Hattori o ninja Publicado Febrero 3, 2016 Publicado Febrero 3, 2016 10/15... algunos eran anteriores a CM 4, mi primera edición de la saga. Qué envejecido está Vanden Borre
Viggo Publicado Febrero 3, 2016 Publicado Febrero 3, 2016 14/15 y por un nombre de pila. Qué tiempos por dios de Tsigalko o Todorov ( betados en mis partidas, nunca los fiché ni entrené). Ahora que salió Adu, recordé esto
jalfaromanso Publicado Febrero 3, 2016 Publicado Febrero 3, 2016 10/15 Good enough! Qué recuerdos con Mark Kerr!!! Echo en falta a algunos como Adrian Bastia, Julius Aghahowa, etc...
ZaNkKoW Publicado Febrero 3, 2016 Publicado Febrero 3, 2016 12/15 para mi... aunque leer esos nombres jajjajaa! tanto tiempo sin verlos... Tsigalko me dio varios titulos
bajujo83 Publicado Febrero 3, 2016 Publicado Febrero 3, 2016 13/15 jaja, muchos los saque por otro lado, mas de ver mucho fútbol en su época que de jugar. A Mark Kerr lo vi en el Documental del FM y otros por conocer a las opciones, viendo el país o equipo (por ejemplo Todorov) o asociando un poco/recuerdos (Ganso, Kadlec, T. West).
ElmanagerHK Publicado Febrero 3, 2016 Publicado Febrero 3, 2016 11/15 aunque algunos por lógica como el jugador sueco ya con un partido internacional, ya que muslimovic imposible por jugar por bosnia y el otro era turco
Sr.Ornitorrinko Publicado Febrero 7, 2016 Publicado Febrero 7, 2016 11/15, es el 1er test de esos chorras de facebook que lo hago con ganas, puñetero vicio de FM
nathan_orviz Publicado Marzo 13, 2016 Publicado Marzo 13, 2016 11/15 me matan los británicos! ... y Kennedy Barkizioglu, después de cargarmelo en cada FM jugando con el Ajax...
drsska Publicado Marzo 28, 2016 Publicado Marzo 28, 2016 Que recuerdos de mis primeros vicios. A Mark Kerr lo fichaba en el PSV en el 01/02 lo ponia de centrocampista centro con flecha para arriba (añoradas flechas) y marcaba mas goles que los delanteros. Y Vanden Borre.... Lo ficho siempre que puedo con el equipo que sea Que recuerdos de mis primeros vicios. A Mark Kerr lo fichaba en el PSV en el 01/02 lo ponia de centrocampista centro con flecha para arriba (añoradas flechas) y marcaba mas goles que los delanteros. Y Vanden Borre.... Lo ficho siempre que puedo con el equipo que sea Que recuerdos de mis primeros vicios. A Mark Kerr lo fichaba en el PSV en el 01/02 lo ponia de centrocampista centro con flecha para arriba (añoradas flechas) y marcaba mas goles que los delanteros. Y Vanden Borre.... Lo ficho siempre que puedo con el equipo que sea
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.