Jump to content

Descontento con el entrenamiento en general:

luisar018

Posts Recomendados

Publicado

Yo no le hubiera prometido nada... porque igual sus compañeros se quejan entonces. ¿Qué pasa?¿Que viene ese paquete de 3 al cuarto a quejarse y le das la titularidad, míster?¿Y qué pasa conmigo, que estaba jugando bien?

Yo examinaría su posible rol. Si lo ves como un titular en breve, espera a que se le pase (ya tuve yo alguna así). Si no yo lo vendía porque te puede crear un problema dentro.

A todo esto... qué reputación tienes??? Eso también influye!!!

EDITO: Por cierto, sigo sin ver las imágenes, pero ya veo que eso se solucionó, jajajaja

• Respuestas 74
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Coincido con lo que te han dicho. Ya que se ha molestado, si como dices tienes siempre mejores opciones, personalmente yo lo vendería o lo cedería según la edad y veas si puede progresar o no. Mas que nada para que no cree malestar en el equipo. Mira los jugadores que no jueguen habitualmente y bájales la situación en la plantilla a rotación o reserva.

Publicado
El hace 17 minutos, mabormu dijo:

Coincido con lo que te han dicho. Ya que se ha molestado, si como dices tienes siempre mejores opciones, personalmente yo lo vendería o lo cedería según la edad y veas si puede progresar o no. Mas que nada para que no cree malestar en el equipo. Mira los jugadores que no jueguen habitualmente y bájales la situación en la plantilla a rotación o reserva.

Boka tiene 32 años, pero como dice mabormu, si es joven y crees que en la actualidad no es titular pero en un año sí, lo puedes ceder de mutuo acuerdo.

Publicado
El hace 3 minutos, Hattori o ninja dijo:

Boka tiene 32 años, pero como dice mabormu, si es joven y crees que en la actualidad no es titular pero en un año sí, lo puedes ceder de mutuo acuerdo.

Es lo que tiene hablar de un jugador sin mirarlo :biggreen:facepalm:.

Publicado
El hace 2 horas, Hattori o ninja dijo:

Yo no le hubiera prometido nada... porque igual sus compañeros se quejan entonces. ¿Qué pasa?¿Que viene ese paquete de 3 al cuarto a quejarse y le das la titularidad, míster?¿Y qué pasa conmigo, que estaba jugando bien?

Yo examinaría su posible rol. Si lo ves como un titular en breve, espera a que se le pase (ya tuve yo alguna así). Si no yo lo vendía porque te puede crear un problema dentro.

A todo esto... qué reputación tienes??? Eso también influye!!!

EDITO: Por cierto, sigo sin ver las imágenes, pero ya veo que eso se solucionó, jajajaja

El hace 2 horas, mabormu dijo:

@Hattori o ninja la reputación creo que la tengo en continental porque uso el perfil que usaba para mis partidas del Real Madrid :P:D, y obviamente para el Málaga me sobra y todo xD 

Creo que esperaré a que se le pase, y en enero lo venderé, no me sirve de mucho Boka, porque tengo a Murru y Juan Carlos. Y en mis anteriores partidas con el Málaga, siempre tenía que quitar a Boka y meter a Juan Carlos porque el primero cometía errores garrafales :silb:

Por lo que puede que en invierno lo ceda con opción a compra o lo venda, pero no pienso aguantar sus quejas sin ganarse el puesto xD

Por cierto @mabormu sabes si Diego RolanBen Gibson dan la talla en el juego? Es que los tengo en preselección y los sigo a los dos desde que empecé la partida, pero por el dinero todavía no he podido ficharlos :(, por eso te pregunto si dan la talla, o si al final no logran alcanzar su potencial de 4 estrellas. En caso de que den la talla, ¿qué consejo me darías para que me pidan menos millones por cualquiera de ellos? Es que cuando está disponible, muestro el interés en ficharlos; pero eso no sé si será mejor para que me pidan menos :/

Publicado

Nunca los he visto. Lo podría mirar mañana en la partida que dejé avanzada del FM15. Aunque no siempre tienen porque progresar igual en todas las partidas.

Lo de mostrar interés en fichar al jugador, está bien si el jugador tiene mucho interés en ir a tu equipo, porque mete presión a su equipo. Puedes mostrar interés en el jugador y hacer una oferta al equipo aunque te la rechace para ver como reacciona el jugador, si se molesta o no.

El precio puede depender de varias cosas como posible proyección, edad,  rendimiento actual, años que le queden de contrato, (contra mas años le queden mas te van a pedir), situación en la plantilla. En definitiva cuestiones que no puedes controlar ni alterar.

En lo que es la oferta, puedes intentar añadir primas o cláusulas al equipo, como porcentaje por una posible venta del jugador, por número de partidos, de internacionalidades y algunas que se me olvidarán.

Ojo con esto que todas estas primas afectan directamente al presupuesto y como se suele decir, al final te puede salir mas caro el collar que el perro.

Publicado
El hace 21 minutos, mabormu dijo:

Nunca los he visto. Lo podría mirar mañana en la partida que dejé avanzada del FM15. Aunque no siempre tienen porque progresar igual en todas las partidas.

Lo de mostrar interés en fichar al jugador, está bien si el jugador tiene mucho interés en ir a tu equipo, porque mete presión a su equipo. Puedes mostrar interés en el jugador y hacer una oferta al equipo aunque te la rechace para ver como reacciona el jugador, si se molesta o no.

El precio puede depender de varias cosas como posible proyección, edad,  rendimiento actual, años que le queden de contrato, (contra mas años le queden mas te van a pedir), situación en la plantilla. En definitiva cuestiones que no puedes controlar ni alterar.

En lo que es la oferta, puedes intentar añadir primas o cláusulas al equipo, como porcentaje por una posible venta del jugador, por número de partidos, de internacionalidades y algunas que se me olvidarán.

Ojo con esto que todas estas primas afectan directamente al presupuesto y como se suele decir, al final te puede salir mas caro el collar que el perro.

tendré en cuenta eso, aunque de momento no haré ni una oferta, pues quiero ver y analizar los puntos fuertes y débiles mi equipo hasta enero de 2015 para ver qué jugadores necesito y cuáles no :D

De momento uno que analizaré será Boka, lo pondrá mañana vs Sporting a ver si juega bien o mal. Y a Murru y Van Beek les daré descanso, porque tengo un problema con ellos, que la afición y la directiva creen ahora algo así de que estos dos (Murru y Van Beek) no son jugadores que aporten mucho al equipo :(. Esa opinión de la afición puede cambiar, ¿no?

Porque la verdad es que los dos son polivalentes (Murru puede jugar de LI, LD y creo que DFC, y Van Beek de LD y DFC)

Sé que soy repetitivo, pero gracias por estar ayudándome :D 

Publicado

Alguna vez he tenido ese tipo de consejo por parte, sobretodo de los preparadores, sobre algún jugador. Yo veo su rendimiento y si me convence y veo que puede seguir haciéndolo, lo mantengo y no hago caso a ese tipo de consejos.

Si, pueden cambiar de opinión. Alguna vez he fichado a algún jugador del equipo rival y no les sienta bien al principio, pero si rinden bien dejan de quejarse.

Publicado
El hace 13 horas, mabormu dijo:

Alguna vez he tenido ese tipo de consejo por parte, sobretodo de los preparadores, sobre algún jugador. Yo veo su rendimiento y si me convence y veo que puede seguir haciéndolo, lo mantengo y no hago caso a ese tipo de consejos.

Si, pueden cambiar de opinión. Alguna vez he fichado a algún jugador del equipo rival y no les sienta bien al principio, pero si rinden bien dejan de quejarse.

cierto, ahora recuerdo que en el FM2014 fiché con el Madrid a Deulofeu xD 

Publicado
El En 27/1/2016 at 3:17, mabormu dijo:

Siento contestar tras tanto tiempo, pero tengo unas dudas:

1-Weligton ya no da el nivel para mi equipo, siempre le sacan amarillas e incluso le han expulsado una o dos veces ya, y por si fuera poco, incluso el informe del preparador me dice que no tiene nivel para Liga BBVA, sino para Liga Adelante; por lo que he intentado rescindirle el contrato, pero la directiva no me deja y lo he bajado al equipo juvenil para venderlo en enero y evitar que me fastidie más los partidos xD ¿He hecho bien?

2-La directiva me manda un informe mensual contando como va el club y eso, y veo que me dice que está previsto que la economía del club siga empeorando, ¿cómo hago que se detenga el empeoramiento del club? Es que los sueldos los tengo bien, y no entiendo cómo puede ser que la economía vaya a empeorar :(

Gracias de antemano ;-)

Publicado

1 - ¿Has intentado venderlo o cederlo?, imagino que si y no has podido. ¿Se te queja el jugador por no jugar? si no se queja no tiene sentido mandarlo al juvenil, ya que puede aportar mas al primer equipo en el aspecto mental. Si está descontento y no puedes venderlo ni rescindir su contrato yo lo pondría como reserva como situación en el equipo, así creo que se quejará un poco menos. Lo de mandarlo al juvenil sería en último extremo, cuando ves que otros jugadores se quejan de la situación del jugador.

2 - Ese tipo de mensajes es una previsión que hace el club, no tiene por que sucuder así. De todas maneras tu eres el que ves mes a mes y cada año que pasa, en las distintas pantallas de ingresos, gastos y resumen, si es así o no. Puede que el equipo esté pagando una deuda y no sea suficiente los recortes en sueldos y fichajes que haces.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...