Javi_Coso Publicado Enero 30, 2016 Publicado Enero 30, 2016 Me parecen demasiados jugadores...creo que tendrias que quitar a muchos de los que estan ahi Entiendo que se quedarian algunos de esta lista; Bogdan, Skrtel, Toure, Flanagan, Gerrard, Henderson, Teixeira e Ibe, los demas.... Citar
dar_stor Publicado Enero 31, 2016 Publicado Enero 31, 2016 Dices vulnerable o complicada, pero la realidad es que para jugar en una 4º division estas tan sobrado que podrias jugar 2 temporadas seguidas con suplentes y salir campeon invicto . Ademas, no se que vas a encontrar estando en la division que fuiste a parar como para mejorar algo. Lo que si es cierto es que no tendras ingreso economico suficiente como para pagar lo que pagas de contrato y podrias hacer algunos recortes, quitando a los teoricos suplentes por canteranos. PD: Te falto el Face de Emre Can Citar
Messi456 Publicado Enero 31, 2016 Autor Publicado Enero 31, 2016 @Javi_Coso ¿Como va todo crack? ¿Muchos jugadores? No lo creo, normalmente una plantilla cuenta con 23-24-25 jugadores. Teniendo en cuenta los 11 iniciales y los 7 suplentes, van ya 18. Además en esta plantilla contamos con casi 4 lesionados de gravedad. Quedando entonces 2 reservas. Más los que se vayan en este mercado de fichajes, nos quedamos ajustados. De tu lista la idea es que todos se queden, pero a ver como reaccionan cuando tengamos que renovarles los contratos . Saludos, te espero de vuelta ! @dar_stor Bienvenido otra vez, dar! Digo vulnerable y complicada, por lo que puede llegar a pasar. El nivel de los canteranos del Liverpool es caca pura . La máxima PA que he visto en el Sub-21 es de 3 estrellas con 1 negra. La Sub-18 si es otra cosa, pero los chicos no pasan de 16 años (los buenos). Dicho eso: ¿Que pasaría si Coutinho se lesiona? Reemplazante no hay, la lesión de Teixeira da para mucho y aun así no tiene mucho nivel (3 estrellas, nada comparado a Coutinho). Te podría hablar también de las bandas, pero esas no son taan complicadas como el ejemplo que te dí. Y es eso lo que me gusta de este reto, como tu dices, jugadores para mejorar no hay (creo que eso me intentas decir ) para alguien que sigue la Premier como yo, he visto 4 jugadores de calidad dispuestos a venir (Austin, Hughes, Fer y Zárate, todos por un precio alto).Y una plaga de lesiones (jugamos 4 competiciones, por lo que se aumentan las probabilidades) puede complicarnos. Por ahora no quisiera vender a ningún jugador, porque teniendo en cuenta nuestra economía, las renovaciones van a ser muuuy difíciles. Esta temporada se acaban dos contratos, Kolo y Flanagan, y te voy diciendo que la renovación de Kolo va a ser una odisea . Gracias por el dato crack, ahora pongo la foto de Can (traidor). Saludos, espero que te sigas pasando ! Citar
Messi456 Publicado Enero 31, 2016 Autor Publicado Enero 31, 2016 (editado) PRIMERA BAJA, JOSÉ ENRIQUE HUYE [Liverpool 14.7.2015] El jugar en una liga inferior empieza a hacer efecto en Melwood. Sami Hyypiä sufre el primer abandono en esta nueva etapa como entrenador "red" y es que el español José Enrique ha cambiado el rojo por el azul. Se puede suponer que el nacido en Valencia ha cambiado de equipo buscando seguir en la primera plana del fútbol mundial, ya que el dinero que ganara no es mayor al que ganaba en Liverpool. Y es que José Enrique es ahora, un zorro más. En temas económicos el fichaje ronda los 3M de Euros y no hay cláusulas adicionales. En cuanto al contrato del jugador, se sabe que cobrara 232,000.00 de euros al mes ( 2,784,000.00 de euros anuales) además de los 72,000.00 que el Liverpool tendrá que pagar hasta junio de 2016. El contrato tendrá vigencia hasta el final de la temporada 2016-17. El Leicester sera el 7mo club en la carrera de José Enrique, el 3er equipo inglés. José paso por diferentes clubes de su país, para luego llegar a Inglaterra con el Newcastle. Cuatro temporadas después paso a los "reds" donde ganó una Capital One en también cuatro temporadas. Ahora jugara con el histórico Leicester City. Veremos como reaccionan los "reds" a la partida de uno de sus jugadores más importantes. La situación en la banda izquierda se complica, quedando Alberto Moreno como único efectivo. ¿Ira Sami en busca de algún reemplazante? ¿O echará de la cantera? Eso esta por verse, pero por ahora solo queda esperar y dar como confirmada la primera baja de la temporada. Noticia del fichaje - Contrato José Enrique - Historial José Enrique Editado Enero 31, 2016 por Messi456 Citar
karma23 Publicado Enero 31, 2016 Publicado Enero 31, 2016 A ver, vas más que requeteultramegaequipado para la categoría en la que juegas, por Dios. Así vas a arrasar Pensé que ibas a meter a muchos más canteranos, pero estás prácticamente con gente toda del primer equipo (si bien es cierto que hay bastantes lesionados). En ese sentido, espero que se vayan muuuuuchos jugadores, para obligarte así a tirar de tus propias infraestructuras o de ojeo celestial de jóvenes promesas en busca de una oportunidad. Madre mía lo que cobra Gerrard! A ver, es un buen jugador, pero 14 millones tal y como están las cosas... Yo los hubiera invertido en cantera y jóvenes promesas: ¿de qué te sirve Gerrard dos años en las ligas de Conferencias pudiendo desarrollar o entrenar jóvenes valores que puedan ser los "nuevos" Gerrard? Así que nada, que huyan estos "mercenarios" del primer equipo a la Premier y que se queden sólo los de verdad comprometidos... Y bueno, a ver cómo renuevas a la gente una vez que tus presupuestos se adecúen al club ¡Saludos! Citar
Javi_Coso Publicado Febrero 1, 2016 Publicado Febrero 1, 2016 Buenas de nuevo! Lo primero de todo es que me alegro que se vayan produciendo desertores que vayan abandonando el barco Lo segundo, o me explique mal o no me entendiste jajaja, no decia que tuvieras un gran numero de jugadores, si no de que muchos de esos no creo que se quedaran, los que comente antes puedo verlo algo mas factible. Unos por canteranos y otros por capitanes,como Henderson y Skrtel, respecto a Bogdan y Toure, porque podria ser un buen broche de oro a sus carreras volver a levar al Liverpool a su lugar. Yo mantendria un esqueleto similary luego tiraria de canteranos y jovenes promesas, pero por supuesto es tu partida y la voy a seguir atentamente. Un saludo!!! Citar
Markitos Publicado Febrero 1, 2016 Publicado Febrero 1, 2016 Interesante el reto, ojala nunca me toque ver algo asi en la vida real xD. Buena eleccion la del Sammy, me hubiese gustado que Carragher sea el DT, pero con Sammy vamos mas que bien. El plantel es corto, si, pero para League Two te sobra con los canteranos que hay. Yo, en mi actual partida, he subido a Smith, Randall, Brannagan, Rossiter y Sinclair para el primer equipo y con eso me alcanza y sobra para todas las competencias (Premier, EL, Capital One y FA Cup). Para League Two estas sobrado (Brannagan es un excelente suplente para Coutinho). Mirando el esquema que pensas usar, el mejor XI seria: Mignolet; Clyne, Skrtel, Sakho, Moreno; Can, Hendo; Lallana, Cou, Origi; Ings. Mas o menos como formo yo , salvo que tengo a Firmino de MPI. Yo te recomendaria que no fiches nada y tires de la academia Si bien los potenciales son malos (no todos, hay varios -6, -65, -7,etc) para esta temporada te sobra el plantel. Ya la que viene te vuelven varios juveniles interesantes (Yesil, Ojo, Kent, Ilori, etc) y otra temporada que no necesitas fichar xD. Me encanto la venta de Enrique, una fija ni bien se empieza la partida, otras buenas ventas pueden ser la de Kolo o Lovren (el primero para ahorrar sueldo y no renovar, aunque es un buen suplente y el segundo para recaudar mucho), Lallana se vende bien (he sacado hasta 50M) y Allen otra buena venta. Igual vos veras Suerte y pasaremos seguido por aca. Citar
Messi456 Publicado Febrero 2, 2016 Autor Publicado Febrero 2, 2016 @karma23 Hola otra vez crack! Equipados estamos. Por ahora. El reto de esto es el futuro, esta temporada puede que vaya a ser un paseo (acuérdate que yo soy el manager ) pero mediante vayamos avanzando, algunos jugadores se irán, tendremos recortes y muchas otras cosas. Jugadores esta temporada se irán unos cuantos, yo no quisiera que se fuera nadie (obvio ) pero no se puede hacer nada contra los equipos de la Premier. Gerrard 14 millones yo ni enterado. Maldito FM estafándome, esto me ponen que cobra $t€v€n . La verdad no se donde leíste que Steven cobra 14M y tampoco se donde leíste que jugamos en la Conference . Deja las drogas hijo, son malas . Que se vayan esos mercenarios, si. Hora de quemar camisetas . Saludos, te espero de vuelta ! @Javi_Coso ¿Como vas Javi? Espero que todo bien! Tu anterior comentario no lo entendí nada la verdad . Intente responder a lo que llegue a entender, pero veo que me equivoqué . Muchos no se quedaran, ya va uno fuera, pero se vienen más . Henderson es intransferible al igual que Skrtel. En cuanto a lo que dices de Bogdan y Kolo. El primero se queda, pero Kolo se va. Intenté renovarle el contrato y me rechazo entonces es mejor hacer caja que dejarlo ir gratis. Saludos crack y gracias por el seguimiento ! @Markitos Bienvenido a la historia crack! A ver querido padawan, se escribe Sami no Sammy, se ve que no eres nada fan del Liverpool . Naaah mentira, conozco tu afición por el Liverpool y me alegra tenerte aquí, dado a que conoces muy bien el club. A Carragher déjalo en la directiva, que se debe de estar forrando . En un comienzo pense en Jamie, pero al final me decanté por "The Finnishman". Me apunto los nombres que me dices para tenerlos en cuenta durante la temporada, como no me funcionen quedaras desterrado . Les haré caso a todos ustedes y no fichare (no tengo mucho que fichar tampoco, todos me ignoran ) para el primer equipo. ¿Cou, Hendo? ¿Eso que es? ¿Se come? Estuve un buen rato intentado descifrar que es Hendo, ahora ya se hablar como un miembro de "The Kop". El XI que tenia en mente es parecido al que me dices solo que Lallana se nos fue , en su lugar pondré a Milner. De Firmino no hables acá, que nos traicionó el bien marica . Yo pensaba que lo de Enrique era algo único y ahora vienes tu y me dices que es una fija de todas las partidas, pensé que era especial :´( .Como ya dije arriba a Kolo lo voy a vender, por Lovren hay interés de otros clubes, pero solo un berrinche hará que lo deje ir. ¿50M por Lallana? ¡¡¡¡La con*** de tu ma***e Arsenio !!!!! Lo vendí por 35. Saludos crack, espero que vuelvas para que me sigas ayudando y no regale más jugadores ! Citar
Messi456 Publicado Febrero 2, 2016 Autor Publicado Febrero 2, 2016 ADAM FLY TO EMIRATES [Liverpool 16.7.2015] Segunda baja confirmada para el equipo de Sami Hyypiä. Dos días después de la marcha de José Enrique al Leicester otro jugador escapa de este nuevo Titanic que es el Liverpool. Adam Lallana decidió ponerse el rojo, firmar por el rojo y tener el rojo sobre la piel. ¿El problema? Ese rojo es el del Arsenal de Arsené Wegner. La razón por la que Adam decidió irse es obvia, el Arsenal disputa Champions, Premier y encima cobrara más. Se sabe que el nacido en St. Albans facturará hasta 3M de Euros anuales y además cuenta con numerosas clausulas. Tales como los 20m euros por partido, los 10 por gol y los 400m por estar en el equipo del año de la Premier. En cuanto al fichaje, los "Gunners" entregaron 25M de Euros al Liverpool más 10M de Euros en cláusulas. El fichaje podría llegar a costar 35M de Euros, 4M más de lo que los "reds" pagaron en su momento al Southampton. Lallana llegó a Londres esta mañana y sera presentado hoy más tarde. En lo poco que hablo con la prensa, se mostró muy contento por firmar con el equipo de Londres. Este sera el 4to equipo en la carrera de Adam, quien se formó en Southampton y paso al Liverpool la temporada pasada. Mientras jugaba en el "Soton", Lallana pasó una temporada cedido en el Bournemouth. Los hinchas "reds" se mostraron molestos por la partida de un jugador clave como lo era Lallana, muchos lo tildaron de traidor otros le echaron la culpa a Hyypiä. Sami dijo que fue Adam quien quiso irse del Liverpool para jugar en una liga de mayor nivel. En todo caso sera interesante ver como se recupera el Liverpool de esto. Ahora Adam vuela a Emirates. Noticia del Fichaje - Contrato Adam Lallana - Historial Adam Lallana Kolo Toure fue declarado transferible en Anfield. Esto debido a que se negó a renovar su contrato. El LA Galaxy tiene interés en el marfileño. El Liverpool negocia con la joven promesa belga Thibaud Verlinden del Stoke City. Emre Can solicitó su fichaje. Se habla de una posible oferta del Arsenal. Citar
Markitos Publicado Febrero 2, 2016 Publicado Febrero 2, 2016 Se que es Sami, pero me gusta decirle Sammy Bien la venta de Lallana, hay que reducir el gasto en sueldos y recaudar lo mas que se pueda. Tenes pensado fichar algún juvenil, ingles o británico, para el futuro? Te puedo dar varios nombres . Can siempre pide irse, si decidís venderlo se puede sacar mucho (una buena opción seria cederlo) aunque si le prometes ganar algo se queda. Y por ultimo, el staff como sera? Y el de la Academia? Saludos! Citar
Javi_Coso Publicado Febrero 2, 2016 Publicado Febrero 2, 2016 Avanza bien la temporada, me gustan todas esas deserciones de mercenarios Un gran acierto Verlinden, grandisimo jugador que conozco de mi partida con el Stoke Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.