Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Acierto la salida de Jose Enrique, buen dinero por Lallana y si nos sacamos a Kolo Toure, podriamos darnos por conformes :D

#EmreStay xD

• Respuestas 43
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Bueno, a pesar de las bajas de Lallana y José Enrique, estamos sobrados de cariño para disputar la próxima temporada. Será raro ver al Liverpool, gigante de gitantes, en una división tan baja. Pero bueno, ese es el atractivo de la historia, así que a disfrutar.

Me queda la duda cómo será la economía del club con los tremendos sueldos que pagas a los jugadores, siendo que ya no tendrás los ingresos de la Premier. Confiamos en la gestión de Sami. El retorno de Gerrard le hará muy bien al club, mantiendo vivo el romanticismo que implica tener a un ídolo disputando una división menor.

Saludos

Publicado

Bueno, pues creo que está empezando a suceder lo esperado, la marcha de jugadores, sobre todo la importante marcha de Lallana, un jugador muy bueno que se nos va a Londres a los brazos de un Arsene Wenger que lo acogerá con los brazos abiertos seguro. José Enrique, una perdida reparable, teniendo en nómina a Alberto Moreno Bueno, pues creo que está empezando a suceder lo esperado, la marcha de jugadores, sobre todo la importante marcha de Lallana, un jugador muy bueno que se nos va a Londres a los brazos de un Arsene Wenger que lo acogerá con los brazos abiertos seguro. José Enrique, una perdida reparable, teniendo en nómina a Alberto Moreno, con subir a un canterano vamos sobradísimos. Veremos si hay más bajas, yo creo que debería haber bastantes más, con este equipo, malo sería que no ascendiéramos año a año con un rentas muy sobradas, pero bueno, veremos.

Saludos!

Publicado

hooligans_zpszzew9lcg.png

@Markitos

La venta de Lallana era algo necesario, el chico causo problemas en el vestuario y había que dejarlo ir. Espero que Don Arsenio lo banque :yep:

Lanza los nombre papá, que necesitamos chicos para el futuro. Si son ingleses mejor, pero la nacionalidad no me importa mucho. Que sean baratos eso si xD .

El staff seguirá siendo el mismo (me olvidé de hacer un post sobre el staff :facepalm:). Sobre la academia, haré un post al fin de la pretemporada ;).

Saludos crack, te espero de vuelta :hat:!

@Javi_Coso

Te paso las camisetas si quieres, así tu las quemas ;)xD 

Uff, que bueno que Verlinden sea bueno, siempre cometo errores fichando juveniles xD . 

Saludos Javi, espero seguirte viendo por acá ;) !

@dar_stor

Lo de Lallana fue un fracaso, Arsenio la ctm. Kolo no se quiere ir, pinche pendejo ese xD . Espero que los Galaxy hagan algo porque sino Kolos gratis para todos.

#CanTraitor #FuckYouCan #WeNeedMoney xD 

Un saludo grande dar !

@losdeabajo

Bienvenido a la historia crack!

La economía esta bien por ahora, pero dentro de unos meses estaremos en crisis y entonces tendremos que vender jugadores, reducir sueldos, despedir gente etc. Espero que eso sea la próxima temporada, porque por ahora me quiero pasear por un buen rato xD .

La vuelta de Steven y otros ídolos ( Sami cof cof Jamie xD ) era necesaria.

Saludos crack, te espero de vuelta ;) 

@jayckjames

He estado un buen rato intentando leer tu comentario xD

La marcha de algunos jugadores eran inevitables, estaban siendo seguidos por clubes de Premier y bueno estaban haciendo escándalo :facepalm:. Alberto tendra una responsabilidad enorme, pero aún así buscaremos algún reemplazante (ya sea acá o allá).

Bajas van a ver, al menos yo estoy esperando que Kolo decida irse. 

Si no ascendemos este año borro mi FM xD .

Saludos!

banner_zpsyahx4h8m.png

Publicado

echo_zpsid3u7uy8.png

EmreCanPSG_zpsbnqe7xlp.png

EMRE PARTE A LA LUZ

[Liverpool 29.7.2015]

Una baja más y van tres. Emre Can ya fue presentado como nuevo refuerzo del PSG y Hyypiä pierde un jugador clave para el club. Emre era sin duda el jugador más polivalente de todos, podía jugar en la mayoría de posiciones e iba a ser una pieza clave en este nuevo Liverpool que afrontara la temporada en la 4ta división inglesa. El alemán salio en busca de un nuevo equipo que jugase la Champions League y el PSG fue el elegido.

El conjunto parisino desembolso 29M de Euros para hacerse de los servicios del joven alemán. En cuanto al contrato de Can, el nuevo número 13 del PSG cobrara 128,000 Euros al mes (1.5M anuales). El contrato cuenta además con dos clausulas las cuales obligan al "Les Blues" a pagarle 5,000 Euros a Can por cada partido jugado y cada partido en el cual este se quede en la banca. Otro detalle del contrato es el aumento anual del sueldo, este subirá 10% más cada año.

Emre llegó a Paris en la tarde de ayer y fue presentado hoy en el mediodía. En rueda de prensa admitió estar contento de llegar a un club como el PSG. "He llegado a un club de primer nivel con jugadores de primer nivel. Tengo compañeros de equipo que son reconocidos en todo el mundo, como los es Ibrahimovic y estoy muy contento de poder jugar con ellos." Can recién entrenara mañana, pero se sabe que ya fue presentado a sus compañeros quienes lo recibieron de muy buena manera. El PSG es el 5to equipo de la carrera de Can, quien se formo en el Frankfurt, de ahí paso al Bayern München donde jugó hasta 2013 cuando paso al Bayer Leverkusen. Fue en Leverkusen donde exploto como futbolista y pasó al Liverpool. Una temporada después, es presentado en París.

Tercera baja confirmada para el equipo de un nuevo Hyypiä que ya tiene problemas. Y es que mientras el Liverpool esta en la oscuridad Emre parte hacia la luz, la Ciudad de la Luz.

Noticia del Fichaje - Contrato Emre Can - Historial Emre Can

more%20news_zpsri9oibae.png

banner_zpsyahx4h8m.png

Publicado

Muy buenas!!!

Supongo que el equipo sufrirá muchas más bajas en esta hecatombe administrativa, una lástima la huida de Emre Can puesto que es un jugador muy valioso pero aun así creo que tenemos equipo de sobra para ascender muy sobrados si no se van muchos más como he dicho al principio.

Saludos!

Publicado

Bien bien, vemos irse a los que no merecen el escudo. 

Lei por ahi arriba que te gustaria encontrar algun juvenil, tengo mis recomendaciones ::D

Andre Dozzell, del Ipswich, Mattias Käit del Fulham, William Jääskeläinen y Alexander Samizadeh del Bolton ;);)

Publicado (editado)

Una lastima la venta de Emre (sacaste poco xD ) pero con Lucas, Rossiter y Chirivella estamos cubierto.

Interesante el fichaje de Verlinden, lo he intentado fichar pero nunca me aceptan las ofertas xD , voy a intentar de nuevo en mi partida ya que pinta bien el belga.

Te paso el "informe de ojeo" de futuros cracks (?)

Andre Dozzell (Ipswich MPC)
Demarai Gray (Birmingham MPID)
James Bree (DFD Barnsley)
Ryan Nyambe (DFDC Blackburn)
Zach Clough (MPC/DC Bolton)
William Jääskeläinen (GK Bolton)
Rico Henry (DFI Walsall)
George Cooper (MPI Crewe)
Louis Reed (CD/MEC Shef Utd)
James Tarkowski (DFC Brentford)
Kieren Tierney (DFI Celtic)
Liam Henderson (MEC Celtic)
Cammy Smith (MPC/DC Aberdeen)
Harry Souttar (DFC/CD/MEC Dundee Utd)
Ali Coote (MPIC Dundee Utd)
John Souttar (DFC/CD/MEC Dundee Utd)

Agrego algunos no britanicos.

Rafik Zekhnini (MPIDC Odd)
Christian Capone (MPIC Atalanta)
Limus Wahlqvist (DFDC Norrköping)

Editado por Markitos
Publicado

Digamos que el dinero que ingresa es casi exclusivamente para solventar los gastos contractuales a futuro, dado que por 3 años los ingresos van a bajar brutalmente. Pero por otro lado, fuerza la obligacion de ganar la liga y la FA Cup, que te lleva a competicion europea.

Publicado (editado)

A ver, lo de Gerrard es que son 14 millones porque son 7 al año y dos años de contrato, no? Acuérdate de sumar, hijo, que si no vas a arruinar el club :P 

Lo de las conferencias sí que fue un desliz, pensé que estábamos un escalón más por debajo no sé por qué xD 

Buena salida la de Lallana, vamos a necesitar esos 25 millones para pagarle el sueldo a Gerrard... Es broma, que también tendremos más gastos de otro tipo, no te enfades ;) La venta de Emre duele más por eso de ser un jugador más joven, pero es otro caso calcado: poco iba a hacer él en nuestro equipo pudiendo jugar Champions, cobrar más, etc. Y mientras tanto, más dinerillo que sirve para sostener nuestras infraestructuras que a día de hoy son lo más importante por encima de las individualidades. 

Fichajes como el de Verlinden me parece que son la clara línea a seguir. Lo prefiero a él a un Lallana tal y como está la situación del equipo. Chavales como él son nuestro futuro y hay que mimarlos. Yo subiría a todos los chavales que tengan buena pinta al primer equipo echando a los Kolo Touré de turno.

¡Saludos!

Editado por karma23

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...