Jump to content

Zona PES

Featured Replies

• Autor

Perdimos la BBVA, la J. League y de paso varias ligas europeas ya a manos del FIFA, y de paso el no tenemos (por el momento) ni la Libertadores ni Sudamericana... Estamos jodidos si perdimos las competiciones sudamericanas... Muy jodidos... El FIFA es el FIFA, mucha plata de por medio pero... Así poco uno se puede ilusionar...

Lo bueno si creo, se licencio a Quilmes de Argentina, pero con la perdida de licencias... Y de paso no esta ni el creador de estadios... Como decimos por acá, nos fuimos a la B en caso de que ocurra esto.

• Autor

Desempolve las antiguas PS1 y PS2, a jugar toda la noche a todos los PES retros que tengo!!!! :boxing:

• 1 mes más tarde...
  • Autor

1 mes y algo que no me paso por acá xD 

Bueno, lo mismo de siempre, mañana la demo sale para America y el 24 pal mundo xD 

Nos ganamos el Barça, Liverpool y Dortmund, perdimos toda la Liga Santander excepto el Barça y el Atleti junto con la Juve y el Bayern. Se dice que tenemos el Brasileirao completo ademas de la Liga Argentina y Chilena. Ni idea que importan tantas licencias, el FM tiene algunas ligas licenciadas al 100% y con un parche se arregla todo, ídem pasa con PES. En todo caso al final influye la jugabilidad, recuerdo los días del WE 6 en la PS1 y los del WE 7 hasta el 10 en la PS2... Que días aquellos...

En fin, la gente no se conforma con el MD White a pesar de que sigue viniendo CR y todos los demás. Veo cerca la chance de comprarme una PS4 que tengo el cumpleaños cerca.

Ah si, daré mi opinión del demo de PES y del FIFA también xD;)  

• 1 mes más tarde...

Nunca escuche a alguien decir algo tan Objetante y directo. no entiendo esa gente que parece como si es de una religión y le estas pidiendo que se haga de otra. nada que ver. yo llegue a tener los 2 juegos la verdad. y no soy ningún Fan de las 2 sagas.

pero lo que si puedo decir es que cuando les decia a algunos colegas de que Jugaba Pes me decian: jajaja que jueguito horrible y su jugabilidad,

yo les respondia: ¿lo Jugastes? y me decian que no.  yo creo que el problema viene de que la gente teme a que se burlen de uno por gastar 60 dolares en un Mal Juego. yo si sinceramente juego siempre offline y a partidos amistosos, jamas juego eso de ultimate team, o liga master. no. no es lo mio. 

y cuando probe las 2 demos este año vi CLARAMENTE UN SALTO DE CALIDAD DEL PES. 

Algo que no veo Nada en el Fifa. el Fifa pareciera que si consigo que Usain Bolt jugara en mi equipo le gano a todo el Mundo. o mejor dicho "tengo que poner a Roberto Carlos de delantero"

• Autor

@LARRY_1986 Yo debo admitirlo, soy de PES, sin embargo en su día jugué FIFA tanto en la PS2 y PS3, pero nunca llegue al extremo de defender a PES al 100% como si fuera lo mejor del mundo, si me pagasen recién cambia la cosa, pero como somos consumidores no podemos ser fan-boys.

A lo de los amigos pues nada, que siempre ha pasado lo mismo. Algunos siempre decantados por FIFA pero se olvidan de las tardes de verano en la PS2 con los míticos PES 5 o 6 (Winning Eleven 9 y 10) con parches y jugando la Copa Konami o una Liga de 8 clubs.

Por otro lado la gente critica mucho a un juego sin haberlo probado correctamente, es mas, con jugar 2 partidos en la demo creen que ya saben todo lo del juego. Aburre la gente asi la verdad. El tema offline yo en mi caso lo veo... Bueno, no me llama la atención pero tampoco puedo decir que no los juego. Lo que a mi me gustaba era esa Liga Master retro, podías pasarte horas jugando con Castolo, Minanda, Ivanov, Valeny, etc. buscando el ascenso a la Primera División. No era complicado y habían menos licencias antes que ahora, pero hay que admitirlo, era mas fácil parchar un juego de PS2 que uno de PS4 en este instante, sobre todo porque el de PS2 ya venia listo y el de PS4 hay que instalarlo (cosa que para este PES se demorara poco, creo que con 5 min. se puede parchar el juego completo).

Pero lo cierto es que PES dio un salto de calidad comparado con el 2015 y el 2016, algunas mecánicas siguen siendo iguales, pero eso en PS3, si tuviera la 4 observaría que cambios han hecho en jugabilidad. En el caso del FIFA poco puedo decir yo también, si tienes a un club con jugadores rápidos en un Burton Albion es posible que ganes la Champions con jugadores de 56 de Valoración pero ojo, que tienen 99 de Aceleración.

Del vídeo poco puedo decir, hay personas que dicen lo mismo que este tipo pero claro, siempre salen con el ''no tienes licencias'', ''FIFA tiene UT''... Aburren.

Asi o peor el Asunto?

nose que Consola o en que juega el joven al PES 17 pero se ve horrible, lo estoy jugando en PS4 y esta 5 veces mejor que eso que nos muestra. jeje

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Dia 10831831215621128512: Sigo teniendo el PES 16 para PS3 con un OF de la ostia, aun no me termina de convencer nada y estoy atento al PES 17 con una PS4 si llegan a existir en el Black Friday o algo asi xD 

• 1 mes más tarde...

Aprovechando el hilo sobre PES... alguno ha probado a parchearlo?

Me compré el PES 16  aprovechando que estaba a 12€ y me había viciado bastante... pero he tenido un problema.
Me bajé unos parches de estadios para PC y ahora tengo un problema a la hora de cargar mis partidas en LM y en ser una leyenda después de haberlo instalado.
Me pone: "los datos no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente" . 

Además, se me han desactualizado las plantillas. La del Sporting de Gijón me sale de 2015 o 2014 y me desapareció la publicidad de su camiseta, pero sigue teniendo los Logos de Kappa.
Alguien sabe como hacer? Prefiero buscar alguna solución sin desinstalar el juego... o en su defecto, como podría cargar la última actualización? No se cómo se hace para actualizar manualmente los juegos de Steam xDD

y en caso de tener que desinstalar, cómo podría guardarme las partidas para no perderlas? A ver si alguno sabe algo. Un saludo y gracias.

• Autor

@Disaxtre A ver, menos mal que me pase por acá, para la otra citame que soy el único que juega PES y que es activo en esto del foro, o al menos habla de ello xD

Este año para el mismo 16 lo parchee pero ya hace 2 meses nomas (PS3 pero supongo que es lo mismo para PC), ¿razón? Simple, si descargas un OF y no es de la misma versión del juego pasa lo que te ocurre a ti, osea todo un despelote.

Bien, esto se puede arreglar, para empezar quitaría todos los estadios y lo que hayas agregado con la versión errónea. Para actualizar te vas a opciones en la ultima ventana y buscas allí Actualización del Paquete de Datos, la cual debería llevarte a la ultima actualización en si que saco Konami que fue, si mal no recuerdo, la de Marzo o Abril que incluía el DLC de la Euro 2016.

Por otro lado date cuenta de las cosas que descargas y la versión en si, la mayoría en la web dice que es apta para esta versión y solo esa, ya que, como dije antes, pasa lo que te ha ocurrido.

Si por esos casos de la vida no te resulta de la manera que te dije tendrías que desinstalar el PES 16 y volverlo a instalar, actualizar el paquete de datos y la versión del juego (creo que están en el mismo menú de opciones) y a partir de allí instalarle los agregados como estadios y demases que estimes conveniente. Eso si, yo que tu me guiaría por tutoriales que son mas factibles y se pueden entender mas rapido.

Un saludo y espero que estos problemas no interrumpan tu travesía en PES ;) 

Hace un par de días me instalé el PES 2017 para PC + un parche con todas las licencias y la Bundesliga incluida. La verdad que superó mis expectativas.

Está muy bueno el juego. Creo que dio un laarrrgo salto de calidad comparandolo  con el 16, que no estaba nada mal de por sí. Hubo mejora en los movimientos de los jugadores (parecen más reales), en el apartado táctico, en la Liga Master que tanto me gusta.

Se me hace muy difícil ganar los partidos, cosa que en el 16 no me pasa. Ganaba en dificultad Leyenda, con un equipo medio pelo. Ya no era ningún reto y ya empezaba a aburrir. Como ejemplo puedo decir uno de los últimos partidos: le gané por goleada 4-1 al PSG de Ibra, Cavani y Reus campeón de Champios, con un equipo con una valoración general que promedia los 70 (agarré a uno de Ligue 2 y lo llevé a primera, perdiendo un solo partido, y ganando la copa de paso). Además ahora no es tan fácil regatear a los rivales y ganarles en velocidad, aún con un tipo de 90 en Velocidad.

Ahora en el 17 estoy jugando una Master con el Gladbach de Alemania. Me está costando horrores sacar puntos. Van 13 partidos de liga (si mal no recuerdo), 4 ganados, 4 empatados, 5 perdidos. En Europa League clasifiqué a 16avos, y en copa sigo en pie después de ganarle al Berlin.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.