KokoKevin Publicado Enero 19, 2016 Publicado Enero 19, 2016 Hace rato que estoy tratando de entrar y me daba un error que nunca me había dado. Falla técnica o algo así
Hattori o ninja Publicado Enero 19, 2016 Publicado Enero 19, 2016 El hace 3 minutos, KokoKevin dijo: Hace rato que estoy tratando de entrar y me daba un error que nunca me había dado. Falla técnica o algo así Estuvo caído...
Black_River Publicado Enero 21, 2016 Publicado Enero 21, 2016 Lo siento, ni me había enterado. Perdonad las molestias! Fue mucho tiempo?
mabormu Publicado Enero 21, 2016 Publicado Enero 21, 2016 El hace 18 minutos, Black_River dijo: Lo siento, ni me había enterado. Perdonad las molestias! Fue mucho tiempo? No creo, a mi me cogió durmiendo la siesta y ni me enteré .
Milinko Publicado Enero 26, 2016 Publicado Enero 26, 2016 Pues desde ese día a mí me cuesta horrores postear, muchas veces le doy a responder, se queda guardando, vuelve a poner responder, le vuelvo a dar y me sale la página en blanco con el mensaje :ERR_CONNECTION_TIMED_OUT y no me vuelve a dejar entrar hasta un buen rato después. Nunca había tenido ese problema y cruzaré los dedos para que este mensaje me lo posteé
Guille Publicado Enero 26, 2016 Publicado Enero 26, 2016 Y lo de las citas que se quedan guardadas y luego no se pueden borrar es algo bastante molesto también.
Picho Publicado Enero 26, 2016 Publicado Enero 26, 2016 El hace 2 horas, Guille! dijo: Y lo de las citas que se quedan guardadas y luego no se pueden borrar es algo bastante molesto también. Que no sepáis borrarlas no quiere decir que no se puedan borrar.
analpa1997 Publicado Enero 26, 2016 Publicado Enero 26, 2016 El hace 2 horas, Guille! dijo: Y lo de las citas que se quedan guardadas y luego no se pueden borrar es algo bastante molesto también. El consejo que te doy para borrarlas 1º Vete a la esquina superior izda de la cita, para moverla 2º. Muevela abajo una linea (sale una linea discontinua de donde esta, cuando baje un salto de linea lo sueltas) 3º. Ponte en la primera linea, donde estaba antes la cita, y manten pulsado suprimir hasta que se borre la cita @Guille!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.