Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

echo_zpsid3u7uy8.png

liverpool%20descenso_zps07asl2an.png

EL LIVERPOOL SUFRE UN DESCENSO ADMINISTRATIVO

[Londres 23.6.2015]

Una noticia terrible ha sacudido Liverpool esta mañana y es que el club quizá el mas importante no solo de Liverpool, sino de Inglaterra y uno de los mas representativos de Europa y el fútbol mundial ha sido descendido a la League 2 debido a -citando el documento enviado por la FA- "evasión de impuestos y mal manejo de fondos" . Según se dio a conocer los propietarios del club depositaron el dinero en paraísos fiscales. Los implicados fueron arrestados y llevados a diferentes penitenciarias en diferentes ciudades del Reino Unido, tales como Londres, Cardiff, Manchester etc.

El documento oficial de la FA dio a conocer que el Liverpool debera disputar la temporada 2015-16 en la League 2 (cuarta división del futbol inglés) salvandose así el Hull City (18° en la Premier League 14-15), el Milwall (22° en el Championship 14-15) y el Notts County (21° en la League 1 14-15) además de pagar un monto que asciende las 70M £. 

Sin duda este es un caso que a golpeado muy duro a los aficionados del Liverpool quienes se organizaron y cantaron el famoso "You'll Never Walk Alone" por la calles de la ciudad. Eventos parecidos ocurrieron en ciudades con numerosas "peñas" reds. Hasta ahora ningún jugador actual se ha pronunciado al respecto, pero se espera que muchos cambien de clubes buscando claro, mayores oportunidades. Quien si hablo fue el histórico Ian Rush: "Estoy en un estado de shock, creí que estaba en una pesadilla cuando leí sobre la noticia." Otro que habló fue Kenny Dalglish quien afirmó "estar dispuesto a tomar las riendas del club" y que "espera tener el apoyo de los aficionados". Veremos como va esto y si la FA acepta la entrada de Kenny a la presidencia del Liverpool, pero según se dio a conocer, la nueva directiva tendría que contar con mínimo 8 personas. 

Un Liverpool que hace poco había despedido a Brendan Rodgers y se perfilaba para ser una de las revelaciones de la nueva temporada y ahora sucumbe ante la llegada de tan terrible noticia.

Sin duda un golpe duro para el Liverpool, para Inglaterra y todo el fútbol mundial.

Editado por Messi456
Cambio de fechas, para mayor realidad
  • Respuestas 43
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

banner%20cabeza_zpsqkgetppm.png

Bienvenidos a un nuevo intento de historia de mi parte, espero la disfruten al igual que yo disfrutaré escribiéndola.

Un Q/A para introducir un poco la historia:

Spoiler

Q: ¿Por que una nueva historia?¿Que no estabas con "The Roar"?
A: Porque, a pesar de que yo estaba muy contento con "The Roar" y me gustaba mucho escribirla y todo, me compre el FM16 por Navidad y bueno, cambie de chip y ahora estoy enganchado con el nuevo dado que no me ha decepcionado para nada.

Q: ¿Por que este tipo de historia, descender un grande?
A: A decir verdad, yo quería comenzar una historia con el reto de @Galvez y después de un tiempo fuera del foro encontré tiempo libre y entre al foro con todas las ganas de matar al PSG y ¡sorpresa! @ihloo ya había comenzado una historia de ese tipo xD . Yo soy una persona que no le gustan lo repetido así que después de pensar un buen rato se me ocurrió la magnifica idea de descender un grande.

Q: ¿Por que el Liverpool?
A: Porque me parece un equipo hermoso. Yo personalmente simpatizo por el Chelsea, pero siempre he sentido afecto por el Liverpool y el Arsenal. En un comienzo pensé en hacerlo con el R. Madrid (una metida de pata de Floren :sisi3:) o el Milan, pero me pareció muy "común" por así decirlo. Y entonces un poco con ganas de revancha en suelo ingles (por "The Roar") pensé en el Liverpool.

Q: ¿Cuando termina la historia?
A: Cuando me aburra, pierda la partida o no tenga más tiempo. Mi idea es durar al menos hasta volver a Premier.

Q: ¿La historia tendrá trama?
A: No, no siento que sea necesaria, a pesar que me gusto introducirla en The Roar no me parece que sea necesario en esta nueva historia ya que seria un peso más.

Info de la partida:

Spoiler

Versión: FM 16.1.3

Base de Datos: Grande

Ligas Cargadas:  eng.png  Sky Bet League 2 (superior)

ger.png Bundesliga 2. (superior)

esp.png Liga Adelante (superior)

fra.png Ligue 2 (superior)

ned.png Jupiler League (superior)

ita.png Serie B (superior)

por.png Segunda Liga (superior)

sco.png Ladbrokes Championship (superior)

nir.png Danske Bank Premier

wal.png Premier League

irl.png Aitricity Premier League

Fecha de Inicio: Inglaterra (1.7.2015)           

banner_zpsyahx4h8m.png

Editado por Messi456
Publicado (editado)

echo_zpsid3u7uy8.png

kenny%20dalglish%20creizi_zpszuouri6d.pn

KENNY DALGLISH NUEVO PRESIDENTE DE LOS "REDS"

[Liverpool 30.6.2015]

Y se hizo realidad, el sueño de muchos hinchas "reds". Quien supo ser jugador y entrenador del Liverpool ha sido nombrado hoy, por la FA como nuevo presidente de su querido equipo. La competencia fue fácil para Kenny porque fue el único candidato a la presidencia. Los nuevos miembros de la directiva cuenta con algunos nombre conocidos como son Ian Rush y Jamie Carragher quienes entran para dar un toque de pasión dentro de la directiva. Aquí los 8 miembros completos:

• Kenny Dalglish -Presidente-
  • Ian Rush -Vice-Presidente
  • Ian Ayre -Director Financiero-
  • Markus Magger** -Director Comercial-
  • Charles Hughes* -Jefe Ejecutivo-
  • Jamie Carragher -Directivo-
  • Alan Henderson* -Directivo-
  • Eric Davies* -Directivo-

Kenny Dalglish dio una rueda de prensa en Anfield donde dijo lo siguiente: "Haré todo y ayudaré de cualquier manera al club, para que vuelva a la Premier League. Somos el Liverpool, somos una parte de la historia de Inglaterra. Sin nosotros la Premier no sera lo mismo. Es hora de olvidarnos de todo lo malo y recordar lo que somos. Un club grande. Un pueblo. Pido el apoyo total de la afición en esta nueva etapa." Cuando le preguntaron sobre los jugadores el afirmo que: "El que no quiera estar, tiene la puerta abierta, nadie se molestará.". Algo interesante de la rueda de prensa fue cuando Ian Ayre y Markus Magger hablaron sobre la situación económica y comercial del club. Según se dio a conocer el Liverpool cuenta ahora con un presupuesto más corto dado a que los ingresos por TV ya no son los mismos y algunos patrocinadores rompieron contratos con el equipo. Markus Magger dio a conocer a las empresas que seguirán apoyando al Liverpool:

Spoiler

• New Balance (Proveedor de Indumentaria)
  • Carlsberg (Sponsor de Camiseta Principal)
  • Gatorade
  • Sky Sports
  • Vauxhall
  • Nivea Men
  • Dunkin Donuts
  • Jack Wolfskin

Entre los patrocinadores, los hinchas "celebraron" la vuelta de Carlsberg como patrocinador de la camiseta. Se dice que la vuelta de dicha empresa se debe a que Markus Magger es accionista de la cervecería danesa.

Kenny dio a conocer las nuevas camisetas del club (disponibles aquí) y que las entradas para los partidos en Anfield Road rondaran las 10 y 15 £. Algo que entusiasmo a todos los aficionados "reds". En cuanto a relaciones con otros clubes, se confirmó que todas seguirán como estaban.

Pero sin duda la noticia de la noche, la noticia más esperada, lo que todos querian saber, era: ¿Quien seria el nuevo entrenador? El encargado de hablar fue Ian Rush quien afirmó que sera un "viejo conocido" un "hombre de la casa".

Sin duda un nuevo comienzo para el Liverpool, que mira con mucho entusiasmo la nueva temporada y espera volver a Premier en pocos años.

*ficticio nacionalidad inglesa

*ficticio nacionalidad danesa

Editado por Messi456
Publicado

Me suena gracioso leer como patrocinadores a Dunkin Donuts y Subway xD. Y Starbucks? xD

Veremos como lleva el Liverpool en la League 2, porque amerita una reconstruccion brutal del equipo

Publicado

hooligans_zpszzew9lcg.png

@Javi_Coso

Bienvenido a la historia y gracias por el apoyo!

Saludos y te espero de vuelta ;) !

@clausnarr

Bienvenido a la historia!

Como veras los primeros históricos ya se sumaron, y se vienen más ;) .

Saludos y espero que te sigas pasando:hat: !

@dar_stor

Bienvenido dar!

La verdad es que, aunque suene raro, DD y Subway son verdaderos sponsors del Liverpool xD . Míralo tu mismo

Brutal es la palabra que buscaba xD  y sera mucho más difícil con lo que voy a hacer ahora :silb:

Saludos crack, te espero de vuelta!

banner_zpsyahx4h8m.png

Publicado

Bueno, te sigo desde ya. Tienes un bonito reto por delante, este de volver a levantar a un equipo de la historia del Liverpool, que tendrá sacar fuerzas de flaqueza para ir levantando el timón, pero bueno confiamos que con esta directiva con mucha gente made in Liverpool podamos devolver este equipo a lo más alto.

Saludos!

Publicado (editado)

echo_zpsid3u7uy8.png

bentekefirmino_zpstsr2eamg.png

BENTEKE Y FIRMINO LE DICEN NO AL LIVERPOOL

[Liverpool 1.7.15]

Los primeros problemas del descenso empiezan a llegar a Liverpool y es que dos de los fichajes más importantes han abandonado el equipo. Por un lado, Roberto Firmino, que llegaba del Hoffenheim alemán rescindió contrato desde Brasil, donde descansa luego de la Copa América. El carioca, nunca llegó a Anfield a pesar de que su fichaje se confirmó a fines de Junio, en medio de la Copa América realizada en Chile. Hablando para los medios de su país, Roberto afirmó que: "lo hace por su familia". Al parecer ofertas no le faltarían y el mediapunta dijo que: "esperara lo suficiente, para jugar en una liga superior". El problema es que Roberto no se va solo, sino que, quien sonaba muy fuerte para ser la carta gol de conjunto "red" esta temporada rechazó el contrato ofrecido por el Liverpool y se quedara en el Aston Villa una temporada más. Hablamos del belga Christian Benteke, quien no quiso hablar con los medios en ningún momento. Sin duda dos golpes bajos para un Liverpool que pasa por los momentos más grises de su historia.

Lo que si se ha confirmado es, que James Milner, Nathaniel Clyne y Danny Ings, están dispuestos a quedarse en el Liverpool. "El Liverpool es un club hermoso, con una afición de primer nivel. Seria un cobarde si no me quedara a jugar en este momento tan difícil que pasa el equipo." fue lo que dijo James Milner. 

Veremos como se mueve el Liverpool en estos días. Sin duda los fichajes serán algo difícil, debido a la liga en la cual jugarán los "reds".

banner_zpsyahx4h8m.png

Editado por Messi456
Publicado

Joooooo ni me imagino que pase esto en la realidad pero es un grandisimo reto!

Lo mejor de todo.... la THE HOOLIGANS ZONE. Sigo la historia con muchas expectativas!

Publicado

Primero de todo, he de tirarte de las orejas por dejar abandonado la historia de "The roar" y dejarnos a todos con el intríngulis. Pero bueno, esto de las historias es así y estamos ante un nuevo reto.

¿4ª división? Madre mía, estos han aplicado la ley de forma dura y tajante xD Si en España tuviéramos inspectores de Hacienda de ese mismo nivel seríamos un estado millonario :D 

En fin, será curioso ver las diferentes contradicciones que vaya habiendo a lo largo de la partida: jugadores que no soportarán la situación, otros que sí, ver cómo responde la economía, etc. De todas formas, lo realmente esperable es que asciendas todos los años de manera implacable ya que en principio tendrás muchas más facilidades en cuanto a infraestructuras que todos tus competidores.

¡Saludos y suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...