Jump to content

Lesión Increible

Featured Replies

Publicado

Bien, os cuento, acabo de empezar una partida al CM01-02 con el Zenit St. Petersburgo, cuando, al segundo día, se me lesiona Eugeny Tarasov, para 10 meses y va el tío y se me retira. Lo que más me jode es que este tío era uno de los mejores de mi equipo y sin duda el mejor delantero, y sin jugar ni un partido, ya os digo, el segundo día se retira por consejo médico. Si quereis os pongo un screen, es que cuando ví que se retiraba pensaba que era mayor o un jugador de otro equipo, pero al ver que estaba en el reservas, era el crack de mi equipo y encima tan solo 22 años.... xD

Ostras eso si que es raro

Montas un circo y te crecen los enanos xD

Joer, eso si que es tener mala pata xD

Eso es mucha mala suerte haver si encuentras alguna otra perla para sustituirla

Eso debería ser un bug porque un jugador de 22 años y tiene una lesión de 10 meses como se va a retirar si todavía tiene 10 o 15 años por delante si se retirase con 29 o 30 se podría comprender pero con 22 años............... ¬¬

• Autor

Por eso lo digo badboy_10_9_3, es que que se lesione para 10 meses un jugador de 35 años y se retire, todavía, pero con 22 años y semejante carrera por delante, retirarse a esa edad es de locos xD

A mi eso me paso con tres jugadores en la primera semana que cojí el Spartak de Moscú. Me quede flipando, los tres se me retiraron por las lesiones... uno tenia para 10 meses, otro para un año y el otro no me acuerdo.

Es raro q se te lesione uno de 22 años y se retire ... pero a lo mejor es una lesión q despúes de su debida recuperación de 10 meses , no iba quedar bien curada ... es una suposicion , pero es raro , jamas me paso eso cn el CM . Intenta buscar otro perla joven q te pueda dar triunfos .

Si, eso es. Las lesiones de jugadores jovenés que se retiran son por que no pueden recuperarse.

Se me olvido decir, que a edad de los juagdores no superaban los 30.

Ami me paso en el 03/04, yo dirigia al Liverpool y contrate a Tranquilo Barnetta y jugo media temporada y se me lesiono jugo un partido y se me volvio a lesionar para meses y me dijo que se estaba pensando retirarse no se si con 23 o 24 años ya no me acuerdo

A mi eso me paso con tres jugadores en la primera semana que cojí el Spartak de Moscú. Me quede flipando, los tres se me retiraron por las lesiones... uno tenia para 10 meses, otro para un año y el otro no me acuerdo.

Con el tercero ya te veo tomándote dos tilas para no destrozar el monitor xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.