Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hooligans_zpszzew9lcg.png

@jayckjames

Bienvenido a la historia compañero!

Gracias por el apoyo, este sera un reto bonito y espero que les guste al igual que me gusta a mi ;).

Saludos y te espero de vuelta :hat:!

@Jordi Dawi

Como estas crack? Bienvenido!

Imagínate esto en la realidad. ¡Liverpool en 4ta! Habiendo visto ya el escándalo que se armo cuando la Juve bajó segunda, no me lo creería xD . Ahora estas en tu zona favorita xD .

Saludos y espero verte nuevamente ;) !

@karma23

¿Como andas crack? 

Discúlpame por favor xD . Es que, llego el FM16 y tu sabes, todo ocurrió muy rápido xD . Te cuento el final de "The Roar" si quieres. Inglaterra gana el mundial, Davies se convierte en presidente de la FA, la reina lo nombra Sir y todos viven felices en el mundo del arco iris xD . 

Vamos que estamos en Inglaterra y los "yankees" evadieron nuestros impuestos. La Reina estaba llorando, había que hacer algo fuerte ;(. ¿España? Acá en Perú algunos clubes deben millones y todavía no los descienden por el "impacto social" que tienen :facepalm: .

Tan rápido no creas que vayamos a subir, con las lesiones que tendremos y el de por si plantel corto que tiene el Liverpool, tendremos que echar de la cantera. Eso si, las instalaciones son de otro nivel, creo que esa es una de las ventajas que tendremos.

Saludos, te espero de vuelta :thumbsup: !

banner_zpsyahx4h8m.png

• Respuestas 43
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

echo_zpsid3u7uy8.png

gerrard1_zpsn29ffm0c.png

HE'S BACK

[Liverpool 2.7.2015]

Un hombre enamorado no puede olvidar a su amor, pase lo que pase. Un verdadero caballero no abandona a su señora en el momento más difícil. Steven Gerrard es un caballero enamorado del Liverpool y no puede dejar de pensar en el equipo que lo vio nacer y le dio la vida que el tanto deseó. Y es que en el momento más difícil de la vida de su amor, Steven Gerrard regresó de una vida de lujos en Los Ángeles, para volver a Liverpool y ayudar a los "reds" de cualquier manera.

"Al escuchar la noticia, eche a llorar. Sentía una impotencia tremenda al no poder estar ahí, quería volver de cualquier manera, pero no podía tenia un contrato en LA y en el Liverpool no había nadie con quien negociar. Estuve atento a cualquier noticia y cuando vi que Kenny fue elegido como presidente estuve atento a cualquier llamado. A los dos días recibí el llamado de Jamie Carragher, antes de que diga algo le dije que si. Rescindi mi contrato con los Galaxy y estoy aquí en mi casa, dispuesto a ayudar de cualquier modo." Esas fueron las palabras de Steven ante un Anfield Road repleto que lo recibió con una pancarta que decía "Welcome Home Legend".

Y es que Gerrard ha vuelto para quedarse. Una representación viva del famoso "YNWA" que se reafirma como leyenda del club. "Jugaré hasta que las piernas digan basta." fueron las ultimas palabras de Steven en su presentación. Sin duda una noticia excelente que devuelve la fe a los fans.

Sin embargo el Liverpool sigue a la espera de un nuevo entrenador, pero no creemos que eso importe mucho a los hinchas que saltan de alegría. He´s Back.

banner_zpsyahx4h8m.png

*este movimiento lo hice con el Editor Interno del FM, para darle ese toque que necesita todo equipo descendido, la vuelta de una leyenda. Espero no este contra las reglas.

Editado por Messi456
Cambio de fechas, para mayor realidad
Publicado

echo_zpsid3u7uy8.png

hyypiauml_zpswpi9zdts.png

SAMI HYYPIÄ EL ELEGIDO

[Liverpool 4.7.2015]

Hoy en Melwood se respiro un aire de tranquilidad, luego de una tormenta que poco a poco se iba tranquilizando. Algo que comenzó como tempestad y que la llegada de una nueva directiva (encabezada por el histórico Kenny Dalglish) pudo ir apaciguando poco a poco. Si con la llegada de Steven Gerrard la tormenta parecía apagarse, ahora se podria decir que esta ha desaparecido. La tranquilidad vuelve a Melwood, Anfield Road y todo Liverpool ya que un nuevo "mister" ha llegado. Hablamos de Samy Hyypiä, el finlandes, un icono del Liverpool y Finlandia. Quien supo defender la camiseta "red" 318 veces, anotar 22 goles y fue nombrado "Jugador de la Temporada" en 2001-02 ha estampado su firma esta mañana para convertirse en el nuevo entrenador del Liverpool F.C..

Sami Hyypiä de 41 años nació un 7.8.1973 en la ciudad de Porvoo al sur de Finlandia. Como jugador pasó por clubes como el MyPa de su país, el Willem II holandés, el mismo Liverpool y el Bayer Leverkusen alemán donde se retiró en el 2011. Entre sus logros se encuentran la Copa finlandesa (1992, 1995), la FA Cup (2000-01, 2005-06) la League Cup (2000-01, 2002-03), la Community Shield (2001, 2006), la Copa UEFA (2000-01), la Supercopa de Europa (2001, 2005) y la mítica Champions League de la temporada 2004-05. En cuanto a reconocimientos personales, Hyypiä cuenta con haber estado en el Equipo de la UEFA del 2001 y el equipo de la temporada 1999-00 y 2000-01, haber sido el deportista finés del año 2001 y Mejor Jugador Finlandés en nueve ocasiones (1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2005, 2006, 2008, 2009, 2010). 

El trabajo como entrenador no es nuevo para Sami, dado que ya cuenta con experiencia dirigiendo a clubes como el Bayer Leverkusen y el Brighton & Hove Albion * donde paso sin pena ni gloria. Sami tiene organizada una rueda de prensa para mañana en la mañana en la ciudad deportiva de Melwood. Por ahora, su único acto oficial ha sido tomarse una foto frente a la Puerta de Shankly o "Shankly Gates" en inglés.

Veremos como se desenvuelve Sami en este nuevo trabajo, por ahora solo hay algo seguro y es que el Liverpool, cuenta con un líder.

banner_zpsyahx4h8m.png

*En la vida real entrena actualmente al Zürich F.C. cosa que he omitido, para darle más realismo a la historia.

Si gustan pueden dejar sus preguntas a Hyypiä para la rueda de prensa.

Publicado

Me encanta ver la vuelta de esas viejas glorias.

Prevés la vuelta de otros ex-jugadores?

Has pensado en volver a traer a Luis Garcia que actualmente esta en Australia dando sus ultimos coletazos?

Publicado

Jajaja, no pasa nada por tirar de editor para este tipo de movimientos (en historias está todo permitido), pero me pregunto con qué sueldo vas a pagar a Don Gerrard. Los ingresos del equipo en la 4ª división van a ser mucho menores, así que lo que hay que hacer para no entrar en quiebra supongo que será tirar de cantera y más cantera y deshacerse de todo el lastre que podamos. Y es que ten en cuenta que son 4 años hasta llegar a la Premier (si todo va bien...)... Muchísimos en los que acumular déficit con unas infraestructuras de grande como el Pool.

Hyypia fue el que estuvo en el Bayer Leverkusen en un tándem con otro entrenador hace poquísimo, no? Recuerdo que desarrollaron un buen fútbol en esta época, así que tampoco fue un fracaso; aunque finalmente terminaron destituyendo a Hyypia por problemas entre ambos. A mí me parece una fantástica elección como manager.

Aquí te dejo dejo algunas preguntas:

- ¿Cuántos jugadores piensas que puedes mantener con la misma situación contractual que en la Premier? ¿Alguno está dispuesto a renovar cobrando muchísimo menos? ¿De cuántas salidas podríamos estar hablando para esta misma temporada?

- ¿El descenso administrativo nos va a obligar a hacer recortes en las infraestructuras del club?

- ¿La precaria situación del club va a obligar a practicar un resultadismo por encima de la imposición de un estilo de juego muy definido?

*Puedes cambiar las formulaciones de las preguntas si te viene mejor ;) 

¡Saludos!

Publicado

Bueno, dos sorpresas, tanto la de Gerrard como la de Hyppia, aunque esta última algo podía intuirse, porque Hyppia ya viene del mundo de los mánagers y ex Liverpool...jeje. Aún así, bonita combinación, me gustaría saber cuanto va a cobrar Gerrard, porque con el bajón la cantidad que ingresaremos de dinero será mucho menor. A ver con qué más nos sorprendes.

Saludos!

Publicado (editado)

Vuelve el Liverpool de 2003-2004 xD. Carragher, Gerrard, Hyppia... 12 años mas tarde, los tipos continuan vigentes

Editado por dar_stor
Publicado
El En 25/1/2016 at 22:21, Messi456 dijo:

echo_zpsid3u7uy8.png

hyypiauml_zpswpi9zdts.png

SAMI HYYPIÄ EL ELEGIDO

banner_zpsyahx4h8m.png

*En la vida real entrena actualmente al Zürich F.C. cosa que he omitido, para darle más realismo a la historia.

Si gustan pueden dejar sus preguntas a Hyypiä para la rueda de prensa.

@Messi456 Estimado Sami, buenas tardes o buenos días, ¿qué pretendes conseguir luego de firmar por el Liverpool?, ¿Tienes objetivos a corto, mediano o largo plazo?

Sami, hablemos del ambiente dentro del vestuario, quizá es pronto pero ¿cómo es tú relación con Steven Gerrard, considerando que son de la misma época y hasta lo tuviste de compañero en la casa roja?

Saludos.

Publicado

hooligans_zpszzew9lcg.png

@Javi_Coso

Bienvenido otra vez compañero!

Más leyendas, uhm, no lo creo, ya le quitaría un poco de realismo a la historia y nos llenaríamos de viejos xD . Aun así quizá cambie de opinión en algún momento.

Saludos ;) !

@karma23

¿Como va, Señor Turco?

El sueldo de Gerrard sera de 7M de Euros anuales y según mi presupuesto tenemos dinero, aun así teniendo en cuenta los ingresos y las perdidas (y otra cosa, todavía no empieza el pago de la deuda de 70M, si lo se, soy masoquista xD ) We're Fucked :/. Así que seguiré tu consejo de tirar de la cantera, algo que ya tenia planeado :sisi3:  pero ahora que me puse a ver números :facepalm:  me di cuenta que era lo mejor. Tendremos que ascender lo más rápido posible para así generar ingresos y no perder tremendas instalaciones que tenemos.

Si señor, es el mismísimo Hyypiä, quien estuvo a cargo del Bayer. No recuerdo a ver visto mucho fútbol de su equipo (soy del Bayern y si veo Bundesliga es por ellos :P ). Según leí en medios alemanes, fue destituido por una mala racha de resultados. Esperemos no nos pase eso xD .

Saludos crack!

@jayckjames

¿Como va todo crack? Espero que bien!

Jejeje, sabia que les iba a gustar la vuelta de Gerrard y de Hyypiä :D. A decir verdad, en un comienzo quería retirar a Gerrard o nombrar a Carragher, pero de casualidad estuve en Wikipedia leyendo sobre el Liverpool y al ver el premio a Player of the Season, vi que Hyypiä fue el primero en ganarlo y pensé "este es el que buscaba".

Como ya dije más arriba, Gerrard cobrara 7M anuales, unos 600m al mes. Si quieres detalles no dudes en pedírmelos ;) .

Saludos, te espero de vuelta :hat: !

@dar_stor

¿Como va todo crack?

Había que satisfacer a los fans de alguna forma xD  . De seguro uno que otro hincha red le daría un orgasmo al leer cosas como esta xD .

Saludos!

@clausnarr

Bienvenido a la historia!

Ya apunte tus preguntas, estate atento que en el siguiente post las contestare ;) .

Saludos, espero que te sigas pasando ;) !

banner_zpsyahx4h8m.png

Publicado

Ben’s Stories Chapter 1: The Finnishman

1_zpsp0tqsgin.png

I was at home

Corrían las 11 de la mañana ya y todos los medios estaban entrando a Melwood. Preparándose para el gran día. Yo también estaba ahí, con mi bloc de notas y mi bolígrafo. Tenía algunas preguntas apuntadas dadas por mi jefe, yo solo tenía que leer lo escrito en el papel. Qué fácil es ser periodista en estos días, que miserable también. Tantos años estudiando para esto. Ser quien repite las palabras de un hombre que gana el doble de mi sueldo y solo se sienta en su escritorio. Hoy sería diferente. 

Cuando me dispuse entrar un aire de nostalgia me llevo a aquellos años buenos, donde todo eran flores y unicornios que cagan arcoíris. Esos años donde lo tenía todo y nada era difícil.

A todos los medios, periodistas y chismosos nos llevaron a la sala de prensa. Yo fui rápido para sentarme en primera fila. Tenía fe, todavía tenía fe. Estuvimos esperando por unos diez minutos hasta que salió el mítico Kenny Dalglish junto a un directivo, Eric Davies:

- Buenos días, medios aquí presentes. De parte del Liverpool F.C tenemos el agrado de presentar oficialmente a Sami Hyypiä como nuevo entrenador de nuestra institución. Esperemos Sami, que nos ayudes tanto como lo hiciste como jugador en esta nueva etapa. 

Casi al instante en el que Kenny termino de hablar, entro Sami. La sala exploto en aplausos. Yo intenté hacer contacto visual con él. Intenté. Pero las preguntas comenzaron cuando se sentó y saludos a todos los medios. Muchas preguntas sobre la economía del club. Gente de la BBC, de Sky Sports, de The Sun etc. Y también estaba yo, el enviado por un diario online. Esos “modernos” que se publicitan en Twitter y Facebook y no ganan una mierda. El primero en romper el hielo fue un periodista de la BBC:

- Señor Hyypiä hablemos sobre la situación deportiva del club. Teniendo en cuenta que el club se encuentra en la League 2. ¿Cuántos jugadores piensa que pueda mantener con la misma situación contractual que en la Premier? ¿Alguno está dispuesto a renovar cobrando muchísimo menos? ¿De cuántas salidas podríamos estar hablando para esta misma temporada?

*

- Actualmente no podemos hablar de salidas, recién he llegado ayer y no he hablado con los chicos. Espero que muchos se queden ya que somos un club grande, sé que los contratos van a  ser difíciles de renovar, pero por ahora contamos con suficiente presupuesto como para pagar los contratos esta temporada. Espero que no se vayan muchos porque el plantel en si es un poco corto y no muchos jugadores están dispuestos a venir al club, que a pesar de ser un grande del fútbol mundial es ahora un equipo de League 2.

Las preguntas seguían:

- Señor Hyypia por aquí por favor. Eric Murphy para The Sun Justo ahora hablaban de contratos, tengo una pregunta. ¿Se puede saber cuánto cobrara Steven Gerrard? ¿Cuenta el club con los fondos suficientes? ¿Y cómo es tú relación con Steven Gerrard, considerando que son de la misma época y hasta lo tuviste de compañero en la casa roja?

- Steven es un gran amigo mío, pasamos muchos momentos juntos y espero que esto siga así. En cuanto al sueldo, según tengo entendido, el cobra unos 7M anuales. Y respondiendo a tu segunda pregunta, si, por ahora seguimos teniendo dinero y podremos pagar a Steven durante unas dos temporadas.

- Quisiera hacerle una pregunta sobre su futuro. ¿Qué pretende conseguir luego de firmar por el Liverpool?, ¿Tienes objetivos a corto, mediano o largo plazo?

- Sin duda ascender y volver a Premier es el objetivo más grande. Una vez ahí, sueño con otra Champions.

Su ambición era grandiosa, se sentía en el aire. Sus ganas de lucha y todo eso, seguía teniendo el toque. Los periodistas no paraban de hacer preguntas, yo seguia sentado con mi bloc de notas y mi bolígrafo. En blanco, plasmado por la grandeza de mi ídolo.

- Señor, Gustav Spencer del Liverpool Echo. ¿El descenso administrativo nos va a obligar a hacer recortes en las infraestructuras del club?

- Como digo y sigo diciendo, por ahora contamos con el dinero necesario para seguir siendo el Liverpool de siempre por unas cuantas temporadas. Si quieren saber más de la economía les recomendaría que hablasen con algún directivo. Por ahora no se mucho, tengo poca información sobre contratos y eso.

- Otra pregunta, ¿La precaria situación del club va a obligar a practicar un resultadismo por encima de la imposición de un estilo de juego muy definido?

- Eso si me lo sé. Yo siempre voy a querer ganar, ser los mejores y eso, pero la esencia del juego no se puede perder. Lo podemos ver de esta forma. Los resultados pueden representar una comida, una pasta, una carne lo que ustedes quieran. Y el estilo de juego es ese toque especial que hace que te guste comer. Uno puede comer mucha carne, mucha pasta, y sentirse satisfecho, pero la salsa es lo que hace que te guste comer, que lo disfrutes. Y eso quiero hacer yo. Agregar la salsa a la pasta.

- Entonces ¿Prefiere jugar bien a ganar?

-Prefiero ganar jugando bien. 

Frió, como buen escandinavo, se retiró sin pronunciar alguna otra palabra. Me quede con todas las preguntas sin responder. Me quede sin hablar con el. Mi ídolo de la infancia. The Finnishman.

Salí de Melwood, el lugar que alguna vez fue mi casa. Subí al auto que me esperaba afuera sabiendo que en el trabajo que matarían. Me senté en la parte de atrás y me saque la pierna, ya estaba empezando a fastidiarme.

2_zpsejd5q3xn.png

Ladies and Gentlemens, he is The Finnishman

*Decidí poner las respuestas para así ahorrarnos un poco de espacio.

Publicado (editado)

Team_zpshxwji70d.png

Players_zps1wmkweyf.png

• Tamaño de plantilla: 24 Jugadores
  • Promedio de Edad: 26 años
  • Jugador más Joven: Joe Gomez (18 años)
  • Jugador más Viejo: Steven Gerrard (35 años)
  • N° de Nacionalidades: 11
  • N° Canteranos del Club: 3 (Gerrard, Flangan, Ibe)
  • % de Ingleses: 43%

Dibujo Táctico

Porteros:

8167246_zpsvueu648c.png 38000461_zpstceyxsh4.png

No hay mucho que discutir en esta posición. Sin duda el portero en partidos de liga sera Simon Mignolet y los partidos de copa irán para Adám Bogdan. En caso alguno se lesione, buscaremos a algún jugador del equipo Sub-21 para que se siente en la banca. Estado de la posición: Segura

Defensas centrales:

5370564_zpsdafbh7yt.png 7561265_zpsrfokerxz.png24000971_zpsemwpzxum.png 29115800_zpskh7rkupf.png34000070_zps0wcb1bnl.png

En esta posición tenemos la suerte de contar con jugadores considerados de primer nivel. Estaremos siempre rotando dándole minutos a todos (en especial a Joe Gomez). En caso de que juguemos un partido "importante" serán Kolo Touré y Martin Skrtel la dupla central. Además de estos cuatro jugadores contamos con el "backup" de Emre Can (seguido por el Arsenal) . Estado de la posición: Excelente

Laterales derechos:

28019851_zpshsyptp12.png 28047454_zpsacnwjbd4.png

Esta es sin duda una de las posiciones más problemáticas. A pesar de que contemos con dos jugadores y dos "backup" (Joe Gomez y Emre Can) la zona derecha estará peligrando hasta que Jon Flanagan se recupere al 100% (da para 6-8 meses). Depositaremos toda nuestra confianza en el recién llegado Clyne y rezaremos para que nada le pase, ya que el reemplazo seria Joe Gomez un jugador muy joven y defensa central por naturaleza. Emre Can como ya dijimos esta siendo seguido por el Arsenal y es difícil que se quede. Estado de la posición: Vulnerable

Laterales izquierdos:

67150301_zpse0ia9gfp.png 1503030_zpsifrb1h5h.png

Si el lado derecho es un problema, este lado sin duda lo es más. A pesar de contar con Alberto Moreno y José Enrique, hay que tener en cuenta que este último esta siendo seguido clubes de la Premier League, algo que tienta a cualquier jugador. Y el mayor problema viene al ver a los "backups" los cuales son tres: Emre Can (seguido por el Arsenal), Jon Flanagan (lesionado de gravedad) y Jordon Ibe (delantero por naturaleza). Habra que buscar otro jugador en caso José Enrique se marche del club. Estado de la Posición: Vulnerable

Centrocampistas:

108658_zpspkdnbjc7.png8833577_zpsxoambobf.png28005568_zps3vpxrure.png29007955_zpswwqcrymr.png

Esta es sin duda alguna la posición mejor cubierta de todo el equipo. Contamos con jugadores de una talla increíble, como Steven Gerrard, Jordan Henderson, Joe Allen y Lucas Leiva. Por ahora no contaremos con el arsenal completo (Henderson estará lesionado de 7 semanas a 3 meses), pero aun así el mediocampo esta más que cubierto. Sin embargo, teniendo en cuenta la edad de Gerrard, habrá que buscar algún reemplazante para cuando se retire. Como "backups" contamos con: Emre Can (situación más que explicada), James Milner y Philippe Coutinho. Estado de la Posición: Excelente

Mediapuntas derechos:

5106363_zpsathksrkr.png5125012_zpsuhfxy2jc.png

Esta parte de la cancha, esta de alguna forma bien. A pesar de contar con solo dos jugadores y uno seguido por clubes como Arsenal y Manchester City (Lallana) contamos con dos "backups" jovenes, pero de buen nivel como son Jordon Ibe y Divock Origi. Aun así habra que buscar un jugador más en caso Lallana decida irse a la Premier League. Estado de la Pocisión: Buena

Mediapuntas centrales:

19046041_zpsrpzidap3.png 55022472_zpsfkxurnni.png

Esta zona del campo, es algo complicada. Dado que Coutinho es la única opción disponible por ahora (Teixeira estará de baja por 3-4 meses). Además el portugués es muy joven y no brinda la seguridad y calidad que da el brasileño. Por otro lado el único "backup" es Adam Lallana quien, como ya explicamos, es seguido por clubes de talla mundial. Hay que buscar uno o quizás dos jugadores para esta posición. Estado de la Pocisión: Complicada

Mediapuntas izquierdos:

18045347_zps0fgvxj6p.png29081734_zpsynnbkcvt.png

Esta es quizá junto a la zaga central y el mediocampo la zona mejor cubierta. ¿Por que? Simple, tenemos dos jóvenes con grandísimo potencial que podrán explotar en una liga como la League 2, además contamos con hasta 4 "backups" (Coutinho, Moreno, Milner y Lallana) y ningún lesionado de gravedad. Veremos como nos sorprenderán estos dos jóvenes jugadores, que pintan para cracks. Estado de la Posición: Excelente

Delanteros:

29030379_zpsphc4hqdp.png 5127717_zpsga7fzwdb.png

Los encargados de hacer goles, serán estos dos señores: Danny Ings y Daniel Sturridge. Por ahora solo contaremos con Danny, debido a la lesión de Sturridge la cual da para 2-4 meses de baja. Aún así contamos con Origi e Ibe como "backups" y en la Sub-21 contamos con jóvenes con mucho talento. No haremos contrataciones en esta zona, por ahora. Estado de la Pocisión: Segura

Emre Can:

92021718_zpsjj8azmhy.png

¿Por que poner a Can solo? Porque es un crack, el alemán juega de todo y no sabia donde había que ponerlo. Si en la zaga central, en alguna de las bandas o en el mediocampo. Emre es un crack y quizá el jugador más importante que este Liverpool puede tener. Esta siendo seguido por el Arsenal, esperemos que no se moleste si rechazamos alguna oferta y acepte quedarse.

banner_zpsyahx4h8m.png

Editado por Messi456
Añadido Emre Can

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...