Jump to content

Cuánto sabes de wonderkids de la saga FM??

Guille

Posts Recomendados

• Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

14/15 y por un nombre de pila. Qué tiempos por dios de Tsigalko o Todorov ( betados en mis partidas, nunca los fiché ni entrené).

Ahora que salió Adu, recordé esto

Publicado

10/15 Good enough! Qué recuerdos con Mark Kerr!!! Echo en falta a algunos como Adrian Bastia, Julius Aghahowa, etc...

Publicado

12/15 para mi... aunque leer esos nombres jajjajaa! tanto tiempo sin verlos... Tsigalko me dio varios titulos

Publicado

13/15 jaja, muchos los saque por otro lado, mas de ver mucho fútbol en su época que de jugar.

A Mark Kerr lo vi en el Documental del FM y otros por conocer a las opciones, viendo el país o equipo (por ejemplo Todorov) o asociando un poco/recuerdos (Ganso, Kadlec, T. West).

Publicado

11/15 aunque algunos por lógica como el jugador sueco ya con un partido internacional, ya que muslimovic imposible por jugar por bosnia y el otro era turco :D

Publicado

11/15, es el 1er test de esos chorras de facebook que lo hago con ganas, puñetero vicio de FM xD

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Que recuerdos de mis primeros vicios. A Mark Kerr lo fichaba en el PSV en el 01/02 lo ponia de centrocampista centro con flecha para arriba (añoradas flechas) y marcaba mas goles que los delanteros. Y Vanden Borre.... Lo ficho siempre que puedo con el equipo que sea

Que recuerdos de mis primeros vicios. A Mark Kerr lo fichaba en el PSV en el 01/02 lo ponia de centrocampista centro con flecha para arriba (añoradas flechas) y marcaba mas goles que los delanteros. Y Vanden Borre.... Lo ficho siempre que puedo con el equipo que sea

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...