luisar018 Publicado Enero 23, 2016 Publicado Enero 23, 2016 Hola a todos, lo primero es que no sé si este tema iría aquí o no, pero si va en otro lado pues cámbienlo, por favor Resulta que estoy con el Málaga (parches de fichajes de la temporada 2015-2016 que no me acuerdo ya quien hizo, y algún parche más como el de los nombres reales ), y tengo un problema en mi plantilla; y es que prácticamente todos los de mi equipo están descontentos con el entrenamiento en general, solo dice eso y yo ya no sé qué hacer . 27 Jugadores están descontentos, 2 satisfechos y solo 3 contentos con el entrenamiento. Si sirve de utilidad, tenía a Claude Makéléle (mi segundo entrenador con 3 estrellas y media de valoración) dirigiendo el entrenamiento general y el de prepartido, pero ahora le he quitado de las cosas y en el entrenamiento general en vez de entrenar la defensa, he puesto cohesión del equipo estando a 27 de Agosto de 2014 (no sabía cuál poner en ese momento, por eso siempre se lo dejo al segundo entrenador). Pero siguen igual de descontentos estando a 1 de Septiembre . Si sirve también de ayuda, la calidad de todo mi cuerpo técnico es de 4 estrellas de valoración, excepto Makéléle, que es de 3 estrellas y media, y 2 empleados más: Mi jefe de desarrollo de juveniles y un fisio Belga, cuya calidad es de 4 estrellas y media Por favor ayudadme, y gracias de antemano por tomaros la molestia de leer mi tema y de ayudarme
mabormu Publicado Enero 24, 2016 Publicado Enero 24, 2016 ¿No dice el motivo del descontento? Puede ser que tengan una alta carga de entrenamiento. Mira también que en cada parcela de entrenamiento, (táctica, ataque, defensa...), tengas al menos un preparador asignado.
luisar018 Publicado Enero 24, 2016 Autor Publicado Enero 24, 2016 El hace 12 horas, mabormu dijo: ¿No dice el motivo del descontento? Puede ser que tengan una alta carga de entrenamiento. Mira también que en cada parcela de entrenamiento, (táctica, ataque, defensa...), tengas al menos un preparador asignado. no me aparece el motivo del descontento, y carga alta de entrenamiento no tienen Perdón por no hacer las capturas antes (no tuve tiempo ), aquí os las dejo @mabormu @Hattori o ninja:
mabormu Publicado Enero 24, 2016 Publicado Enero 24, 2016 Según veo en la última captura, están molestos con el nivel de entrenamiento. En la segunda captura veo que están bien de estrellas, pero por ejemplo Frank Raviot, el que tienes señalado, destaca mas como preparador de porteros o en todo caso en tácticas, pero no en defensa. Quizás si pones, en lo posible, a los prepradores en la parcela en la que destaquen mas, puede que cambien las cosas. Si ese entrenador esta compartiendo entrenamiento con otro preparador se pueden estar estorbando y si es solo ese el que entrena defensa, como que los jugadores pueden ver que no tiene el nivel adecuado para entrenar defensa.
luisar018 Publicado Enero 24, 2016 Autor Publicado Enero 24, 2016 El hace 2 horas, mabormu dijo: Según veo en la última captura, están molestos con el nivel de entrenamiento. En la segunda captura veo que están bien de estrellas, pero por ejemplo Frank Raviot, el que tienes señalado, destaca mas como preparador de porteros o en todo caso en tácticas, pero no en defensa. Quizás si pones, en lo posible, a los prepradores en la parcela en la que destaquen mas, puede que cambien las cosas. Si ese entrenador esta compartiendo entrenamiento con otro preparador se pueden estar estorbando y si es solo ese el que entrena defensa, como que los jugadores pueden ver que no tiene el nivel adecuado para entrenar defensa. entonces tengo que poner a cada uno en lo que más destaque? por ejemplo, a Raviot en porteros o tácticas, en vez de defensa? es que yo siempre en eso le doy a ''Pedir al ayudante que asigne'', puede ser esa la causa de que esté así?
mabormu Publicado Enero 24, 2016 Publicado Enero 24, 2016 El hace 1 minuto, Luiselguay dijo: entonces tengo que poner a cada uno en lo que más destaque? por ejemplo, a Raviot en porteros o tácticas, en vez de defensa? es que yo siempre en eso le doy a ''Pedir al ayudante que asigne'', puede ser esa la causa de que esté así? Exactamente, además te pone en cada uno su especialidad, pero vamos si tienes a otro mejor en ese puesto, aunque lo dudo teniendo 20 de portero, en lo segundo que mas destaca es en tácticas, según sus atributos y así con lo demás, si estan igual. Nunca pido al segundo que reparta las asignaciones, porque no me fío , prefiero ser yo quien haga las asignaciones. Si casi todos los demás están como ese, seguramente puede que sea esa la causa de las quejas de los jugadores. Ya contarás si dejan de quejarse
luisar018 Publicado Enero 24, 2016 Autor Publicado Enero 24, 2016 El hace 16 horas, mabormu dijo: Exactamente, además te pone en cada uno su especialidad, pero vamos si tienes a otro mejor en ese puesto, aunque lo dudo teniendo 20 de portero, en lo segundo que mas destaca es en tácticas, según sus atributos y así con lo demás, si estan igual. Nunca pido al segundo que reparta las asignaciones, porque no me fío , prefiero ser yo quien haga las asignaciones. Si casi todos los demás están como ese, seguramente puede que sea esa la causa de las quejas de los jugadores. Ya contarás si dejan de quejarse muchas gracias, tomo esa frase como consejo para no fiarme más del segundo entrenador El Martes si puedo lo probaré y ya contaré Editado 25/01/2016 ↓ Lo acabo de poner como me has dicho, y ahora 2 Contentos, 22 Satisfechos y 7 Descontentos. Creo que más no puedo hacer con 14 preparadores Los descontentos son: Kameni, Ochoa, Duda, Juanpi, Filipenko, Boka y Rosales Y sigue poniendo lo mismo en estos 7, que están descontentos con el entrenamiento en general Pongo una captura aquí del entrenamiento para que veas si me he equivocado en algo : Por cierto, contesta si puedes a esta duda que tengo también, please Tengo un jugador estadounidense de 18 años, central con 2 estrellas y media de potencial. Por ahora es solo central, pero al intentar ponerle a entrenar Lateral Derecho me dice que es demasiada carga de entrenamiento (es tutelado por Miguel Torres). Por lo que al estar así, le he quitado el entrenamiento de posición para LD, y mi pregunta es si en el futuro podré ponerlo a entrenar una posición o si se me va a volver a quejar Dejo aquí una foto del chavalín : Como ves, es un regen estadounidense Gracias de antemano por la ayuda @mabormu, a ti también @Hattori o ninja por mirar al menos el tema
Hattori o ninja Publicado Enero 25, 2016 Publicado Enero 25, 2016 Es que estoy en el móvil jajaja. A ver cuándo llegue al pc xD. Por cierto. En el móvil NO puedo ver las screens!!!
luisar018 Publicado Enero 25, 2016 Autor Publicado Enero 25, 2016 El hace 17 minutos, Hattori o ninja dijo: Es que estoy en el móvil jajaja. A ver cuándo llegue al pc xD. Por cierto. En el móvil NO puedo ver las screens!!! será por estar en el móvil, supongo que en el PC sí podrás, sino me lo dices y las subo a otra página en vez de postimage
mabormu Publicado Enero 25, 2016 Publicado Enero 25, 2016 Las imagenes se ven bien, que estén descontentos 7 jugadores, está bastante bien. Es dificil ver si todos los preparadores están bien asignados porque no los conozco, pero puedo ver que tienes 2 preparadores físicos, que no usas, y podrían entrenar algo en fuerza o aerobica, a no ser que sean demasiado malos, y a John Harbin utilizarlo en otra parcela que destaque. Tengo instalado todavía el FM15, voy a intentar simular una partida con el Malaga y con esos empleados, o la mayoría, a ver como los pondría yo, porque no los conozco y tengo que verlos. En cuanto al jugador en entrenamiento individual le puedes bajar la intensidad y si sigue quejandose que se aguante P.D: Casi siempre vas a tener gente que se queja de los entrenamientos.
luisar018 Publicado Enero 25, 2016 Autor Publicado Enero 25, 2016 El hace 11 minutos, mabormu dijo: Las imagenes se ven bien, que estén descontentos 7 jugadores, está bastante bien. Es dificil ver si todos los preparadores están bien asignados porque no los conozco, pero puedo ver que tienes 2 preparadores físicos, que no usas, y podrían entrenar algo en fuerza o aerobica, a no ser que sean demasiado malos, y a John Harbin utilizarlo en otra parcela que destaque. Tengo instalado todavía el FM15, voy a intentar simular una partida con el Malaga y con esos empleados, o la mayoría, a ver como los pondría yo, porque no los conozco y tengo que verlos. En cuanto al jugador en entrenamiento individual le puedes bajar la intensidad y si sigue quejandose que se aguante P.D: Casi siempre vas a tener gente que se queja de los entrenamientos. vale, haré eso con los preparadores cuando simules la partida con estos empleados, avisa please PD: Al jugador le tengo puesto la intensidad del entrenamiento normal en lo más bajo posible (ahora no me sale el nombre que es, pero es lo más bajo posible), y de posición solo está entrenando su posición, osea Central; y encima está siendo tutelado por Miguel Torres Mañana te avisaré cuando lo ponga (es que mañana tengo examen de francés, y hoy no puedo jugar, solo he jugado un poco a las 16:00 y pico para decirte eso de los preparadores )
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.