, Ser una Leyenda este año se queda muy corto, casi igual al del año pasado. Quizas ya entrando cerca de la E3 y tal dire mi ''Wishlist'' para el PES 2017.

Spoiler

GAMERTAGS:

• ACPT00 - Maestro (PS3)

• Autor

Para dar un puntapié inicial a esta zona, aqui hay una encuesta que esta online y activa (no se hasta cuando) para dar opiniones sobre PES 2016 y que se puede mejorar para el PES 17. Eso si, es recomendable que respondan los que han jugado el PES 2016 para esto, si no, bueno, pueden responder pero es a su juicio xD por las dudas yo no cree la encuesta, la encontre aqui: https://forums.pesfan.com/showthread.php?261751-PES-2017-your-ideas-and-suggestions/page7

Encuesta: http://goo.gl/forms/YEIvkPtI9P

Me parece que entonces no puedo opinar. La útima versión a la que pude jugar fue la de PES 2011 para PS2 :biggreen.

• Autor
El hace 9 horas, mabormu dijo:

Me parece que entonces no puedo opinar. La útima versión a la que pude jugar fue la de PES 2011 para PS2 :biggreen.

Hablemos del PES 2011 de la PS2 entonces :P
Recuerdo haber editado todos los kits y logos posibles para TODOS los clubs y selecciones nacionales solo con el Editor, si, soy un viciado al PES :biggreen

Yo de todos no jeje, solo cambié los nombres de los equipos y jugadores mas importantes, (que los había verdaremente graciosos, por el juego de letras que hacían para que se supiera que jugador era), y algunas camisetas que cantaban mucho, por lo diferente que eran. En eso de las licencias se ve que les importaban una mierda, no sé si seguirán igual.

Aún lo sigo jugando en las vacaciones de verano, con los jugadores de aquel año :D, algunos deben estar ya retirados.

• Autor
El hace 1 minuto, mabormu dijo:

Yo de todos no jeje, solo cambié los nombres de los equipos y jugadores mas importantes, (que los había verdaremente graciosos, por el juego de letras que hacían para que se supiera que jugador era), y algunas camisetas que cantaban mucho, por lo diferente que eran. En eso de las licencias se ve que les importaban una mierda, no sé si seguirán igual.

Aún lo sigo jugando en las vacaciones de verano, con los jugadores de aquel año :D, algunos deben estar ya retirados.

Depende, ahora PES tiene las licencias de la BBVA y Adelante (full), la Ligue 1 y 2 (full), Serie A (menos Sassuolo) y Serie B (sin licencias), la Sagres (solo Porto, Benfica y Sporting Lisboa), la Eredivisie (full como siempre) y finalmente la Premier (solo con el Man United licenciado) y la Championship. A nivel de licencias se ha mejorado algo, pero por las exclusividades del FIFA se pierden clubs del resto de Europa que antes estaban, como el Anderlecht y tal.
De América tenemos el Brasileirao (full, a excepción de los clubs que tiene FIFA, se pierden los nombres reales), la Liga Argentina (de los 30 clubs 12 licenciados creo) y la Liga Chilena (9 o 10 de los 16 licenciados). Eso si, con la Liga PEU, PLA y PAS se pueden cargar Option Files que añaden la Bundesliga, etc etc. Todo dependiendo de que la version del PES y el tipo de continente (un OF AM no es lo mismo que un OF Eur), creo que esto va para PS3, PS4, pero no se si para las XBOX :/ 
Y como viene siendo de costumbre ya la Champions, Europa League, Supercopa, Libertadores, Sudamericana, Recopa Sudamericana, AFC Champions League y nada mas xD 
Y si no me equivoco un club como la Real Sociedad que se vestía de naranja no tenia sentido xDDD

yo tengo el pes 16 en la PS4 esta muy bueno. pero me sigue dejando la sensación de que los juegos de fútbol no han entrado a la nueva generación de consolas.

El hace 8 minutos, Maestro dijo:

Depende, ahora PES tiene las licencias de la BBVA y Adelante (full), la Ligue 1 y 2 (full), Serie A (menos Sassuolo) y Serie B (sin licencias), la Sagres (solo Porto, Benfica y Sporting Lisboa), la Eredivisie (full como siempre) y finalmente la Premier (solo con el Man United licenciado) y la Championship. A nivel de licencias se ha mejorado algo, pero por las exclusividades del FIFA se pierden clubs del resto de Europa que antes estaban, como el Anderlecht y tal.
De América tenemos el Brasileirao (full, a excepción de los clubs que tiene FIFA, se pierden los nombres reales), la Liga Argentina (de los 30 clubs 12 licenciados creo) y la Liga Chilena (9 o 10 de los 16 licenciados). Eso si, con la Liga PEU, PLA y PAS se pueden cargar Option Files que añaden la Bundesliga, etc etc. Todo dependiendo de que la version del PES y el tipo de continente (un OF AM no es lo mismo que un OF Eur), creo que esto va para PS3, PS4, pero no se si para las XBOX :/ 
Y como viene siendo de costumbre ya la Champions, Europa League, Supercopa, Libertadores, Sudamericana, Recopa Sudamericana, AFC Champions League y nada mas xD 
Y si no me equivoco un club como la Real Sociedad que se vestía de naranja no tenia sentido xDDD

Por lo que veo han mejorado bastante en las licencias y en numero de ligas. Antes nada mas que existía una liga por país, van avanzando. Aún sin licencias, limitacianes en las competiciones, sigue dandoles mil vueltas al FIFA, en lo que a los partidos se refiere, por lo menos hasta la versión del 2011.

• Autor
El hace 2 minutos, LARRY_1986 dijo:

yo tengo el pes 16 en la PS4 esta muy bueno. pero me sigue dejando la sensación de que los juegos de fútbol no han entrado a la nueva generación de consolas.

Yo solo lo tengo en PS3, ya me gustaria a mi editar igual que en PS4 o PC:/ No entiendo mucho eso de que los juegos de futbol no han entrado a la New-Gen de consolas.

El hace 2 minutos, mabormu dijo:

Por lo que veo han mejorado bastante en las licencias y en numero de ligas. Antes nada mas que existía una liga por país, van avanzando. Aún sin licencias, limitacianes en las competiciones, sigue dandoles mil vueltas al FIFA, en lo que a los partidos se refiere, por lo menos hasta la versión del 2011.

El problema en si ya no son las licencias de clubs o ligas, el problema tambien son los estadios, en PS3 tenemos pocos, en la PS2 y en del PES 08 hasta el 14 no habian menos de 25 estadios, y todos variados, uno de Africa, otro de America y ya tenias el Santiago Bernabeu y el Camp Nou que se perdieron en el PES 2015, eso si, la jugabilidad va mejorando cada vez mas y esa es la razon del porque gente del FIFA pasa a PES (claro que en muy poca cantidad).

El hace 3 minutos, Maestro dijo:

El problema en si ya no son las licencias de clubs o ligas, el problema tambien son los estadios, en PS3 tenemos pocos, en la PS2 y en del PES 08 hasta el 14 no habian menos de 25 estadios, y todos variados, uno de Africa, otro de America y ya tenias el Santiago Bernabeu y el Camp Nou que se perdieron en el PES 2015, eso si, la jugabilidad va mejorando cada vez mas y esa es la razon del porque gente del FIFA pasa a PES (claro que en muy poca cantidad).

Totalmente de acuerdo. Siempre he pensado que si unes la jugabilidad del PES con las licencias del FIFA, sería el juego perfecto.

• Autor

Des dejo una joya del PES 2013, en mis años de vicio extremo xD 
Con el Newcastle United llegamos hasta la temporada 2028/29 recuerdo que una de las primeras joyas que llegaron por el 2018 fue Higuain (si, el Pipita Higuain) y El Shaarawy (que del AC Milan había saltado al Fenerbaçhe), desde allí subí canteranos y tal, el resultado fue este:

• A/99 en todos los stats como equipo (ATQ; DEF; TAC; VEL; TEC; FIS)
  • Deco, Scholes y Cocky de 109, Yepes de 105, Santon con 103, Robben de 102, Ramzi de 101 y Guidetti de 100 (Digo los mas importantes xD)
  • Tenemos a Cech, Higuain, CR7, etc. como jugadores jovenes (Logica del PES retirarles y volverles a poner xD)
  • En la filial tenemos actualmente a Jesus Navas (73), Gervinho (72), Reus (68), Schürrle (65), entre otros.
  • Tenemos de economia 1.062.316.000€, mil millones xD
  • Hemos ganado la Champions League 3 veces consecutivamente (entre 25/26 y 27/28 hasta la fecha) y tambien 2 veces entre 21/22 y 22/23 ^^.

Sin duda una de las mejores ML que logre en PES 2013, recuerdo firmar a Scholes desde el Filial junto con otros titulares, eso si, el jugador Cocky jamas lo encontraran en su PES, es mas, ni existe en la Database del PES 2013, pero como el BAL permite guardar tu jugador... Dijamos que le guarde cuando tenia 92 de Valoracion cuando jugaba en el Chelsea. Obviamente las partidas de BAL y ML son distintas, asi que en ML aparecia como Agente Libre ^^ Por cierto, esta partida la abandone en Julio de 2015 porque se me hacia muy facil, aunque de vez en cuando comienzo a jugar una ML en el PES 2013, cuando le saque foto a la pantalla la subo ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.