Jump to content

entrenamientos seleccion

Featured Replies

Publicado

hola, soy nuevo en esto de dirigir selecciones, pero me anime en esta edicion y acepte una oferta para dirigir una seleccion. el problema es que no encuentro como poder entrenar? como se aprenderan las tacticas si no puedo entrenar eso? para que sirven los preparadores si no puedo entrenar? esas son basicamente mis dudas. se que no se aprenderan mis tacticas de un dia a otro, pero ya llevo un año y no hay progreso entonces empiezo a desesperarme.

• 1 año más tarde...

Estoy igual que tu. Llevo entrenando a Australia un tiempo, pero como no hay manera de que aprendan la táctica, no hay manera de que jueguen bien. Alguna idea??

• 4 semanas más tarde...
El En 22/1/2016 at 11:56, zefuigo dijo:

hola, soy nuevo en esto de dirigir selecciones, pero me anime en esta edicion y acepte una oferta para dirigir una seleccion. el problema es que no encuentro como poder entrenar? como se aprenderan las tacticas si no puedo entrenar eso? para que sirven los preparadores si no puedo entrenar? esas son basicamente mis dudas. se que no se aprenderan mis tacticas de un dia a otro, pero ya llevo un año y no hay progreso entonces empiezo a desesperarme.

El En 14/4/2017 at 19:49, Joseflash dijo:

Estoy igual que tu. Llevo entrenando a Australia un tiempo, pero como no hay manera de que aprendan la táctica, no hay manera de que jueguen bien. Alguna idea??

Las tácticas en las selecciones no se entrenan, se aprenden con el transcurrir de los partidos que juegas (sean amistosos o por alguna competencia) además ayuda también lo compenetrado de la plantilla, es decir que sean por lo general el mismo grupo de jugadores en las convocatorias, a más cambios en cada convocatoria, más se demoran en aprender.

Por cierto después de un tiempo (no estoy seguro cuanto) se reinicia el conocimiento de las táticas y hay que volver a empezar, (me parece bastante realista)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.