Jump to content

Descontento con el entrenamiento en general:

Featured Replies

• Autor

@mabormu Al final me han recomendado que Carvalho tutele a Flavio Ferreira :mrgr:

Por cierto, qué te parece Victor Sánchez? Es que quiero que el carácter de la plantilla pase de leal a profesional, porque aún es leal, y he pedido al segundo entrenador que me recomiende fichaje de centrocampista, y me ha recomendado 3, pero el que mas me interesaba era este porque dice  que ''sumaría aún más a la naturaleza leal del equipo'', pero no me fio y por eso os pregunto si valdría la pena ficharle :/

2016_02_04_00001.jpg

2016_02_04_00002.jpg

Quien no vea las imágenes, les dejo los links aquí para que vayan directamente :mrgr::

http://s7.postimg.org/xagmvl97u/2016_02_04_00001.jpg

http://s13.postimg.org/tjdcu4cqe/2016_02_04_00002.jpg

¿Qué os parece? @leamanager @Hattori o ninja

Por cierto @KokoKevin interesante es, pero es un sin vivir buscar jugadores con esas características y que encima pueda pagar con mi Málaga :(

Es un tipo interesante, muy buenos atributos mentales, no tanta capacidad técnica, pero para ser un jugador de recuperación va bastante bien. Igualmente, cuidado con fichar muchos jugadores de una, que la cartera se resiente. ¿Está la economía en condiciones de gastar unos 2M y pico más un millón y medio al año, que es lo que seguro va a pedir?

@KokoKevin Estoy en la misma situación que vos. Me parece genial el tema de la plantilla MALS, pero los equipos que siempre elijo no están en condiciones para tener ese estilo de jugadores. Cuanto mucho, consigo, con suerte, tener unos pares.

Yo a veces ni la posición consigo :biggreen

• Autor

@leamanager creo que al final no lo voy a traer porque no pienso vender más propiedades de jugadores para pagar su ficha y su fichaje :/. Voy a intentar traer a Saul del Atlético cedido pagando 50 %, por ahora el equipo me lo ha aceptado, pero falta por ver si el jugador se quiere venir :silb:

Por cierto, qué os parece Juanpi de centrocampista centro? Es que lo estoy entrenando para ser centrocampista centro, porque de delantero centro las opciones son Muñoz, Charles, Raúl y compañía :mrgr:; y de Mediapunta centro no jugaría, porque no existe en mis tácticas :mrgr:

Las famosas plantillas MALS hay que perseguirlas. Es evidente que con equipos MLB va a ser complicado hacerte con ellas. Pero por soñar... :D

Ahora mismo no tengo el juego delante. Lo de Víctor a mí me gusta. Pero lo veo algo caro y con 3 años por delante de contrato...

• Autor
El hace 31 minutos, Hattori o ninja dijo:

Las famosas plantillas MALS hay que perseguirlas. Es evidente que con equipos MLB va a ser complicado hacerte con ellas. Pero por soñar... :D

Ahora mismo no tengo el juego delante. Lo de Víctor a mí me gusta. Pero lo veo algo caro y con 3 años por delante de contrato...

¿equipos MLB? :/

Por cierto, cuando te conectes al juego, dime que te parecería Juanpi de centrocampista centro, que en las demás posiciones no tendrá oportunidades

PD: Para el que quiera saber como me va, tras pasar por encima del Granada en la Cuarta Ronda 2 - 3 (Global); del Lugo en la Quinta Ronda 0 - 33 - 0 en la ida de cuartos de final contra Las Palmas, y en la vuelta perder 2 - 1, con un global de 4 - 2; me toca enfrentarme al Barcelona en semis. Aquí se acaba mi paso por la Copa del Rey :P:mrgr:

Y en Liga, nos tocó enfrentarnos ante el Real Madrid, perdimos 2 - 0 con penalti provocado por Juan Carlos a Bale y marcado por CR7 (ya creo que lo dije :P), se lesionó Raul 2 meses por culpa de Pepe (la vuelta del carnicero :(). Y luego el Barcelona nos visitó tras ganar la ida contra Las Palmas en copa, y perdimos con mala suerte 2 - 3 :(. Ahora me toca jugar ante Las Palmas en Liga y veremos a ver si llega a tiempo Saul o al menos si dice que sí :mrgr:

• Autor

Puede que me plantee fichar en verano a Lucas Vázquez porque acabo de ver que el Real Madrid lo vende por menos de un millón y sería recambio perfecto para Horta, ya que Horta se cansa mucho :(. Vosotros, ¿qué opináis? :mrgr: @mabormu @Hattori o ninja  @leamanager

Por cierto me gustaría que alguien me ayudara con unas cuestiones que tengo más (sé que quizás me estoy pasando, pero por preguntar no creo que pase nada :P:mrgr:): 

• Responded primero a lo de Lucas Vázquez antes de responder a esta, please :(. ¿Sería bueno Ignacio Camacho de Defensa Central? Es que he visto que tiene esa posición en amarillo, además de que tiene bastante bien los atributos de Defensa Central (Defender): Cabeceo (16), Entradas (16), Marcaje (15), Anticipación (16), Colocación (17), Concentración (16), Decisiones (14), Fuerza (16) y Salto (14).
  • ¿Cómo puedo evitar que Charles caiga tan rápido y no mantenga casi nunca el balón? Es que cuando se enfrenta a los defensas casi siempre le quitan el balón de tal manera que el joven (ironía :mrgr:) cae al suelo :(
  • ¿Por qué Raúl tenía reputación continental antes de ficharlo y al hacerlo le baja a reputación Nacional:(
  • ¿Es posible hacer que Raúl con 37 años ya, mejore su condición física? Me explico mejor, es que no aguanta el partido completo sin decirme el segundo entrenador que está cansando, ¿será porque todavía eran sus primeros partidos con el club?

Gracias de antemano por ayudarme, y perdón si son demasiadas dudas, pero es que me surgen dudas a medida que avanzo y prefiero preguntar antes que hacerlo mal :P:D

1- No conozco a Lucas Vázquez. Un screen con sus atributos ayudaría.

2- Lo de Camacho es cuestión de probar. ¿Pero por qué lo querés tirar para la defensa? ¿No rinde bien como medio, o tus defensores van mal? ¿O quizá querés mejorar la salida de la defensa con un jugador con buen pie? (No conozco sus atributos técnicos, son sólo suposiciones).

3- Se me ocurren dos causas posibles: 1) Tiene algún rol con la instrucción individual Regatear más. 2) Tiene bajo el atributo 'Juego en equipo' y es muy egoísta,o como decimos por acá, es un morfón.

4- Supongo que será porque fue traspasado a un equipo con peor reputación que en el que estaba antes.

5- Imposible. Tiene 37 años, es completamente entendible que ya no aguante los partidos como cuando era un pibe. Ese es el problema de fichar jugadores viejitos: no aguantan mucho y también son bastante lentos. AUNQUE, puede ser que todavía le falte rodaje. ¿Cuánto porcentaje de Forma física tiene? Si tiene más de 85%, lo que aguanta en los partidos es lo máximo que puede.

• Autor

@leamanager 

1-Aquí están los atributos, te dejo el link de la imagen también por si acaso no la ves :mrgr: http://s12.postimg.org/naq6onccs/2016_02_05_00001.jpg2016_02_05_00001.jpg2-Solo se lo he puesto por curiosidad y así tener más polivalencia :D

3-En efecto, me acabo de dar cuenta de que al ser Delantero Avanzado tiene la opción ya puesta de Regatear más y entonces no se la puedo quitar, ¿qué vendría mejor para mi esquema, Segundo Delantero o Delantero Avanzado?

Dejo aquí mi esquema para que lo veas y así me indiques si sería mejor Delantero Avanzado o Segundo Delantero:

Spoiler

4-3-3 (o dicho de otro modo, 4-1-2-3 :mrgr:)

Mentalidad

Control

Dibujo Táctico

Muy fluido

Instrucciones

Spoiler
  • Más pases directos
  • Pases al hueco
  • Intentar llevar el balón jugado hasta el área
  • Salir jugando desde la defensa
  • Jugar más abiertos
  • Línea defensiva mucho más retrasada
  • Variar las posiciones
  • Presionar más
  • Usar marcajes más férreos
  • Evitar pases en cortos del portero
  • Ritmo más alto

Instrucciones Individuales:

-Portero: Defender

• Ninguna instrucción individual

-Defensas Izquierdo y Derecho: Laterales de Apoyo

• Disparar menos a menudo
  • Regatear menos
  • Presionar más
  • Marcajes más férreos
  • Pases más en cortos
  • Menos pases arriesgados
  • Abrirse con el balón

-Los dos Defensas Centro: Defensas centrales de Defender

• Presionar más
  • Marcajes más férreos
  • Pases más en cortos

-Centrocampista Centro: Centrocampista recuperador de Defender

• Marcajes más férreos
  • Pases más en cortos
  • Abrirse con el balón

-Centrocampista Izquierdo: Centrocampista Todoterreno de Apoyo

• Regatear menos
  • Presionar más
  • Marcajes más férreos
  • Pases más en cortos
  • Moverse entre líneas
  • Abrirse con el balón

-Centrocampista Derecho: Pivote Organizador de Defender

• Regatear menos
  • Presionar más
  • Marcajes más férreos
  • Pases más en cortos
  • Abrirse con el balón

-Mediapuntas Izquierdo y Derecho: Extremo de Ataque

• Presionar más
  • Marcajes más férreos
  • Variar la posición
  • Pases más en cortos
  • Aguantar el balón

-Delantero Centro: Delantero Avanzado de Ataque (por eso pregunto si es mejor cambiar este rol que tiene el Delantero Centro)

• Presionar más
  • Marcajes más férreos
  • Variar la posición
  • Pases más en cortos
  • Abrirse con el balón
  • Aguantar el balón

Aquí muestro una imagen de la táctica para que se vea más claro, pero digo el link por si alguien no la ve http://s14.postimg.org/sfjhpyaow/2016_02_05_00002.jpg:

2016_02_05_00002.jpg

4-Sí, seguramente sea eso, ya que el Cosmos tendrá supongo más reputación que el Málaga

5-De Forma física para el partido tiene ahora 61 %, pero está lesionado 6-7 semanas por la entrada de Pepe en el partido contra el Real Madrid de hace unas semanas

Gracias de antemano por responder a mis dudas y por todo :D. Por favor responde sobre todo al 3 (que me ha llevado más tiempo ponerlo :P:mrgr:)

@mabormu @Hattori o ninja

Sobre Lucas, veo que es un buen jugador. Pero dado que lo querés como recambio, ¿no es mucho el salario que le pagarías?

Y de la formación, no estoy seguro. Cuestión de probar. Ponelo como Segundo delantero y fijate cómo juega, y si no te gusta lo volvés a poner como Delantero Avanzado, u otro rol.

• Autor
El En 5/2/2016 at 20:18, leamanager dijo:

Sobre Lucas, veo que es un buen jugador. Pero dado que lo querés como recambio, ¿no es mucho el salario que le pagarías?

Y de la formación, no estoy seguro. Cuestión de probar. Ponelo como Segundo delantero y fijate cómo juega, y si no te gusta lo volvés a poner como Delantero Avanzado, u otro rol.

sobre Lucas puede que sea demasiado, es verdad, puede que acabe probando con Charles de recambio para Horta porque tengo a Charles entrenando la posición de Mediapunta Derecho, pero me parece que acabaré poniendo a Charles o fichando uno más barato que Vazquez. Aunque lo que me preocupa es la economía del club, porque el beneficio/perdida del club es de -35 millones o algo así, yo no sé si como reducirlo :(

Y la formación, probaré y veré de Segundo Delantero, pero primero leeré lo que hace un segundo delantero y las demás posiciones

Pero tienes alguna recomendación de rol o solo es cuestión de probar? ::D

@leamanager @Galvez @Hattori o ninja @mabormu Os menciono para que lo veáis, por si acaso se os ha pasado o algo :P:mrgr:

Ayudadme, please @leamanager o alguien :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.